EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

.

lunes, 31 de enero de 2011

ACCIDENTE


Por causas ajenas a mi voluntad, no he podido atender mi blog este fin de semana, pues he tenido un pequeño accidente que no me ha permitido acceder al ordenador, el accidente ha sido un resbalón callejero con la lluvia y he sufrido fractura del peroné, por lo que me ha sido fisicamente imposible ponerme ante el teclado, espero a partir de ahora poder ponerme al día, así que este fin de semana he sufrido el doble por mi accidente y por la derrota de mi equipo, pero en fin tiempo tendremos para reponernos tanto el Málaga como yo aunque mi cura sea mas fácil que la del equipo

jueves, 27 de enero de 2011

A PARTIR DE AHORA

Sobre Todo Cordura.    








Aparte de hacer una protesta, eso si civilizada, el sábado ante el Zaragoza en la Rosaleda, debemos de animar a nuestro equipo a muerte, hasta el último minuto para así intentar que nuestro campo sea un fortín, y que de aquí no se vayan más puntos.

Y céntranos todos jugadores y afición en el futuro que con lo visto sobre el terreno de juego el sábado se presenta esperanzador para nuestro equipo

Tanto jugadores como afición debemos olvidarnos ya de lo sucedido el pasado sábado y hacer borrón y cuenta nueva, así como algunos jugadores tendrán que hacer examen de conciencia y saber que esta jugando en la elite del futbol y no un partido de barrio

El club debería tomar medidas con algunos jugadores para que lo que pasó no vuelva a suceder dedicarse a jugar al futbol y dejarse de insultar a nadie, porque así lo que hacen es perjudicar al club que les paga.

Y la afición animar pero dentro de un orden sin pasarse ni lanzar nada al campo que luego tengamos que arrepentirnos cuando nos cierren el campo y tengamos que jugar lejos de la Rosaleda,
En el caso de los jugadores, si hay algo que protestar ya lo hará el club en las instancias que tenga que hacerlo, porque protestar en el campo casi nuca vale para nada

martes, 25 de enero de 2011

INDIGNACIÓN EN MÁLAGA



Han pasado casi tres días y todavía colea en Málaga el arbitraje de Rubinos Pérez, bueno arbitraje o lo que sea, los jugadores, la afición, los directivos y la prensa de Málaga, estamos indignados por la parcialidad con la que arbitró Rubinos el sábado en Mestalla,

Las peñas preparan una manifestación que partirá desde la plaza de la constitución hasta la Rosaleda el sábado a las 16:00, habrá pancartas en la Rosaleda y se lanzaran globos negros,
Y es que lo de Rubinos Pérez ha sido la gota que ha colmado el vaso, yo espero que las protestas se hagan de forma civilizada, no vayamos a perjudicar al Málaga, que ya bastante lo ha perjudicado el individuo este con su arbitraje.
Este Sr. por llamarle de alguna manera, aparte de hacer una masacre con el Malaga, se dedico a decirle a los jugadores lo que tenian que hacer, asi a Asenjo le dijo que aprendiera  a salir a despejar, y a M. Gaspar le dijo que tapara su banda que era un coladero. esto es lo que hizo este tipo aparte de pitar mal

Eso si hay que llenar la  Rosaleda y animar a nuestro equipo, y mostrar nuestro enfado por los arbitrajes para que España entera se entere de que Málaga también existe y que tiene su corazoncito.
                                                                               
¿Qué hubiese pasado si es al revés el arbitraje ¿ pues que la prensa nacional hubiese tenido tema para toda la semana, claro que la prensa nacional ya tiene tema de sobra con Mourinho, que es de lo único que hablan lo demás no vende periódicos ni da audiencia.

En fin que espero que el sábado creo que es Pérez Lasa quien pita en la Rosaleda no se equivoque mucho yo no quiero que nos den nada pero que tampoco nos lo quite

domingo, 23 de enero de 2011

VALENCIA CF 4-3 MALAGA CF

ATRACO A LAS DIEZ.  








Esto es lo que hizo ayer Rubinos Perez con el Málaga, un atraco a mano armada con alevosía y nocturnidad, ¿cómo se puede ser tan parcial? Desde el primer minuto el Málaga fue muy superior al Valencia, y en el minuto diez se plasmó con un pase en profundidad por la banda sobre Apoño que centro para que Rondon pusiese el 0-1 en el Marcador, todo normal sobre lo que se estaba viendo sobre el campo.
Pero no contábamos con Rubinos Perez que a partir de ahí fue un jugador mas del Valencia, pitando un penalti 1-1 (sobre un Mata en fuera de juego) y expulsando a Demichelis.
El Málaga quedó en desventaja, pero esto no cambio la cosa el equipo Malaguista siguió dominando el partido aun con uno menos y una internada de Eliseu acabó en claro penalti que Rubinos no quiso ver, pero en el minuto 35 una falta lanzada por Duda sirvió para que Rondon pusiese al Málaga por delante 1-2, con este resultado se llego al descanso resultado totalmente merecido a pesar de Rubinos.
En la segunda parte empato el partido Soldado en el minuto 53, después ya intervino otra vez Rubinos expulsando a Helder aun no sabemos porque, la cuestión era fastidiar al Málaga y bien que lo fastidió
El Málaga ya con dos menos se defendió como pudo sin sus dos centrales pero en el minuto 68 banega puso al Valencia por delante 3-2, y otra vez el Málaga le tocaba remontar y remontó con dos jugadores menos, Baptista robó un balón y desde el borde del área batió a Guaita.
Pero volvió a aparecer Rubinos que estaba empeñado en que el Málaga no sacase nada positivo ayer expulsando a Pellegrini por protestarle una clara plancha de Aduriz sobre Jesus Gamez que de señalarla hubiese supuesto la expulsión de Aduriz que fue a la postre quien marco en el minuto 89 el 4-3.
Lo dicho lo de anoche es de juzgado de guardia este Rubinos Perez atraco al Malaga,esta visto que el Málaga está recibiendo una persecución arbitral,si hace dos semanas fue ante el Athletic esta ha sido en Mestalla, ¿hasta cuando Sr. Villar?
Valencia C.F.: Guaita; Miguel, Stankevicius, Dealbert (Banega 46'), Mathieu; Pablo H. (Joaquín 70'), Maduro, Tino Costa, Jordi Alba (Soldado 46'); Mata y Aduriz.

Málaga C. F.: Sergio Asenjo; Gámez, Demichelis, Hélder Rosario, Eliseu; Apoño, Camacho, Maresca (M. Gaspar 20'), Duda (Seba 70'); Baptista y Rondón (Recio 68').

Goles
0-1 (10'): Rondón.
1-1 (16'): Mata -pen-.
1-2 (35'): Rondón.
2-2 (53'): Soldado.
3-2 (68'): Banega.
3-3 (80'): Baptista.
4-3 (89'): Aduriz.

viernes, 21 de enero de 2011

VALENCIA CF vs MALAGA CF

Sumar para crecer.  












El Málaga visita este sábado a las 22:00 horas al Valencia en Mestalla, es el comienzo de la segunda vuelta de la liga.
Un campo difícil donde el Valencia se hace fuerte y es difícil de ganarle, digo difícil que no imposible, porque el Valencia está sacando los puntos en su campo sin hacer un gran futbol.
Por lo que yo creo que el Málaga podría dar la sorpresa, en Mestalla, el Valencia en la primera vuelta nos ganó en la Rosaleda espero yo que el Málaga les devuelva la moneda y se traiga los tres puntos.
Para ello hay que salir desde el principio dispuestos a ganar dejándose la piel en el campo, porque a partir de ahora ya comienza la cuenta atrás y cada semana será una menos y quedara menos margen de error para un Málaga que se ha reforzado en el mercado de invierno, con vista a no pasar apuros y salvar la categoría.
Todo pasa por juntar bien las líneas no darle ventajas al rival en defensa ser serios en el juego, y salir con la creencia de que podemos ganar a cualquier rival por muy potente que este parezca a priori.
El Málaga aunque ha puntuado pocas veces en Mestalla siempre ha hecho buenos partidos en este campo, espero que este sábado juegue un buen encuentro y pueda puntuar para comenzar la escalada, para salir de los puestos bajos de la tabla.

Para este partido Manuel Pellegrini se lleva a Valencia a los siguientes jugadores.
Asenjo, Arnau, Jesús Gámez, Weligton, Demichelis, Baptista, Fernando, Apoño, Seba Fernández, Hélder Rosário, Maresca, Duda, Eliseu, Mtiliga, Manolo Gaspar, Rondón, Camacho, Portillo y Recio.
Según esta convocatoria la alineación podría ser muy parecida a esta

Asenjo
Gamez—Demichelis—Weligton—Mtiliga
Maresca –Apoño—Camacho—Duda
Baptista y Rondon

miércoles, 19 de enero de 2011

¡¡EL FUTURO YA ESTA AQUI!!











Este sábado comienza la segunda vuelta de la liga, una segunda vuelta para los malaguistas llena de ilusión, Con ganas de ver este nuevo Málaga que se ha reforzado parece que muy bien, solo falta que los nuevos den el fruto que se espera de ellos y el equipo comience a subir en la tabla de clasificación, calidad se supone que tienen los que han venido, son en algunos casos jugadores ya contrastados y conocidos por todos y aun creo yo que vendrá alguno mas para completar un buen equipo, para que no tengamos que sufrir para salvar la categoría, y ya el próximo año acometer con ese gran proyecto que quiere el Sheik para que el Málaga se codee con los equipos grandes, ya se ha comenzado desde la secretaria técnica a fichar jugadores de cara a la temporada que viene caso de Buonanotte, y alguno mas que tienen apalabrado, en Málaga creo yo que podemos soñar en un futuro, con un gran equipo que nos de muchas alegrías

lunes, 17 de enero de 2011

FC BARCELONA 4-1 MALAGA CF

A otra cosa.
 















Yo tenía algunas esperanzas de por lo menos asustar un poco al equipo azulgrana, pero una cosa es lo que yo quiera y otra la realidad, y esta es que al minuto 7, la carroza se convirtió en calabaza, tras un chut de Iniesta que se estrelló en el poste y se convirtió en el 1-0, a partir de ahí todo fue coser y cantar para el equipo catalán.
El Málaga poco pudo hacer para parar el vendaval de juego del equipo de Guardiola, y la primera parte fue un monologo azulgrana y en el minuto 17 esta vez fue Villa quien amplió el Marcador 2-0
El Málaga aguantaba como podía que no es poco, y en el minuto 35 llego el gol de Pedro para sentenciar el partido 3-0.
En la segunda parte creo yo que porque el Barça bajo el pistón, lo cual propició que el Málaga le creara algunas ocasiones, y que incluso Duda marcara un gran gol de falta directa, 3-1 y esto parece que enojo al Barça que le imprimió mas ritmo al partido y nuevamente villa marco el ya definitivo 4-1.
El Málaga no hizo ni más ni menos que otros equipos que han pasado por el Camp Nou, ante este Barça es casi imposible ganar y tan siquiera empatar.
Como anécdota queda que al menos no nos han metido cinco, y que además le hemos hecho un gran gol que no está al alcance de todos, ahora queda solo poner los pies en el suelo y pensar en la segunda vuelta con 25 puntos de minima en el horizonte, la cuenta atrás comienza el próximo sábado en Mestalla

F. C. Barcelona: Valdés; Alves (Adriano 26'), Piqué, Puyol, Abidal; Xavi, Busquets, Iniesta (Afellay 81'); Pedro (Bojan 81'), Villa y Messi.

Málaga C. F.: Sergio Asenjo; M. Gaspar, Demichelis, Weligton, Mtiliga; Apoño, Camacho (Recio 77'), Maresca (Eliseu 59'), Duda; Quincy (Rondón 59') y Baptista.

Goles
1-0 (7'): Iniesta.
2-0 (17'): Villa.
3-0 (35'): Pedro.
3-1 (67'): Duda.
4-1 (73'): Villa.

sábado, 15 de enero de 2011

FC BARCELONA vs MALAGA CF

¿Por Qué No Ganar? 
 









¿Imposible? No, quizás sea difícil, más que otro partido cualquiera, ya que el rival no es cualquiera, es posiblemente el mejor equipo del mundo con los mejores jugadores.

Pero se le puede vencer, y esto es lo que yo espero del Málaga el próximo domingo en el Camp Nou a partir de las 21:00 horas.

El equipo malaguista tiene que salir al campo sin complejos, no salir derrotados antes de comenzar el partido, esto es muy importante, tienen que tener mentalidad de ganadores, tampoco hay que jugarle de tu a tu porque eso seria un suicidio.

El Málaga tiene que emplear sus armas, que las tiene, el equipo se ha reforzado muy bien y parece que funciona bastante mejor, contara con el debut de Baptista, el equipo parece mucho mas conjuntado.

Pero casi nada de esto vale contra el Barça, nosotros tenemos que tener nuestra noche y procurar que ellos no la tenga y a partir de ahí intentar ganarles, que no es imposible, hay estar mas juntos en defensa si cabe que en cualquier otro partido,

No hay que hacer marcajes al hombre, ¿para que? Si en ese equipo te la lía cualquiera, por eso digo que lo que hay es que ser muy solidarios en defensa y no dejarles muchos resquicios al rival, y aun así es muy complicado.

Vuelvo a decir que se puede ganar pero si no es así pues tampoco pasa nada, allí solo ha ganado un equipo, y eso fue a principios de temporada cuando casi estaban de vacaciones, y ahora están mas rodados.
Para este partido Pellegrini se lleva a Barcelona a los siguientes jugadores

Asenjo, Arnau, Weligton, Fernando, Apoño, Demichelis, Maresca, Camacho Baptista,.Seba Fernández, Kris, Hélder Rosario, Duda, Eliseu, Mtiliga, Manolo Gaspar, Quincy, Rondón, y Recio (45)


Una posible alineación seria esta;




Asenjo
M. Gaspar—Demichelis—Weligton—Mtiliga
Apoño—Camacho—Maresca—Duda
Baptista--Rondon

viernes, 14 de enero de 2011

BUONANOTTE YA ES DEL MALAGA

"EL ENANO" YA ES MALAGUISTA,      


El Malaga ha fichado a Diego Buonanotte, el director deportivo del equipo malaguista, Antonio Fernández, ha cerrado el traspaso del jugador durante la pasada madrugada con el presidente de River Plate, Daniel Passarella, y el representante Darío Bombini por unos 4,5 millones de euros.el jugador argentino firmara con el Malaga hasta 2016
Buonanotte se convierte así en el primer fichaje cara a la próxima temporada, ya que se quedará en River hasta junio y se incorporará el próximo verano a la disciplina malaguista.
'El Enano', como se apoda a este jugador, es un volante zurdo de 22 años y uno de los jugadores argentinos con mayor proyección internacional.
Antonio Fernández, además, aprovechará su estancia en Argentina para sondear la situación de Juan Manuel 'Burrito' Martínez, recientemente nombrado mejor jugador del último Torneo Apertura. Este delantero de 25 años ha marcado en el Apertura diez goles en 19 partidos con Vélez Sharsfield

domingo, 9 de enero de 2011

MALAGA CF 1-1 ATHLETIC CLUB

JUGAR CONTRA DOCE. 








Hoy el Málaga no ha conseguido la victoria ante el Athletic, por culpa del que se supone que tiene que impartir justicia este señor por llamarle de algún modo en el minuto 93 se ha inventado una falta que si llegó a existir esta era a favor del Málaga.

Pero el la pito a favor del Athletic, y ahí vino el gol del empate injusto a todas luces después de lo visto por uno y otro equipo sobre el campo, el Málaga ha dominado el partido en 80 de los 93 minutos que ha durado.

Hoy se ha visto un buen Málaga que con el paso de algunos partidos mas los nuevos estarán más acoplados e ira a más

Ha creado 4 o 5 ocasiones claras de gol, ha dominado el centro del campo con un Apoño que parece que ha vuelto, el Athletic solo ha inquietado a Asenjo en balones bombeados buscando la cabeza de Llorente

El Málaga llegaba una y otra vez hasta que en un corner en el minuto 80 lanzado por duda, Demichelis cabecea a gol, todo parecía concluido, el Athletic no se veía capaz de remontar este resultado.

Pero entonces llego la ayuda de Velasco Carballo, para que el equipo de Caparros empatara un partido que tenía perdido y que si hubo algún equipo que mereció ganar este fue el Málaga.

Me voy a quedar con las ganas de que en la Rosaleda pite alguien neutral algún día, porque este no es el primer arbitraje parcial que veo en Málaga, yo no quiero que nos regalen nada pero que tampoco nos lo quiten



Málaga C. F.: Sergio Asenjo; Jesús Gámez (c), Demichelis, Weligton, Mtiliga; Apoño, Camacho, Maresca (Recio 57'), Duda (Fernando 88'); Quincy (Seba 74') y Rondón.

Athletic de Bilbao: Iraizoz; Iraola, Ekiza, San José, Koikili; David López, Iturraspe (De Marcos 61'), Orbaiz (Igor Martínez 83') (c), Javi Martínez, Muniain (Gabilondo 70'); Llorente.

Goles
1-0 (81'): Demichelis.
1-1 (93'): Javi Martínez.

sábado, 8 de enero de 2011

MALAGA CF vs ATHLETIC CLUB

A CENTRARSE EN LA LIGA.  







Y vuelve la liga; ya pasada la eliminatoria de copa, hay que centrarse en la liga, y este sábado visita la Rosaleda a las 18:00 horas nada menos que el Athletic de Bilbao, que aunque ha hecho una buena eliminatoria con el Barça ha quedado igual que nosotros eliminado.
Por tanto el león vendrá herido, no sabemos si esto será bueno o malo, porque pueden venir un poco desmoralizados y cansados por el esfuerzo ante el Barça o por el contrario con ganas de resarcirse de la eliminatoria pero esto es imprevisible.

El Málaga tendrá que salir muy concentrado, y gastar mucho cuidado con algunos muy buenos jugadores del Athletic, casos de Llorente o Muniain, que son dos referentes para su equipo

El Málaga podrá contar con todos sus efectivos, los nuevos incluidos, así que jugando como en la primera parte del partido de copa se podrán sacar los tres puntos para alejarnos de la zona de peligro y sumar 19 puntos, que seria una buena media para lograr la permanencia que es de lo que se trata este año, después ya veremos pero ahora hay que centrarse en este objetivo.

La convocatoria de Manuel Pellegrini para este partido es la siguiente
Asenjo, Arnau, Jesús Gámez, Weligton, Fernando, Apoño, Seba Fernández, Kris, Duda, Mtiliga, Manolo Gaspar, Quincy, Rondón, Juanmi, Portillo, Recio Demichelis, Maresca y Camacho


La alineación podria ser la siguiente;

ASENJO
GAMEZ--DEMICHELIS—WELIGTON—MTILIGA
QUINCY—APOÑO—CAMACHO—DUDA
SEBA--RONDON

jueves, 6 de enero de 2011

MALAGA CF 0-3 SEVILLA FC

ADIOS A LA COPA.  












No pudo ser, aunque el Málaga no hizo un mal partido, lo que podía parecer por el resultado, el Sevilla acabo imponiéndose, el equipo malaguista fue el dominador del primer tiempo, en el que creó varias ocasiones de gol, y perdono y ya se sabe que el que perdona acaba perdiendo, yo vi. durante al menos una hora un Málaga muy compacto sin que el Sevilla le diese mucho trabajo a Asenjo, bien en defensa los nuevos Demichelis muy bien aunque se le note un poco falto de ritmo, Asenjo bien yo no le culpo de los goles el primero a los 8 minutos del segundo tiempo una falta lejana que bota Romaric el balón roza en un jugador malaguista y se cuela por toda la escuadra imparable, después vino la expulsión de Weligton y si algo podía hacer el Málaga ahí acabo todas sus ilusiones, el equipo se vino un poco abajo y esto lo aprovecho el Sevilla para hacer dos goles mas,.
Total que el Málaga no me decepciono, yo en líneas generales lo vi. En franca mejoría, y espero que con las nuevas incorporaciones el equipo, vaya hacia arriba en la liga porque la copa ya es historia

Málaga: Asenjo; Gaspar, Demichelis, Weligton, Mtiliga (Portillo, m.56); Eliseu, Camacho, Apoño (Maresca, m.46), Duda; Rondón y Baha (Fernández, m.56).
Sevilla: Palop; Cáceres, Alexis, Escudé, Fernando Navarro; Jesús Navas (Alfaro, m.68), Romaric (Cigarini, m.78), Zokora, Diego Capel (Perotti, m.56); Reanto y Luis Fabiano.
Goles: 0-1, M.51: Romaric. 0-2, M.64: Perotti. 0-3, M.89: Luis Fabiano.

martes, 4 de enero de 2011

MALAGA CF vs SEVILLA FC (COPA)

COPA DE REYES.    













Este miércoles 5 de enero a las 18:00 horas ( el que ha puesto los horarios se ha lucido, haciendo coincidir el partido con la cabalgata de reyes) el Málaga CF disputara el partido de vuelta de los octavos de final de la copa del Rey ante el Sevilla FC, en la ida se vio un partido muy disputado que acabó ganando el Sevilla por errores defensivos de bulto del Málaga.
La confrontación, de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, apuesta a ser interesante: los dos equipos ganaron sus respectivos partidos en la última jornada liguera, lo que les ha insuflado de moral, además de ser todo un derbi andaluz.
El partido quedó 5-3 por tanto el Málaga tendría que hacer un resultado de dos goles de ventaja, se me antoja difícil pero no imposible, el domingo ya se vio un Málaga con menos errores defensivos, más concentrado, espero que siga mejorando.
El Málaga, tras ganar en Gijón, dejó los puestos de descenso y ello le ha elevado la moral para intentar dar la vuelta a la eliminatoria
No sé cuántos de los nuevos fichajes podrán jugar mañana, según he podido saber podrían estar disponibles, Asenjo y alguno más, en definitiva juegue quien juegue solo tienen que salir concentrados en el juego y no darle cancha al rival, y sacar la eliminatoria adelante, ya que un 2-0 es un resultado accesible para este Málaga, si quiere seguir creciendo y poder llegar lo más lejos posible en esta competición.
La convocatoria Pellegrini para este partido es la siguiente.
Asenjo, Arnau, Jesús Gámez, Weligton, Baha, Fernando, Apoño, Seba Fernández, Kris, Hélder Rosario, Duda, Eliseu, Mtiliga, Manolo Gaspar, Rondón, Portillo (27), Recio (45), Camacho, Maresca y Demichelis.

Una posible alineación podría ser la siguiente:
ASENJO
GAMEZ—KRIS—DEMICHELIS—MTILIGA
ELISEU—APOÑO—MARESCA—DUDA
SEBA--RONDON

lunes, 3 de enero de 2011

SPORTING 1-2 MALAGA CF

 COMENZANDO LA ESCALADA.     


El Málaga se trajo tres puntos de oro del Molinón, en un partido muy bien planteado por Pellegrini, estratejicamente, el Málaga salió muy bien plantado en el campo sin dar muchas opciones al contrario, haciendo un partido muy serio, sin muchos desajustes defensivos, dando la sensación de tener el partido controlado en todo momento, el Sporting no creo grandes problemas a Arnau salvo en faltas lejanas o algún que otro corner, sin embargo el primero en adelantarse en el marcador fue el equipo de Preciados gracias a un penalti inesisténte que señalo el juez auxiliar, el penalti lo convirtió Castro en el 1-0
Pero el Málaga ayer no estaba dispuesto a comenzar el año perdiendo y menos ante un rival directo, como es el Sporting, y se lanzo en busca del empate, y lo consiguió al filo del descanso.
Y ya en la segunda parte más de lo mismo el Málaga salió dispuesto a ganar el partido y en un contragolpe Eliseu se interno por su banda y el portero Cuellar en su salida se lo llevo por delante cometiendo penalti, lo lanzo Apoño convirtiendo el 1-2 desde ahí hasta el final fue un querer y no poder por parte del Sporting e incluso el Málaga tuvo alguna ocasión más para aumentar el marcador.
En definitiva que el de ayer fue un buen Málaga, que hizo un muy buen partido, demostrando que la clasificacíon que tenía antes de este choque no es la que el equipo debía tener.
Sporting: Cuéllar; Lora, Botía, Gregory, José Ángel: Eguren (Nacho Novo m. 62), Rivera; Carmelo (Bilic m. 59), De las Cuevas, Diego Castro, y Sangoy.
Málaga: Arnau; Jesús Gámez, Kris, Welligton, Mitiliga, Quincy (Portillo m. 69), Apoñó, Eliseu (Fernando m. 87), Recio, Duda y Rondón (Baha m. 76)
Goles: 1-0 Diego Castro, de penalti (m. 41), 1-1: Wellinton (m. 45), 1-2: Apoño, de penalti (m. 58)

sábado, 1 de enero de 2011

SPORTING vs MALAGA CF

A Comenzar El Año Con Buen Pie.  













El Málaga Cf. visita este domingo a las 18:00 horas el Molinon para enfrentarse al Sporting en partido de la 17 jornada de liga, aunque los nuevos fichajes aun no podrán jugar se espera por parte del equipo un propósito de enmienda para este nuevo año y comenzar ganando el primer partido de 2011, el Molinon es un campo difícil pero no imposible, espero que el Málaga salga a ganar y que corrija los errores defensivos de partidos anteriores, seria muy bueno comenzar el año ganando, además ante un rival directo como es el Sporting, ello supondría salir de puestos de descenso y comenzar la escalada hasta cotas mayores.
Para este partido el Málaga cuenta con la baja sensible de Ruben con una fractura en una muñeca, aparte de los jugadores descartados por Pellegrini.
Para este partido el técnico chileno ha hecho la siguiente convocatoria.

Arnau, Galatto, Weligton, Jesús Gámez, Baha, Fernando, Kris, Hélder Rosario, Apoño, Duda, Eliseu, Mtiliga, Manolo Gaspar, Quincy Owusu-Abeyie, Sandro Silva, Rondón, Juanmi, Portillo y Recio.


Una posible alineación podría ser la siguiente

ARNAU
GAMEZ—KRIS—WELIGTON—MTILIGA
ELISEU—RECIO—APOÑO—DUDA
QUINCY-RONDON