EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

.

domingo, 27 de marzo de 2011

ENTREVISTA A ELISEU

LA METAMORFOSIS DE ELISEU.   

Eliseu ha sufrido una metamorfosis futbolística tremenda. De ser un especialista por su tremenda velocidad, ha pasado a ser casi un comodín. Esta temporada ha jugado de extremo izquierdo, derecho, de interior y, ahora con Pellegrini, de lateral zurdo (incluso jugó de lateral derecho un rato el día que se lesionó Gámez ante Osasuna). "No es extraño para mí. Cuando llegué, jugaba de carrilero. Eliseu sabe ya qué tipo de lateral le gustaría ser: "Me fijo en Marcelo, le gusta atacar y subir mucho. Además, ha mejorado mucho en estos años".
Como escasean los laterales izquierdos en el mercado, Eliseu sabe que puede abrir muchas puertas en esta nueva ubicación. Una de ellas, la selección portuguesa: "Mejorando algunas cosas, sobre todo defensivas, podría jugar con Portugal tranquilamente". Precisamente en el combinado luso suelen actuar ahí dos centrocampistas reconvertidos, su compañero Duda y Fabio Coentrao.
Sin embargo, no se conforma Eliseu quiere mejorar: "Tácticamente he mejorado, pero me falta todavía. Pellegrini está contento conmigo, pero me dice que tengo que mejorar también".

Tras la salida de Jesualdo, llega Pellegrini y Eliseu pasa de ser extremo a jugar de lateral izquierdo...

Con Jesualdo jugaba de extremo y de interior. Cuando llegó Pellegrini me preguntó dónde me gustaba jugar y le dije que en la banda y que había veces que había actuado como lateral. Decidió probarme ahí y me dio plena libertad para atacar.

¿Se siente cómodo ahí?
Cuando me fichó el Málaga, jugaba de carrilero. No es una posición nueva, pero exige estar mucho más concentrado los 90 minutos porque si fallas, detrás sólo queda el portero. Hay que evitar a toda costa perder balones tontos como se pueden perder arriba.
¿Qué extremo ha sido el que le ha hecho pasarlo peor?
Por ahora, ninguno me ha metido mucha caña.
¿Y a cuál no le gustaría enfrentarse?
A Messi y a Cristiano. Esos sí te ponen en problemas. Pero, por otra parte, me apetece enfrentarme a ellos para comprobar realmente si soy buen o mal lateral.
¿Cómo está el equipo después de dos victorias?
Nos han dado un poco de aire. Este parón nos va a venir muy bien para recuperar a gente como Apoño o Duda, que tenían algunas molestias.

Habla de Duda y Apoño. ¿Tan importantes son?

Todos somos importantes, pero Duda y Apoño aportan un poco más al equipo. Dan más soluciones. Duda puede decidir cualquier partido a balón parado y Apoño, si está bien físicamente y concentrado, tiene nivel para jugar en un grande.

¿Cómo ve la permanencia?
La tenemos en nuestras manos. Hay que seguir en esta línea. No podemos cometer los mismos errores que ante Zaragoza y Osasuna.
¿Firmaría sacar seis puntos de los próximos nueve?
Sí. Ahora mismo. Estamos mentalizados para ello.
Muchos estarán ya rezando para que el Barça llegue a Málaga siendo campeón de Liga.
Claro que sí. Pero si hay que llegar a la última jornada teniendo que ganar para que el Málaga siga en Primera, jugaremos como si fuese el último día de nuestras vidas. Creo que no nos hará falta ese partido, pero si la hace habrá que darlo todo. Como dijo Pellegrini, el Málaga es un lujo para el fútbol y no podemos bajar. Aquí lo tenemos todo, no podemos pedir nada más.
O sea que en el último partido cambiamos el pasillo al campeón por el triunfo...
Por supuesto (risas). Si podemos hacerle el pasillo de campeones y luego nos quedamos con los tres puntos, estará muy bien. Pero ojalá no necesitemos ese último partido.



FUENTE; DIARIO AS

viernes, 25 de marzo de 2011

W 03 EN SU WEB


W03 ha desfilado esta mañana por la sala de prensa del estadio Ciudad de Málaga. El brasileño, voz autorizada, está convencido de la salvación del Málaga y no oculta el dulce momento que vive el equipo, pero hace un llamamiento a la prudencia: "Aún queda mucho y sabemos que nos queda mucho por sufrir. Las victorias llegaron en un buen momento, porque si no habríamos tenido dos semanas complicadas para trabajar. Esta semana ha sido muy positiva y ojalá sigamos manteniendo las victorias cuando volvamos a jugar". La portería del Málaga lleva dos partidos imbatida y eso, para todo defensa que se precie, es un plus de satisfacción: "Estamos contentos también por dejar la portería a cero. Nos hacía falta ganar sin encajar goles".
El calendario restante también cuenta con el beneplácito de la plantilla: "El calendario, entre comillas, nos favorece. Pero lo que cuenta es lo que pase en cada partido. Fuera de casa hemos puntuado contra Sevilla o Villarreal y hemos perdido en casa con equipos teóricamente más débiles. No hay que pensar en el calendario, sino en tratar de ganar cada partido y lograr los puntos que nos hacen falta lo antes posible. Dependemos de nosotros mismos". Cuestionado por la idoneidad del parón, W03 muestra su lado más práctico: "Después del próximo partido sabremos si el parón nos ha venido bien o no. Pero esta semana está siendo muy buena. Estamos trabajando bien y muy tranquilos".
Por último, W03 ha lanzado un mensaje cariñoso a algunos de sus próximos rivales, con los que compartía vestuario hace sólo unos meses: "Me está sorprendiendo la temporada del Levante. Era uno de los equipos por los que yo habría apostado a que estaría peleando hasta el final por no descender, pero por otro lado estoy contento porque tengo ahí algunos amigos muy particulares y me alegro por ellos. Caicedo tuvo la oportunidad aquí y creo que no la aprovechó. Ahora le están saliendo bien las cosas y estoy contento por él, por Valdo, por Munúa, por Xavi Torres... Espero que les vaya muy bien".
Fuente: www.weligton03.com

martes, 22 de marzo de 2011

VICEPRESIDENTE(Abdullah Ghubn )

GHUBN PASA REVISTA Y AVISA: "RONDÓN NO SE VENDE"

Abdullah Ghubn ha pasado revista hoy en los micrófonos de Canal Sur Radio. El vicepresidente se ha mostrado "feliz" por el buen momento del equipo y ha elogiado la labor de futbolistas y cuerpo técnico: "El éxito, al cien por cien, es de los jugadores y del entrenador. Me hago responsable de los errores, pero el éxito es de ellos". Ghubn no ha querido pasar por alto la pasión que volvió a ponerle la grada de La Rosaleda: "La lealtad de los seguidores es lo que más me ha sorprendido. Siempre quiero escuchar en La Rosaleda el vamos Málaga". El hombre de confianza
del jeque Al-Thani tampoco cree que las suculentas primas que ha prometido a la plantilla hayan supuesto un acicate especial para la plantilla: "Las primas existen en todos los equipos y lo que le están haciendo ganar al equipo no son las primas, sino la confianza que tienen los jugadores. ¿Efecto Ghubn? Aquí no hay magia ni ningún Harry Potter, sino un equipo preparado y mentalizado para ganar partidos".

Ghubn también ha confesado que la política compradora no va a variar. Y lanza un aviso a los que siguen a Rondón: "No tenemos en nuestros planes ser un club vendedor. Rondón no se vende, que se olvide todo el mundo de venir a por él". No ha querido profundizar en el asunto del nuevo estadio y ha optado por focalizar la atención en la permanencia: "Ahora no queremos que nada desvíe la atención del objetivo que es la salvación. Tenemos La Rosaleda. Hay prioridades porque ahora mismo lo más importante es el equipo. Mi proyecto más ilusionante es La Academia. Empezaremos a construirla muy pronto y estará ubicada en el término municipal de Málaga".
El vicepresidente también ha analizado la discutidísima labor del director deportivo, Antonio Fernández: "Es la persona capacitada para llevar la dirección deportiva. Es quien busca a los jugadores, pero luego hay otras personas en el club que tienen la última palabra. Estoy muy contento con los jugadores que han venido en invierno".
Además, se ha referido a su relación con Fernando Sanz, con quien no mantiene trato alguno desde hace tiempo: "En el pasado tenía una buena relación con Fernando Sanz y ahora no hay esa fluidez, pero él está con su familia muy feliz en Madrid. Es un ex presidente del Málaga y, por tanto, una persona muy respetable, como cualquiera de los otros ex presidentes. Algunos de esos están en contacto con nosotros porque ellos quieren al Málaga y se ofrecen para ayudar".
Por último, Ghubn ha hecho referencia a los supuestos impagos que azotan al club: "A principios de temporada había previsto un presupuesto y con los cambios hay que equilibrarlo, pero no hay problemas económicos de ningún tipo".

Fuente: Canal Sur Radio

domingo, 20 de marzo de 2011

MALAGA CF 2-0 RCD. ESPANYOL

Segunda Tacada De Tres.   

















Por fin dos victorias consecutivas del Málaga, y es que hoy había que ganar si o si y se ganó y bien ganado ante uno de los equipos revelación de la liga como es el espanyol de Barcelona.
El Málaga ha salido desde el principio dispuesto a quedarse con los tres puntos, jugando una gran primera parte.

Con un futbol de toque al que el espanyol no podía hacer nada por evitar el dominio malaguista y solo las intervenciones de Kameni evitaron un resultado escandaloso al descanso.

Pero solo fueron dos y como no obra del venezolano Rondon, (que ya lleva doce)el primero en un centro por la derecha que acabó con fallo del central periquito y que Rondon fusiló a Kameni, y el segundo otro centro desde la derecha que también remato en el segundo palo Rondon.
Y se llega al descanso con el partido casi resuelto porque el espanyol hasta ese momento no había dado señales de vida, también porque el Málaga no lo dejó

La segunda parte `parecía que el espanyol se estiraba un poco pero todo quedo en aguas de borrajas, tan solo en disparos lejanos inquietaron a Willy que todo lo que le llego lo paro sin apuros, el Malaga seguía tocando y creando ocasiones, y en varias ocasiones pudo llegar el tercero.

En definitiva que hoy el Málaga ha hecho un gran partido que merecidamente se llevo los tres puntos, y que jugando como hoy se puede salir de la zona de descenso ya la menos hemos dejado el farolillo rojo, algo es algo y estamos a un punto de la salvación.


Málaga C. F.: Willy; J Gámez, Demichelis, Weligton, Eliseu; Portillo (Sandro Silva 70'), Recio, Apoño, Duda; Seba (Juanmi 78') y Rondón (Maresca 87').
R.C.D. Espanyol: Kameni; Javi López, Galán, Amat, David García; Baena, Verdú; Sergio García (Thievy 70'), Luis García (López 86') , Álvaro Vázquez (Osvaldo 60'), Iván Alonso.


Goles
1-0 (8'): Rondón.
2-0 (27'): Rondón.


Árbitro
Delgado Ferreiro, Carlos. (Vasco).

sábado, 19 de marzo de 2011

MALAGA CF vs RCD. ESPANYOL

A Por El Segundo Consecutivo.   





El domingo a las 17:00 horas el Málaga recibe en la Rosaleda al Espanyol, en otro partido a cara de pero para el equipo malaguista, un espanyol que esta haciendo una gran campaña, pero que lejos de su estadio no es el mismo.

Así que estas circunstancias tendrá que aprovecharlas el Málaga y ganar un partido que serviría casi para salir de los puestos de descenso, ya que esta jornada hay muchos enfrentamientos entre los equipos de la zona baja de la tabla, y esto podría dar lugar a ello.
Nueva final para el Málaga y en casa, su auténtico calvario en esta temporada. Toca el Espanyol después de haber ganado en San Sebastián la pasada jornada. Los tres puntos son valiosísimos


Este partido hay que jugarlo como todos los que nos quedan de aquí al final, dándolo todo desde el minuto uno hasta que el arbitro pite el final, y sacar tres puntos que serian vitales de cara a la salvación

La Rosaleda estará, llena y a tope con su equipo, como lo ha estado siempre, solo espero que los jugadores, tengan conciencia de ello y hagan lo mismo, y ganen el segundo partido consecutivo, ya que de aquí ya no se pueden marchar mas puntos, hay que ganar como sea.
En esta ocasión el chileno recupera efectivos, ya que Jesús Gámez está en condiciones de jugar tras la rotura muscular, Quincy ha superado la gripe y Demichelis retorna al equipo tras cumplir el partido por tarjetas en Anoeta.

Esto hace presagiar pocos cambios en el once inicial. Sólo con la duda de Gámez o Manolo Gaspar en el lateral de la defensa.


Para este partido Pellegrini convoca a los siguientes jugadores:


Willy Caballero, Arnau, Jesús Gámez, Weligton, Demichelis, Apoño, Seba Fernández, Kris, Maresca, Duda, Eliseu, Mtiliga, M. Gaspar, Quincy, Sandro Silva, Rondón, Camacho, Juanmi, Portillo y Recio.

La posible alineación seria esta

Willy
Gamez-Demichelis-Weligton-Eliseu
Portillo-Apoño-Recio-Duda
Seba y Rondon

miércoles, 16 de marzo de 2011

SALIR DE LA ZONA ROJA


Hay que seguir así, tenemos que seguir ganado no cabe otra, si de verdad queremos estar el próximo año en primera esto pasa por ganar el próximo domingo al espanyol

Y quizás ganando se pueda salir de la zona roja de la tabla, ganar dos partidos seguidos, cosa que no se ha hecho en toda la temporada, haría mirar el futuro con optimismo y ver que se puede salir del hoyo.

Este próximo domingo hay muchos enfrentamientos entre equipos de la zona baja, y esto podría ser beneficioso para el Málaga, claro que para ello tendrá que ganar su partido que no será fácil, todo lo que no sea ganar iría en detrimento de las aspiraciones de salvación

domingo, 13 de marzo de 2011

REAL SOCIEDAD 0-2 MALAGA CF

MALAGA. ASI, SI.   


Hoy el Málaga se ha traído tres merecidos puntos de Anoeta ante una Real que quiso pero no pudo ante un Málaga muy bien plantado en el campo y que tuvo el dominio del partido durante la primera parte, y de ese dominio llego el gol de Duda al minuto 27, en una falta lateral muy bien sacada por el portugués, que batió a Bravo. era el 0-1

A partir de ahí la Real empujo al Málaga hacia atrás y tuvo algunas ocasiones de gol pero estaba Willy que hoy paró todo lo que le lanzaron entre los tres palos gran actuación del portero malaguista, hay que destacar que el Málaga hizo un juego muy ordenado en defensa.

En la segunda parte la Real salio dispuesta a empatar el partido, pero el Málaga siguió muy bien en defensa, y en una contra en el minuto 58, cuando mas dominaba el equipo donostiarra llego el centro de Eliseu, que Rondon lo peino poniendo el 0-2 en el marcador, esto significo un mazazo para la Real, el resultado sin pasion se antoja justo tras lo visto sobre el campo.

De ahí al final el Málaga se dedico a tener la pelota el mayor tiempo posible e intentando alguna contra para sorprender a la Real.

En definitiva que hoy el Málaga ha jugado un muy buen partido, que se ha traído tres puntos que si no le valen para salir de abajo, lo deja mas cerca y le muestra cual es el camino a seguir.

Real Sociedad: Bravo; Estrada, Ansotegi, M. González, De la Bella; Rivas, Aranburu; X. Prieto, Zurutuza, Griezman; Tamudo.
Málaga C. F.: Willy; M. Gaspar, Kris, Weligton, Eliseu; Portillo, Apoño, Recio y Duda; Seba y Rondón.Goles
0-1 (27'): Duda., 0-2  (58) Rondon

sábado, 12 de marzo de 2011

REAL SOCIEDAD vs MALAGA CF

El Málaga A Sumar Tres.     

El Málaga visita este domingo a las 17:00 horas el estadio de Anoeta para medirse a uno de los equipos revelación de esta liga, será un partido muy difícil ya que la Real en su campo es difícil de batir, pero al Málaga no le cabe otra que ganar si quiere comenzar una recuperación que le salve del descenso.

Hay que salir al campo a darlo todo y demostrar que lo que dicen los jugadores de su compromiso con la causa es verdad y no simple verborrea, hay que correr mas que el contrario, y morir en el campo por los tres puntos tres puntos que serian vitales para este Málaga que tanto nos esta haciendo sufrir este año,

Si no se ganase podría ser casi definitivo, ya que a cuatro puntos solo hay un equipo y podría darse la circunstancia de que este ganase y la distancia aumente y seria casi insalvable.

Por eso digo que hay que salir sin darle concesiones al rival muy metidos en el partido desde el pitido inicial, hasta el ultimo segundo de partido.

Para este partido vuelve Duda ya recuperado de su lesión costal, pero ahora es Jesús Gamez quien se cae por una rotura de fibras, la verdad es que las lesiones están haciendo mella en el equipo malaguista, ya que siempre hay algún jugador importante para el equipo lesionado.

Espero y deseo que al Málaga le salga un buen partido en Anoeta y se traiga los tres puntos para martinicos

Viajan todos, lesionados incluidos. Será en Donosti donde el Pellegrini facilite la lista de 18 que se vestirán para el partido. Con esta iniciativa se pretende hacer piña y crear un espíritu que sume para el trascendental partido del domingo
.
Arnau, Jesús Gámez (no apto físicamente), Weligton, Manu, Demichelis (sancionado), Fernando, Apoño, Seba Fernández, Kris, Willy Caballero, Helder, Malagueño, Maresca, Duda, Eliseu, Mtiliga, Manolo, Quincy, Sandro Silva, Rondón, Camacho, Rubén (no apto físicamente), Juanmi, Portillo y Recio.

Una posible alineación, pudiera ser la siguiente

Willy
M.Gaspar-Kris-Weligton-Eliseu
Apoño-Recio-Camacho-Duda
Seba y Rondon

viernes, 11 de marzo de 2011

LOS ENANOS CRECEN

 UNA DE ENFERMERIA.    







Lo de las lesiones en el Málaga llega a ser preocupante, este año las lesiones han sido numerosas, y siempre de jugadores importantes, lesiones graves en los portero,  los centrales y los laterales, los centrocampistas, la delantera, ninguna línea se ha librado de tener bajas una semana si y otra también.
Montamos un circo y nos crecen los enanos

El entrenador no ha podido repetir una alineación en toda la temporada, el año pasado se le echaba la culpa al césped tanto de la Rosaleda como del campo de entrenamiento, pero este año ambos son una alfombra por tanto no es culpa del campo. Y esto comienza ha ser como mínimo preocupante

Ahora que vuelve Duda, es baja Jesús Gamez, que estará un par de semanas de baja, esperemos que de una vez por todas las lesiones se acaben en el Málaga y el entrenador pueda contar con todos los jugadores

martes, 8 de marzo de 2011

II ANIVERSARIO BLANKIAZUL

2º cumpleaños.  












Hoy cumple mi blog BLANKIAZUL dos años todo comenzó un 8 de marzo de 2009, dos años en los que deportivamente he tenido alegrías y sin sabores, mas de lo ultimo que de lo primero, pero espero que en el futuro las tornas cambien, y si nos salvamos el próximo año poder disfrutar mas que sufrir, a tod@s gracias por vuestras visitas y comentarios

domingo, 6 de marzo de 2011

MALAGA CF 0-1 AC OSASUNA

S.O.S. NOS HUNDIMOS.      









La verdad es que despues de lo visto esta tarde no me quedan muchas ganas de escribir, pero en fin haremos un esfuerzo.
Esto no tiene arreglo, no le ganamos a nadie, hoy el Málaga ha caído ante un tímido Osasuna que no ganaba fuera desde hacia trece meses, pero no pasa nada viene aquí y gana, que para eso estamos aquí, para resucitar a los equipos, ¿no se para que sirvió reservar seis jugadores el jueves?

Para volver ha hacer hoy otro ridículo, y esta vez ante un equipo al que tambien les hemos regalo los tres puntos ¿hay quien de mas?no le metemos un gol ni al arco iris y a nosotros a nada que nos llegan gol, este equipo se ve a veces como sin ganas, otras alocado y así no se puede jugar al futbol, esto pinta muy mal, y lo de hoy podría ser definitivo.

Hoy tenían que haber ganado ante un rival directo, los jugadores tenían que haber salido a comerse al rival, pero primero han regalado la primera parte, y después llegaron las prisas, y ya se sabe que las prisas no son buenas.

La Rosaleda parece una tómbola que a todo el mete le toca, ¿y ahora que? ¿Para que tanta inversión? ¿Para jugar en segunda? ¿Echamos al entrenador? No creo que sea buena idea los goles los meten los jugadores y el a puesto a los que se supone que son los mejores que tiene

Porque esto tiene muy mala pinta aunque queden once partidos, pero si hoy no hemos ganado ¿a quien le vamos a ganar?
Yo con todo el dolor de mi corazón creo que ya tenemos casi los dos pies en segunda, a no ser que ocurra un milagro y yo ya a estas alturas no creo en los milagros




Málaga C. F.: Willy; Gámez (Manu Torres 42'), Demichelis, Weligton, Eliseu; Quincy, Recio, Maresca (Portillo 55'), Apoño; Seba (Juanmi 81') y Rondón.

C.A. Osasuna: Ricardo; Nelson, Lolo, Sergio Fernández, Damián; Cejudo (Masoud 70'), Puñal, Nekouman, Camuñas; Soriano (Vadocz 88') y Kike Sola (Aranda 60').

Goles
0-1 (91'): Sergio.

sábado, 5 de marzo de 2011

MALAGA CF vs AC OSASUNA

Otro partido vital para el Málaga.   

A vueltas con otra final, en la Rosaleda el Málaga recibe al AC Osasuna, el domingo día 6 a las 17:00 horas, en un partido a vida o muerte.

El Málaga viene de caer goleado en el Bernabeu, pero con casi todos sus titulares descansados ya que al menos seis descansaron el jueves.

Tendrán que salir a ganar el partido sea como sea, y mientras antes mejor, si lo pueden encarrilar, para no tener los nervios y las prisas de última hora, espero que lo del jueves no le haya afectado en la moral al equipo.

Sobre todo a Willy que encajo siete goles que aunque el no tuvo mucha culpa, son muchos goles.

El equipo tendrá que dejarse la piel en el campo como el día del Almería para lograr una victoria que seria importantísima y más ante un rival directo como es Osasuna

La Rosaleda volverá a estar llena a tope para animar a su equipo para que este consiga los tres puntos ya que otra cosa no nos vale.

Osasuna lo mas posible es que pretenda cerrarse y que no les metan goles y salir a la contra por lo que habrá que guardar bien las espaldas, y no volverse locos atacando, hay que tener paciencia, y mucha perseverancia.


Para este partido Manuel Pellegrini ha convocado a los siguientes jugadores


Willy Caballero, Arnau, Jesús Gámez, Weligton, Manu Torres, Demichelis, Fernando, Apoño, Seba Fernández, Kris, Maresca, Eliseu, Quincy, S. Silva, Rondón, Camacho y los filiales Juanmi, Portillo y Recio.

Una alineación posible pudiera ser esta;


Willy
Gamez- Demichelis-Weligton-Eliseu
Apoño-Camacho-Recio-Quincy
Seba y Rondon

viernes, 4 de marzo de 2011

R. MADRID CF 7-0 MALAGA CF

INCOMPARECENCIA MALAGUISTA

Yo no voy a hacer una crónica de lo que parecía un partido de futbol, por que ayer en el Bernabeu no hubo partido al menos por parte del Málaga, que se limito a hacer acto de presencia y nada más.
Esto me desilusiono mucho, porque no es que yo creyera que el Málaga podía ganar al Madrid pero al menos esperaba mas pelea por parte del Málaga para no hacer el ridiculo tan espantoso que hicieron.

El Málaga disputo ayer solo 20 minutos de partido, si a lo que hicieron se le puede llamar disputar, yo puedo llegar a comprender a Pellegrini, su misión es salvar al Málaga y en este partido no podía sacar a todos los que jugaron el lunes, por lógica tenia que dar descanso a ciertos jugadores para tenerlos frescos el domingo, que es cuando realmente nos la jugamos.
Pero los que salieron tendrían que haber tenido un poco mas de amor propio y pelear un poco mas el partido, algunos se arrastraron por el campo, se ve por que no son titulares

La decisión, después reconocida públicamente, por Pellegrini de renunciar a este partido fue finalmente muy dura. (Hazlo pero no lo digas) Esperemos que no nos pase factura en el futuro, pero es que, exceptuando los primeros veinte minutos, dio la sensación de que se enfrentaban solteros contra casados.

Los siete goles encajados, son muchos y quizás sea un palo demasiado grande pasemos un tupido velo y esperemos que esto no afecte al equipo de cara al partido contra Osasuna

miércoles, 2 de marzo de 2011

R. MADRID CF vs MALAGA CF

¿Porque no soñar?.   













Acabamos de jugar el lunes la jornada 25 y ya jugamos este jueves la 26 y después hay quien se queja del calendario cuando ahora ha tenido dos días más de descanso el Madrid que el equipo Blanquiazul


El Málaga visita este jueves a las 22:00 horas en jornada liguera al Madrid en el Bernabeu, con nada que perder y si mucho que ganar, que aunque sea un tópico es la realidad, porque este es uno de esos partidos que a principio de temporada se dan como no ganados, también este partido tiene para los jugadores un plus extra.y suelen salir muy motivados

Este es un campo en el que el Málaga no ha ganado nunca, pero que nunca es tarde, para ganar, es un partido muy difícil dado la calidad del rival y sabiendo que aun no ha perdido puntos en su campo, pero que alguna vez tendrá que ser la primera.

Para ello el Málaga tendrá que dar lo mejor de si, y que el Madrid pueda tener una pájara considerable ¿Por qué no?

Jugar muy serios en defensa, no dándole resquicios por los que entrar al rival y salir a la contra, es la única forma de poder sorprender al equipo merengue, complicado muy complicado pero cosas mas difíciles se han visto en el futbol.

Esperemos que el Málaga tenga una buena noche y rasque algo en el Bernabeu para seguir sumando de cara a la salvación.

El equipo en las últimas jornadas se le ve una gran mejoría y lleva cuatro partidos sin perder, esperemos que continúe la racha.

Para este partido Manuel Pellegrini se lleva a los siguientes jugadores.


Willy Caballero, Arnau, Manolo, Weligton, Demichelis, Kris, Manu, Eliseu, Sandro Silva, Camacho, Maresca, Fernando, Apoño, Recio, Cala, Seba, Quincy, Rondón y Juanmi.


Una posible alineación podría ser la siguiente

Willy
M Gaspar-Demichelis-Weligton-Eliseu
Apoño-Recio-Camacho- Quincy
Seba y Rondon

martes, 1 de marzo de 2011

MALAGA CF 3-1 UD ALMERIA

Un poco de oxigeno.  











El Málaga ayer tomo aire al imponerse a la UDAlmeria por 3-1, en un partido en el que el claro dominador fue el equipo malaguista.

El Málaga salio desde el principio dispuesto a ganar el partido, pero otra vez un fallo defensivo puso a los visitantes por delante en el marcador, era el minuto 8 y aunque quedaba prácticamente todo el partido la mayoría pensó, otra vez igual.

Pero el Málaga lejos de venirse abajo por el gol encajado, se fue arriba a base de coraje y ratos de buen juego, hubo un penalti clarísimo de Diego Alves a Seba que hubiese sido la expulsión del portero pero el colegiado no quiso verlo, el Málaga a pesar de esto siguió insistiendo en su dominio, el Almería solo llegaba esporádicamente pero sin mucho peligro y se llego al descanso con el 0-1.

En la segunda parte Pellegrini introdujo de inicio el cambio de Maresca por Camacho y este cambio fue providencial, ya que a los 7 minutos es Maresca quien pone el 1-1 en el marcador.
El Málaga seguía insistiendo, pero fue Piatti quien tubo el 1-2 en sus botas pero el poste se alió con el Málaga, esto encorajino mas al Málaga que siguió dispuesto a no dejarse arrebatar los puntos, y en el minuto 78 de partido un buen centro de Apoño lo puso de cabeza Rondon en el fondo de la red.

Esto fue el delirio para la grada, que no veía gana a su equipo en la Rosaleda desde el 5 de diciembre, y el Málaga no se conformo siguió buscando mas hasta que en el minuto 91 una genialidad de Maresca le dejo a Juanmi en bandeja el 3-1.

En definitiva son solo tres puntos pero de un incalculable valor, ya solo estamos a dos puntos de la salvación y quedan trece partidos, lo cual quiere decir que tiempo hay para soñar





Málaga C. F.: Willy; Gámez, Demichelisº, Weligton, Eliseu; Quincy (Fernando 83'), Recio, Camacho (Maresca 46'), Apoño; Seba (Juanmi 71') y Rondón.

U.D. Almería: Diego Alves; Michel, Marcelo Silva, Carlos García, Luna; Bernardello (Goitom 79') & M'Bami; Feghouli (Crusat 59'), Piatti, Kalu Uche (Juanito 50'); Ulloa.

Goles
0-1 (8'): Feghouli.
1-1 (52'): Maresca.
2-1 (78'): Rondón.
3-1 (91'): Juanmi.