EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

.

sábado, 30 de abril de 2011

MALAGA CF vs HERCULES CF

Algo más que tres puntos.     









Eso es lo que se juega el Málaga el domingo a partir de las 17:00 horas en la Rosaleda ante el Hércules, de ganar el Málaga dejaría al equipo alicantino a seis puntos y solo quedarían cuatro jornadas, esto seria dar un paso de gigante de cara a conseguir la permanencia

Aparte de ganarle al Hércules puede ser una jornada muy propicia para el Málaga ya que los otros equipos que pelean por la permanencia tienen unos partidos mas complicados que el del Málaga si cave ya que juegan con los primeros de la clasificación

El Hércules viene de ganar por la minima en su estadio ante el Deportivo, pero parece que el equipo alicantino pierde mucho cuando juega lejos del Rico Pérez.

Esa será una de las bazas que el Málaga tendrá que jugar, siempre y cuando el equipo de martiricos haga el juego al que nos tiene acostumbrados últimamente.

Teniendo la pelota y controlando el ritmo del juego, imponiendo su forma de jugar, bien tapados en defensa y con el centro del campo, haciendo el juego que ellos saben y sin dejarse sorprender por el rival

Ganar seria muy importante pero si además se pudiese ganar el gol average esto ya seria sensacional, auque muy difícil porque para ello habría que ganar por 4-0 y esto se me antoja muy difícil.

El técnico Manuel Pellegrini no tendrá muchos problemas para confeccionar una alineación, ya que no cuenta con bajas de importancia y están todos los jugadores disponibles así que podrá repetir la alineación de las últimas semanas, con la única duda de Jesús Gamez que fue baja la semana pasada y ha estado toda la semana entre algodones.

Manuel Pellegrini podría situar esta jornada ante el Hércules por vez primera a sus mejores jugadores por primera vez desde que desembarcaron los nuevos fichajes en el mercado invernal. Antes, las bajas habían impedido que el chileno hiciera gala de un conjunto plagado de estrellas.
La convocatoria para este partido es:

Willy Caballero, Arnau, Jesús Gámez, Weligton, Baptista, Demichelis, Apoño, Seba Fernández, Kris, Maresca, Duda, Eliseu, Mtiliga, M. Gaspar, Rondón, Camacho Juanmi, Portillo y Recio.

Una más que posible alineación:
Willy
Gamez o Manolo-Demichelis-Weligton-Eliseu
Seba-Apoño-Recio-Duda
Baptista y Rondon

Un once inédito. Curiosamente, si Pellegrini consigue solventar cualquier imprevisto que suceda y coloca el once de gala será la primera vez que lo haga. Hasta el momento, los once mejores jugadores del Málaga en cada posición no habían coincidido nunca juntos desde el primer minuto sobre el césped. Sería un hecho inédito que ayudaría, sin duda, a cimentar el éxito de la permanencia.

viernes, 29 de abril de 2011

U. R .U. G .U. A. Y. O
















Al Málaga siempre le fue bien con un uruguayo en sus filas. De hecho, dicen futbolistas ya en el retiro que a los portugueses les cuesta mucho implicarse en la dinámica de un vestuario y que tener un argentino o un charrúa en el grupo es sinónimo de liderazgo. La efervescencia de Darío Silva marcó de por vida la forma de entender cómo un delantero puede valer tanto por sus goles como por su trabajo. De los Santos se erigió como uno de los grandes líderes del Málaga contemporáneo. El Gato Romero se dejó la rodilla en el campo y la garganta en el vestuario. Diego Alonso garantizaba unos entrenamientos tan competitivos como divertidos. El Chengue Morales, tan denostado de corto, tiraba del grupo en los malos y en los peores momentos... Sebastián Fernández pertenece a esa estirpe. La ciudad ya lo sabe.
Para Pellegrini era un suplente indiscutible y el primer revulsivo hasta que la lesión de Julio Baptista le convirtió en un asidero para el chileno. Ahí cambió su estrella:
El retorno del brasileño amenazaba su titularidad, pero el técnico blanquiazul reinventó sus planes para aunar el reactivo con Baptista y la justicia al buen trabajo del uruguayo. El resultado, uno de los mejores partidos de la campaña con goles repartidos entre ambos. Lo que no cambió fue que acabó de nuevo sustituido; ante el Mallorca ocurrió por décima vez esta temporada. Algo que habitualmente no gusta a un futbolista pero que se agradece con ovaciones en La Rosaleda, cuyo espíritu de fácil reconocimiento canaliza a la perfección la combatividad de los charrúas.

martes, 26 de abril de 2011

ADIOS, QUINCY OWUSU-ABEYIE


Es la última vez que verán a Quincy vestido con una camiseta del Málaga. Corresponde al entrenamiento del pasado Lunes Santo. El futbolista holandés de ascendencia ghanesa se dedicó ese día a realizar carrera continua junto a la ‘Bestia’. Le contó sus crónicos problemas con Pellegrini y le explicó por qué se marchó con antelación del entrenamiento del viernes y los motivos de su ausencia el sábado siguiente. Baptista trató de relativizar sus quejas. Creyó haberlo convencido, pero no fue así. Quincy se despidió ese mismo lunes de los compañeros con los que se fue topando y le pidió a Sandro Silva el favor de que le recogiera sus pertenencias. Lo tenía todo calculado, no volvería más.
Desde entonces, poco se sabe del paradero de aquel jugador que deslumbró en partido de Zaragoza. Quincy no se pone al teléfono. Algunos dicen que sigue por aquí. Otros que se marchó a Catar, donde debe volver la temporada que viene para jugar con el Al-Sadd. El ‘caso Quincy’ está en la mesa de los asesores jurídicos del Málaga. Tienen las de ganar. El holandés ha dejado de asistir a más de tres entrenamientos sin justificación, lo que facilita a la entidad de Martiricos la disolución de su contrato. En cuestión de días se convertirá en ex jugador del Málaga. Él lo quiso así y Pellegrini tampoco pudo o supo remediarlo.
Quincy traía fama de indisciplinado, y con esta aptitud ha demostrado porque ha pasado por tantos equipos,
pese a ser joven, 25 años,  y en ninguno ha acabado de triunfar.
En fin que le vaya bien, a donde quiera que vaya

domingo, 24 de abril de 2011

RACING CLUB 1-2 MALAGA CF

SUBIMOS OTRO ESCALON.  
  




Gran primera parte del Málaga, que fue dueño y señor del balón, salvo en contadas ocasiones el equipo malaguista fue el dominador de la primera parte, de ahí su dominio también en el marcador, un partido donde “LA BESTIA” volvió a ser primordial, con un golazo desde fuera del área, en el minuto 31, que suponía el 0-1 y tres minutos después con una asistencia a Seba de chilena que “papelito” convirtió en el 0-2, de ahí al final de la primera parte el juego siguió siendo del Málaga.

La segunda parte ya fue otra cosa, Pellegrini retiro del campo a Rondon y dio entrada a Camacho, para mi demasiado pronto para empezar a amarrar el resultado.a no ser que estuviese Rondon lesionado que en ese caso tenia delanteros en el banquillo, por eso pienso que quiso amarrar
Si a esto le añadimos los cambios que hizo el técnico del Racing, el Málaga le dio vida al equipo Cantabro, ya que no mato el partido cuando tuvo ocasiones para ello. Rosenberg, en el minuto 73, acortó diferencias e hizo que los últimos minutos fueran eternos para los malaguistas.
Tuvo el equipo malaguista que sufrir en defensa mas de la cuenta, ya que el Racing se fue arriba con todo, Toño incluido en los minutos de añadido

Una buena primera parte le sirvió al Málaga para, después de un sufrido final de encuentro, hacerse con los tres puntos.

Puntos que le sirven para seguir fuera del descenso una semana mas, parece que el Málaga ha encontrado el camino a seguir para la salvación, ahora a pensar en el Hércules la próxima semana en la Rosaleda.

Racing Club: Toño; Francis, Henrique, Torrejón, Cisma; Colsa, Lacen; Munitis (Luque, 67'), Giovani (I. Bolado, 77'), Adrián (Arana, 60'); Rosenberg.

Málaga CF: Willy; Manolo Gaspar, Weligton, Demichelis, Eliseu (Mtiliga, 92'); Seba, Recio (Maresca, 78'), Apoño, Duda; Baptista y Rondón (Camacho, 46').


Goles
0-1 (31'): Baptista.
0-2 (34'): Seba.
1-2 (73'): Rosenberg.

sábado, 23 de abril de 2011

RACING CLUB vs MALAGA CF

MISION POSIBLE.    












El domingo a las 17:00 horas el Málaga visita los campos de Sport de El Sardinero, en una nueva final para el equipo malaguista, no tengo ni que decir que la misión es harto difícil, pero no imposible.
Este Málaga de ahora no es el de hace dos meses ha cambiado su carácter y su buen hacer en el campo, este equipo salio el domingo ante el Mallorca con carácter de ganador, y peleando de principio a fin

Ante el Racing tiene que salir igual, imponiendo su ritmo, jugando al futbol como ellos han demostrado que saben hacerlo.

Dispuestos ha ganar el partido desde el minuto uno, hasta el ultimo sin dejarle respiro al contrario, como se suele decir nadando y guardando la ropa, para no verse sorprendido por el equipo Racinguista, que también se juega mucho en el envite.

En el Sardinero los malaguistas queremos ver al mismo equipo que contra el Mallorca, un equipo ganador que no da una pelota por perdida, sacando casta, calidad y orgullo.

Jugando así podremos traernos los tres puntos de Cantabria, y mirar el futuro desde otra perspectiva, mucho mas acorde con la plantilla que tiene el Málaga

Para este partido Manuel Pellegrini ha convocado a los siguientes jugadores

Willy, Arnau, Gámez, Weligton, Manu Torres, Demichelis, Baptista, Fernando, Apoño, Seba, Kris, Rosario, Malagueño, Maresca, Duda, Eliseu, Mtiliga, M. Gaspar, Sandro Silva, Rondón, Camacho, Rubén, Galatto,Juanmi, Portillo y Recio.


Yo creo que Pellegrini puede y debe sacar a los mismo que contra el Mallorca que son los siguientes:


Willy
Gamez-Demichelis-Weligton-Mtiliga
Seba-Apoño-Recio-Duda
Baptista y Rondon

jueves, 21 de abril de 2011

SEGUIR CON PASO FIRME


Ahora con un poco de aire fresco tras la victoria ante el Mallorca, el Málaga afronta esta recta final de la liga, con otros ánimos, el equipo tiene que ir con paso firme, sabiendo que depende solo y exclusivamente de lo que ellos hagan sobre el campo,
Los siguientes rivales a los que ha de enfrentarse el Málaga son el Racing de Santander, Hércules, Atlético de Madrid, Sporting de Gijón, Athletic de Bilbao y Barcelona. Tres fuera y otros tantos en casa, alternándose, pero empezando el próximo domingo como visitante en El Sardinero. Estamos a nueve puntos de la salvación, los primeros tres podrían caer el domingo en el Sardinero, que yo creo que es un campo asequible, para este Málaga, eso si par eso tiene que sacar además de la calidad la casta que saco el domingo pasado, es mucho lo que nos jugamos, además de la permanencia esta en juego un gran proyecto que no es lo mismo hacerlo desde segunda que desde primera, por eso los jugadores tienen que ser conscientes de que el futuro del Málaga esta en sus botas, para seguir creciendo como entidad.
A partir del domingo comienza la cuenta atrás, y lo hacemos fuera de los puestos de descenso aunque solo sea por el gol average, pero esto también vale y hay que hacerlo bueno de aquí a final de temporada, ya que parece que se vislumbra el final del negro túnel que ha sido esta temporada para el Málaga, entre lesiones y arbitrajes ha sido todo un calvario el sobrevivir sin descolgarse de los equipos que pelean por salvarse
Espero que nos quedemos en primera a pesar de muchos hacen zancadillas para lo contrario

sábado, 16 de abril de 2011

MALAGA CF 3-0 RCD. MALLORCA

VUELVE “LA BESTIA”  



Así si, así se pueden sacar los puntos necesarios para mantenerse en primera.
El Málaga con Julio Baptista en estrella, ha hecho hoy un grandísimo partido, bien plantado en el campo dominando el partido de principio a fin, como hacia mucho que no se veía en la rosaleda.
Fue así como el Málaga desarboló al Mallorca, en una primera parte de desarrollo muy abierto. Fue un 'pim-pam-pum' del que salieron beneficiados los malaguistas, que gozaron de un sinfín de oportunidades antes del descanso. Fueron dos goles, pero pudieron ser muchos más. Sebastián Fernández abrió la cuenta tras rematar a placer un centro desde la derecha de Rondón, y luego fue Baptista, en una maniobra con un perfecto tiro de rosca, el que puso la calma en el choque.
En otro envío de Duda , a balón parado, que cabeceó Baptista con violencia. Como si estuviera escrito en el guión el brasileño se convirtió en el protagonista del choque, y se retiró más tarde del campo entre una ovación de las que hacen época.

Jugando al toque con buenos desmarques en ataque, sacando el balon desde atrás con criterio, al Mallorca solo le quedó ver lo bien que lo hacia el Málaga.
Con esta actitud se pueden ganar partidos, parece que la Bestia le ha dado otro carácter al e4quipo, que ha jugado de forma magistral, baptista ha jugado un gran partido no solo por los dos goles que ha marcado.
Si no porque el equipo con el en el campo ha jugado, como se espera de este Málaga que tiene plantilla suficiente como para no estar pasando penurias a estas alturas del campeonato
Hoy el público vibró con su equipo, desde el pitido inicial se veía hoy otro Málaga con muchas ganas, de ganar y de agradar a los seguidores y a fe que lo consiguieron.
Ahora, aunque aun no se haya salido del descenso el panorama se ve de otro color, solo falta que el buen partido que ha hecho hoy el equipo lo corrobore con una victoria el próximo domingo en Santander, y seguir sumando pasito a pasito, Yo creo que al final lo podremos lograr
Malaga: Caballero, Gamez, Demichelis, Wellington, Mtiliga, Recio, Apoño (Juami), Duda, Baptista (Camacho), Rondón, Seba (Maresca) Fernandez
Mallorca: Aouate, Ayoze, Ramis, Nunes, Cendrós (Aki), Martí, Joao Victor, Castro, Tejera, Nsué, Webó (Victor)
Goles: 1-0 Seba Fernandez, 2-0 Julio Baptista, 3-0 Julio Baptista
Árbitro: Clos Gómez. Buen arbitraje. Sin complicaciones

viernes, 15 de abril de 2011

MALAGA CF vs RCD. MALLORCA

Un tren llamado triunfo.     






Penúltimo tren a la gloria, es el que pasa este sábado por la Rosaleda ante el Mallorca a las 18:00 horas.
Y este tren el Málaga no puede dejarlo pasar, porque seria definitivo para las aspiraciones del club de martiricos, digo penúltimo porque nunca se debe decir ultimo.
El Málaga se juega su futuro en el futbol de elite este sábado ante un equipo que si bien esta haciendo una buena campaña y tiene la salvación casi resuelta, fuera de su campo, no esta sacando muchos puntos que digamos, y de esto se debe aprovechar el Málaga.
Saliendo a por todas desde el principio, para ganar los tres puntos, pues otra cosa a priori no vale, solo ganando se puede soñar con salvar la categoría un año más.
Esta semana se ha celebrado el 70 aniversario de la rosaleda, pues que mejor celebración que hacerlo con un triunfo para ir sacando la cabeza del pozo.
Los jugadores tienen que poner más intensidad en su juego, correr más que el contrario, y echarle un poco de testiculina que nunca esta demás.
La grada estará como siempre con su equipo, pero también va siendo hora que reciban algo a cambio, algo en forma de victoria, y salgan un poco más contentos de la Rosaleda.
No podemos resignarnos tenemos que luchar todos juntos jugadores y afición remando en el mismo sentido, porque así y solo así lo conseguiremos
¡¡¡AUPA MÁLAGA!!!
Pellegrini para este partido ha hecho la siguiente convocatoria
Willy Caballero, Arnau, Jesús Gámez, Weligton, Demichelis, Baptista, Fernando, Apoño, Seba Fernández, Kris, Maresca, Duda, Mtiliga, M. Gaspar, Rondón, Camacho, Juanmi, Portillo y Recio.
De la que se podria sacar la siguiente alineación
Willy
Gamez-Demichelis-Weligton-Mtiliga
Seba-Apoño-Recio-Duda
Baptista y Rondon

jueves, 14 de abril de 2011

70 ANIVERSARIO DE LA ROSALEDA

 FELICIDADES BOMBONERA.   









El destino quiso que acogiese su primer encuentro de Fútbol cinco meses antes de lo previsto. De este modo, el 13 de abril de 1941, debido a un temporal que azotó el litoral malagueño, el Club Deportivo Malacitano, precursor del ya extinto Club Deportivo Málaga, se vio obligado a desplazarse desde el campo de los Baños del Carmen, maltrecho por la climatología, hasta el nuevo estadio que la ciudad había construido con la previsión de inaugurar al inicio de la siguiente temporada: La Rosaleda.

70 años después de aquella apresurada inauguración, y con numerosas remodelaciones en su graderío, el estadio La Rosaleda sigue siendo la cuna del malaguismo, un sentimiento que nació con el Club Deportivo Málaga en 1941, y que todavía sigue vivo a través de su heredero futbolístico: el Málaga Club de Fútbol.
70 años de alegrías y sinsabores, Ascensos, descensos, partidos internacionales, Mundial'82, Intertoto, UEFA... El estadio de Martiricos encierra un sinfín de historias y recurdos futbolísticos fraguados durante 70 años de risas y alguna que otra lágrima, desaparición del CD Málaga que volvio a renacer de la mano del AT Malagueño hasta llegar a lo que es hoy dia el Málaga CF, 70 años de una afición siempre entregada con su equipo esté en la categoría que este.
Solo espero que podamos celebrar con este 70 aniversario, que el Málaga se queda una vez mas entre la elite del futbol español, que es lo que esta afición y esta ciudad se merecen

lunes, 11 de abril de 2011

MALAGA CF 0-0 DEPORTIVO

El Málaga es incapaz.     








Ni contra diez, es capaz este Málaga de sacar adelante un partido, ante un Depor muy conservador, se le ve al Málaga como agarrotado sin soltura, empeñado en entrar por el centro, no hay nadie que abra el campo por las bandas solo a veces con entradas de Jesus Gamez, se ve al equipo con poca intensidad, y para ganar hay que poner mas pero que mucho más sobre el campo, y más cuando dejan al rival con uno menos durante toda la segunda parte
El Depor apenas dio señales de vida salvo algún toque de calidad del veterano Valerón. La mejor ocasión del primer tiempo para el Málaga fue en el 27', con un 'tuya-mía' precioso de Seba y Rondón que dejó completamente solo ante Aranzubía al ariete venezolano, que mandó alto un balón claro de gol dentro del área. Un minuto después, el deportivista Guardado tiró con cierto peligro de lejos.
En la recta final de la primera parte, en el 42', Seba marcó un gol anulado por Pérez Lasa, al entender el árbitro que hubo falta prévia de Rondón a Aranzubía en el área chica gallega. Eso creo que solo lo vio él y por eso dos minutos después, quizás para compensar el error en el gol anulado, el colegiado vasco expulsaría al visitante Laure, tras un rifirafe de éste con Eliseu al borde del descanso.
Lo cual hizo que el Depor se hiciese más conservador si cabe, el equipo gallego se convirtió en una muralla infranqueable por parte de un para mi torpe Málaga, que se empeñaba en estrellarse una y otra vez con el muro de contención del equipo de Lotina.
Los minutos pasaban y el Dépor iba ganando en confianza, seguro en su táctica de encontrar el punto que vino a buscar.
Punto que si bien para ellos es valioso, para el Málaga no es renta suficiente para poder agarrarse un poco a la salvación que se l4e pone cada vez más difícil, y mas viéndose la actitud del equipo sobre el terreno de juego, mucho tendrá que cambiar este Málaga para engancharse al carro de la salvación, ya queda un cartucho menos y los rivales casi ninguno afloja

Málaga C. F. : Willy Caballero; Gámez, Kris, Demichelis, Eliseu; Portillo (Quincy 65'), Recio (Maresca 58'), Apoño, Duda; Seba (Juanmi 76') y Rondón.


Deportivo de La Coruña: Aranzubía; Laure, Lopo, Colotto, Manuel Pablo; Juan Rodríguez (Juan Domínguez 72'), Rubén Pérez, Antonio Tomás, Guardado; Valerón (Morel 46'); Xisco (Lassad 86').

sábado, 9 de abril de 2011

MALAGA CF vs DEPORTIVO

El Málaga Por la supervivencia.      






Este domingo a las 17:00 horas en la Rosaleda el Málaga recibe al Deportivo de la Coruña y no es un partido mas, es el primero de una serie de partidos que el Málaga esta obligado a ganar por que en el le va el ser o no ser, o lo que es lo mismo la supervivencia en primera división.

Para ello el Málaga no tendrá que cometer los errores del pasado domingo ante el Levante, la concentración tiene que durar desde el primer minuto hasta el pitido final,

Suponemos que el depor vendrá a cerrarse como es costumbre en Lotina pero habrá que tener paciencia y no desesperar.
Con fe y perseverancia se pueden conseguir los tres puntos que son de vital importancia ya que de ganar también meteríamos al depor en la pelea, y cuantos mas equipos haya mejor.
Lo cierto es que un hipotético triunfo del Málaga le permite situarse a tiro de numerosos rivales. Superaría al Zaragoza y saldría de la zona de descenso, siempre que el equipo maño no derrote en La Romareda al Getafe. Pero de lo contrario también se situaría a dos puntos del cuadro madrileño.
De la misma forma, se acercaría muy posiblemente a tres de Osasuna o del Sporting (porque ambos suman 35 y se enfrentan entre sí mañana) y también estrecharía la distancia respecto al Racing o el Levante, que también se miden este fin de semana y no pueden sumar tres puntos los dos al mismo tiempo.

Hay que salir como el día del Espanyol concentrados y dispuestos desde el primer minuto a ganar el partido, que así y solo así se podrá conseguir.

La convocatoria de Manuel Pellegrini para este partido es la siguiente:
Arnau, Caballero, Jesús Gámez, Manolo, Kris, Demichelis, Malagueño, Eliseu, Maresca, Apoño, Recio, Sandro Silva, Camacho, Portillo, Duda, Quincy, Rondón, Juanmi


Una alineación más que posible seria esta;

Willy
Gamez-Kris-Demichelis-Eliseu
Portillo-Apoño-Recio-Duda
Seba y Rondon

Para este partido el Málaga cuenta con las bajas de Weligton por sanción, Baptista y Rubén por lesión.

lunes, 4 de abril de 2011

HACIENDO CUENTAS...SIN CUENTOS

Con la calculadora en la mano.       

Hay que hacer cuentas y haciéndolas es todo posible, porque todavía en matemáticas 2+2 son cuatro y esto quiere decir que mientras se pueda hay que apretar los dientes y tirar para adelante
Es lo que hay, pelear y pelear, echarle lo que hay que echarle y sacar los puntos de casa, sin contar el partido con el Barça que será el último y espero que para entonces este todo solucionado, y con la permanencia en el bolsillo.
Por la Rosaleda tienen que pasar equipos como el Deportivo, Mallorca, Hercules, Sporting, que aunque tienen más puntos que el Málaga también rozan la zona de peligro, y fuera tenemos, At de Madrid, Athletic, Racing, campos en los que no será fácil pero tampoco será imposible sacar algún punto
En principio con doce puntos más que serian 41 sería posible la salvación el pasado año nos salvamos con 37 puntos, pero este año parece que la salvación está más cara pero aun así es posible, y todo esto pasa por ganar al menos los partidos de la Rosaleda, el apoyo incondicional del publico lo van a tener.
Solo falta que ellos los jugadores se impliquen en la tarea de salvar al Málaga, que es por lo que cobran, y muy bien por cierto, y por si no ganan bastante el club les ha ofrecido 50.000 € por punto conseguido siempre y cuando el equipo mantenga la categoría.
Si con esto no se motivan es que no tienen amor propio, yo ya no digo que no sientan los colores, que también los hay, también los habrá que les dé igual porque ellos si el equipo baja, no seguirán en el Málaga.
Pero esto no quita para que sean profesionales y cumplan con su trabajo, que no es otro que dejar al equipo en primera que es donde lo encontraron.

domingo, 3 de abril de 2011

LEVANTE UD 3-1 MALAGA CF

Vuelven los nubarrones.   









Cuando parecía que se estaba aclarando el panorama, el Málaga el solito se vuelve a complicar la vida, si solito porque el Levante no hizo mas que aprovechar los regalos de la defensa malaguista que otra vez fue una hermanita de la caridad, cuando ya parecía que el tema de la defensa estaba resuelto después de dos jornadas sin encajar goles, llego el partido contra el Levante, y el Málaga se vistió de rey mago en el mes de abril.

El Levante le dio la pelota al Málaga y este durante mucho tiempo no supo que hacer con ella. Con un centro de campo muy lento que parecía que los que iban ganando eran ellos, para sacar puntos fuera de casa hay que ponerle mas bemoles.

Y es que este Málaga de hoy parecía que no podían ni con las botas, y eso que han tenido una jornada de descanso, pues parece que esto le ha sentado mal al equipo.

Es increíble con que poquito se ha quedado el Levante con los tres puntos ya que tras los dos regalos del Málaga solo se limito a verlas venir y parar el juego a base de faltas, y simulaciones.

Pero esto vale y el Málaga tendría que haber puesto mas empeño para traerse algo positivo de valencia.

El equipo quiso reaccionar con el gol de Seba porque aun había tiempo para remontar, pero se quedó en eso en querer y no poder, poco a poco se les fue acabando el tiempo.

Al final en una contra quien hizo el gol fue el equipo granota.y ya apaga y vámonos.

Dura semana la que les espera a los jugadores malaguista, (aunque a veces pienso que eso a ellos les importa un pepino lo que le pase al Málaga) de poder haber salido del descenso a bajar un puesto, ya que encima los otros resultados no han sido de mucho beneficio.
Tendrán que ponerse las pilas si no esto se va al garete, y cada vez quedan menos puntos en litigio.
Solo espero que los dos partidos que ahora tienen en casa los saquen adelante, y así poder meterse en la pelea por la salvación

sábado, 2 de abril de 2011

LEVANTE UD vs MALAGA CF

El Málaga a continuar con la racha.    













El domingo día 3 el Málaga a las 17:00 horas visita el Ciudad de Valencia para enfrentarse al Levante UD en un partido providencial para las aspiraciones malaguistas de salir de la zona de descenso, de la cual podría salir este domingo, aunque coge al equipo levantinísta en una buena racha.
Lo cual no debe ser un gran problema para ganar este partido y continuar con la buena racha emprendida ante la Real Sociedad y acercarse un poco más a la salvación deseada.
Habrá que jugar como ante el Espanyol Saliendo a ganar el partido desde el principio, y peleando cada balón como si fuese el último, así y solo así se podrán conseguir los tres puntos.
El Málaga para este partido no podrá contar con el concurso de Weligton ya que el comité ha dicho que tiene que cumplir los dos partidos que tenía pendiente tras el partido con el Valencia.

Por lo demás Pellegrini podrá contar con todos los futbolistas a ecepción de los lesionados de larga duración como Baptista y Ruben, asi como Juanmi que se encuentra lesionado.

Para este partido Pellegrini ha convocado a toda la plantilla lesionados incluso para al igual que el dia de la Real hacer piña en el vestuario.

 Arnau, Gámez, Weligton, Manu Torres, Demichelis, Baptista, Fernando, Apoño, Seba, Kris, Willy, Rosario, Malagueño, Maresca, Duda, Eliseu, Mtiliga, M. Gaspar, Quincy, Sandro Silva, Rondón, Camacho, Rubén, Galatto, Juanmi, Portillo y Recio.

Una posible alineacion podría ser la siguiente:
Willy
Gamez-Kris-Demichelis-Eliseu
Portillo-Apoño-Recio- Duda
Seba y Rondon