EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

PACIENCIA


Hay gente que amaneció el lunes decepcionada con su equipo ¿Por qué? ¿Acaso pensaban que esto iba a ser coser y cantar? Antes partidos como el de Zaragoza lo perdíamos y si empatábamos nos dábamos con un canto en los dientes, Hay muchos que ya no se acuerdan de dónde venimos y lo que hemos sido siempre porque el Málaga siempre ha sido un equipo ascensor, y que hay que ser más humilde e ir sumando puntos aunque sea uno si es fuera es importante, el Málaga ha hecho una gran inversión, pero esto no quiere decir que de sus frutos de la noche a la mañana, el equipo irá creciendo partido a partido, y al final de la liga estará donde por plantilla le corresponde, pero al final no antes, por eso digo que la afición debe tener paciencia , porque esto no es un proyecto para dos días, ahora se están poniendo los cimientos, los días de gloria ya llegaran

lunes, 26 de septiembre de 2011

R. ZARAGOZA 0-0 MALAGA CF


Ayer el Málaga no pudo pasar del empate en la Romareda ante un Zaragoza que al principio parecía que salía asustado, ante un Málaga que quería tener la posesión del balón y que creaba una gran ocasión por parte de Van Nistelrooy que Roberto saco por dos veces, ayer fue un partido poco vistoso puesto que el Málaga poco a poco se apago, aunque siguió con la posesión y que el Zaragoza nunca le creo grandes problemas.

En algo hemos cambiado estos partidos el Málaga antes los perdía y ahora mínimo los empata que ya es mejorar, como bien ha dicho alguien, si no puedes ganar al menos no pierdas, aunque al final con los cambios el Málaga volvió a dar la cara y tuvo la mejor ocasión del partido que otra vez Roberto se encargo de estropear con una gran parada,

Yo creo que a este Málaga le haría falta algunas rotaciones y darle más minutos a Isco que demostró en el tiempo que estuvo en el campo que tiene calidad para jugar en este Málaga.

Bueno ha pasado otra jornada y el Málaga sigue sumando que es lo positivo que hay que sacar de este partido, y sin encajar goles, siendo el equipo menos goleado de la liga, este dato es muy positivo de cara a siguientes partidos, pues yo pienso que los equipos se cimientan con una buena defensa.

Ahora a esperar la siguiente jornada que será ante el Getafe el próximo sábado en la Rosaleda

Real Zaragoza:  Roberto, Juarez, Mateos, Da Silva, Paredes; F. Meida, Luís García, Ponzio, Barrera, J. Carlos, Helder Postiga.
También jugaron: Lanzaro, Lafita y Rubén Micael.

Málaga CF: Willy; Sergio Sánchez, Demichelis, Mathijsen, Eliseu; Joaquín, Toulalan, Duda, Cazorla, Baptista y Van Nistelrooy.
Tambien jugaron: Rondón, Isco y Seba Fernández

sábado, 24 de septiembre de 2011

R. ZARAGOZA vs MALAGA CF


El Málaga visita la Romareda el domingo a las 22:00 horas para enfrentarse al R. Zaragoza, un equipo que esta inmerso en una concursal , y que esta rodeado de muchos problemas, por lo que algo se tiene que notar en el terreno de juego, y según se esta viendo no ha comenzado muy bien este año.

El Málaga ya el pasado año ganó en este estadio por 3-5 y aunque no siempre va a ser igual,  el equipo malaguista este año tiene mas argumentos que el año anterior,  para ganar en este campo y en cualquier otro.

Por lo que yo espero que el Málaga salga desde el principio a por el partido, y jugando el fútbol que esta practicando esta temporada,  un fútbol de toque y control que hasta ahora le esta dando buenos réditos.

Pellegrini para este partido ha convocado a 19 jugadores, por lo que tendrá que dejar a alguno fuera a ultima hora, los convocados son:


Willy Caballero, Rubén, Demichelis, Camacho, Joaquín, Toulalan, Van Nistelrooy, Seba Fernández, Santi Cazorla, Mathijsen, Monreal, Maresca, Duda, Eliseu, Baptista, Buonanotte, Sergio Sánchez, Isco y Rondón.

Una posible alineacion:
Willy
S. Sanchez—Demichelis—Mathijsen—Eliseu
Joaquin—Toulalan—Cazorla—Duda
Baptista—Van Nistelrooy

jueves, 22 de septiembre de 2011

MALAGA CF 1-0 ATHLETIC CLUB

Suma y sigue.   


El Málaga tenia ayer una especie de revalida ante el Athletic, un equipo duro y correoso donde los haya, y a fe que paso esta revalida con notable, el partido tuvo altibajos pero casi siempre con dominio por parte del Málaga, no fue un partido brillante, pero si un partido muy trabajado, con un Málaga inconmensurable en defensa, cada día están mejor los dos centrales, Demichelis y Mathijsen.

Con dos laterales que son mas extremos que defensas, y que subían una y otra vez, eso si sin descuidar la defensa, con un centro de campo que tiene un Mariscal llamado Toulalan, ¡¡ que forma de cortar el juego rival y dominar siempre la situación!!

Y si a esto le añadimos que además tenemos a Joaquín y a CAZORLA, pues paramos de contar, Cazorlita se ha convertido en el ídolo de la afición Malaguista, ayer marco otro gol de maestro de esos que le quitan las telas de araña a las escuadras, un autentico golazo.

Que Santi Cazorla tiene una calidad fuera de lo común ya lo sabíamos. Ahora, después de una carrera en la que se había destapado como organizador del fútbol de ataque y asistente, el asturiano se destapa también como goleador. Su récord de anotación de ocho tantos en Liga ya lo tiene cubierto al 50% en cuatro jornadas. A eso se le llama rentabilizar un fichaje. Crack.

El pasado año, a estas alturas estábamos en el fondo de la clasificación y este año estamos arriba del todo, el cambio es abismal, el Málaga ha hecho un gran equipo y ya comienza a recoger los frutos, tercera victoria consecutiva, y con muchos visos de mejorar aun más, por que esto no acaba más que de comenzar.
Definitivamente (El dinero da la felicidad)

Málaga CF: Caballero; Gámez, Mathijsen, Demichelis, Eliseu; Joaquín (Sebastián Fernández, m. 87), Toulalan, Duda (Maresca, m. 79), Cazorla; Baptista y Van Nistelrooy (Rondón, m. 63).
Athletic de Bilbao: Iraizoz; Gurpegui, Javi Martínez, Ekiza; Iraola, Iturraspe (David López, m. 65), De Marcos, Muniain; Gabilondo, Llorente y Susaeta (Igor Martínez, m.57) (Toquero, m. 71).
Gol: 1-0, M. 61: Cazorla.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

MALAGA CF vs ATHLETIC CLUB


 Hoy a las 20:00 horas en la Rosaleda el Málaga se mide al Athletic en un partido que a priori se presenta como muy igualado, aunque el equipo de Bielsa hasta el momento no haya ganado ningún partido siempre se muestra como un rival peligroso.

Por lo que el Málaga tendrá que salir muy enchufado en el encuentro y poner una velocidad mas que en Mallorca para poder salir victorioso ante el equipo vasco.

Este equipo al que Bielsa pretende cambiar en sus ideas futbolísticas pero que aun no lo ha logrado en vista a los resultados en los primeros partidos de la liga.

Pero el Málaga este año tiene que ganar partidos como este para estar arriba en la tabla que es lo que se pretende y el Athletic es una muy buena piedra de toque para ver a que nivel esta el equipo malaguista.

Para este partido Manuel Pellegrini se lleva convocados a los siguientes jugadores


Willy Caballero, Rubén, Jesús Gámez, Demichelis, Joaquín, Toulalan, Van Nistelrooy, Seba, Cazorla, , Mathijsen, Monreal, Maresca, Duda, Eliseu, Baptista, Buonanotte, Sergio Sánchez, Isco y Rondón..
De estas convocatoria se podria sacar el siguiente once titular.

Willy
Gamez—Demichelis—Mathijsen—Eliseu
Joaquin—Toulalan—Cazorla—Duda
Baptista—Van Nistelrooy

sábado, 17 de septiembre de 2011

RCD. MALLORCA 0-1 MALAGA CF


El Málaga se ha impuesto por 0-1 en el Iberostar Estadi de Mallorca en un partido en el que ha dominado durante casi todo el partido ante un Mallorca que no ha sido capaz de hacer ninguna ocasión clara de gol el gol del Malaga llega en el minuto 40 de la primera parte en una falta frontal muy bien lanzada por Cazorla, que remato Demichelis con un poco de suerte al rebotar en un defensa.
Quizás el Malaga lo vio muy fácil pero yo creo que le falto un poco de intensidad, y que debió de rematar el partido con algún gol mas puesto que ocasiones tuvo para ello.
Yo pienso que los partidos tienes que matarlos con mas goles ya que no todos los equipos van a ser como el Mallorca que yo creo que ha salido al campo un poco asustado ante el rival que tenia enfrente.
No fue una victoria brillante, pero nunca se descompuso ni cuando más apretaba el Mallorca. Faltó la vistosidad del lunes, aunque los de Pellegrini sumaron tres puntos importantes desde la seriedad.
En definitiva otra victoria mas del Malaga que ha ganado casi sin despeinarse jugando gran parte del partido a medio gas.
Mallorca: Aouate; Zuiverloon, Chico, Ramis, Cáceres; Alfaro (Aki, min. 46), Tissone, Pina, Tejera (Pereira, min. 71) Nsue; Hemed (Víctor, 56)
Málaga: Caballero; Gámez, Demichelis, Mathijsen, Eliseu; Joaquín, Toulalan, Duda (Seba, min. 80), Cazorla; Baptista (Maresca, min. 65), Van Nistelrooy (Rondón, min, 71)
Gol: 0-1, min. 39: Demichelis marca con la ayuda involuntaria de Pablo Cáceres.

viernes, 16 de septiembre de 2011

RCD. MALLORCA vs MALAGA CF

El Málaga viaja esta semana a Mallorca para enfrentarse en el Iberostar Estadi al RCD Mallorca el sábado a las 18:00 horas en partido correspondiente a la cuarta jornada de liga.
El Málaga viaja con todos sus efectivos ya que ha recuperado a Baptista que estaba lesionado, este Málaga esta a priori cualificado para ganar en cualquier campo, por lo que yo espero que el equipo este al mismo nivel que ante el Granada el lunes pasado.
El campo del Mallorca es un campo difícil, pero el Málaga de este año esta obligado a ganar en estadios como este, si quiere aspirar a Europa, por lo tanto yo creo que todo lo que no sea al menos puntuar, haría dudar del potencial del Málaga de este año.
Para este partido Manuel Pellegrini ha convocado a 19 jugadores, quedando Apoño fuera por segunda jornada consecutiva, pero el entrenador no ha querido pronunciarse al respecto
Los convocados son los siguientes:
Willy Caballero, Pol, Gámez, Demichelis, Joaquín, Toulalan, Van Nistelrooy, Seba, Cazorla, Mathijsen, Monreal, Maresca, Duda, Eliseu, Baptista, Buonanotte, Sergio Sánchez, Isco y Rondón.
Esperemos que los que salgan lo hagan implicados por la causa y salgan a ganar el partido desde el principio
Un posible once inicial podría ser el compuesto por:
Willy
Gamez—Demichelis—Mathijsen—Eliseu
Joaquin—Toulalan—Cazorla—Duda
Baptista Y Van Nistelrooy

miércoles, 14 de septiembre de 2011

DE REGRESO


Hola a tod@s; después de una semana,  de unas creo que merecidas vacaciones por la ciudad condal y alrededores,  a partir de esta semana retomo el blog para seguir contando cosas sobre mi equipo, el cual me dio la primera alegría de la temporada el lunes en la distancia, con una goleada ante el Granada  y desplegando un gran juego en muchas faces del partido, espero que me de muchas mas a lo largo de esta ilusionante temporada

domingo, 4 de septiembre de 2011

ME VOY DE VACACIONES

HASTA EL 15 DE SEPTIEMBRE