EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

.

lunes, 31 de octubre de 2011

MALAGA CF 2-1 RCD. ESPAÑOL

VOLVER A GANAR. 

Por fin se rompió la racha de partidos perdidos, hoy el Málaga sin hacer un gran partido ha hecho meritos mas que suficientes como para ganar el partido, y quizás visto lo visto el resultado sea un poco corto para las ocasiones que han tenido unos y otros, hoy el Málaga ha esta mas acorde con lo que se le exige a este equipo, ha tenido mas intensidad, ha dominado el juego, ha creado ocasiones de gol, al menos 5 o 6 claras, y sin embargo al descanso se llegaba con empate a uno, lo cual demuestra lo injusto que a veces es el fútbol, cuando el español no había tirado entre los tres palos y solo tiro esa vez y fue el empate,
La segunda parte fue más de lo mismo hasta que llego la jugada ¿polémica? Yo vi. En el campo mano antes que ojo el balón le dio en la mano y esta en el ojo.
Esto supuso el 2-1 definitivo resultado que a mi se me antoja justo después de lo visto en el campo.
En definitiva que parece que el Málaga toma otra vez la senda del triunfo la cual no debió dejar, ayer el equipo presento una mejor cara, pero todavía hay mucho margen para mejorar, espero también que Pellegrini se de cuenta de que el lateral izquierdo tiene que ser Monreal ¡que gran partido el suyo! tanto en defensa como en ataque, de sus botas salio el pase del gol de Rondon, y no fue la única vez

Málaga CF: Willy, Gámez, Demichelis, Mathijsen, Monreal, Joaquín, Toulalan, Duda (Apoño 68’), Isco (van Nistelrooy 68’), Cazorla y Rondón.

RCD Espanyol: C.Alvarez, Galán, Raúl R., H. Moreno, Didac (Pandiani 75’), Datolo, Forlin (Raúl Baena ), Romaric, Weiss (Sergio García 54’), Verdú, Álvaro.

Goles
1-0 (6’): Rondón.
1-1 (45’): Álvaro.
2-1 (73’): Apoño (pen.).

sábado, 29 de octubre de 2011

MALAGA CF vs RCD. ESPAÑOL

GANAR O GANAR. 

El Málaga recibe este domingo en la Rosaleda a las 22:00 horas al RCD Español, en un partido que al menos para el Málaga es a cara de perro, ya que de perder seria casi una catástrofe futbolística, por eso yo creo que el Málaga debe salir al campo dispuesto a ganar como sea, si aparte de ganar lo hace bonito pues mejor, pero aquí lo importante ahora es ganar para romper la racha negativa y que este partido sea un punto de inflexión para tirar hacia arriba.
Para este partido aparte de Baptista es baja Eliseu por lo que Pellegrini ahora si, no tendrá mas remedio que poner a Monreal, que es lo que toda la afición esta pidiendo a gritos.
La convocatoria es de 19 jugadores por lo que tendrá que hacer un descarte a última hora la forman los siguientes futbolistas:
Willy, Rubén, Jesús Gámez, Demichelis, Mathijsen, Sergio Sánchez, Camacho, Monreal, Toulalan, Duda, Apoño, Isco, Cazorla, Joaquín, Rondón, Seba Fernández, Buonanotte, Van Nistelrooy y Portillo.
Yo de esta convocatoria sacaria el siguiente equipo titular:
Willy
Gamez—Demichelis—Mathijsen—Monreal
Joaquin—Apoño—Toulalan—Cazorla
Isco--Rondon

jueves, 27 de octubre de 2011

RAYO VALLECANO 2-0 MALAGA CF

El Málaga encadena tres derrotas seguidas. No ha marcado en 3 jornadas y ha encajado 9 goles
Así no vamos a ninguna parte, ayer vimos un Málaga penoso al que el Rayo le dio un baño de juego y de vergüenza, a este Málaga parece que se le ha acabado la gasolina, y a Pellegrini se le esta acabando el crédito, porque le han dado un equipo para hacer algo mas de lo que esta haciendo, y o no ha fichado los jugadores adecuados para hacer el juego que el quiere, o no tiene ni idea de lo que quiere hacer con el Málaga, porque hace unos cambios rarísimos primero no se porque Apoño no ha jugado durante dos meses, luego lo pone contra el Madrid, y ayer otra vez suplente, Isco que hizo un gran partido la semana anterior hoy ni ha jugado, la cuestión es que nos las prometíamos muy felices y estamos por donde solíamos del partido no voy ha hablar ya que no vale la pena, comentar el bodrio de juego que hizo el Málaga, así que a esto o le damos un arreglo, o estaremos sufriendo como todos los años por no descender, y a los jugadores yo les diría que aparte de cobrar muchos millones hay también que echarle mas co..

martes, 25 de octubre de 2011

RAYO VALLECANO vs MALAGA CF

Partido para seguir enganchados a Europa

Este miércoles el Málaga visita al Rayo en partido de liga a partir de las 20:00 horas, el Málaga viene de caer derrotado ante el Madrid en la Rosaleda, y aunque el Rayo  parece que esta  muy bien, el Málaga tendrá que demostrar que es superior, con más intensidad de la que demostró ante el Madrid, tendrá que salir desde el principio a por el partido sin dar concesiones al rival, y más en este campo de unas dimensiones pequeñas donde el Rayo está acostumbrado a jugar y lo pondrá muy difícil
El Málaga CF y el Rayo se vuelven a encontrar en la máxima categoría del fútbol español tras ocho temporadas. El último enfrentamiento en Vallecas entre rayistas y malaguistas se produjo en la campaña 2002/03, partido ganado por los locales por 2 a 1.

El equipo de martiricos tiene en este partido una gran oportunidad para romper dos malas rachas a la vez: la referida a la estadística, en la que nunca venció como visitante al Rayo en Primera; y, la referente a recuperar la senda victoriosa tras los tropiezos con Levante y Real Madrid. Con la victoria, el conjunto blanquiazul se aseguraría seguir en Europa una jornada más y afrontar con más fuerza el próximo encuentro ante el Espanyol, que se disputa el domingo 30 de octubre en La Rosaleda a partir de las 22:00 horas.

Para este partido el Málaga recupera a Caballero, pero se cae de la convocatoria Rondón por una lumbálgia
Pellegrini se lleva 20 jugadores por lo que ya en Madrid tendrá que hacer dos descartes
Los convocados son los siguientes
Willy, Rubén, Gámez, Sergio Sánchez, Mathijsen, Demichelis, Eliseu, Monreal, Maresca, Toulalan, Apoño, Isco, Cazorla, Joaquín, Buonanotte, Duda, Sebas, Juanmi, Van Nistelrooy y Camacho.
Una alineación posible seria
Willy
Gamez. Demichelis. Mathijsen. Eliseu.
Joaquin. Toulalan. Apoño. Cazorla
Isco. Van Nistelrooy

domingo, 23 de octubre de 2011

MALAGA CF 0-4 R. MADRID CF

El Málaga Cae Derrotado Ante La Pegada Del Madrid (0-4)

Ayer el Málaga hizo una primera parte para olvidar, ante un Madrid que hizo un gran partido ante el que el Málaga poco pudo hacer, sino ver como el Madrid le hacia un 0-4 en tan solo los primeros 45 minutos, el equipo malaguista en esta primera parte tuvo un par de ocasiones pero se encontró con casillas y el poste, pero en esta primera parte hizo demasiadas concesiones en defensa que a un equipo como el Madrid no se les puede dar tantas facilidades, si queremos aspirar a algo no nos pueden meter 4 en la primera parte y en casa, esto habrá que mejorarlo y mucho

La segunda mitad del partido comenzó con una nueva oportunidad madridista, en las botas de Higuaín, pero desde ese momento, fue el Málaga CF el que se adueñó del balón y comenzó a crear numerosas ocasiones. La más clara fue un lanzamiento de falta directa que Joaquín estrelló en el larguero. Tras ésta, se sucedieron los remates, las llegadas y varios corners a favor del conjunto malaguista que volvió a encontrarse por segunda vez con el larguero y que, marcador aparte, fue superior a los madridistas en la secunda parte.

Sin embargo, el Málaga no tuvo fortuna cara a un gol que de forma clarísima se mereció y que se le resistió durante toda la segunda mitad, período en el que participaron también los jugadores malagusitas Seba, Buonanotte y Monreal que entraron por Cazorla, Joaquín y Eliseu respectivamente.


Málaga CF: Rubén; Jesús Gámez, Demichelis, Mathijsen, Eliseu (Monreal); Toulalan, Apoño; Joaquín (Buonanotte), Isco, Cazorla (Seba); Rondón.

Real Madrid CF: Casillas, Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Di María (Callejón), Khedira, Xabi Alonso, C.Ronaldo, Kaká (Özil) e Higuaín (Benzema).

Goles:
0-1 (11’): Higuaín.
0-2 (23’): Ronaldo.
0-3 (28’): Ronaldo.
0-4 (38’): Ronaldo.

viernes, 21 de octubre de 2011

MALAGA CF vs R. MADRID CF


El Málaga recibe este sábado a las 20:00 horas al R. Madrid , un equipo temible por su gran plantilla, a priori, pero este Málaga tiene que dar ya un paso al frente y decir que es lo que quiere hacer en esta liga, y para eso no puede tener mejor rival que el todopoderoso Madrid, de Mourinho, esperemos que el equipo malaguista salga al campo y que aparte de la calidad que tienen, le echen lo que hay que echarle para que la Rosaleda siga siendo inexpugnable llámese como se llame el rival de turno, si queremos hacer algo en esta liga no podemos perder puntos en martiricos
Es una buena noticia la vuelta de Apoño a la convocatoria después de dos meses ¿castigado? Espero que juegue de titular junto a Toulalan en el centro para darle más rapidez al juego del Málaga, Pellegrini  seguira sin poder contar con  Baptista y Duda  que son baja por  sendas molestias
Aparte de todo espero que mañana la Rosaleda sea una olla a presión que no deje respirar al Madrid y que los malaguistas recibamos al Sr. Mourinho como se merece
La convocatoria del Málaga (habrá un descarte) la conforman: Rubén, Pol (35).Jesús Gámez, Demichelis, Camacho, Joaquín, Toulalan, Van Nistelrooy, Apoño, Seba, Cazorla, Mathijsen, Monreal, Maresca, Eliseu, Buonanotte, Sergio Sánchez, Isco, Rondón y
Yo me atrevería a dar una alineación que con toda probabilidad podría ser esta
Ruben
Gamez—Demichelis—Mathijsen—Eliseu
Joaquin—Apoño—Toulalan- Cazorla
Isco—Van Nistelrooy

lunes, 17 de octubre de 2011

LEVANTE UD 3-0 MALAGA CF


Ayer el Málaga fue un equipo sin chispa sin argumentos para ganar un partido de fútbol ante un rival que aunque este clasificado en segundo lugar en la tabla es infinitamente inferior al Málaga en presupuesto y en calidad al menos a priori, de nada te vale controlar el balón y sobarlo todo el tiempo si no tienes profundidad ante un equipo que en principio se limito a dejarle el balón al Málaga para cogerlo a la contra

Y en el minuto 13 llegaba el primero del Levante, Juanfran centraba desde la izquierda. En el centro, Demichelis desviaba el balón, le caía al ex del Numancia y en el disparo, Mathijsen rozaba el balón desviándolo a las mallas. El Málaga tenía la posesión (40%-60%),
Mordía más, pero el Levante se cerraba bien para luego hacer mucho daño a la contra.

La suerte no sonreía al Málaga, y Caballero, cuando Koné, en una contra del Levante, al intentar cazar el pase, Caballero salía y el colegiado interpretaba mano fuera del área y roja.

Pero para más inri, cuando Barkero golpeaba el balón, rozaba en la barrera y Juanlu aprovechaba el rechace. 2-0. Fatal la defensa del Málaga y eso sí, con poca suerte, que también cuenta. A los 7 min. para el descanso calentaba Rondón ya que a V. Nistelrooy no se le veía en el partido

Y en el 40, tras un chut en largo, el balón botaba a la salida de Rubén, que incomprensiblemente se le escapaba el balón y Koné a puerta bacía ponía el 3-0 en el luminoso. El partido llegó al descanso con 38%-62% de posesión para un Málaga con 10. pero sin punch
En definitiva que espero que esto solo haya sido un accidente, y que el equipo le eche mas bemoles en los partidos que se pongan complicados porque andando es muy difícil ganar

Levante UD: Munúa, J. Venta, Ballesteros, Nano, Juanfran, Iborra (pallardó 78’), Farinós, Valdo, Barkero (Rubén Suárez 70’), Juanlu (El Zhar 65’)  y Koné

Málaga CF: Caballero (Rubén 30’), Gámez, Demichelis, Mathijsen, Monreal; Maresca, Toulalan, Joaquín, Cazorla (Rondón 46’), Isco y Van Nistelrooy (Seba 46’)

Goles:
1-0 (14’): Barkero
2-0 (31’): Juanlu
3-0 (41’): Kone

domingo, 16 de octubre de 2011

LEVANTE UD vs MALAGA CF

Para seguir Sumando.

El Málaga visita este domingo a las 18:00 horas el Ciudad de Valencia para enfrentarse a un Levante que se esta convirtiendo en el equipo revelación de la temporada, un campo muy difícil ya que el Levante se hace fuerte en el, y allí a ganado incluso al Madrid por tanto no sera un partido comodo para el equipo malaguista tendrá que jugar como lo bienen haciendo en los ultimos partidos y dar lo mejor de si para lograr traerse los tres puntos del partido, la tarea no será fácil, pero tampoco es imposible.
Este partido es una buena piedra de toque para el Málaga.
El conjunto de Manuel Pellegrini tratará de asaltar el feudo levantinista para continuar con su excelente progresión tras su derrota en el primer encuentro liguero ante el Sevilla.
Un Málaga que para este partido no podrá contar ni con Baptista ni Duda por lesión
Pero que Pellegrini no tendrá problemas para hacer un once de garantías

El Málaga va a Valencia con casi todo. Las novedades son Kris, Portillo y Buonanotte. La lista de los 20 futbolistas: Willy, Rubén, Sergio Sánchez, Jesús Gámez, Kris, Demichelis, Mathijsen, Monreal, Eliseu, Maresca, Camacho, Isco, Portillo, Toulalan, Cazorla, Joaquín, Buonanotte, Van Nistelrooy, Seba Fernández y Rondón.
De estos jugadores tendrá que hacer dos descartes
Yo creo que una alineación podría ser esta
Willy
Gamez—Demichelis—Mathijsen—Eliseu
Joaquin—Toulalan—Maresca—Cazorla
Isco y Van Nistelrooy

jueves, 13 de octubre de 2011

COPA DEL REY ¿POR QUE NO?


"Quiero ganar un título con el Málaga. Conquistar la Copa del Rey es algo maravilloso", clamaba Maresca hace unos días. El Málaga no ha prestado históricamente demasiada atención a la Copa del Rey. ya que siempre ha estado mas pendiente de no bajar de categoria,  Pero ahora todo es diferente. La plantilla tiene un potencial futbolístico tremendo y sólo afrontará Liga y Copa durante la temporada. Circunstancias que convierten el torneo del KO en una la vía más corta para acceder a un título y, por ende, para obtener el billete europeo. Esta Copa será especial para el Málaga. "Jugar en Europa está bien, pero un título es un título", aseguraba también Baptista recientemente.
Y los sueños de título se centran, a día de hoy, en la Copa del Rey. Sueños en los que el Málaga se sumergirá a partir de mañana. El sorteo tendrá lugar mañana en la Federación Española de Fútbol. Por condicionantes del sorteo, el Málaga eludirá a los equipos que juegan competición europea y a los de Segunda B. De esta forma, los blanquiazules tendrán 17 posibles rivales: Celta, Alcorcón, Córdoba, Almería, Deportivo, Levante, Betis, Reawl Sociedad, Mallorca, Osasuna, Rayo, Zaragoza, Espanyol, Getafe, Racing, Granada y Sporting.
esperemos que el sorteo nos traiga suerte

domingo, 2 de octubre de 2011

MALAGA CF 3-2 GETAFE CF

PARA DORMIR DE LIDER. 

El Málaga salió a por todas en el partido contra el Getafe. Y así fue desde el comienzo del encuentro, llevando peligro en los primeros minutos a la portería de Codina en tres acciones a balón parado.

EL equipo de martiricos manejaba los tempos del partido, tenía el control, aunque le faltaba crear ocasiones claras para adelantarse en el marcador. En una de ellas, en el minuto 18, el Cata Díaz derribó en posible penalti a Julio Baptista, en una acción que pudo cambiar el signo del partido de pitarlo el árbitro

El Getafe en esta primera parte apenas inquieto a la defensa malaguista, El conjunto malaguista seguía llevando la batuta, y el peso del partido, eso si sin mucha profundidad

En la segunda mitad, al Málaga le costó entrar un poco más en el juego. Cuando el juego estaba más dividido, Pedro León se sacó de la chistera un disparo desde 30 metros que sorprendió tanto a la zaga malaguista como a Willy Caballero, a los diez minutos de la reanudación.
En una falta lateral muy bien centrada cabeceo Baptista y el rechace lo cabeceo Van Nistelrooy a gol era su primer gol en partido oficial con el Malaga

Pero cuando mejor se encontraba el Málaga en el terreno de juego, con el control del partido y dominando el balón, el colegiado ni el linier vieron una clara falta a Eliseu en el lateral izquierdo, que permitieron un centro que Miku aprovechó para marcar el 1-2, a falta de 15 minutos para el final. Tras el gol y las protestas posteriores, el arbitro expulsó a Lacen, por segunda amarilla.
Contra diez jugadores el Málaga comenzó el asedio de la meta de Colina, pero el Getafe se defendió como gato panza arriba
Tras un córner botado por Isco, Maresca supo aprovechar un balón suelto en el área pequeña para poner las tablas 2-2 en el marcador. Pero aún el éxtasis estaba por llegar a La Rosaleda
Cuando más complicado parecía, el Málaga selló la victoria ante el Getafe (3-2) que le permite colocarse como líder provisional de la Primera División del fútbol español. Tras un partido de muchos vaivenes, no fue hasta el tiempo de descuento cuando, con un formidable gol de chilena de Julio Baptista, el equipo malaguista decantó la balanza de un partido muy complicado.
Lo cual quiere decir que no siempre se ganara fácil, y este4 partido lo demuestra pero es también en estos partidos donde el Málaga debe sacar su calidad a relucir como hoy

Málaga CF: Willy, Jesús Gámez, Demichelis, Mathijsen, Eliseu, Joaquín (Maresca), Toulalan, Duda (Isco), Cazorla, Baptista y Van Nistelrooy (Rondón).

Getafe CF: Codina, Valera, C. Díaz, Lopo, Mane, P. León (P. Ríos), Rubén Pérez, Lacen, Barrada, D. Castro y D. Güiza (Miku).

Goles:
0-1: Pedro León (54')
1-1: Van Nistelrooy (63')
1-2: Miku (75')
2-2: Maresca (87')
3-2. Baptista (92')
GOLAZO DE LA BESTIA

sábado, 1 de octubre de 2011

MALAGA CF vs GETAFE CF


El Málaga se mide esta noche a las 22:00 horas al Getafe en la Rosaleda un partido muy complicado por la calidad del rival que se ha reforzado mucho y bien este año, aunque sus comienzos no han sido todo lo buenos que ellos quisieran.

El Málaga afronta este partido con su once de gala dispuestos a continuar una jornada mas sin recibir goles en su portería y de ganar este partido dormir esta noche como lideres.
La misión no es fácil ya que como digo el Getafe es un buen equipo, pero el Málaga basará su juego en la posesión del balón, para intentar abrir la defensa rival y poder quedarse con los tres puntos, esperemos que los delanteros del Málaga vean puerta por fin ya que hasta ahora los goles los han hecho los centrocampistas aunque lo importante es ganar.
Y el Málaga tiene grandes jugadores para conseguirlo, sea quien sea el rival, así que solo deben preocuparse de su juego que si ellos están bien los puntos serán del Málaga

Pellegrini para este partido ha convocado a los siguientes 19 jugadores por lo que tendrá que hacer un descarte de última hora.

Willy Caballero, Rubén, Gámez, Sergio Sánchez, Demichelis, Mathijsen, Eliseu, Monreal, Toulalan, Camacho, Maresca, Joaquín, Cazorla, Duda, Isco, Seba, Baptista, Rondón y Van Nistelrooy.

La mas que posible alineación podria ser esta
Willy
Gamez—Demichelis—Mathijsen—Eliseu
Joaquin—Toulalan—Cazorla—Duda
Baptista—Van Nistelrooy