EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

viernes, 24 de febrero de 2012

MALAGA CF vs R. ZARAGOZA

CON EUROPA EN EL HORIZONTE.

Llega otro fin de semana y como no podía ser de otra manera, pues tenemos otra jornada de liga.
En la cual el Málaga recibe el sábado día 25 en la Rosaleda al Real Zaragoza a las 20:00 horas.
Un Zaragoza que parece casi desahuciado a tenor de los puntos que tiene y la distancia que les separa de la salvación, pero no esta muerto aun porque matemáticamente tienen posibilidades.
Por esto mismo el Málaga no debe fiarse ni un pelo del rival, que por las circunstancias que dije anteriormente le hace aun más peligroso, porque no tendrá nada que perder y vendrá dispuesto a morir matando.
El Málaga tendrá que salir muy concentrados en el juego y procurar matar el partido lo antes posible para evitarse problemas.
En la rosaleda hasta ahora esta haciendo las cosas medianamente bien, por lo que espero que la cosa continúe igual, porque al parecer la forma de entrar en Europa puede ser ganando los puntos de casa.
Para este partido la convocatoria de Pellegrini es la siguiente.


Willy Caballero, Kameni , Weligton, Demichelis, Joaquín, Toulalan, Van Nistelrooy, Seba Fernández, Cazorla, Mathijsen, Monreal, Maresca, Eliseu, Buonanotte, Sergio Sánchez, Isco, Rondón y Recio.

De la que se podria sacar la siguiente alineación




Willy
S. Sanchez—Demichelis—Weligton—Monreal
Cazorla—Toulalan—Recio—Isco
Saba Y Rondon

2 comentarios:

Partido muy facil ( o debe serlo a priori claro ) podeis dejar al zaragoza con los dos pies si es que no lo tienes ya en segunda division , aunque no os podeis fiar , mira lo que le hicieron a los pericos en barcelona.... pero vamos no creo que haya problemas para un equipo como e real zaragoza de ganarles . Yo os oire en la radio ya que a la hora que jugais vengo de vuelta del estadio para mi casa porque jugamos a las 6. Muchisima suerte .

Manuel, en este partido, perdona pero tengo el corazón como se dice vulgarmente partío.

Por un lado un Málaga que admiro desde hace tiempo y por otro a un entrenador que ha sido todo en el Sevilla FC.

Pronostico un empate y así no se me rompe el corazón.

Saludos.

PD: Haber si tengo tiempo y te realizo una cabecera chula para el Blog.