EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 11 de marzo de 2012

MALAGA CF 1-0 LEVANTE UD

EUROPA MAS CERCA.  

Otro paso hacia Europa, el Málaga hoy solvento el partido ante un rival, que la verdad inquieto mas bien poco, el Málaga fue a lo largo de todo el partido dueño y señor del la pelota del juego que en algunos momentos fue brillante, y del resultado final, ante un Levante que tan solo al final intento hacer algo y digo intento porque no lo consiguió ya que el Málaga siguió controlando la situación en todo momento, yo creo que el Málaga hoy ha sido muy superior al equipo granota, y que el marcador podría haber sido mas holgado, pero unas veces por fallos y otras por que las saco la defensa o el portero del levante el resultado que do en ese exiguo 1-0, el arbitro escamoteo varias manos en el área del Levante, de las cuales una al menos fue para mi penalti clarísimo, menos mal que al final esto no fue influyente en el resultado.
En definitiva que el Málaga saca otros tres puntos mas en la rosaleda donde se ha hecho fuerte y se afianza en la parte alta de la tabla, en principio en Champions a la espera de los resultados del domingo.
Ahora el Málaga podrá ir tranquilo al bernabeu la próxima semana, porque pase lo que pase seguirá en puestos europeos, al menos esta semana

Málaga CF: Willy Caballero; J. Gamez, Demichelis., Weligton, Monreal; Joaquin (Seba 77’), Toulalan, Cazorla, Eliseu (Camacho 70’); Isco (Duda 89’) y Rondón.


Levante UD: Munúa, Pedro López (Rubén Suárez 78’), Cabral, Ballesteros, Del Horno, Valdo, Óscar Serrano (Botelho 56’), Farinos, Barkero, Ghezzal (El Zhar 88’) y Kone.


Goles:
1-0 (51’): Rondón

7 comentarios:

Alguien duda del potencial malagueño ???' grande Rondon ¡ gol que vale una champions ¡¡

Otro pasito más hacia el objetivo de este año, cuando las cosas se planifican bién, los resultados tienen que llegar, como en este caso le está ocurriendo al Málaga.

Felicidades.

Tengo que felicitarte por el temporadón que estais haciendo y doblemente agradecerte tu comentario en la entrada de mi blog del otro dia,un abrazo de todo corazón tocayo,para que luego digan algunas malas lenguas que los malagueños y los sevillanos nos llevamos a matar,algunas víboras deberian cerrar sus bocas para siempre,enhorabuena hermano,oleis a Europa cada dia con mas intensidad.

muy grande el malaga, esta haciendolo muy bien en la rosaleda y vais lanzdos a la champions.

Manuel el comentario si está, fíjate en esta entrada: no hay timonel ni esperanza

Hola Manuel
una victoria necesaria, para animarse de cara al próximo partido ;)
Saludos desde Barcelona

Victoria justa a la par que importante. Rondón sigue haciendo goles. Saludos.