EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 25 de marzo de 2012

RCD. ESPANYOL 1-2 MALAGA CF

UN MÁLAGA DE CHAMPIONS.  

Campo complicado este de Cornellá el Prat de donde el Málaga se ha traído hoy tres puntos que como dije en la previa son seis y con el espanyol, quedan aun nueve partidos pero esto tiene muy buena pinta.
Y es que el Málaga con bajas importantísimas se ha sobrepuesto y esta sacando los partidos por calidad individual y de equipo.
Hoy llegaba a Barcelona con una nueva baja como era la de Joaquín, pero aun así el Málaga ha sido en todo momento superior al equipo periquito, aunque ha sido el espanyol el que se ha adelantado en el marcador, en falta que yo creo que solo existió para el arbitro, el Málaga ha continuado a lo suyo a generar futbol del bueno llegando a acorralar al equipo de Pochetino en su campo, el gol tenia que llegar era solo cuestión de tiempo y paciencia y de esto este Málaga tiene mucha, es un equipo que no se descompone por que lleve un gol en contra, y fueron llegando las ocasiones de la primera parte dos tiros a los poste con Casilla desbordado, mientras los periquitos solo llegaban a ráfagas. En la segunda parte el Málaga siguió a lo mismo a crear juego que ya llegarían las ocasiones para empatar y llegaron la primera clara la tuvo V, Nistelrooy que en un rechace de la defensa no perdono y puso las tablas en el marcador.
Y continuó el dominio malaguista el segundo podía llegar en cualquier momento, y llego de las botas de Demichelis que también al coger un rechace este del portero puso el 1-2 definitivo en el marcador.
Yo creo que ha ganado el que mas futbol ha puesto sobre el campo y este no ha sido otro que el Málaga.
Ahora se abre un pequeño hueco con los perseguidores, somos cuartos con los mismos puntos que el tercero, ahora hay que mantener esto para seguir soñando
ALEGRIA MALAGUISTA


Espanyol: Kiko Casilla; Javi López, Raúl Rodríguez, Forlín, Dídac; Baena (Pandiani, min. 80), Cristian Gómez (Albín, min.73); Weiss (Romaric, min. 61), Coutinho, Verdú y Uche.

Málaga: Caballero (Kameni, min. 32); Sergio Sánchez, Mathijsen, Weligton, Monreal; Demichelis, Maresca (Van Nistelrooy, min. 73); Cazorla, Isco, Eliseu (Seba, min. 60) y Rondón.

Goles: 1-0, min. 24: Coutinho. 1-1, min. 75: Van Nistelrooy. 1-2, min. 77: Demichelis.

7 comentarios:

Con diez cañones por banda viento en popa y a toda vela,esto ya no es ningún espejismo,disfrutalo todo lo que puedas que estas cosas suelen durar poco hermano,te lo digo por experiencia,un abrazo crack.

Que dios nos coja a los beticos el sabado confesados.... que saca de goles nos vais a marcar.... enhorabuena por el partido de hoy ¡¡

Ahora a seguir así amigo me alegro de corazón
Saludos

Hola
El Málaga parece un cohete, directo a la cuarta plaza de Champions. Es mi favorito para llevársela.
Saludos

Joder, Manuel como andáis coño, y ha seguir sumando, haber quien os coje................ ja ja

Grande la remontada, grande la temporada y muy grande la racha. ¡A seguir así!

Saludos desde La Escuadra de Mago

Vaya racha la del Málaga, y encima tiene ahora dos partidos seguidos en casa. Saludos.