EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

lunes, 19 de marzo de 2012

REAL MADRID 1-1 MALAGA CF

¡¡CAZORLAZO!!

El Málaga se trajo del Bernabeu un punto muy importante para seguir en la pelea por estar en Europa la próxima campaña.
Un empate que no fue nada fácil y mas contra quien se jugaba, pero esto es futbol, y se enfrentaban dos equipos cada uno en su medida con mucha calidad.
Para comenzar diré que el Málaga, no salio asustado al campo el equipo de Pellegrini quiso quitarle el balón al Madrid y en bastantes fases del partido el dominador de la situación no fue otro que el Málaga.
Hubo un tiempo para cada equipo si bien el Madrid tuvo una segunda parte trepidante donde el héroe de la noche fue Willy Caballero que hizo varias paradas de mucho merito, el Madrid tuvo sus ocasiones y no las materializo, pero antes de todo esto el Málaga hizo una primera parte casi perfecta con dominio de balón y por tanto del juego pero lo que son las cosas el Madrid en una contra cuando mejor estaba el Málaga un centro de Cristiano lo remata libre de marca Benzema.
Y se llego al descanso con el 1-0, un resultado que debiera de haber sido mas favorable para los intereses malaguistas.
Pero como ya cuento mas atrás en plena marabunta del Madrid y ya en el tiempo de descuento le hicieron falta al borde del área a Cazorla y el propio jugador se encargo de ejecutar el libre directo, y esta fue la jugada de la noche Cazorla hizo un golazo por toda la escuadra que bien podría ser el gol de la jornada, y ya no hubo tiempo para mas,
En definitiva ayer pese a las bajas vimos un gran Málaga que parece que coje el rumbo adecuado en la recta final de la temporada
 INICIO DEL CAZORLAZO

Real Madrid CF: Casillas; Lass, Pepe, Ramos, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso; Özil (Granero 84’), Kaka' (Callejón 66), Cristiano Ronaldo; Benzema (Higuaín 85’).


Málaga CF: Willy Caballero; Sergio Sánchez, Weligton, Mathijsen, Monreal; Demichelis, Camacho; Joaquín (Seba Fernández 72’), Isco (Eliseu 57’), Cazorla; Rondón (Van Nistelrooy 57’).


Goles:
1-0 (35’): Benzema.
1-1 (91’): Cazorla.

7 comentarios:

! Enhorabuena Manuel !

Tan solo había perdido el Real Madrid 3 puntos en lo que iba de Liga, pués bién ya tiene otro menos.

Felicidades por este nuevo punto que aún os consagra más en la parte de arriba.

Como disfrute con ese ¡¡ cazorlazo ¡¡ , asi se le baja un poco los humos al real madrid , hablan de dos penaltys , ahora si no ? los dos penaltys del betis no dicen nada.....pero bueno , asi que nada tio enhorabuena por ese punto en el bernabeu que no es nada facil ¡¡ a seguir asi ¡¡

Me alegro un montonazo,creo que desde ayer estos de la galaxia empiezan a tambalearse un poco y a ver al Barsa pegarle bocaos en el culo,veo a tu Malaga muy firme y con las cosas muy claras,enhorabuena Manuel.

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Gran punto conseguido en el Santiago Bernabéu. Y que golazo de Cazorla!!

Saludos desde http://elreydelgol.blogspot.com.es/

Punto importantísimo, por el rival, y por la forma de conseguirlo. El Málaga va a a más, y creo que acabará en Europa. Saludos.

Hola
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!
¡¡¡Viva el Málaga y Málaga entera!!!
Saludos