EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

martes, 10 de abril de 2012

MALAGA CF 3-0 RACING CLUB

¡¡¡UN MÁLAGA DE CHAMPIONS!!!

Anoche fue una noche histórica para el malaguismo, ya que nunca antes el Málaga a estas alturas de la liga se había puesto tercero, y no ya ponerse tercero que esto podía ser anecdótico, es que además tiene visos de pelear hasta el final por esta plaza, y con muchas posibilidades de quedársela.
Anoche la gente iba a la rosaleda predispuesta a pasarlo bien, a que su equipo ganase estos tres importantes puntos ante un rival a priori menor.
Nada mas comenzar el partido se vio bastante claro que este seria un monologo por parte del Málaga, ya al minuto dos de partido, el penalti claro cometido por Francis y la expulsión de este, era el ultimo hombre. A pesar de que Cazorla fallo el lanzamiento del penalti el Málaga nunca vio peligrar su triunfo el gol tarde o temprano llegaría.
El Racing si tenia pensamiento (que lo tenia) de jugar cerrado atrás con la expulsión esto se multiplico.
Yo la verdad que no medí la posesión de balón pero tuvo que ser escandalosa, ya que el Málaga hizo un rondo de hora y media alrededor del área visitante, así de esa forma los minutos pasaban y el gol era cuestión de madurarlo ocasiones tuvo el Málaga como se dice por estas tierras a punta pala, yo no las conté pero según una radio que oí después dijo que hubo 25 ocasiones de gol, que se dice pronto.
El rival no existió por lo que no se puede hablar de partido de futbol, si Pellegrini le hubiese dado descanso anoche a Kameni casi no se hubiese notado, y es que el Málaga fue tan superior al Racing, que yo que llevo bastantes partidos de futbol vistos nunca vi cosa igual, los autores de los goles fueron, Isco, en la primera parte y Cazorla y Van Nistelrooy en la segunda.
El Málaga ya esta en zona Champions, ahora toca defender la plaza, y el próximo rival es el Villareal que quizás sea un grande venido a menos pero muy peligroso en su campo.

Málaga CF: Kameni; Jesús Gámez, Mathijsen, Weligton, Monreal; Isco, Demichelis, Maresca, Cazorla; Seba Fernández (Ruud van Nistelrooy 60’) y Rondon (Duda 74’).


Real Racing Club: Mario Fernández; Francis, Torrejón, Bernardo, D. Cisma; Luque (Osmar 23’), P. Diop, Edu Bedía, Adrián; Kennedy (Munitis 65’) y Stuani.


Goles:
1-0 (22’): Isco
2-0 (64’): Cazorla
3-0 (84’): Van Nistelrooy

4 comentarios:

Joder Manuel, esto no os lo podíais imaginar al principio de temporada "ni de coña" ¿Ehhhh? dime la verdad ja ja.

Me alegro enormemente de la campaña que estáis realizando, por lo menos quiero ver a un equipo andaluz en Competición Europea, porque este año nosotros lo tenemos difícil.

Saludos.

Que bueno ya sois tercero ahora a mantener la posición que alegría por Van Nistelrooy me alegro un montón por el :D
Saludos

No solteis esta primera plaza de la liga de los mortales ¡¡¡ la rosaleda huele a we are the championsssssssssssssssssssssss ¡¡

!! Enhorabuena !! Bonita temporada la que estáis viviendo y yo que me alegro como andaluz que me siento,ahora a dar el ultimo empujón que ya casi esta hecho jeje saludos makina.