EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 28 de julio de 2012

ZAMORA FC 0-3 MALAGA CF

GIRA AMERICANA.

Ayer el Málaga se aproximo mucho al Málaga que queremos ver, muy similar al del año pasado con mucha posesión de balón mucha presión en el momento de perder el balón recuperándolo rápidamente aun le falta profundidad a pesar del 0-3 le sigue faltado ese puntito que se lo tiene que dar el tener un delantero que la verdad Rondon aun no se lo da.
Bien el centro del campo con un Toulalan que mientras estuvo en el terreno de juego fue amo y señor de su parcela, la defensa esta todavía un poco dubitativa le falta mas concentración pero espero que eso con los partidos se vaya corrigiendo.
También me gusto mucho Buonanotte que hizo un estupendo partido y además fue uno de los goleadores, también Xavi Torres lo vi. bien, y creo que de quedarse dara un buen rendimiento al Málaga
En definitiva todo el equipo estuvo a un buen nivel teniendo en cuenta que estamos en pretemporada y todavía quedan tres semanas para el comienzo de las competiciones, tiempo hay para poner la maquina a punto, el próximo domingo termina la gira por Venezuela enfrentándose al Caracas, y después vuelta a Málaga

Zamora FC: Forero; Rodríguez (m-68, González), Soto, España, Zafra; Melo, Noriega (m.58, Flores), Perez (m.58, Rentería), Gonzalez; Figueroa (m.58, Falcón) y Yanez (m.68, Ramírez).

Málaga CF: Caballero (m.46, Kameni); Demichelis (m.46, Wellington), Gámez (m.77, Jurado), Sanchez, Eliseu; Toulalan (m.46, X. Torres), Maresca (m.70, Camacho), Buonanotte (m.77, Malagueño), Joaquín (m.46, Fernández); Rondon (m.46, Juanmi) y Portillo (m.70, Duda).

Goles: 0-1, m.48: Maresca. 0-2, m.63: Buonanotte. 0-3, m.72: Juanmi

3 comentarios:

A engrasar bien la máquina antes de lo que verdaderamente importa , aunque vosotros tenéis otro reto importante , aparte del inicio de liga , la previa de champions a ver si hay suerte ¡¡
Y claro enhorabuena por la victoria ¡

P.D. En unos días ( no se cuantos ) te gustará un artículo que escriba en mi blog... jejejej

Vamos a fichar a Mesi y a Iniesta,soy malaguista y malagueña y me averguenzo de haber sido participe de animar al proyecto de risa del Jeque.
Hace poco este informal y digo informal porque es un mal pagador dijo que España es un pais racista,¿A caso el jeque no sabe que las mujeres no podemos ni conducir ni ir al futbol en su pais?.
Menuda prensa mas vendida...Mas prensa malaguista y menos abrazafarolas.
Viva mi Malaga,humilde y currante.

ES VERGOMZOSO QUE LAS MALAGUISTAS QUE NO SOMOS ANTOÑITAS LAS FANTASTICA TENGAMOS QUE INFORMARNOS EN LA PRENSA ,MADRILEÑA.CATALANA,VALENCIANA,ETC,ETC Y TODO POR QUE LA PRENSA MALAGUISTA ES SUMISA A UN JEQUE MOROSO Y LO INCREIBLE ES QUE JUSTIFIQUEN AL MOROSO.
HEMOS PROTAGONIZADO UNA CHIRIGOTA.