EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 6 de octubre de 2012

AT. DE MADRID vs MALAGA CF

EN JUEGO LA 2ª PLAZA...Y ALGO MAS

Ahora aparcamos la Champions (por cierto en parkig de lujo) y volvemos a la competición de la liga. Este domingo a las 21:30 horas el Málaga CF visita el estadio Vicente Calderón para jugar la 8ª jornada liguera ante el AT. de Madrid.
 En otras temporadas este partido ha tenido mas o menos importancia, incluso en las ultimas temporadas el Málaga menos el pasado año, (por circunstancias que todos sabemos no pudo puntuar) había ganado en el estadio colchonero.
 Este año es muy diferente a este partido los dos equipos acuden con la vitola de invictos en la liga, y competiciones europeas, por lo que se prevé un partido muy reñido a priori por ambas partes.

 El Málaga tiene que acudir al calderón a ganar como hace en cada campo sin importar el rival que tenga enfrente, salir desde el minuto uno a por los tres puntos, con nada que pueda hacer su juego de control del balón y bien atentos a las posibles contras del equipo madrileño.

 Creo que el Atleti le va a dar el balón al Málaga, para cogerlo a la contra, que es su mejor virtud, de ahí que el Málaga tenga que estar muy concentrado para que esto no pase

 Me consta que Pellegrini tiene a sus hombres muy bien concienciados y muy bien preparados para competir en cualquier campo y contra cualquier rival con muchas probabilidades de éxito.

 Yo se que al igual que lo es para la afición malaguista para los jugadores y cuerpo técnico ganarle al Atleti, es muy importante, a lo mejor para los jugadores sean tres puntos mas pero para la afición ganarle al equipo colchonero supondría algo muy grande por no decir algo malsonante. Para este partido Pellegrini ha hecho la siguiente convocatoria:
 Willy, Kameni, Gámez, Weligton, Demichelis, Camacho, Joaquín, Saviola, Seba, Monreal, Iturra, Duda, Eliseu, Portillo, Isco, Onyewu, Santa Cruz, Juanmi y Recio, 

Es difícil saber las rotaciones que pueda hacer Manuel Pellegrini pero me voy ha atrever con un once. 

Willy 
Gamez—Demichelis—Weligton—Monreal
 Joaquín—Camacho—Portillo—Eliseu 
Isco--Saviola 

3 comentarios:

Mucha suerte, aunque no será facil.

Ya puedes realizar en mi blog la porra del clásico. saludos! http://elblogdebruno1.blogspot.com

Estoy en desacuerdo contigo, creo que el Málaga tiene equipo para dominar y plantarle cara al Atleti, además siendo local, lo de salir a la contra sería en caso de más desigualdad

Un saludo!!

Uff partidazo, toda la suerte del mundo. Por mi que terminen en empate, aunque con la derrota del Valencia, la verdad es que me da igual. Saludos.