EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

viernes, 12 de octubre de 2012

GRANDIOSO MALAGA

MEJOR IMPOSIBLE… 

En vistas de la parada liguera obligada por los partidos clasificatorios para el mundial de Brasil que están jugando las respectivas selecciones nacionales.

 Me voy a permitir hacer Un pequeño análisis de la temporada del Málaga Cf. según mi particular punto de vista. El equipo que dirige Pellegrini comenzó con un verano convulsivo allá por el mes de julio, comenzó un movimiento interno que acabó con la destitución del secretario técnico, las denuncia de varios jugadores por impagos por parte del club. Y hasta en círculos bien informados se temió por la continuidad del club ya que era prcticamente inviable en lo economico pero…

 Después de mucha incertidumbre el club traspasó a varios jugadores entre ellos los denunciantes ¿casualidad? Yo particularmente creo que no, después de llegar a acuerdos con jugadores y acreedores varios, se ficha tarde de prisa pero no mal, a día de hoy ha quedado demostrado.

 El Málaga comenzó la temporada que a priori tenia que ser una temporada que según lo del verano podría ser convulsa, pero e aquí que la plantilla se ha conjurado junto con el entrenador, para hacer el mejor papel posible tanto en liga como en Champions.

Hasta ahora día 12 de octubre no solo han conseguido comenzar bien la liga y entrar en la liguilla de Champions, es que van terceros en la liga y primeros de grupo en Champions.

 Como dijo Pellegrini esto no es un equipo en racha, que también podría serlo, esto es el fruto del trabajo de un grupo de jugadores que mas allá de que cobren o no al día, están demostrando que son unos profesionales como la copa de un pino y que están con el equipo, y con su entrenador a muerte, y están haciendo el mejor arranque de temporada que jamás haya hecho el Málaga ni como CD ni como Cf.

 Y encima tienen a la afición malaguista alucinando, arropándolos en todo momentos habiendo una gran comunión entre la grada y el equipo y haciendo piña cada domingo llenando la Rosaleda y haciendo que el Málaga lleve una gran racha triunfal

3 comentarios:

Totalmente de acuerdo. El Málaga se está convirtiendo en uno de los grandes de la Liga.
Un saludo.

Impresionante comienzo de temporada. saludos! http://elblogdebruno1.blogspot.com

Mejor no habéis podido comenzar. Ahora, a seguir así!

Saludos desde La Escuadra de Mago