EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 20 de octubre de 2012

MALAGA CF 2-1 R. VALLADOLID

GANAR COMO LOS EQUIPOS GRANDES.  

El Málaga hoy se las vio con un rival muy complicado, el cual le puso las cosas muy difíciles.

De principio el equipo de Pucela no vino a cerrarse atrás lo cual es de agradecer,  esto al Málaga lo incomodó mucho, tanto que no podía hacer su juego tal como otros días.

 El Málaga ha tenido hoy uno de esos días malos, con una diferencia que antes estos partidos los perdía o empataba como mucho.

Pero  este  Málaga está creciendo a pasos agigantados tiene jugadores determinantes como Joaquín o Isco, este se quiso echar el equipo a la espalda, y llevarlo  a la victoria y lo consiguió, claro esta con la ayuda de sus compañeros y un Joaquín que después de fallar el penalti en el minuto 40 del segundo tiempo, se sacó de la chistera un gol mágico de futbol sala, gran gol del jugador del Puerto

Este gran gol   acabo con las posibilidades del Valladolid de puntuar en la Rosaleda, campo que sigue sin conocer derrota del Málaga.

Hoy en la rosaleda se vio uno de esos partidos que si no fuese porque es tu equipo pues no te gustaría.
Hemos cambiado y mucho, ya que aun jugando mal el Málaga ha sacado adelante un partido importantísimo.

Ahora a descansar y a recargar las pilas para el miércoles recibir al Milán

 MÁLAGA: Willy; Gámez, Demichelis, Weligton, Eliseu; Isco, Camacho, Recio (Duda, min.67), Joaquín, Portillo (Santa Cruz, min.60) y Saviola (Seba, min.87). 
 VALLADOLID: Dani Hernández; Rukavina, Sereno, Valiente, Balenziaga; Baraja (Neira, min.87), Víctor Pérez, Ebert, Óscar, Omar (Bueno, min.75) y Manucho. 
 GOLES. 0-1, min.9, Manucho. 1-1, min.36, Isco. 2-1, min.86, Joaquín.

5 comentarios:

Victoria sacada a base de trabajo y esfuerzo. El Valladolid quizás mereció el empate. Saludos.

Quizás el empate hubiera sido lo justo, pero yo me vuelvo a deslumbrar ante Joaquin, me parece que está soberbio toda esta temporada. Qué ganas tenía particularmente de ver al Joaquín de siempre, con esa chispa y esa gracia en su juego.

Enhorabuena por la victoria y ahora a seguir demostrando en Champions el potencial que tiene el Málaga, que sin duda se prevé un partidazo contra el Milán.

Saludos!

Muy buena victoria. A seguir en esa dinámica!

Saludos desde La Escuadra de Mago

Que grande mi canterano ¡¡ , aunque cuando falló el penalty...... , nadie le diría joaquin bonito ¡ jejejej, tres puntos más , muy sufridos estos , y ganar así se sabe hasta mejor , se saborean más. Saludos ¡¡¡

Victoria sufrida, pero 3 puntos al fin y al cabo. Ahora a pensar en la champions y nos vemos el sabado a las 16 horas en Cornellá, a ver si se ve un buen partido.
Saludos.