EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

martes, 23 de octubre de 2012

MALAGA CF vs AC MILAN

PARTIDO HISTORICO EN LA ROSALEDA

Quiero recordarme ahora, que la temporada pasada, después de terminar el partido contra el Sporting de Gijón con la clasificación para la previa de la Champions conseguida, la afición malaguista, cantaba este estribillo, (el año que viene Málaga-Milán) y mira por donde esos deseos de la afición se han cumplido y el equipo malaguista jugara contra el equipo Lombardo.

 Este miércoles a las 20:45 horas el Málaga recibe en la Rosaleda al AC Milán en partido correspondiente a la tercera jornada de la Champions League.

 Es este un partido inédito en la historia malaguista, por lo que la afición cuenta los días esperando el momento de enfrentarse a tan laureado equipo.

 La verdad es que a este partido llegan ambos equipos de manera diferente, si bien el Málaga está manteniendo un muy buen ritmo en la liga es tercero, y en la champions hasta ahora esta arrasando, el equipo milanista esta en el Calcio con mas pena que gloria y en Champions casi igual.

Esto no quita para que sea un rival más que peligroso aunque este de capa caída siempre será el Milán, que se ha forjado un nombre a base de ganar títulos.

Por tanto el Málaga no debe creerse favorito para nada, debe salir al campo con humildad y a jugar al futbol como ellos saben.
Y si lo consiguen hacer la victoria caerá seguro del lado malaguista, estando muy solidarios en defensa jugando a uno o dos toques máximos, en definitiva jugar como están jugando en los últimos tiempos que así se le podrá gara al duro rival que es el equipo Rosso Nero.

 Para este partido el técnico Manuel Pellegrini ha convocado a los siguientes jugadores
Willy, Kameni, J. Gámez, Weligton, Demichelis, Camacho, Joaquín, Saviola, Seba, Iturra. Duda, Eliseu, Isco, Onyewu, Santa Cruz, Juanmi, Portillo, Recio y Fabrice 

 Willy 
Gamez—Demichelis—Weligton—Eliseu
 Joaquin—Camacho—Iturra—Portillo
 Isco Y Saviola

7 comentarios:

Somos favoritos ante un mermado Milan q esta cerca de la zona de descenso
``sin menospreciar y sin olvidar que es un grandísimo conjunto´´
Mi resultado es ....
MALAGA CF 3 -- MILAN 1

-ORGULLO MALAGUISTA-

Buen partido el que se prevee en vuestro estadio contra un clásico europeo. Seguro que será un partido muy atractivo para la afición.
Saludos.

A por ellos mañana ;)
Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

El Milan ha perdido sus últimos 4 partidos de liga italiana. Podéis ganarles perfectamente. Suerte. Saludos.

Mucha suerte para este partido histórico.

Saludos desde La Escuadra de Mago

Hoy al Málaga le toca tutear a todo un AC Milán. Y con Joaquín mostrando el rendimiento que tiene seguro que el partido no defrauda. Mucha suerte!

Vamos a ser epicos esta noche en la rosaleda, el malaga arrasara sobre este milan maltrecho, segun comentan aquí, http://apuestas.betfair.es/futbol/champions-league-el-malaga-puede-hundir-a-un-historico-241012-223.html parece que es seguro que ganen yo me alegraria mucho