EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

martes, 13 de noviembre de 2012

¿FALTA BANQUILLO?


¿CANSANCIO DE CHAMPIONS?

 Siempre he oído y digo oído porque aquí hasta ahora lo habíamos visto siempre en la distancia, me refiero a tener un equipo de Champions.

 Dicen los expertos que hay que tener una gran profundidad de banquillo para hacer frente a los numerosos partidos que tienen que jugar semana si y la otra también.

Que la temporada jugando tres competiciones se hace muy larga ya que tienes un partido casi cada tres dias sin contar las selecciones nacionales y que los jugadores acumulan mucho cansancio, un amigo en esto de los blogs lo llamó Jet lag. de Champions

 Yo no veo tanto eso, como tener calidad en la totalidad de los jugadores que componen dicha plantilla, y que todos sean de un nivel muy parecido en calidad.

Casi todos los entrenadores que sus equipos juegan Champions usan entre quince y dieciocho jugadores, no mas por tanto tener mas jugadores en la plantilla tampoco sirve para mucho.

 Por tanto no se trata de tener más jugadores sino más calidad en el teóricamente suplente, y ahí nuestro Málaga no tiene un gran nivel que digamos.

Tenemos un muy buen once y luego tres o cuatro a lo sumo que si dan la talla de suplente de calidad y que puede ser titular en cualquier momento sin desentonar.

 También dicen los expertos que los equipos de Champions suelen tener un pequeño bajón a lo largo de la temporada, muchos de esos bajones se suelen dar a lo largo de los meses de noviembre o diciembre.

También hay quien dice que los equipos de Pellegrini hacen siempre segundas vueltas muy buenas

Por todo esto yo creo que la afición malaguista tiene que estar muy tranquila, y animar al equipo verán como pronto pasa esta pequeña crisis de juego y el equipo vuelve por donde solía y el equipo vuelve a jugar como lo hacia antes.
Y volvemos a los puestos de Liga de Campeones que por calidad de equipo es el lugar que nos corresponde.

5 comentarios:

buen analisis, a ver el cansancio se puede notar como bien dices quizas pueda faltar dos jugadores para dar ese paso al frente y no desentonar con los titulares, pero en fin todo se vera es importante rotar y que no se noten las rotaciones, la recuperacion de Toulalan será muy positiva, lo cierto es que igual si que Iturra, Recio o Santacruz puedan entrar o Portillo sin verse muy afectado el equipo, en fin esto es un bache como dices este Malaga tiene que estar arriba

Claro que falta , yo te voy a decir lo que opino sobre esto , es una opinión muy personal.
El Málaga no es el madrid y el barça , ambos equipos tienen el banquillo acorde para tres competiciones todos los años , pero el málaga tiene un equipazo por supuesto , pero tiene lo puesto no tiene más , y yo al málaga no lo veo como para disputar tres competiciones al máximo nivel .
Un saludo desde Sevilla.

Lo siento pero no hay banquillo. Seamos serios, Sebas Fernandez mucho correr y bregar pero pocos pases a mas de 2 metros y 0 goles. Sergio Sanchez es de permanencia en primera y poco más. Lo que pasa es que nos caen bien y nadie quiere atizarles. Por ejemplo, el que si se ha llevado muchos palos es Jesús Gamez, , será que no twittea chorradas como Sanchez y no tiene una carita para desmayar a quinceañeras como el Papelito y que ademas es de Fuengirola o Rondón que directamente fué asesinado.
Seamos "aún más serios", tenemos a 11 o 12 jugadores buenos o muy buenos y a 2 autenticas estrellas para 2 competiciones, porque la Copa del Rey está en la basura desde el primer sorteo y para esas 2 competiciones tenemos en el banquillo al flamenquero S.Sanchez, al Bieber Sebas, al armario empotrao Onyewu y lo de empotrao nunca mejor dicho, al mirame y no me toques Buonanotte, a la farola de jardín SantaCruz, al hermano gemelo del verdadero Duda que hace tiempo que no está y a los pobres canteranos como Juanmi que tiene que marcar 800 goles antes de cumplir 19 años para jugar mas de 5 minutos cada partido. Pero aún así, sigo confiando en Pellegrini y en su fútbol, aunque no esté de acuerdo con su trabajo de cantera.
Bueno eso es lo que hay, sin banquillo y sin futuros fichajes, Octavos de final en Champions y ya veremos en Liga (de momento genial) así que bien orgulloso que estoy de mi Málaga. Ahora y siempre, sin importarme sus jugadores y mucho menos sus dueños. Viva Málaga!!

Es la pregunta del millón de todos los equipos, menos de Barça y Real Madrid. Cuando se juega en Europa, hay que tener muchos jugadores, y sin dinero es difícil.
Un saludo.

Buena publicación que te hace reflexioanr un poco leyendo porque bien es cierto que falta banquillo.
A ver si no lo notaís demasiado.
Un saludo desde solo-madridistas.blogspot.com.es