EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

martes, 20 de noviembre de 2012

FC ZENIT vs MALAGA CF


SENTENCIAR EN TIERRA DE ZARES

Este miércoles a las 18:00 horas el Málaga juega en el estadio Petrovsky de San Petersburgo ante el FC Zenit el partido correspondiente a la 5ª jornada de la Champions League.

Acude el Málaga a este partido con la clasificación en el bolsillo, jugándose solo la primera plaza la cual tendría asegurada con tan solo un punto bien en este partido o en el último que le quedaría por jugar en la Rosaleda ante el Anderlecht.

Por lo que el equipo malaguista saldrá al campo sin nada que perder y mucho que ganar, el que tendrá que arriesgar será el equipo ruso que no tiene la clasificación segura, ni mucho menos, pese a ser al principio el favorito del grupo.
Hará Pellegrini en este partido bastantes rotaciones o al menos debería hacerlas, por lo pronto se quedaron en Málaga tanto Joaquín como Saviola, a los que les ha dado descanso el técnico.

Yo hubiese dejado alguno mas, caso de Isco es este un viaje muy largo el equipo puede llegar muy cansado a la vuelta y el sábado espera el Valencia que encima tiene un día mas de descanso (casualidad) ya van varias veces, pero nada al parecer se puede hacer.

 En el partido de ida el Málaga le endoso un 3-0 al equipo de San Petersburgo, por tanto no creo que haya algún problema de gol average, hay que ir allí a nadar y guardar la ropa y a poder ser sorprenderlos y no traer lesionados para Málaga.

 Pellegrini se lleva a Rusia a los siguientes jugadores.
Willy, Jesús Gámez, Weligton, Demichelis, Camacho, Joaquín, Toulalan, Saviola, Seba, Iturra, Duda, Eliseu, Portillo, Buonanotte, Isco, Onyewu, Roque Santa Cruz y Álex Portillo.

Hoy casi no me atrevo a dar un once ya que creo que Pellegrini va a rotar, pero por si ve esto le daré una idea.

 Willy 
Gamez—Demichelis—Weligton—A.Portillo 
 Toulalan—Camacho
 Seba—Portillo—Duda
 Santa Cruz

4 comentarios:

Seguro que conseguís el punto ese que os hace falta para ser primeros.
Un saludo.

a ser primeros!!
Muucha suerte!!
Saludos desde solo-madridistas

Es un buen partido,para dar minutos a algunos jugadores no habituales en el 11 del Ingeniero,pero teniendo en cuenta de que es un partido Champions"Hay que dar la taya".Si salimos de hay campeones de grupo bien,si no pues lo haremos en CASA.
SALUDOS!!!
@FrAlbarracín -Orgullo Malaguista-

Hola Manuel
Felicidades. Primeros de grupo :)
¡Menudo estreno! De Champions
saludos