EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

viernes, 16 de noviembre de 2012

AT OSASUNA vs MALAGA CF

GANAR POR OBLIGACIÓN. 

 El Málaga visita este sábado el Reyno de Navarra, una vez más sábado y una vez mas a las cuatro de la tarde, como decía el partido será el sábado a las 16:00 horas en el estadio de Osasuna.

Un equipo el navarro que, estaba inmerso en un principio aciago de temporada, sin embargo viene de ganar en el campo del espanyol por 0-3 en la última jornada.

 Es el campo osasunista un terreno difícil para los visitantes, sea por la dimensiones o por que tiene la grada muy cerca, la cuestión es que es complicado puntuar en este campo, y mas si el equipo rojillo viene con moral después del partido anterior.

Es este un campo que al Málaga no se le da mal ya que en los últimos años a puntuado en numerosas ocasiones, El Málaga llega a este partido nesecitado de puntuar para no permitir que los equipos que vienen por detrás le superen en la clasificación y salga de los puestos europeos, cosa que seria casi segura de no ganar el sábado.

Tiene que salir el equipo a por el partido desde el principio y no ceder terreno al equipo de Mendilibar que aunque este clasificado como colista en su campo es bastante peligroso.

 Así que el Málaga debe intentar desarrollar su juego, tener cuidado con el contragolpe del equipo navarro que es una de sus armas así como el juego aéreo, donde basa gran parte de sus opciones, el conjunto de José Luis Mendilibar.

Para este partido el técnico Manuel Pellegrini se lleva a Pamplona a los siguientes jugadores entre ellos es novedad el lateral izquierdo del filial Alex Portillo

 Willy, Kameni, Gámez, Weligton, Demichelis, Camacho, Joaquión, Toulalan, Saviola, Seba, Iturra, Duda, Eliseu, Portillo, Buoanotte, Isco, Onyewu, Santa Cruz y Álex Portillo (46).

 Si yo fuese el tecnico pondria este once.
Willy 
Gamez—Demichelis—Weligton—A.Portillo 
 Toulalan—Camacho 
Joaquin—Isco—Eliseu 
Saviola

6 comentarios:

Aunque Osasuna sea colista pero está con la moral por las nubes le hizo 3 al espanyol y bién que pudieron ser más , juegan en el sadar que ya sabemos que el sadar ..... para ganar allí , chungo , pero bueno confiemos en el potencial del Málaga
Saludos desde Sevilla

el osasuna es un rival incomodo y bregador, va colista aunque es una incognita tras su goleada en cornella, en fin mucha suerte Manuel

Despues del 0-3 que nos endosaron, seguro que quieren volver a ganar. Pero tiene que salir la calidad del Malaga y llevarse algo positivo del campo del Osasuna.
Saludos.

Campo difícil para que el Málaga rompa la racha negativa de las últimas jornadas. Saludos.

Sin duda sois superiores sobre el papel, pero ellos juegan en casa y eso es un handicap. Os deseo suerte, aunque a mi Valencia le interesa que gane Osasuna. Sea como sea, espero que sea una bonita lucha de equipos como los nuestros para ir a Champions. Una mucho más sana que la del duopolio Barsa-Madrid. Saludos!

Vamoooos amigo a por el Osasuna
Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/