EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

viernes, 30 de noviembre de 2012

GETAFE CF vs MALAGA CF

PARTIDO DE SEIS PUNTOS.  

Este sábado para no perder la costumbre jugara el Málaga y como de costumbre la hora será las 16:00 PM, a fastidiarse toca, y si protestas tampoco sirve de mucho, eso es lo que hay.

Y con estas el Málaga visita el coliseo Alfonso Pérez para enfrentarse al Getafe, se prevé un partido reñido ya que el Geta esta clasificado en la parte alta de la tabla.
Este partido a priori puede ser un partido de seis puntos dado que ahora mismo el Getafe esta clasificado en séptima posición por tanto serian tres puntos que ganemos nosotros y tres que dejan ellos de ganar.

Esto seria importantísimo de cara al futuro del Málaga en el devenir de la liga, dado que hay tres o cuatro equipos que vienen empujando por detrás.
Es el Getafe un equipo que tiene una gran plantilla con jugadores de mucha calidad, con cuatro de ellos con pasado malaguista y dos de ellos malagueños me refiero a Alexis, Juan Rodríguez, que son los malagueños y a Xavi Torres y Diego Castro ambos con pasado malaguista.

El Málaga llega a este partido con un gran estado de forma tal como ya se vio en la rosaleda contra el Valencia.
El equipo parece que ha salido de ese pequeño bache de resultados y una vez clasificado para octavos tanto en copa del Rey como en Champions solo tiene que centrarse en el campeonato de liga al menos hasta el 19 de diciembre que habrá copa, por la mala gestión de los que hacen los calendarios, que una vez mas perjudican al Málaga.

Tendrá el equipo de martiricos que salir al campo a jugar como ellos saben y no darle opciones al rival que tiene mucha calida si el Málaga logra tener la pelota ya tendrá mucho ganado, ojo que si no se gana tampoco es para rasgarse las vestiduras ya que el rival tiene un gran nivel, aunque yo creo que el Málaga esta un escalón por encima del Getafe por tanto ganar no seria extraño creo que para nadie.

Ya el año pasado el Málaga gano en este campo por el resultado de 1-3 con tres golazos por parte de Eliseu, Toulalan y Cazorla Para este partido el técnico

Manuel Pellegrini se lleva a los siguientes futbolistas

Willy, Kameni, Gámez, Weligton, Demichelis, Camacho, Joaquín, Toulalan, Saviola, Seba, Iturra, Duda, Eliseu, Portillo, Buonanotte, Sergio Sánchez, Isco, Onyewu y Santa Cruz.
Un posible once
 Willy
 Gamez—Demichelis—Weligton—Eliseu
 Toulalan—Camacho
 Joaqui—Isco—Portillo 
Saviola

5 comentarios:

Partido fuera de casa siempre suele ser complicado, pero creo que si le poneis ganas podeis ganar bien al Getafe.
Un saludo.

El Getafe no se está mostrando muy fiable como local , el Málaga puede salir beneficiado de esa fragilidad .

Un saludo

Partido complicado, que bien lo dices de 6 puntos, en fin el Málaga debe refrendar su gran victoría ante el V alencia, mucha suerte

Si el geta despliega todo su potencial se puede ver un gran partido, pero en casa estamos siendo muy irregulares. como bien dices, suerte a partir de este partido
1 saludo!

Ya lo actualizo ahora, disculpa por haber tardaddo un poquitín, pero anduve apurado.