EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

lunes, 26 de noviembre de 2012

MALAGA CF vs CP CACEREÑO


Y AHORA COPA

 Este martes el Málaga recibe en la Rosaleda a las 21:30 horas en partido de vuelta de la copa del Rey al CP Cacereño.

 La eliminatoria esta bien encarrilada, pero nunca se puede dar por eliminado a nadie, y hemos visto muchas veces como equipos de 2ª B han eliminado a equipos de primera.

Por tanto los que salgan al terreno de juego que imagino que Pellegrini hará numerosas rotaciones puedan estar a la altura y demostrarle al técnico que están preparados para jugar cuando el lo estime oportuno y el equipo los necesite.

Será este partido quizás un encuentro aguerrido donde el Cacereño tratara de restar la calidad del Málaga con mucho empuje y carácter, pero el Málaga debe hacer lo que sabe que es jugar al futbol y muy bien por cierto y ganar el partido para pasar a la siguiente ronda.

 Supongo como he dicho antes que Pellegrini hará muchos cambios para afrontar este partido por tanto saber cual puede ser la alineación se me antoja muy difícil.

 Para este partido Manuel Pellegrini ha convocado a los siguientes jugadores
 Willy, Kameni, Jesús Gámez, Weligton, Demichelis, Camacho, Seba, Iturra, Duda, Buonanotte, Onyewu, Santa Cruz, Juanmi, Recio, Jurado, Fabrice y Álex Portillo. 

Aunque dificil pondre un once

Kameni
 Jurado--Onyewu--Weligton--Alex Portillo
Seba--Recio--Iturra--Duda
Buonanotte--Santa Cruz.


2 comentarios:

No creo que tengais muchos problemas para sacar el partido adelante.
Un saludo.

No habría que confiarse , pese a que el 3-4 y su condición de Primera da como claro favorito al Málaga .

Un saludo