EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 22 de diciembre de 2012

MALAGA CF 3-2 R. MADRID CF


SEN-SA-CIO-NAL 

Y mereció la pena esperar, tanto tiempo para ganarle al Real Madrid y ha merecido la pena porque hoy la Rosaleda ha disfrutado como nunca viendo ganar al Málaga, y no ganar de cualquier manera, sino ganando a lo grande como ganan los buenos equipos con mucho oficio.

Salio el Madrid un poco mas entonado que el Málaga tuvo dos ocasiones la verdad clarísimas pero una la saco Willy que hizo la parada de la noche, y la otra fue Nacho Monreal cuando ya el balón entraba, pero ya esta se acabo hasta llegar al descanso todo fue escarceos en el centro del campo con un par de fueras de juego pitados al Málaga que no eran, y para de contar así al descanso se llego con el 0-0

 La segunda parte ya fue otro cantar y el Málaga salio dispuesto, a declinar el partido a su favor y en una gran jugada entre Joaquín con Isco el de Benalmádena hace el 1-0 desde el borde del área y fue el disloque en la grada así celebraba Isco su Golden Boy que le habían entregado en los prolegómenos del partido.

A partir de ahí el Málaga comenzó a sentirse cómodo con el balón y ha hacer su juego, pero en una jugada embarullada dentro del área malaguista Sergio Sánchez en propia meta hizo el gol del empate 1-1 pero el Málaga estaba dispuesto a ganar el partido, y volvió a la carga y poco después del empate consigue Roque que había salido por Saviola el 2-1.

Pero la cosa no iba a quedar ahí el Málaga estaba dispuesto a darle espectáculo a su afición y continuo buscado la puerta del hoy portero del Madrid Adán, y llego el tercero en otra buena jugada del incombustible Joaquín que asistió a roque Santa Cruz que puso el result6ado en 3-1, pero el Madrid no es de4 los que se rinden y en una perdida de balón en el centro del campo monto una contra y Benzema hizo el 3-2 definitivo.
ISCO CON  EL GOLDEN BOY

 El Málaga hoy ha hecho un partidazo ante un gran rival como es el Madrid y se ha erigido en el vencedor justo del partido.

Ahora las vacaciones de navidad en la cuarta plaza y con tres puntos de ventaja sobre el quinto.

 MÁLAGA CF: Wily, Jesús Gámez, Demichelis, Camacho, Joaquín (Seba, min. 84), Saviola (Santa Cruz, min. 64), Monreal, Eliseu, Portillo (Iturra, min. 69), Sergio Sánchez e Isco. 

REAL MADRID CF: Adán, Pepe, Sergio Ramos, Khedira, Ronaldo, Benzamá, Özil, Alonso (Modric, min. 75), Essien, Arbeloa (Callejón, min. 57) y Di María (Kaka, min. 63). 

GOLES: 1-0: Isco (min. 48). 1-1: Sergio Sánchez (p.p) (min. 65). 2-1: Santa Cruz (min. 73). 3-1: Santa Cruz (min. 75). 3-2: Benzema (min. 83).

6 comentarios:

Enhorabuena , sabía que podíais ganarle al real madrid , la clave estuvo en los dos goles tan rápido que marcásteis .
Saludos desde Sevilla ¡

Enhorabuena, no hay mejor forma de terminar el año que con una victoria así, y más si es contra el Real Madrid. Muy buen partido del Málaga que se mereció ganar y lo hizo.

Feliz Navidad :)
Saludos!

Holaaaa Manuel
Toma, toma y toma. A 16 jiji.
Esta Navidad no será muy blanca, no ;)
Felices Fiestas

Mucha intensidad y un gran segundo tiempo que dejó muchos detalles , divertido partido .

Un saludo

Gran partido del Malaga, que fue justo ganador del partido. A ver si el año que viene os va tan bien como este.
Un saludo.

Ehnorabuena, a seguir asíii!!! saludos!!! http://elblogdebruno1.blogspot.com