EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

viernes, 14 de diciembre de 2012

SEVILLA FC vs MALAGA CF


AL ASALTO DE NERVION.


llega otro derbi regional, esta vez contra el Sevilla Fc. en el Ramón Sánchez Pizjuan, y será este sábado día 15 a las 22:00 horas.
 Este no es un partido cualquiera ni siquiera un partido mas este es para muchos malaguistas “el partido” contra un rival histórico, que parece en horas bajas, y digo parece porque lo mismo da una de cal que otra de arena, es tan capaz de lo mejor como de lo peor. De ahí que no este muy bien clasificado este año.

Pero que al final será un rival directo para el Málaga en la lucha por entrar en puestos europeos, de ahí la gran importancia de los puntos en juego
 El Málaga lleva puntuando en este campo nueve de los once últimos partidos, por lo que creo yo que el Málaga es un rival cuado menos incomodo para el equipo hispalense.

 El Málaga llega a este partido después de ganar en el anterior partido por 4-0 a otro rival andaluz como el Granada, ha tenido toda la semana para preparar el partido y descansar, en cambio el Sevilla jugo copa el miércoles.

 El Málaga tiene un juego reconocible y que es tener el balón como mejor defensa y este es un buen campo para desarrollar ese juego que hasta ahora le esta dando buenos réditos tanto en liga como en Champion. Habrá que salir, eso si muy enchufados al partido ya que el rival es un equipo que suele poner mucha intensidad jugando casi al limite de lo permitido, también tiene jugadores de mucha calidad que te la pueden liar en cualquier jugada.

 Por tanto el Málaga tendrá que estar muy pendiente de todo esto y a partir de ahí hacer su juego de toque y posesión y no dejar al rival maniobrar, ya que como digo tiene buenos jugadores.

El Málaga tiene que ser el mismo y no hacer nada que cambie su identidad solo así el equipo de Pellegrini puede acabar ganando en este campo.

Para este partido Manuel Pellegrini ha convocado a los siguientes jugadores.

 Willy, Kameni, Gámez, Weligton, Demichelis, Camacho, Joaquín, Saviola, Seba, Monreal, Iturra, Duda, Eliseu, Portillo, Buonanotte, Sergio Sánchez, Isco, Santa Cruz y Recio. 



  Una posible alineación podria ser esta

 Willy
 Gamez—Demichelis—Weligton—Monreal 
Camacho—Iturra 
Joaquin—Isco—Eliseu 
Saviola

5 comentarios:

Sevilla 2 -- MALAGA C.F 3

Mi once sería......
Willy-----------------------
J. Gamez -- Demichelis -- Weligton -- Monreal-----------
Iturra -- Camacho-------------
Joaquin -- Isco-- Eliseu---------------
Saviola--------------- Vamos Malagaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Si en todos los partidos te deseo suerte en este imaginate ¡¡¡¡ jejejeje
Saludos ¡¡

A ver que pasa en el partido. Le podeis dar la puntilla a Michel depende del resultado.
Saludos.

Para mí, este es un partido" normal". Sólo tres puntos en juego, ante un rival algo mermado por los problemas económicos (de los que casi nadie habla, sólo se mencionan los del Málaja, ojo) y las penurias clasificatorias.

Espero que no salgan igual de motivados que el día del 5-1 al Betis. Y, sobre todo, espero que el Málaga sea capaz de salir como ante el Milan. Sin un cien por cien de motivación, este partido de hoy ni se gana ni se empata.

Saludos, amigo Manuel.

El partido más interesante de este sábado.

Será difícil para el Málaga. Saludos.