EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

.

lunes, 27 de febrero de 2012

SEAMOS PACIENTES

A Los Malaguistas Nos Espera Un Futuro De Privilegio Con Nuestro equipo.


Es evidente que algo esta cambiando y lo esta haciendo a mejor, quien me iba a mi a decir que el Málaga el mismo que con mis ojos yo vi. Desaparecer, luego renació como el Ave Fénix de sus cenizas y hoy esta peleando por entrar en Europa, y no solo que esta peleando sino que puede conseguirlo a poco que la suerte le acompañe.
Yo como buen malaguista estaba acostumbrado a estas alturas de la liga a estar con la soga al cuello jugándonos la vida en cada partido sufriendo hasta el último segundo, y a veces no consiguiendo los objetivos de la salvación, y teniendo que estar algún que otro año en el infierno de la segunda división. Y ahora todavía los hay que se quejan, cuando en comparación a lo de antes, ahora tenemos caviar
Pero esto ahora es historia, y aunque a algunos les pese, por que los hay que no quieren que el Málaga les quite un trozo del pastel, que piensan que es solo para ellos, pero los tiempos han cambiado y como digo han cambiado para mejor, por lo menos para el Málaga, dicen que el dinero no da la felicidad, pero con dinero se vive mejor ¿o no?
Yo solo se que antes a estas alturas las miras eran otras muy distintas, y ahora miramos el futuro con mejores perspectivas.
Aunque siempre hay quien no este contento con lo que tenemos y quiera mas. Y mas habrá pero tiempo al tiempo todo llegara que un equipo grande no se hace de la noche a la mañana, los edificios se comienzan por los cimientos y si no hay unos buenos cimientos se vienen abajo. Así que paciencia y a disfrutar del presente que no es poco, lo grande llegara por añadidura

sábado, 25 de febrero de 2012

MALAGA CF 5-1 R. ZARAGOZA

 LO ESPERADO.


 El Málaga sin hacer un gran juego se ha impuesto hoy en la Rosaleda a un pobre Zaragoza que aunque se adelanto en el marcador por medio de Aranda en el minuto 21 e intento jugar cerrados con las líneas muy juntas, no pudo con un Málaga que aunque estuvo espeso en la primera parte, y que solo pudo empatar al borde del descanso, con un gol de Sebas tras centro de Isco y con el empate a uno acabo la primera parte, una primera parte en la que el Málaga por momentos fue pitado por su publico, porque se espera mas de esta plantilla.
La segunda parte fue otra cosa, el Málaga hizo dos cambios uno el de S. Sánchez por lesión y entro Demichelis y otro el de Recio por Joaquín que reaparecía, y a partir de aquí se fue el Málaga a por el partido y aunque no mostrase un gran juego hizo lo suficiente para que Isco con la colaboración de un defensa pusiese el 2-1 en el marcador, diez minutos después fue Demichelis el que puso el 3-1 en un corner y sin que al Zaragoza le diese tiempo a nada vino el cuarto obra de Isco ya en pleno vendaval del Málaga, que ahora ya si jugaba bien y a veces hasta se gustaba, y en estas llego el quinto que fue obra de Rondon ya en el minuto 88, lo había buscado toda la noche y fallo varios pero al fin logró marcar.
Bien ahora este resultado nos pondrá en Europa solo hay que corroborarlo el sábado en Getafe, porque sino…

Málaga CF: Willy; Sergio Sanchez (Demichelis 54’), Mathijsen, Weligton (C), Monreal; Cazorla, Toulalan, Recio (Joaquín 55’), Isco; Seba (Maresca 75’) y Rondon
Real Zaragoza : Roberto, Álvarez, Lanzaro, Da Silva, Obradovic, Pinter, Edu Oriol, Abraham (Juan Carlos 56’), Micael, Lafita (Luis García 73’) y Aranda (Postiga 73’)


Goles:
0-1 (21’): Aranda
1-1 (45’): Sebastián Fernández
2-1 (67’): Isco
3-1 (77’): Demichelis
4-1 (79’): Isco
5-1 (88’): Rondón

viernes, 24 de febrero de 2012

MALAGA CF vs R. ZARAGOZA

CON EUROPA EN EL HORIZONTE.

Llega otro fin de semana y como no podía ser de otra manera, pues tenemos otra jornada de liga.
En la cual el Málaga recibe el sábado día 25 en la Rosaleda al Real Zaragoza a las 20:00 horas.
Un Zaragoza que parece casi desahuciado a tenor de los puntos que tiene y la distancia que les separa de la salvación, pero no esta muerto aun porque matemáticamente tienen posibilidades.
Por esto mismo el Málaga no debe fiarse ni un pelo del rival, que por las circunstancias que dije anteriormente le hace aun más peligroso, porque no tendrá nada que perder y vendrá dispuesto a morir matando.
El Málaga tendrá que salir muy concentrados en el juego y procurar matar el partido lo antes posible para evitarse problemas.
En la rosaleda hasta ahora esta haciendo las cosas medianamente bien, por lo que espero que la cosa continúe igual, porque al parecer la forma de entrar en Europa puede ser ganando los puntos de casa.
Para este partido la convocatoria de Pellegrini es la siguiente.


Willy Caballero, Kameni , Weligton, Demichelis, Joaquín, Toulalan, Van Nistelrooy, Seba Fernández, Cazorla, Mathijsen, Monreal, Maresca, Eliseu, Buonanotte, Sergio Sánchez, Isco, Rondón y Recio.

De la que se podria sacar la siguiente alineación




Willy
S. Sanchez—Demichelis—Weligton—Monreal
Cazorla—Toulalan—Recio—Isco
Saba Y Rondon

lunes, 20 de febrero de 2012

ATHLETIC CLUB 3-0 MALAGA CF

LO DE AYER ES INCREIBLE

Si no lo hubiese visto no me lo creo,  es que no puede ser, es que no se puede perder así ¿Quién tiene la culpa el entrenador o los jugadores? El que no la tengo soy yo ¿Mala suerte? Es posible, pero la suerte no viene sola y a veces hay que buscarla, por muy superior que seas al contrario, en esta liga esta visto que no te puedes despistar ni un segundo, tienes que estar concentrado, hasta el pitido final.
Ayer el Málaga, salio desde el principio muy enchufado al partido de hecho acorralo al Athletic en su campo, y si no hubiese sido unas veces por la poca puntería y otras las mas  por que se encontró con que el portero tenia su tarde buena, la primera mitad pudo acabar con una goleada de escándalo a favor del Málaga, que durante este periodo bordo el fútbol y tuvo contra las cuerdas al equipo de Bielsa.
Pero esto es fútbol y hay un dicho que dice que quien perdona acaba pagándolo, y eso en parte es lo que le paso ayer al Málaga. También hay otro dicho que es sino puedes ganar al menos no pierdas
El Athletic con solo dos cambios le dio la vuelta a un partido que si bien no lo iba perdiendo le faltaba muy poco, pero el Málaga y van…le falto concentración en dos jugadas puntuales como son dos corners, y ahí es donde el Athletic mató el partido.
A este Málaga de Pellegrini, no es la primera vez que le pasa esto y es siempre en los partidos de fuera, porque en la Rosaleda el publico no deja que se duerman, así que algo tendrá que hacer el técnico, suponiendo que quiera seguir formando parte de este proyecto, parece que cuando lo tenemos al alcance de la mano(de ganar ayer hoy estaríamos en Champions) le tenemos miedo a las alturas,
En fin aun quedan muchas jornadas y esto todavía tiene arreglo¿o es que estamos esperando a Baptista? Esto seria vergonzoso



Athletic Club: Iraizoz, Iraola, San José, Ekiza (Amorebieta 46’), Aurtenetxe, Susaeta (Llorente 46’), Herrera (I. Pérez 74’), Iturraspe, De Marcos, Muniaín y Toquero.


Málaga CF: Willy, Sergio Sánchez, Mathijsen, Weligton, Monreal, Cazorla, Toulalan (Camacho 68’), Recio (Eliseu 64’), Isco, Seba (Joaquín 64’) y Rondón.


Goles:
1-0 (57’): Amorebieta.
2-0 (60’): San José.
3-0 (61’): Toquero.

sábado, 18 de febrero de 2012

ATHLETIC CLUB vs MALAGA CF

GANAR EN LA CATEDRAL. 

Al asalto de la catedral, el Málaga se enfrenta este domingo a partir de la s 16:00 horas en San Mames al Athletic Club de Bilbao, un equipo que esta en la misma pelea que el Málaga, por tanto es un rival directo, viene de perder en Moscú, por lo que se supone debe estar mas cansado que el Málaga, pero aunque esto puede ser importante el Málaga debe ser un equipo ambicioso e ir a por los tres puntos, y de camino dejar descolgados a los Vizcaínos.
Hay que defender muy bien al de siempre que no es otro que Llorente, por lo demás solo el Málaga tiene que ser el Málaga y jugar como saben y han demostrado aunque pocas veces, si juegan así el resultado les sonreirá.
Tener actitud y jugando  a un ritmo elevado solo así podremos superar a este Athletic, que aunque muchos dicen que ha cambiado, a mi no me parece que haya cambiado tanto, yo lo he visto varias veces y al final acaba como antes bombeando balones al área y en ese aspectosi que es peligroso ya que  tiene buenos cabeceadores con los que habrá de tener cuidado el Málaga.
En fin espero que el Málaga sume tres puntos más, que le mantengan en la parte alta de la tabla.

Para este partido Pellegrin se lleva a Bilbao a 19 futbolistas por lo que tendrá que haber un descarte de última hora.

Willy Caballero, Kameni, Weligton, Camacho, Joaquín, Toulalan, Van Nistelrooy, Seba Fernández, Cazorla, Mathijsen, Monreal, Maresca, Duda, Eliseu, Buonanotte, Sergio Sánchez, Isco, Rondón, y Recio.

Yo me atrevería a dar un once inicial compuesto por:





Willy
S. Sánchez—Mathijsen—Weligton—Monreal
Cazorla—Toulalan—Recio—Isco
Seba Y Rondon

domingo, 12 de febrero de 2012

MALAGA CF 3-1 RCD MALLORCA

TRES PUNTOS DE ORO.

Haciendo lo justo para superar al Mallorca el Málaga se ha quedado hoy con tres puntos importantísimos.
El Málaga que se puede decir que comenzó perdiendo el partido, ya que al minuto cuatro el Mallorca se adelanto en el marcador cuando un minuto antes la tuvo el Málaga, pero Rondo no atino con la puerta.
Pero el Málaga hoy estaba dispuesto a ganar para dedicarle el triunfo a José Carlos Pérez y acercarse a los puestos Champions, poco a poco se haciendo con el dominio del juego y pronto al minuto 11 en un rechazo del portero del Mallorca a disparo de Rondon la cogio Seba que de fuerte disparo hizo el empate en el marcador y justicia a lo que se estaba viendo sobre el campo que no era otra cosa que un Málaga superior, y que estaba haciendo meritos para ir por delante en el marcador, pero al descanso se llego con el empate.
Ya en la segunda parte el Málaga siguió dominando y el Mallorca apenas creaba peligro, por lo que el gol no podía tardar y no tardo fue obra de Toulalan en el minuto 55 con un disparo que tras dar en un defensa se coló en la portería del Mallorca poco después fue Rondon en una gran jugada por parte del Málaga quien remató poniendo el definitivo
3-1 en el marcador.
Hoy hemos visto un Málaga que se aproxima mucho al que debe ser el equipo, que todos queremos, con mas empuje acorralando a veces al rival presionando por todo el campo, y ganando el partido que es lo mas importante. Esto hay que refrendarlo el domingo en la catedral



Málaga CF: Willy Caballero; Sergio Sánchez, Mathijsen, Weligton, Monreal; Cazorla (Eliseu 71’), Toulalan, Recio (Maresca 71’), Isco; Seba y Rondón (Van Nistelrooy 80’).

RCD Mallorca : Aouate, Crespí, Nunes, Chico, Cáceres (Alfaro 74’), Pina, Tissone, Castro, Pereira (Nsue 56’), Álvaro (Ogunjimi 56’) y Hemed

Goles:
0-1 (4’): Pereria
1-1 (11’): Seba Fernández
2-1 (55’): Toulalan
3-1 (69’): Rondón

sábado, 11 de febrero de 2012

MALAGA CF vs RCD. MALLORCA

GANAR POR ENCIMA DE TODO.


Este domingo el Málaga recibe en la Rosaleda a las 16:00 horas al RCD Mallorca, en un partido que se me antoja muy complicado, porque si bien el Málaga gano en la primera vuelta, esto ha cambiado mucho.

Primero porque el Málaga no esta en su mejor momento y segundo porque el Mallorca esta ahora dirigido por Caparros, el cual le imprime un carácter especial a sus equipos, que los convierte en equipos muy aguerridos, pero al Málaga no le queda otra que ganar primero para brindárselo a José Carlos Perez, fallecido esta semana

Y después para no dejar escapar mas puntos y enderezar el rumbo y poner camino hacia lo que se espera, que no es otra cosa que pelear por estar en Europa.

El Málaga tiene que demostrar de una vez por todas la valía que se supone que tiene esta plantilla, y salir al campo y aparte de la calidad, que la tienen ponerle un poco de testiculina al asunto, porque andadando no se puede ganar y hoy nadie te regala nada, así que solo queda pelear y correr un poco mas que el contrario, o almenos igual y luego decidirlo por calidad.

También espera la afición que desde el banquillo se imprima más carácter al equipo. El entrenador no podrá contar con Demichelis sancionado
La convocatoria de Pellegrini para este partido es la siguiente

Willy Caballero, Kameni, Jesús Gámez, Weligton, Joaquín, Toulalan, Van Nistelrooy, Seba Fernández, Cazorla, Mathijsen, Monreal, Maresca, Eliseu, Buonanotte, Sergio Sánchez, Isco, Rondón, Recio y Portillo.



Una posible alineacion:
Willy
Gamez—S. Sanchez—Weligton—Monreal
Cazorla—Toulalan—Recio—Isco.
Seba Y Rondon

jueves, 9 de febrero de 2012

Luto en el Malaguismo, Fallece José Carlos Pérez



Don José Carlos Pérez Fernández, consejero consultivo del Málaga Club de Fútbol y hombre al servicio de la entidad blanquiazul desde hacía más de veinte años, falleció hoy jueves, día 9 de febrero, a los 63 años, como consecuencia de una grave afección, en el Hospital Clínico Universitario de Málaga.
La misa funeral se oficiará mañana, viernes 10 de febrero, a las 13:30 horas en la Capilla de San Gabriel (PARCEMASA).
Ejemplo de esfuerzo, dedicación, profesionalidad, entrega y amor incondicional a los colores malaguistas, José Carlos Pérez fue socio del club de Martiricos desde niño y vio cumplido uno de sus sueños cuando entró a formar parte de la directiva del entonces Club Deportivo Málaga con Antonio Pérez-Gascón, a mediados de los años ochenta; y siguió después en la etapa de su gran amigo Eduardo Padilla.

Tras un impás de casi una década, en la que no formó parte de los órganos rectores del Club, aunque siempre colaboró en cuantas acciones pudo por el bien de la entidad, regresó a la directiva del Málaga bajo la presidencia de Serafín Roldán en 2001, y se mantuvo en sus labores hasta su ingreso hospitalario.


Sus conocimientos de las estructuras del fútbol y del mundo empresarial merecieron pronto la confianza del nuevo propietario y presidente, el Sheikh Al-Thani y de su hombre fuerte y vicepresidente del Club, Abdullah Ghubn, que en agosto de 2010 le nombraban, junto a su buen amigo Francisco Martín Aguilar, miembro del Consejo Consultivo del Málaga Club de Fútbol.

La presencia de José Carlos Pérez ha sido clave en la restructuración y profesionalización que el Málaga Club de Fútbol atraviesa desde que Sheikh Abdullah se convirtiera en presidente blanquiazul, siendo decisivo en la llegada de Manuel Pellegrini, Fernando Hierro, Antonio Fernández y de otros muchos profesionales que se han incorporado a la estructura malaguista.

Junto a su familia, la gran pasión de José Carlos Pérez fue el Málaga, y el malaguismo se une en el duelo por su pérdida a sus familiares y amigos. DEP

martes, 7 de febrero de 2012

GRANADA CF 2-1 MALAGA CF

OTROS TRES PUNTOS  A LA BASURA.


La verdad es que del partido no tengo muchas ganas de hablar, bueno partido o lo que fuese aquello que jugo anoche el Málaga
Hoy es un día triste para el malaguismo, el Málaga nuestro Málaga ese que, este año tiene un presupuesto para entrar en Champions, ayer se dejo en los carmenes, gran parte de esas aspiraciones,
Y no es por perder porque se puede perder lo que hay que ver es como se pierde, y con quien se pierde, (con todos mis respetos para el Granada)
No se pueden hacer peor las cosas Sr. Pellegrini, están ustedes jugando con las ilusiones de una ciudad, y además cobran por ello, ¿a que juega el Málaga? En el fútbol aparte de calidad que yo no dudo que hay jugadores en el Málaga que la tienen hay que echarle un poquito de bemoles al asunto, y eso este Málaga que usted dirige no lo hace, ayer sentí vergüenza ajena, no era un partido a priori difícil de ganar con que se hubiese puesto un punto mas en el ritmo del partido, se gana con la gorra,  por que el Granada salio al campo como usted dijo un día, y nos jugo de chico a grande, ¿pero quien era el grande? Hay jugadores que todo el mundo sabe, todos menos usted que no pueden ser titulares en este equipo, pero usted erre que erre, y encima va y dice que le gusto el equipo ayer, ¿Qué partido vio? O estuvo en otro campo,  o tiene una mente privilegiada que ve lo que otros no
La suerte que tenemos es que todos los equipos de arriba pincharon, que sino se abre una brecha insalvable entre ellos y nosotros, pero eso si el descenso lo tenemos a seis puntos habrá que ir pensando en los 43 famosos puntos de la salvación, porque lo que es Europa, no lo veo yo muy claro,  ojala me equivoque.
Y ahora viene el Mallorca otro equipo, agerrido que por lo visto al Málaga estos equipos no le van nada bien, espero que le echen lo que hay que echarle para que la cosa no vaya a peor

 
Granada CF: Julio César, Nyom, Siqueira, Ighalo (Fran Rico 86’), Iñigo López, Borja Gómez, Dani Benítez (Enrique 70’), Jara, Mikel Rico, Martins (Uche 84’) y Yebda

Málaga CF:  Willy, Gámez, Demichelis, Weligton, Monreal, Cazorla, Toulalan, Maresca (Recio 70’), Buonanotte (Duda 61’), Seba (Juanmi 80’) y Rondón

Goles:
1-0 (57’): Ighalo. 
1-1 (67’): Rondón.
2-1 (81’): Íñigo López.

domingo, 5 de febrero de 2012

GRANADA CF vs MALAGA CF

DERBI ANDALUZ EN EL NUEVO LOS CARMENES. 

El Málagas Cf. no ha visitado los carmenes con tal denominación en partido oficial , el ultimo partido del equipo malaguista en granada fue como CD y data del año 1974 y fue en el viejo los Carmenes
22/12/1974 J13 Granada1-0 Málaga Liga 1ª división 1974/75, muchos años han pasado desde entonces, y también ambos equipos han pasado por muchas visicitudes,
Pero ahora todo ha cambiado mucho, el próximo lunes el nuevo Málaga se enfrentara en el Nuevo los Carmenes, a un Granada recién ascendido esta temporada, y que esta haciendo una buena campaña, si no fuese por el tiempo que ha pasado y los cambios que han dado uno y otro equipo, este seria un derbi regional mas, pero el Málaga ha cambiado de estatus y debe ser favorito aunque nada mas sea por presupuesto, luego el balón dirá.
El Málaga debe salir igual que contra el Sevilla a ganar el partido desde el principio, para traerse los tres puntos para Málaga, y poder seguir aspirando a estar en Europa la próxima campaña.
No vale otra cosa que no sea sumar de tres en tres, ya que según se esta viendo las plazas europeas están muy reñidas, por lo que hay que ganar como sea, para seguir arriba en la tabla
Para este partido Pellegrini no podrá contar con Isco ni con Sergio Sánchez ambos por sanción y la convocatoria es la siguiente:


Willy Caballero, Kameni, Jesús Gámez, Weligton, Demichelis, Camacho, Toulalan, Seba Fernández, Cazorla, Mathijsen, Monreal, Maresca, Duda, Eliseu, Buonanotte, Rondón, Juanmi, Recio y Portillo.

Una posible alineación;


Willy
Gamez—Demichelis—Weligton—Monreal
Cazorla—Toulalan—Recio—Buonanotte
Seba Y Rondon

miércoles, 1 de febrero de 2012

"PAPELITO" FERNANDEZ ANTE LA PRENSA


El delantero uruguayo "Papelito" Fernández atendió hoy a los medios de comunicacion para valorar la victoria frente al Sevilla.
Sebas se mostró muy convencido de la importancia de la victoria: 'En lo personal muy contento, pero lo que importa es que se ganó y nada más, después si el gol no servía para ganar y ayudar a los compañeros no trae alegría'.
Sobre la dedicatoria de su gol en la que hizo un gesto como de tener unas esposas el Uruguayo explicó que se lo prometió a los presos de Alhaurín cuando los visitó en la pasada semana junto a Maresca, de ahí el gesto.
Respecto a la mala racha pasada aseguró que no es fácil acabar con los malos resultados. 'Muchas veces el fútbol es difícil, y hay que mejorar muchas cosas, si no sería muy fácil. Pero respondimos bien, con una intensidad muy alta, estuvimos muy compactos y muy fuertes'
En relación a la posición del equipo su mensaje fue claro y contundente: 'Queremos estar ahí arriba, y si queremos estar cerca de los puestos europeos, no podemos dejar un partido sin sumar, y no será facil'.
El delantero autor del gol ante el Sevilla, mandó sus mejores deseos al Consejero Jose Carlos Pérez, que aún permanece ingresado en el Hospital Clínico, pero fuera de peligro. El jugador malaguista afirmó que siempre es una persona que está muy cercana a ellos y que esperan regrese pronto.