EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

.

viernes, 30 de marzo de 2012

MALAGA CF vs R. BETIS BALOMPIÉ

PARTIDO DE MUCHA RIVALIDAD.

Este sábado día 31 de Marzo nos visita en la Rosaleda a las 22:00 horas el R. Betis Balompié en partido correspondiente a la jornada 31 del campeonato de liga.

Un equipo que aunque ahora no este en sus mejores momentos, es un conjunto muy peligroso, un equipo que le gusta jugar al futbol por lo que habrá el Málaga de tener cuidado, y no dar el partido como ganado a pesar de la diferencia en la clasificación.
Salir a darlo todo jugando como saben hacerlo y lo están demostrando cada semana

El equipo de Mel tiene un buen centro del campo y gente peligrosa arriba por lo que el
Málaga tendrá que salir sin hacer concesiones, y a por los tres puntos desde el principio, ganar este partido podría suponer dar un paso más en el camino para conseguir los objetivos por los que estamos luchando este año.

El partido es de rivalidad regional, por lo tanto será otro plus añadido al evento, solo espero que al final se decline a favor del Málaga, aunque se que no será tarea fácil

Para este partido Pellegrini ha convocado a los siguientes jugadores:
 Kameni. Rubén, Gámez, Weligton, Demichelis, Camacho, Van Nistelrooy, Seba Fernández,
Cazorla, Mathijsen, Monreal, Maresca, Duda, Eliseu, Buonanotte, Sergio Sánchez, Isco, y Rondón


Una posible alineación, no creo que difiera mucho de la del domingo pasado, salvo en la entrada de Kameni por Willy


Kameni
Gamez—Weligton—Mathijsen—Monreal
Cazorla—Demichelis—Maresca—Eliseu
Isco Y Rondon

miércoles, 28 de marzo de 2012

MALAGA CF ¿QUE SOMOS?


Abro el ordenador y veo la prensa deportiva nacional y habla del temporadon del Athletic de Bielsa, a nueve puntos, que si el Atleti de Siemeone a ocho puntos, o el At Osasuna, a cuatro, o que el Sevilla del cual nos  separan hasta ocho puntos con la victoria del lunes, muy buena por cierto, ya esta en el camino de la Champions, y yo me pregunto si todos esos equipos, esta haciendo una gran temporada, ¿Qué esta haciendo el Málaga? Que incluso plagado de bajas todas ellas de sus estrellas, sigue ganado partido tras partido, esta cuarto empatado a puntos con el tercero y con muchas posibilidades de arrebatárselo, y jugando un futbol preciosista, ¿es que lo del Málaga es normal para la prensa nacional? Entonces habrá que congratularse por ello, pero también seria normal que le dieran un poco mas de cancha, pero claro la prensa nacional, a la deportiva me refiero, con hablar del entrenador ese del silencio ya tiene bastante lo demás como que no y menos si es de Málaga por que al parecer el Málaga esta usurpando un puesto que al parecer no le corresponde, pues que sepan en la prensa deportiva mesetaria radio, periódicos y TV, que vamos ha seguir porque esto no es flor de un día esto acaba de comenzar, y pronto tendrán que hablar del Málaga muy a su pesar.
Y para colmo recibimos críticas de un periodicucho digital de Valencia, que dicen que el Málaga no paga, ¿y el Valencia? Que debe hasta de callarse, en fin yo no quiero entrar en ese tema porque  quien mas y quien menos en el futbol español debe hasta agua en Loja

domingo, 25 de marzo de 2012

RCD. ESPANYOL 1-2 MALAGA CF

UN MÁLAGA DE CHAMPIONS.  

Campo complicado este de Cornellá el Prat de donde el Málaga se ha traído hoy tres puntos que como dije en la previa son seis y con el espanyol, quedan aun nueve partidos pero esto tiene muy buena pinta.
Y es que el Málaga con bajas importantísimas se ha sobrepuesto y esta sacando los partidos por calidad individual y de equipo.
Hoy llegaba a Barcelona con una nueva baja como era la de Joaquín, pero aun así el Málaga ha sido en todo momento superior al equipo periquito, aunque ha sido el espanyol el que se ha adelantado en el marcador, en falta que yo creo que solo existió para el arbitro, el Málaga ha continuado a lo suyo a generar futbol del bueno llegando a acorralar al equipo de Pochetino en su campo, el gol tenia que llegar era solo cuestión de tiempo y paciencia y de esto este Málaga tiene mucha, es un equipo que no se descompone por que lleve un gol en contra, y fueron llegando las ocasiones de la primera parte dos tiros a los poste con Casilla desbordado, mientras los periquitos solo llegaban a ráfagas. En la segunda parte el Málaga siguió a lo mismo a crear juego que ya llegarían las ocasiones para empatar y llegaron la primera clara la tuvo V, Nistelrooy que en un rechace de la defensa no perdono y puso las tablas en el marcador.
Y continuó el dominio malaguista el segundo podía llegar en cualquier momento, y llego de las botas de Demichelis que también al coger un rechace este del portero puso el 1-2 definitivo en el marcador.
Yo creo que ha ganado el que mas futbol ha puesto sobre el campo y este no ha sido otro que el Málaga.
Ahora se abre un pequeño hueco con los perseguidores, somos cuartos con los mismos puntos que el tercero, ahora hay que mantener esto para seguir soñando
ALEGRIA MALAGUISTA


Espanyol: Kiko Casilla; Javi López, Raúl Rodríguez, Forlín, Dídac; Baena (Pandiani, min. 80), Cristian Gómez (Albín, min.73); Weiss (Romaric, min. 61), Coutinho, Verdú y Uche.

Málaga: Caballero (Kameni, min. 32); Sergio Sánchez, Mathijsen, Weligton, Monreal; Demichelis, Maresca (Van Nistelrooy, min. 73); Cazorla, Isco, Eliseu (Seba, min. 60) y Rondón.

Goles: 1-0, min. 24: Coutinho. 1-1, min. 75: Van Nistelrooy. 1-2, min. 77: Demichelis.

sábado, 24 de marzo de 2012

RCD. ESPANYOL vs MALAGA CF

PARTIDO DE SEIS PUNTOS.

Casi sin tiempo de disfrutar de una gran victoria del Málaga llega otro partido de esta apasionante liga, esta vez jugamos como visitante, y será en Cornellá el Prat, ante el Espanyol el domingo a las 16:00 horas.

Estos son tres puntos que muy bien pueden ser como seis, ya que de ganarlos nos alejaríamos del Espanyol, rival directo en esta pelea por entrar en Europa a siete puntos, y con el goal average a favor.

Por esto es muy importante ganar, y el Málaga tendrá que salir desde el principio a hacerlo, poniéndole al partido el ritmo necesario para dominar la situación y no darle respiro al rival.

El Málaga ha entrado en una buena dinámica de juego y resultados, y esto es muy importante a la altura de la liga que nos encontramos, y también es importante porque para ir a Europa sumar de tres en tres es primordial.

En este partido sigue siendo baja Toulalan que se perderá el resto de la temporada, también es baja de última hora Joaquín ron rotura de fibras así las cosas para este partido Pellegrini se lleva a Barcelona a los siguientes jugadores:
Gámez, Weligton, Demichelis, Camacho, Van Nistelrooy, Seba, Cazorla, Willy, Mathijsen, Monreal, Maresca, Duda, Eliseu, Buonanotte, Sergio Sánchez, Isco, Rondón, Kameni, Recio y Portillo.

Una alineación posible podria ser:
Willy
S. Sánchez—Weligton—Mathijsen—Monreal
Seba—Demichelis—Cazorla—Eliseu
Isco--Rondon

viernes, 23 de marzo de 2012

MALAGA CF 4-2 RAYO VALLECANO

 EUROPA EN EL HORIZONTE.

Gran partido de futbol en la Rosaleda, ante un valiente rival que incluso se adelanto en el marcador al transformar un penalti en el minuto 4 de la primera parte, eso para el Málaga en principio supuso un pequeño lastre porque era comenzar perdiendo y eso es muy complicado y mas tratándose del rival de anoche un muy buen Rayo equipo muy competitivo, y que lo intento, digo lo intentó porque el Málaga a pesar del gol en contra, comenzó a elaborar futbol en el centro del campo con Cazorla, Joaquín, e Isco, con un Eliseu que era un dardo hacia la portería de Joel y un Demichelis que en muchas ocasiones hizo olvidar la baja de Toulalan, con una defensa muy segura y un Rondon inconmensurable que fue una pesadilla para la defensa rayista.
El Málaga se fue haciendo poco a poco con el dominio que muchas veces fue abrumador, con jugadas exquisitas de futbol del bueno, en una gran noche en la Rosaleda que hacia mucho tiempo que no veía a su equipo jugar así.
El Málaga ha dado hoy un paso muy importante para presentar su candidatura para jugar la próxima campaña en Europa si es Europa League o Champions el tiempo lo dirá, pero este es el camino, estamos quintos empatados con el cuarto y a solo tres puntos del tercero, la cosa no pinta mal y ahora el domingo el español otro rival directo

Málaga C. F.: Caballero; Gámez, Mathijsen, Weligton, Monreal; Joaquín (Sebastián Fernández, m. 76), Demichelis, Cazorla (Duda, m. 84), Eliseu (Maresca, m. 67); Isco y Rondón.
Rayo Vallecano: Joel; Tito, Arribas (Tamudo, m. 84), Pulido, Casado; Piti, Movilla (Trashorras, m. 71), Javi Fuego, Armenteros (Lass, m. 60); Michu y Diego Costa.
Goles: 0-1, M. 5: Diego Costa, de penalti. 1-1, M. 35: Rondón. 2-1, M. 58: Rondón. 3-1, M. 69: Maresca. 3-2, M. 84: Trashorras, de penalti. 4-2, M. 85: Duda.

miércoles, 21 de marzo de 2012

MALAGA CF vs RAYO VALLECANO

OTRO PARTIDO POR EUROPA.  

Llega una jornada entresemana y el Málaga recibe en la Rosaleda al Rayo Vallecano el jueves día 22 a las 22:00 horas, un partido que en otras circunstancias seria un partido mas, pero he aquí que el rayo esta haciendo una gran campaña y es creo yo que el equipo revelación de esta liga, y en estos momentos rival directo.
Por tanto el Málaga no debe bajar la guardia ni un momento, ya que es un equipo que tiene algunos jugadores muy peligrosos en la parte de arriba, por lo que habrá que tener mucho cuidado, el equipo de Vallecas en lo que va de campeonato a ganado cinco partidos fuera por lo que lo hace muy peligroso.
El Málaga debe jugar como contra el Madrid, que es al futbol de toque que es lo que mejor sabe hacer, que si contra el Madrid le valió, también debe valerle ahora, para mantener el puesto que da derecho a jugar en Europa.
El técnico malaguista no podrá contar una vez mas con Toulalan pero yo pienso que la dupla Camacho-Demichelis lo hizo bastante bien el pasado domingo y creo que debe seguir apostando por ellos.
Solo espero que el equipo sea humilde y no pensar que porque se haya puntuado en Madrid ya esta todo hecho, hay que seguir firmes en la rosaleda para que no salga ningún punto de aquí.
Para este partido Pellegrini convoca a los siguientes jugadores.



Gámez, Weligton, Demichelis, Camacho, Joaquín, Van Nistelrooy, Seba Fernández, Cazorla, Willy Caballero, Mathijsen, Monreal, Maresca, Duda, Eliseu, Sergio Sánchez, Isco, Rondón y Kameni


Una posible alineación podria ser esta:


Willy
S.Sanchez—Weligton—Mathijsen—Monreal
Demichelis—Camacho
Joaquin—Isco—Cazorla
Rondon

lunes, 19 de marzo de 2012

REAL MADRID 1-1 MALAGA CF

¡¡CAZORLAZO!!

El Málaga se trajo del Bernabeu un punto muy importante para seguir en la pelea por estar en Europa la próxima campaña.
Un empate que no fue nada fácil y mas contra quien se jugaba, pero esto es futbol, y se enfrentaban dos equipos cada uno en su medida con mucha calidad.
Para comenzar diré que el Málaga, no salio asustado al campo el equipo de Pellegrini quiso quitarle el balón al Madrid y en bastantes fases del partido el dominador de la situación no fue otro que el Málaga.
Hubo un tiempo para cada equipo si bien el Madrid tuvo una segunda parte trepidante donde el héroe de la noche fue Willy Caballero que hizo varias paradas de mucho merito, el Madrid tuvo sus ocasiones y no las materializo, pero antes de todo esto el Málaga hizo una primera parte casi perfecta con dominio de balón y por tanto del juego pero lo que son las cosas el Madrid en una contra cuando mejor estaba el Málaga un centro de Cristiano lo remata libre de marca Benzema.
Y se llego al descanso con el 1-0, un resultado que debiera de haber sido mas favorable para los intereses malaguistas.
Pero como ya cuento mas atrás en plena marabunta del Madrid y ya en el tiempo de descuento le hicieron falta al borde del área a Cazorla y el propio jugador se encargo de ejecutar el libre directo, y esta fue la jugada de la noche Cazorla hizo un golazo por toda la escuadra que bien podría ser el gol de la jornada, y ya no hubo tiempo para mas,
En definitiva ayer pese a las bajas vimos un gran Málaga que parece que coje el rumbo adecuado en la recta final de la temporada
 INICIO DEL CAZORLAZO

Real Madrid CF: Casillas; Lass, Pepe, Ramos, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso; Özil (Granero 84’), Kaka' (Callejón 66), Cristiano Ronaldo; Benzema (Higuaín 85’).


Málaga CF: Willy Caballero; Sergio Sánchez, Weligton, Mathijsen, Monreal; Demichelis, Camacho; Joaquín (Seba Fernández 72’), Isco (Eliseu 57’), Cazorla; Rondón (Van Nistelrooy 57’).


Goles:
1-0 (35’): Benzema.
1-1 (91’): Cazorla.

sábado, 17 de marzo de 2012

REAL MADRID vs MALAGA CF

¡¡¡ SE PUEDE SOÑAR!!!
El domingo a las 21:30 el Málaga rinde visita al Santiago Bernabeu, para enfrentarse al R. Madrid, en partido correspondiente a la 28ª jornada de liga, un partido complicado, ante el líder de la liga pero un partido en el que por primera vez en su historia el Málaga llega encaramado en los puestos Champions.

 Un partido en el que nada hay que perder y si mucho que ganar, aunque ya todos sabemos como se las gastan los merengues en su feudo, también es verdad que el Málaga en el partido de copa casi le pudo meter mano al equipo madridista.

Para hacer  tal cosa hay que estar a mas del 100% concentrados en el juego, controlar el centro del campo y evitar las contras mortales del Madrid, también hay que tener suerte  aunque sea una poca y esperar que ellos no tengan un buen día.

Es complicado ya lo se pero a base de echarle amor propio y con juego, porque también el Málaga sabe jugar,  se puede conseguir,  porque  al fin y a la postre son  once contra once, por tanto no es imposible

También habrá que esperar que el Sr. Colegiado tenga un buen día y no cometa demasiados  errores por que si los comete ya sabemos a quien favorecerán estos errores.

Para este partido el Málaga no podrá contar con el inestimable concurso de Toulalan por lesión.
Para este partido Pellegrini ha convocado a los siguientes jugadores:    

Jesús Gámez, Weligton, Demichelis, Camacho, Joaquín, Van Nistelrooy, Seba FM, Cazorla, Willy, Mathijsen, Monreal, Maresca, Duda, Eliseu, Buonanotte, Sergio Sánchez, Isco, Rondón, Kameni y Recio.


Una posible alineación aunque es muy difícil saber quien será el sustituto de Toulalan,  yo me voy a atrever a dar una al menos la que yo pondría



Willy
Gamez—S. Sánchez—Weligton—Monreal
Demichelis—Recio
Joaquin—Isco—Cazorla
Rondon

domingo, 11 de marzo de 2012

MALAGA CF 1-0 LEVANTE UD

EUROPA MAS CERCA.  

Otro paso hacia Europa, el Málaga hoy solvento el partido ante un rival, que la verdad inquieto mas bien poco, el Málaga fue a lo largo de todo el partido dueño y señor del la pelota del juego que en algunos momentos fue brillante, y del resultado final, ante un Levante que tan solo al final intento hacer algo y digo intento porque no lo consiguió ya que el Málaga siguió controlando la situación en todo momento, yo creo que el Málaga hoy ha sido muy superior al equipo granota, y que el marcador podría haber sido mas holgado, pero unas veces por fallos y otras por que las saco la defensa o el portero del levante el resultado que do en ese exiguo 1-0, el arbitro escamoteo varias manos en el área del Levante, de las cuales una al menos fue para mi penalti clarísimo, menos mal que al final esto no fue influyente en el resultado.
En definitiva que el Málaga saca otros tres puntos mas en la rosaleda donde se ha hecho fuerte y se afianza en la parte alta de la tabla, en principio en Champions a la espera de los resultados del domingo.
Ahora el Málaga podrá ir tranquilo al bernabeu la próxima semana, porque pase lo que pase seguirá en puestos europeos, al menos esta semana

Málaga CF: Willy Caballero; J. Gamez, Demichelis., Weligton, Monreal; Joaquin (Seba 77’), Toulalan, Cazorla, Eliseu (Camacho 70’); Isco (Duda 89’) y Rondón.


Levante UD: Munúa, Pedro López (Rubén Suárez 78’), Cabral, Ballesteros, Del Horno, Valdo, Óscar Serrano (Botelho 56’), Farinos, Barkero, Ghezzal (El Zhar 88’) y Kone.


Goles:
1-0 (51’): Rondón

viernes, 9 de marzo de 2012

MALAGA CF vs LEVANTE UD

UN PARTIDO PARA LA CHAMPIONS. 

Este sábado a las 18:00 horas en la Rosaleda, se disputa un partido de fútbol con algo mas de tres puntos en juego, el Málaga se enfrenta al Levante, en un partido que puede significar un antes y un después, porque de perder, pues quizás no pasaría nada, pero de ganar supondría dar un gran paso adelante para lograr la clasificación para Europa.
Es por esto que este puede ser un partido para la Champions, por lo que hay que poner los cinco sentidos y alguno mas en ganarlo, para eso hay que echarle mas ganas que el contrario, o las mismas y que la calidad se imponga.
Yo solo espero que el equipo no defraude a la afición porque la afición no les va a defraudar a ellos, estaremos allí hasta el ultimo aliento animando para sacar los tres puntos
Para este partido Pellegrini se lleva a los siguientes jugadores:



Jesús Gámez, Weligton, Demichelis, Camacho, Joaquín, Toulalan, Van Nistelrooy, Seba Fernández, Cazorla, Willy Caballero, Mathijsen, Monreal, Duda, Eliseu, Buonanotte, Isco, Rondón, Kameni y Recio.
En cuanto a la alineación no creo yo que cambie mucho con respecto a la que puso de salida ante el Getafe.

Willy
Gamez—Demichelis O Weligton—Mathijsen O Weligton—Monreal
Toulalan—Recio
Joaquin—Cazorla—Isco
Rondon

martes, 6 de marzo de 2012

MALA SUERTE DE "LA BESTIA"

 A BAPTISTA LE MIRÓ UN TUERTO.

La mala suerte persigue a Baptista, “la Bestia” que ya estaba en la recta final de su lesión por culpa de la cual se ha perdido exactamente media vuelta del campeonato puesto que su ultimo partido fue contra el Getafe en la Rosaleda que todos recordaremos por el gran gol que metió de chilena, se ha vuelto a lesionar esta vez una lesión muscular la cual le va ha impedir reaparecer en el tiempo estimado que era este mes de Marzo, según publica el Málaga en su Web el jugador se ira a Brasil para terminar su recuperación igual que hiciera el año pasado.
Esperemos que aun llegue a tiempo para jugar algunos partidos de la recta final del campeonato
Desde aquí quiero darle  animos a Julio Baptista  y que vuelva pronto

domingo, 4 de marzo de 2012

GETAFE CF 1-3 MALAGA CF

 TRES PUNTOS DE EUROPA.

Pin, pan pun, tres golazos y tres puntos al zurrón, ayer el Málaga sin hacer un gran partido, se trajo los tres puntos del coliseun, un Málaga que en la primera parte fue dominado por un pundonoroso Getafe, que tiene un buen equipo, y que acabo ganando la primera mitad por 1-0 resultrado a todas luces justo por lo que se estaba viendo en el campo.

El Málaga en la segunda mitad con los cambios que hizo Pellegrini se hizo dueño y señor del partido, aunque todavía el Geta tuvo la ocasión de poner el 2-0 pero a partir de ahí solo hubo un equipo en el campo aunque sin hacer florituras y con dos misiles, uno de Eliseu y otro de Toulalan el Málaga le dio la vuelta al marcador y para acabar la guinda del golazo de Santi Cazorla un gol de crack desde casi el centro del campo.

En definitiva que aunque no se jugo bien, el Málaga tiro de pegada y pase lo que pase esta semana estaremos en clasificación europea

Getafe CF: Moyá, Valera, Cata Díaz, Alexis, Mané, Barrada, Lacen, Juan Rodríguez, Diego Castro, Güiza y Miku (Arizmendi 69’).


Málaga CF: Willy, Gámez, Weligton, Mathijsen, Monreal, Toulalan, Recio (Joaquin 46’), Isco (Eliseu 46’), Seba (Demichelis 70’), Cazorla y Rondón.


Goles:
1-0 (42’): Castro.
1-1 (57’): Eliseu.
1-2 (83’): Toulalan.
1-3 (91’): Cazorla.

viernes, 2 de marzo de 2012

GETAFE CF vs MALAGA CF


El Málaga visita este sábado el Coliseum Alfonso Pérez, de Getafe para enfrentarse a partir de las 18:00 horas al equipo azulon, en partido de liga.
El campo del Getafe no se le ha dado mal al Málaga históricamente, teniendo peores equipos del que tiene ahora.
El Málaga esta obligado a ganar para de una vez por todas quitarse la presión de no ganar fuera desde hace ya bastante tiempo, por lo que ya es hora de dar un golpe sobre la mesa, y sacar tres puntos fuera, que nos auparian un poco mas en la clasificación.
Pero para poder ganar fuera hay que hacer como en casa, salir concentrados los minutos que dure el partido y no tener ni un momento de debilidad, que lo pueda aprovechar el rival, hay que estar muy juntos en defensa y ser muy solidarios, para no dejar resquicios para el contrario, y echarle un poquito de amor propio para que no se escapen mas puntos como visitante, para poder seguir aspirando a Europa,
Para este partido Pellegrini tendrá varios problemas para hacer la alineación, mas por sobra que por falta ya que ha vuelto Joaquín totalmente recuperado por lo que se vislumbra como titular ¿o no? ¿A quien quitar? En la defensa ya es otra cosa porque la baja de S. Sánchez puede ser suplida por Gamez que vuelve a la convocatoria.
Para este partido Manuel Pellegrini se lleva a Getafe a 19 jugadores por lo que tendrá que hacer aun un descarte

Willy Caballero, Kameni, Gámez, Weligton, Demichelis, Camacho, Joaquín, Toulalan, Van Nistelrooy, Seba Fernández, Cazorla, Mathijsen, Monreal, Maresca, Duda, Eliseu, Isco, Rondón, y Recio.

Una posible alineacion:

Willy
Gamez—Demichelis—Weligton—Monreal
Joaquin—Toulalan—Recio—Cazorla
Isco Y Rondon