EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

.

domingo, 29 de abril de 2012

MALAGA CF 1-0 VALENCIA CF

SEGUIMOS SIENDO DE CHAMPIONS.

Hoy el Málaga ha sido muy superior al Valencia, y solo los postes y Guaita han impedido que el equipo de Unai saliera hoy goleado de la Rosaleda, el Málaga ha sido mejor que el valencia en todas las fases del partido y solo un equipo ha existido hoy sobre el césped de la Rosaleda, el colegiado le perdono en varias ocasiones la segunda a Maduro. Lo que evito que acabara con nueve el equipo che
El Málaga ha salido desde el principio a por el partido, bien plantado en el campo sin darle opciones al Valencia que ha visto como el Málaga en muchas fases del partido le ha pasado por encima.
No se ha podido ganar por más de dos goles que hubiese sido lo ideal por el gol average, pero por encima de todo lo importante era gana y se consiguió y además de forma brillante, con buen juego y con numerosas ocasiones.
Ahora el Málaga depende de si mismo para entrar en Champions es complicado por los partidos que quedan, pero no es imposible, ahora espera el miércoles el Barça. VAMOS MALAGA QUE PODEMOS

Málaga CF: Kameni, Gámez, Demichelis, Weligton (C), Eliseu; Isco, Camacho, Maresca (Duda 70’), Cazorla; Joaquín (Seba 84’)y Rondón (Van Nisteltooy 73’).


Valencia CF: Guaita; Barragan (Pablo 81’), Rami, R. Costa, Mathieu (Topal 81’); Feghouli, Maduro, Tino Costa, Jordi Alba; Piatti y Soldado (Aduriz 67’).

Goles:
1-0 (27’): Camacho

sábado, 28 de abril de 2012

MALAGA CF vs VALENCIA CF

UN PARTIDO DE CHAMPIONS.

El Málaga recibe este domingo a las 18:00 horas en el estadio de la Rosaleda al Valencia Cf. un partido que será para los dos a cara de perro, por lo que ambos equipos se juegan en el envite, que no es otra cosa que la tercera plaza del campeonato de liga.

El Málaga llega por primera vez en su historia al final de la liga con muchas opciones de clasificarse para jugar la próxima temporada en Champions, y esto pasa por ganar al valencia este domingo.

No es tarea fácil porque el equipo ché tiene un nivel muy alto con muy buenos jugadores.

El Málaga tiene que afrontar este partido como si de una final se tratara, y salir a ganar desde el principio intentado no dejar que el rival haga su juego y al mismo tiempo hacer el Málaga el suyo, con paciencia y sin precipitación.

Lo importante es ganar el partido si puede ser por mas de dos goles le sobrepasaremos en la clasificación, pero si no puede ser pues no pasa nada lo importante son los tres puntos.

El Málaga afronta el partido con una nueva baja esta vez es Monreal con una sobrecarga, parece que este año las lesiones no nos quieren respetar.

Para el partido Pellegrini se lleva convocados a los siguientes jugadores:


Rubén, Gámez, Weligton, Demichelis, Camacho, Joaquín, Van Nistelrooy, Seba Fernández, Cazorla, Maresca, Duda, Eliseu, Buonanotte, Sergio Sánchez, Isco, Rondón, Kameni y Portillo.
una alineación mas que provable seria esta:
Kameni
Gamez—Demichelis—Weligton—Eliseu
Camacho--Maresca
Joaquin—Isco—Cazorla
Rondon

jueves, 26 de abril de 2012

#PONTELABLANQUIAZUL

 #PONTELABLANQUIAZUL. 

La Málaga futbolística esta viviendo una época histórica quien nos iba a decir a los que vimos desaparecer al CD Málaga y después vimos al Málaga Cf. en tercera y entrando en concurso de acreedores, que esta semana jugaríamos el partido mas importante de la historia del club.
Alguien dirá que es importante un partido por la salvación, y no le falta razón o un partido de ascenso, que tampoco le falta razón.
Pero estar a cuatro jornadas del final del campeonato en cuarta posición, recibir al tercero y tener opciones de quitarle esa tercera plaza, eso es lo más grande que le ha pasado al Málaga.
Este domingo las peñas esta promoviendo un eslogan que se esta divulgando a través de las redes sociales que es #pontelablanquiazul con la única idea que el estadio que va ha estar lleno como siempre presente un colorido descomunal.
Tanto afición como jugadores están concienciados de la importancia de los tres puntos del domingo.
Y yo desde esta humilde página quiero hacer un llamamiento para aquellos que me dignen con su visita. Todos a la Rosaleda el domingo más que nunca. #VAMOSMALAGA

martes, 24 de abril de 2012

C.A. OSASUNA 1-1 MALAGA CF

EMPATE CON SABOR A MUY POCO.


El resultado no es ni bueno ni malo, pero siempre es bueno sumar y mas a estas alturas del campeonato, y ademas contra un rival de los llamados directos.
 Anoche el Málaga salio al Reyno de Navarra dispuesto a ganar el partido, pero se encontró con un rival que no se lo puso fácil ni mucho menos, este es un campo muy complicado, por sus dimensiones y características, y por si todo esto fuera poco llovía a cantaros, total que en este contexto, el Málaga se hizo dueño de la situación y en los primeros minuto tuvo varias ocasiones, una de ellas un tiro al poste de Monreal, era un partido muy disputado si bien el mayor dominio era malaguista, pero el gol no llegaba y llego el descanso con el 0-0 inicial, y ya digo que no fue por falta de ocasiones.

 La segunda parte comenzó con la misma dinámica con mas dominio de a pelota por parte del Málaga pero en un mal saque de Kameni llego la jugada del gol de Osasuna en el minuto 53 era injusto pero el futbol tiene estas cosas el Málaga ponía el futbol y el gol el equipo navarro.

A partir de ahí el Málaga acorraló a Osasuna en su campo hasta que Cazorla se saco una obra de arte de su pie derecho en forma de golazo desde la frontal del área, y este fue el del 1-1 definitivo después de esto mas agobio a la portería osasunista con un cabezazo al larguero por parte de Camacho, y hasta el final ya fue un dominio constante del Málaga pero sin fortuna.
En definitiva un punto que sabe a muy poco después de ver lo ocurrido en el campo, seguimos manteniendo la 4ª plaza y con muchas aspiraciones a la tercera

 CA Osasuna: Andrés Fernández; Marc Bertran, Lolo, Flaño, Damiá; Cejudo, Puñal, Nekounam, Timor (Lamah 74’); Nino y Leka (Onwu 77’) 

Málaga CF: Kameni; Sergio Sánchez, Demichelis, Weligton, Monreal; Camacho, Maresca; Joaquín (Eliseu 70’), Cazorla, Isco (Duda 89’); Rondón (Van Nistelrooy 58’). 

 Goles: 1-0 (53’): Nino. 1-1 (66’): Cazorla.

domingo, 22 de abril de 2012

C.A. OSASUNA vs MALAGA CF



EUROPA VALE UN REYNO...DE NAVARRA

Otro partido de lunes, el Málaga visita este lunes el Reyno de Navarra para enfrentarse al CA. Osasuna en partido de liga a partir de las 21:00 horas.
El Málaga depende de si mismo, para clasificarse para jugar la próxima temporada en Europa, Osasuna es un rival directo, al que hay que ganarle como sea, en los últimos años el campo osasunista es un campo que se le ha dado bien al Málaga, puesto que de diez partidos jugados como Málaga Cf. tan solo ha sido derrotado una sola vez, claro que esto no quiere decir nada.

El Málaga tendrá que salir al campo y demostrar porque es favorito para jugar el próximo año en competición europea.

No será nada fácil porque los navarros son en su campo un equipo muy fuerte difícil de batir, y aunque tenga bajas sensibles la tarea no será fácil, pero creo que es muy posible a nada que el Málaga juegue tal y como siempre y tenga la paciencia suficiente para esperar a que le llegue la oportunidad, y eso si cundo esa oportunidad llegue no se puede desperdiciar.

El Málaga cuenta para este partido con la con la baja de Mathijsen por lo cual tendra que retocar la defensa y creo que pondra de central a S. Sanchez y tambien es novedad la vuelta de Joaquín a la convocatoria, otra cosa es que Pellegrini lo ponga de titular.

La convocatoria para este partido es la siguiente:
Rubén, Gámez, Weligton, Demichelis, Camacho, Joaquín, Van Nistelrooy, Seba Fernández, Cazorla, Monreal, Maresca, Duda, Eliseu, Buonanotte, Sergio Sánchez, Isco, Rondón, Kameni y Portillo.
Una alineación posible:

Kameni
Gamez—S. Sánchez—Weligton—Monreal
Demichelis—Maresca
Joaquin—Isco—Cazorla
Rondon

jueves, 19 de abril de 2012

MALAGA CF ¡RECTA FINAL HISTORICA!

RECTA FINAL HISTORICA PARA EL MALAGA

Se me da a mi que esto no va a ser fácil, aunque la verdad es que al principio de temporada nadie dijo que esto fuera a ser fácil, ni mucho menos.
Son muchos los equipos que luchan por lo mismo, y casi todos quieren la tercera plaza, cosa a la que solo pueden aspirar no mas de dos de los que estan arriba, hay cuatro plazas dos de Champions y dos de Europa league a las que aspiran desde el 3º hasta el 11º lo que quiere decir que la pelea va a ser ardua para coger una de estas plazas.
A estas alturas,  el calendario que tenga cada uno de estos equipos es lo de menos porque todos se juegan algo unos para no bajar, los cuales son muy peligrosos por que se agarran a un clavo ardiendo, o los que quieren entrar en Europa, al final son todos peligrosos,

El Málaga tiene un calendario yo diría que difícil pero asequible, tiene dos partidos en casa Valencia y Sporting y fuera tiene Osasuna, Atleti, y Barça, en casa es muy posible que nos juguemos gran parte de las posibilidades ante el Valencia, el Málaga depende de si mismo para estar en Europa el próximo año, yo creo que sacando 9 o 10 puntos mas estamos en Champions, no creo según se esta viendo el campeonato que hagan falta mas de esos puntos.

En fin pronto lo veremos puesto que queda menos de un mes de campeonato, y al final cada uno estará en el lugar que le corresponda por sus meritos, esperemos que el Málaga este lo más arriba posible, ya está haciendo historia, y si se clasifica para jugar en Europa lo hara por primera vez por la via directa de la clasificacion, ya que jugo una vez la Uefa pero fue via Intertoto.
Pero esto solo el tiempo, la constancia, el trabajo bien hecho y la suerte lo dirá

domingo, 15 de abril de 2012

MALAGA CF 1-1 REAL SOCIEDAD

DEL REGULAR JUEGO DEL MALAGA, AL ROBO DESCARADO

La verdad es que hoy la afición iba a la Rosaleda con la ilusión a flor de piel y más después de saber que el Valencia había perdido.
Dependíamos de nosotros para ponernos terceros, pero hoy el Málaga no ha tenido su día ha estado un tanto espeso en la circulación del balón sus jugadores no han estado finos se han creado ocasiones de gol pero casi todas acabaron o paradas por el portero o en el limbo...del Arbitro
El Málaga hoy a dominado la mayor parte del encuentro ante un equipo que en principio no ha venido a cerrarse, al Málaga le costo mucho marcar, ya que la real defendía bien y dejaba pocos resquicios por los que entrar.
Pero una de esas en el minuto 19 Isco desde el borde del área bate a Bravo, el partido se ponía bien a pesar de no estar haciendo un gran juego.
Se llego al descanso con alguna ocasión más por parte del Málaga la real a penas si inquietaba a Rubén.
La segunda mitad comenzó como menos se esperaba, con un gol de Xabi Prieto para la Real con un disparo lejano en diagonal que se coló por toda la línea defensiva malaguista, colocando el empate a uno en el minuto 48 de partido.
Desde ahí al final el Málaga siguió insistiendo sin fortuna cara al gol y la Real a la contra tuvo la ocasión de adelantarse pero Rubén lo impidió con una gran intervención, y cuado paracecia que se llegaba al final sin nada mas llego la jugada polémica donde las hayan un gol totalmente legal lo anula el arbitro y eso que esta bien posicionado para verlo, esto huele mal yo no voy a decir la palabra robo pero si es eso que es si creo que el cuarto arbitro ha reconocido que el gol era legal pero que ya estaba anulado
Esto es indignante se lo hacen esto a lo equipos que yo me se y este tío no pita mas en su vida
GOL ANULADO POR GONZALEZ GONZALEZ

Málaga CF: Rubén; Gámez, Mathijsen, Weligton (C), Monreal (Juanmi 80’); Isco, Demichelis, Maresca (Eliseu 62’), Cazorla; Seba (Van Nistelrooy 57’) y Rondón.

Real Sociedad: Bravo; Estrada, Ansotegui, Mikel, De la Bella; X. Prieto, Elustondo, Illarra, Griezmann; Zurutuza y Vela (Agirretxe 69’).

Goles:
1-0 (19’): Isco
1-1 (48’): Xabi Prieto

sábado, 14 de abril de 2012

MALAGA CF vs REAL SOCIEDAD

TRES PUNTOS PARA RETOMAR LA SENDA. 

Borrón y cuenta nueva, hay que olvidar Villareal, y tomarlo como un mal accidente, este domingo a las 16:00 horas llega a la Rosaleda la Real Sociedad de San Sebastian, que puede ser un partido trampa, ya que es un equipo que prácticamente esta salvado, lo cual también puede ser peligroso, es un equipo que en los últimos años ha sido un problema para el Málaga, claro que el Málaga de hoy nada tiene que ver con aquel.
El Málaga lo que tiene que hacer salir desde el primer momento a ganar el partido, jugando al futbol y solo preocuparse del contrario lo necesario para que no sorprenda en una contra.
Amarrar el partido lo antes posible para que no pueda haber sorpresas de última hora, a las que desgraciadamente estamos acostumbrados en demasía.
También la Rosaleda tiene que ser una olla a presión, que el equipo contrario note el ambiente malaguista
En este partido Pellegrini tiene en principio un serio problema,  que esperamos no sea tal, en la portería tendrá que jugar el inédito hasta el día del Villareal Rubén, esperemos que el chaval tenga una buena tarde y que no cunda el nerviosismo en la grada, la cual tiene que estar a muerte con su equipo juegue quien juegue.
Para este partido la convocatoria de Pellegrini es la siguiente:


Rubén, Gámez, Weligton, Demichelis, Camacho, Van Nistelrooy, Seba Fernández, Cazorla, Mathijsen, Monreal, Maresca, Eliseu, Buonanotte, Sergio Sánchez, Isco, Rondón, Juanmi, Portillo, Recio y el filial Pol.

Una posible alineación podria ser esta:

Ruben
Gamez—Weligton—Mathijsen—Monreal
Seba – Demichelis—Maresca-- Cazorla
Isco Y Rondon

viernes, 13 de abril de 2012

VILLAREAL CF 2-1 MALAGA CF

LEVANTARSE Y SEGUIR PELEANDO

Ayer el Málaga se dejo tres puntos en el Madrigal, en un partido muy competido por parte y parte con una primera parte con dominio alterno, con un Villareal que no llegaba a inquietar a Kameni, parecía que el partido se podía ganar no fácilmente pero si ganarlo, y con un ligero dominio por parte del Málaga se llego al descanso con el 0-0 en la segunda parte el Málaga salio dispuesto a ganar el partido y creo varias ocasiones hasta que en el minuto veinte llega el gol de Cazorla, que no lo celebró.

Pero que lo importante es que el Málaga se ponía por delante en el marcador, aunque cuando mejor estaba el partido para el Málaga y tan solo quedaban diez minutos para el final, llego la fatídica jugada del penalti de Kameni sobre Hernán Pérez penalti que fue y que le costo la tarjeta roja al portero malaguista, Marcos Senna se encargo de transformarlo con un Rubén bajo palos que era un flan.

Y poco después tuvo dos despejes malísimos que uno de ellos lo recogió Hernán Pérez para hacer el definitivo 2-1, el Málaga paso en diez minutos de la gloria al infierno, por culpa de dos jugadas mal defendidas puntualmente.

Estos son partidos en los que hay que ganar, para no tirar por la borda lo conseguido hasta aquí, no pasa nada seguimos en Champions dependemos de nosotros para ser terceros y ahora tenemos otro partido en casa para demostrarlo

Villarreal CF: Diego López; Catalá, Gonzalo, Musacchio, Zapata; Senna, Bruno; Borja Valero, Matinuccio, Camuñas; Marco Ruben.

Málaga CF: Kameni; Sergio Sánchez, Weligton, Mathijsen, Monreal; Cazorla, Camacho; Duda (Seba Fernandez 65’), Eliseu, Isco; Rondón (Van Nistelrooy 70’).

Goles:
0-1 (64’): Cazorla.
1-1 (83’): Senna (p.)
2-1 (93’): Hernán Pérez

miércoles, 11 de abril de 2012

VILLAREAL CF vs MALAGA CF

DEFENDER EL PRIVILEGIO.

Sin tiempo para celebrar la tercera plaza y ya toca defenderla,  eso será este jueves a partir de las 20:00 horas en el Madrigal de Villareal ante el Submarino amarillo, que aunque este venido a menos es un rival a tener muy en cuenta por que tiene muy buenos jugadores y por que se esta jugando el ser o no ser, lo que le convierte en mas peligroso si cave.
El Málaga solo tiene que jugar como de costumbre, por que este es un equipo que no va a jugar cerrado ni mucho menos, aunque con Lotina en el banquillo nunca se sabe, pero en principio será un equipo que te deje jugar y que quiera jugar la pelota, porque desde hace años ha sido así, y esto beneficia el juego del Málaga, por esto digo que el Málaga debe hacer su juego en este partido mas si cave

Toca puntuar para seguir en los puestos de privilegio que dan opción de jugar en Europa, y si puntuar es traerse los tres puntos pues mejor que mejor.

Para este partido Manuel Pellegrini ha convocado a los siguientes futbolistas:


Rubén, Jesús Gámez, Weligton, Camacho, Ruud Van Nistelrooy, Seba, Cazorla, Mathijsen, Monreal, Maresca, Duda, Eliseu, Buonanotte, Sergio, Isco, Rondón, Kameni, Juanmi, Portillo, Recio.

Yo apostaría por la siguiente alineación:

Kameni
Gamez—Weligton—Mathijsen—Monreal
Camacho—Maresca
Cazorla—Seba—Isco
Rondon

martes, 10 de abril de 2012

MALAGA CF 3-0 RACING CLUB

¡¡¡UN MÁLAGA DE CHAMPIONS!!!

Anoche fue una noche histórica para el malaguismo, ya que nunca antes el Málaga a estas alturas de la liga se había puesto tercero, y no ya ponerse tercero que esto podía ser anecdótico, es que además tiene visos de pelear hasta el final por esta plaza, y con muchas posibilidades de quedársela.
Anoche la gente iba a la rosaleda predispuesta a pasarlo bien, a que su equipo ganase estos tres importantes puntos ante un rival a priori menor.
Nada mas comenzar el partido se vio bastante claro que este seria un monologo por parte del Málaga, ya al minuto dos de partido, el penalti claro cometido por Francis y la expulsión de este, era el ultimo hombre. A pesar de que Cazorla fallo el lanzamiento del penalti el Málaga nunca vio peligrar su triunfo el gol tarde o temprano llegaría.
El Racing si tenia pensamiento (que lo tenia) de jugar cerrado atrás con la expulsión esto se multiplico.
Yo la verdad que no medí la posesión de balón pero tuvo que ser escandalosa, ya que el Málaga hizo un rondo de hora y media alrededor del área visitante, así de esa forma los minutos pasaban y el gol era cuestión de madurarlo ocasiones tuvo el Málaga como se dice por estas tierras a punta pala, yo no las conté pero según una radio que oí después dijo que hubo 25 ocasiones de gol, que se dice pronto.
El rival no existió por lo que no se puede hablar de partido de futbol, si Pellegrini le hubiese dado descanso anoche a Kameni casi no se hubiese notado, y es que el Málaga fue tan superior al Racing, que yo que llevo bastantes partidos de futbol vistos nunca vi cosa igual, los autores de los goles fueron, Isco, en la primera parte y Cazorla y Van Nistelrooy en la segunda.
El Málaga ya esta en zona Champions, ahora toca defender la plaza, y el próximo rival es el Villareal que quizás sea un grande venido a menos pero muy peligroso en su campo.

Málaga CF: Kameni; Jesús Gámez, Mathijsen, Weligton, Monreal; Isco, Demichelis, Maresca, Cazorla; Seba Fernández (Ruud van Nistelrooy 60’) y Rondon (Duda 74’).


Real Racing Club: Mario Fernández; Francis, Torrejón, Bernardo, D. Cisma; Luque (Osmar 23’), P. Diop, Edu Bedía, Adrián; Kennedy (Munitis 65’) y Stuani.


Goles:
1-0 (22’): Isco
2-0 (64’): Cazorla
3-0 (84’): Van Nistelrooy

domingo, 8 de abril de 2012

MALAGA CF vs RACING CLUB

PARTIDO PARA LIDERAR LA LIGA DE LOS MORTALES.

Para cerrar la jornada 32 de la liga el Málaga recibe en la Rosaleda este lunes dia 9  a las 21:00 horas al Racing de Santander, un equipo que este año esta pasando un calvario en la liga tratando de mantener la categoría, y viene a Málaga después de una derrota en casa en la ultima jornada, y viendo que cada vez queda menos será un rival muy complicado que vendrá a morder por sacar algo positivo.

Por tanto el Málaga tiene que salir desde el primer segundo de partido a ganarlo sin especulaciones y procurando hacer el juego al que nos tiene acostumbrado pero con más acierto que la pasada jornada.
El Málaga de ganar este partido tiene una oportunidad histórica de encaramarse en la tercera plaza, cosa que estas alturas de la liga no ha conseguido jamás.

Todo esto pasa por no concederle al Racing opción alguna en el partido, y ganar estos tres puntos sin fiarse, y no dando por ganado el partido antes de jugarlo

Para este partido Manuel Pellegrini ha convocado a los siguientes jugadores.

Rubén, Gámez, Weligton, Demichelis, Camacho, Van Nistelrooy, Seba Fernández, Cazorla, Mathijsen, Monreal, Maresca, Duda, Eliseu, Buonanotte, Sergio Sánchez, Isco, Rondón, Kameni y Portillo

Yo para este partido me atrevería a dar la siguiente alineación:

Kameni
S. Sánchez—Weligton—Mathijsen—Monreal
Seba—Demichelis—Cazorla—Eliseu
Isco Y Rondon

viernes, 6 de abril de 2012

LA LIGA QUE MUEVE AL MUNDO

 ¿QUE MUNDO MUEVE LA LIGA?.

Esto de poner el futbol los lunes no se yo a quien se le ha ocurrido, bueno si que lo se, por lo visto el luciérnaga se apellida Roures, y a este individuo y a algunos mas les da igual la afición, que solo tiene derecho a pagar y callar, cuando al fin y a la postre es quien pone los cuartos bien sea sacándose el carnet de abonado de su club, o abonándose a las plataformas digitales para ver los partidos vía TV.
Espero que algún día y antes de que sea tarde alguien le haga saber a este individuo que esta matando a la gallina de los huevos de oro
Y que no vengan diciendo que si es para que lo vean en el continente asiático porque esos son cuentos chinos ¿quien ve en China un partido en la madrugada del lunes al martes?  concretamente a las 3:00 horas.
Tambien fastidian y mucho  a todo aquel aficionado que quiera desplazarse con su equipo que son miles cada fin de semana, pero esto a este individuo no le importa lo mas minimo llegara el dia en que los campos si siguen poniendo estos horarios solo vayan los futbolistas y sus familiares
Por eso digo que están jugando con la paciencia de los aficionados, hasta que estos se harten

domingo, 1 de abril de 2012

MALAGA CF 0-2 R. BETIS BALOMPIÉ

DEMASIADO CASTIGO. 

Cuando no puede ser no puede ser y además es imposible, hoy el Málaga se tropezó con un muro llamado Betis.
El equipo malaguista jugo  como nos tiene acostubrados siempre que juega en la Rosaleda tuvo durante la primera parte el dominio absoluto del juego, y solo el infortunio y a veces el arbitro ( ver foto mas abajo) fue a pocos metros del colegiado,  evitaron que el Málaga  se pusiese por delante en el marcador, pero lo que son las cosas del futbol, de no pitar una falta en el borde del área betica a salir los de Mel a la contra, y si pitar una falta a favor del Betis, la cual supuso el primer gol del Betis 0-1 sin haber hecho meritos para ello era el minuto 38, y el escenario no cambio el Málaga siguió dominando pero sin fortuna, y el Betis al borde del descanso en la salida de un corner un balón suelto y el 0-2, demasiado premio, para lo visto sobre el césped de la Rosaleda el futbol no fue justo con el Málaga
¿SERA ESTO PENALTI?
Y llego el descanso, y en la segunda parte el Málaga, siguió con un dominio apabullante sobre el rival,  que a veces se defendia como gato panza arriba  y lo intentó con todo, pero no pudo levantar los dos goles del Betis logrados en la primera mitad. Un castigo excesivo para los méritos de unos y otros. Pero la ley del fútbol no entiende de justicia y sí de goles. Pese a todo, las aspiraciones del equipo de estar en Champions siguen intactas.
A levantarse y seguir caminando, que no ha pasado nada

Málaga CF: Kameni; Jesús Gámez, Mathijsen, Weligton, Monreal (Buonanotte 75'); Isco, Demichelis, Cazorla, Eliseu (Duda 46'); Seba Fernández (Van Nistelrooy 59’) y Rondón.


Real Betis : Fabricio; Nelson, Amaya, Dorado, Nacho; Pereira, Beñat (Iriney 52’), Cañas, Jefferson Montero (Juanma 58’); Rubén Castro y Roque Santa Cruz (Matilla 78’)

Goles:
0-1 (38’): Rubén Castro.
0-2 (45’): Dorado.