EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

.

lunes, 30 de julio de 2012

CARACAS FC 2-2 MALAGA CF

DE VUELTA A CASA

El Málaga termino su gira americana con un empate a dos ante el Caracas, aunque el resultado ahora mismo es lo de menos, ya que de lo que se trata es de ir engrasando las piezas de la maquinaria para, lo, que se avecina que no es poco, ya que en apenas veinte días esta aquí la liga y después la previa de Champions.
La verdad es que ayer el Málaga me gusto bastante, se vio casi como termino la temporada pasada eso es buena señal, buen ritmo para la altura de pretemporada en la que estamos se vio un Joaquín en muy buena forma al igual que Duda lo cual es una muy buena noticia para el equipo y así casi todos.
Yo creo que a medida que avance la pretemporada el equipo ira a mas hasta llegar en perfecto estado al inicio de la temporada que se prevé cuando menos ilusionante a pesar de la rumorología de venta o no venta el equipo llegara a Málaga este martes para seguir preparándose para los partidos venideros

sábado, 28 de julio de 2012

ZAMORA FC 0-3 MALAGA CF

GIRA AMERICANA.

Ayer el Málaga se aproximo mucho al Málaga que queremos ver, muy similar al del año pasado con mucha posesión de balón mucha presión en el momento de perder el balón recuperándolo rápidamente aun le falta profundidad a pesar del 0-3 le sigue faltado ese puntito que se lo tiene que dar el tener un delantero que la verdad Rondon aun no se lo da.
Bien el centro del campo con un Toulalan que mientras estuvo en el terreno de juego fue amo y señor de su parcela, la defensa esta todavía un poco dubitativa le falta mas concentración pero espero que eso con los partidos se vaya corrigiendo.
También me gusto mucho Buonanotte que hizo un estupendo partido y además fue uno de los goleadores, también Xavi Torres lo vi. bien, y creo que de quedarse dara un buen rendimiento al Málaga
En definitiva todo el equipo estuvo a un buen nivel teniendo en cuenta que estamos en pretemporada y todavía quedan tres semanas para el comienzo de las competiciones, tiempo hay para poner la maquina a punto, el próximo domingo termina la gira por Venezuela enfrentándose al Caracas, y después vuelta a Málaga

Zamora FC: Forero; Rodríguez (m-68, González), Soto, España, Zafra; Melo, Noriega (m.58, Flores), Perez (m.58, Rentería), Gonzalez; Figueroa (m.58, Falcón) y Yanez (m.68, Ramírez).

Málaga CF: Caballero (m.46, Kameni); Demichelis (m.46, Wellington), Gámez (m.77, Jurado), Sanchez, Eliseu; Toulalan (m.46, X. Torres), Maresca (m.70, Camacho), Buonanotte (m.77, Malagueño), Joaquín (m.46, Fernández); Rondon (m.46, Juanmi) y Portillo (m.70, Duda).

Goles: 0-1, m.48: Maresca. 0-2, m.63: Buonanotte. 0-3, m.72: Juanmi

domingo, 22 de julio de 2012

XEREZ CD 2-0 MALAGA CF


El Málaga cae derrotado por 2-0 en Chapi ante el Xerez en partido de preparación.
Yo solo puedo opinar por lo oído en la radio ya que una vez mas Canal Sur el que se dice de todos los andaluces nos ha ignorado, pero vamos a lo que importa que es el Málaga Cf. que al parecer ha dado una no muy buena imagen en el encuentro, aunque haya dominado el balón la mayor parte del tiempo, le ha faltado profundidad, o lo que es lo mismo nos falta un delantero centro, con gol

Cabe destacar el doble pivote que ha usado Pellegrini con Toulalan y Xavi Torres, al parecer el mister esta confiando en el para que forme con el Frances.

Tambien según he oido han destacado el chaval Jurado y Joaquin tambien alguna jugada de Buonanotte
Bueno a mi parecer el resultado negativo de este amistoso puede servir para ir sacando conclusiones de los puestos en los que tenemos que traer refuerzos.

También hay que pensar en que el Málaga con Isco y Cazorla mejora infinito.

Y saber, eso que es un partido más de preparación para llegar al día 21-22 de agosto con los motores afinados. Y a punto
Y no hay que darle importancia a la derrota que esto aun no ha empezado


Xerez CD: Toni; Ruz, Álvaro Silva, Joaqui, Mendoza; Israel, Cordero, Rueda, José Vega; Tato e Íñigo Vélez, También jugaron Bruno Herrero, Maldonado, Álvaro Rey, Adri Cuevas, Raúl Cámara, Robusté, José Mari, Emana, Enrique, Borja, Iván Ares, Poley, Álvaro y Álex.

Málaga CF: Willy Caballero; Jurado, Demichelis, Weligton, Monreal; Portillo, Xavi Torres, Toulalan, Duda; Joaquín y Rondón. También jugaron Seba, Maresca, Camacho, Eliseu, Buonanotte y Sergio Sánchez y Juanmi.

Goles:
1-0. 47'. José Mari remata en boca de gol un balón rebañado por Emana.
2-0 59'. Maldonado empalma raso y Willy no puede hacer nada.

martes, 17 de julio de 2012

HORADADA CF 2-4 MALAGA CF

 PRIMER BOLO DE LA TEMPORADA.
El Málaga jugo hoy en el campo del hotel donde ha estado haciendo la estadía en Campoamor ante el mismo equipo del pasado año el Horadada Cf. equipo de la regional preferente de Alicante.

El partido no ha sido gran cosa teniendo en cuenta que es lo mas serio que ha jugado el Málaga desde que empezó su estadía, esta bien como comienzo para ir afinando la maquina y teniendo en cuenta que faltan algunos jugadores, el rival tampoco es una piedra de toque como para saber en que nivel se encuentra el equipo malaguista.

El resultado como era normal ha sido favorable al Málaga, el partido se podría denominar como de entrenamiento un poco más serio, si menospreciar al rival.
Ha jugado la primera parte un equipo y en la segunda otro casi distinto, a la primera parte se llego con un 0-4 que decía a las claras quien era el equipo de 1ª cabe destacar la actuación de Duda, el portugués parece que vuelve este año bastante en forma

La segunda parte fue un poco mas floja por parte malaguista lo que hizo que el equipo local hiciese dos goles, llegándose al final del partido con el resultado de 2-4, el Málaga una vez terminado el partido puso rumbo a Málaga y tendrá un próximo encuentro el próximo sábado ante el Xerez en el trofeo de la vendimia.


HORADADA CF: Álex; Javi Rosa, Mario, Campillo, Mesegués; Eloy, Mario Gómez, Jose María, Martín; Emilio y Micro. Equipo en el segundo tiempo: Ros; Javi Rosé, Luis, Antonio, Mesegués; Kike, Benja, Mario, Enzo; Alberto y Kuman. También jugaron: Pedreño. Rojo y Quino.

MÁLAGA CF: Willy; Jurado, Demichelis, Malagueño, Monreal: Portillo, Toulalan, Xavi Torres, Duda: Seba y Rondón. Equipo en el segundo tiempo: Pol; Jesús Gámez, Weligton, Sergio Sánchez, Eliseu; Maresca, Joaquín, Camacho, Bounanotte; Adrián y Fabrice Olinga.

domingo, 15 de julio de 2012

¡¡YA ESTA BIEN!!

ES LO QUE HAY

En los tiempos que corren, con tanta crisis la cosa no esta como para tirar cohetes, los equipos de la liga española de futbol, Tienen casi todos una deuda con hacienda que algunas son escandalosas, mas como están las cosas, que débale usted algo al fisco y será embargado, pero he aquí que algunos equipos tienen inmunidad y pueden deber todo lo que quieran, y algunos no tienen ni para pagar los fichajes del año pasado y tiene algún jugador a debito.
Digo todo esto a raíz de algunas publicaciones venidas desde la prensa mesetaria, escrita por algún junta letras mal informado o desinformado adrede, que han estado asediando al Málaga con noticias falsas creando malestar entre la afición malaguista, que aunque todos aquí sabemos que el dueño del Málaga es una persona solvente 100%, siempre hay un pequeño resquemor en algún aficionado que de tanto oír las mentiras acaban creyendo que podía haber algo, de cierto.
Y nada mas lejos de la realidad, el Málaga pasa por ser uno de los clubs más saneados de la primera división, y que según los jugadores que lo han dicho en público los cobros están al día, y están a gusto en el club.
Por tanto desde la prensa de Madrid deberían de dejar de insistir porque ese no es el camino para que su Atleti juegue la Champions eso tendrá que ganarlo en el campo, suponiendo que no lo denuncien porque deber debe, el que más, y que dejen al Málaga tranquilo, que va a jugar en Europa a pesar de ellos.
¿Qué pasa? Que esta de moda darle leña al Málaga, por que no dicen nada del Atleti o del Depor o la deuda que tiene el Valencia, eso sin nombrar al Barça o al Madrid o el mismo Zaragoza que no para de fichar, por eso digo que ya basta, ya esta bien de tanto calumniar al Málaga
Aquí adjunto una pequeña muestra de quienes son los que deben dinero, y algunos tenían que estar según las deudas jugando en 2ªB o desaparecidos.
Así que a esos envidiosos que quieren ver al Málaga hundido AJO Y AGUA


DEUDORES CON HACIENDA
Real Madrid 0
Barcelona 48.000.000
Valencia 6.000.000
Málaga 5.000.000
Levante 22.800.000
Osasuna 27.925.000
Athletic 0
Atlético 155.000.000
Espanyol 23.600.000
Rayo 21.000.000
Real Sociedad 0
Sevilla 18.000.000
Getafe 0
Mallorca 17.000.000
Betis 35.000.000
Granada 2.000.000
Villarreal 0
Racing 10.761.554
Sporting 0
Zaragoza 33.000.000
TOTAL 425.086.554
Cifras proporcionadas por los clubes.

domingo, 8 de julio de 2012

SHEIKH IN TWITTER

 EL JEQUE TWITTERO

 El presidente y propietario del Málaga Cf. Abdullah N Al Thani últimamente es muy asiduo a las redes sociales concretamente a Twitter, y en ella se asoma casi todas las tardes para delirio de los seguidores del Málaga entre los cuales me cuento, muchos le piden el fichaje de tal o cual jugador, yo en principio estaba un poco reticente con la autenticidad de la cuenta del Sheikh, pero la cuenta es totalmente autentica y esta verificada por Twitter, @ANAALThani
El otro día dijo que hoy hablaría sobre una sorpresa y claro todos pensamos que diría algo de algún jugador para fichar.
Pero no el Jeque ha hablado y ha denunciado públicamente y muy claro a la liga española, del mal reparto de los derechos televisivos y de la corrupción de muchos directivos y de la evasión de impuestos de algunos clubs. Eso si no ha dado nombres ni de equipos ni de dirigentes, aunque si ha dicho que hay equipos de inferior categoría que el Málaga y cobran mucho mas de las TV
Esta claro todo lo que ha dicho que no es otra cosa que defender los derechos del Málaga, que no piensen los que le critican que este señor es un patan, es presidente y propietario del grupo NAS, http://www.nas-goc.com/ aparte del Málaga CF para los que se empeñan en lo de petrodólares el Jeque tiene de todo menos petroleo
Espero que todo esto que ha dicho y aunque es la verdad no acabe por perjudicar al Málaga Cf., yo creo que el club debe tener un representante en la federación y en la asamblea de la liga, pero ya para defender los intereses del Málaga Cf. y que no tenga que hacerlo el presidente através de twitter que no esta mal pero no creo yo que sea el sitio mas adecuado

domingo, 1 de julio de 2012

2012-13 TEMPORADA ILUSIONANTE

TEMPORADA DE ILUSION

El Málaga que vuelve esta próxima semana a los entrenamientos para ponerse a punto para la nueva e ilusionante temporada que esta por comenzar, y es como para estar ilusionados cuarto puesto en la anterior campaña y clasificación para jugar la Champions, ahora se oyen los rumores de los futbolistas que pueden venir, que son de primerísimo nivel, así que es normal que la gente este ilusionada y deseando que el balón se ponga a rodar.

El Málaga hará su pretemporada en Campoamor (Alicante) al igual que el pasado año después tiene previsto una serie de partidos algunos aun por confirmar, después habrá gira americana en principio que se sepa solo por Venezuela donde jugara también en principio dos amistoso, uno con el Deportivo Tachira y el otro con el Caracas CF.


También tiene previsto jugar el Trofeo Costa del Sol que será el día 11 de Agosto ante el Everton Football Club, esto es lo que a priori tiene previsto el club, aunque yo creo que el número de amistosos andará en torno a los 8 partidos.

Para poner el equipo a punto para el comienzo de la liga y la previa de Champions que se jugara en el mes de agosto justo después del fin de semana que comienza la liga.

Cabe resaltar que mientras van llegando o no los jugadores el Málaga batirá un nuevo record de abonados y eso sin haber todavía hecho ningún fichaje, aunque la gente sabe que vendrán y de los buenos, este año la Rosaleda estará llena todos los domingos

Pero mientras esto llega estaremos todos los días escuchando rumores sobre jugadores que interesan o que podrían venir, vamos lo normal por estas fechas