EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

.

jueves, 30 de agosto de 2012

UEFA CHAMPIONS LEAGUE

SORTEO LIGA DE CAMPEONES.


Hoy se ha celebrado el sorteo de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE, en el que por primera vez el Málaga Cf. Ha estado en el bombo, y  la verdad el grupo que le ha tocado al Málaga  que ha sido el grupo C conformado por el Milán, Zenit, Anderlecht y Malaga CF,  no ha sido el peor, ya que con los equipos que hay yo le veo al Málaga con posibilidades de pasar el Milán es quizás aunque este venido a menos siempre es un equipo con un potencial enorme

El Zenit es el campeón Ruso y aparte de ser un rival de mucho cuidado esta el largo viaje a San Petesburgo y el frío de Rusia.

El Anderlech es campeón Belga y un poco desconocido al menos para mí pero creo que es abordable por el Málaga al igual que los rusos.

Claro que esto es futbol y nunca se sabe que puede pasar igual después el que creemos más fuerte se nos da mejor

Asi ha quedado el calendario

Jornada 1. 18 de septiembre. Málaga-Zenit 20:45.
Jornada 2. 3 de octubre. Anderlecht-Málaga 20:45
Jornada 3. 24 de octubre Málaga-Milan 20:45
Jornada 4. 6 de noviembre. Milan-Málaga 20:45
Jornada 5. 21 de noviembre. Zenit-MÁlaga 20:45
Jornada 6. 4 de diciembre. Málaga-Anderlecht 20:45

martes, 28 de agosto de 2012

PANATHINAIKOS 0-0 MALAGA CF

 AL OLIMPO POR LA PUERTA GRANDE. 


Los sueños se cumplen, y el que hemos tenido todos los malaguistas es una prueba de ello, hoy día 28 de agosto de 2012 es un día que pasara a la historia del Malaguismo con letras de oro, nunca ni en el mejor de los sueños hace tan solo cuatro años ningún malaguista hubiese pensado en estar hoy celebrando la clasificación para jugar la Champions League, y aunque muchos se estarán a estas horas pellizcando para ver que están despiertos, pueden disfrutar, porque es verdad.

El partido no ha tenido mucha historia y además yo tampoco pretendo hacer una crónica de un partido que ha visto casi toda España ya que era en abierto. Yo sobre el partido tan solo quiero comentar varias cosas.

Que el Málaga ha jugado un partido muy cómodo y no es que el rival fuese tan tímido como para esto, no es que el Málaga según yo he podido ver ha llevado el encuentro a donde a querido y lo ha dominado a su antojo y si no lo ha ganado es por que el arbitro ha anulado un gol legal a Weligton en el tramo final del partido, el Málaga ha hecho un partido muy serio, que no defensivo donde Willy ha tenido que intervenir un par de veces sin gran peligro, lo cual dice muy mucho del trabajo de todo el equipo.

Que ha hecho un trabajo impecable logrando una clasificación histórica para una ciudad como Málaga todos ellos ya han pasado a la historia del Málaga Cf. por tanto desde esta humilde pagina solo me cabe decir ¡¡gracias!!


Panathinaikos: Karnezis; Vyntra, André Pinto, Velázquez, Spyropoulos; Katsouranis (Marinos, m.71), Vitolo; Christodoulopoulos, Zeca (Mavrias, m.46), Sissokó; Fornaroli (Toché, m.73).

Málaga: Caballero; Gámez, Demichelis, Weligton, Monreal; Toulalan, Camacho; Joaquín (Portillo, m.92), Isco, Eliseu (Duda, m.88); Fabrice (Juanmi, m.63).

lunes, 27 de agosto de 2012

PANATHINAIKOS vs MALAGA CF

A NOVENTA MINUTOS DE LA GLORIA.

El Málaga viaja a Atenas para enfrentarse al Panatinaikos en el partido de vuelta de la previa de la liga de campeones, Este martes a las 20:45 en el estadio Olimpico de Atenas

El equipo de la costa del sol lleva una renta de 2-0 lo que se me antoja suficiente para pasar la eliminatoria.

El Málaga en el partido de ida se mostró muy superior al equipo ateniense, por lo que con que el equipo de Pellegrini juegue parecido a como lo hizo en Málaga tendrá la clasificación conseguida.

El Málaga tendrá que salir concentrado en este partido olvidando que lleva dos goles de ventaja, jugar como si la eliminatoria fuese 0-0 y que hay que ganar para pasar.

Así es la mejor forma de eliminar a los griegos que en su campo se sentirán muy arropados por el publico Heleno que es muy fogoso.

A mi el Málaga me ha demostrado en los partidos de pretemporada y en los tres que lleva de competición, que esta preparado para este envite y para salir airoso de el así que vamos a Atenas a por la victoria ¡¡¡Vamos Malaga!!!

Para este partido Manuel Pellegrini ha convocado a los siguientes jugadores.

Willy, Kameni, Jesús Gámez, Weligton, Demichelis, Camacho, Joaquín, Toulalan, Seba, Monreal, Duda, Eliseu, Bounanotte, Sergio Sánchez, Isco, Juanmi, Portillo, Recio, Pol y Fabrice.

Una alineación posible yo me inclinaria por esta:
Willy
Gamez—Demichelis—Weligton—Monreal
Joaquin—Toulalan—Camacho-Eliseu
Isco --Juanmi  o  Fabrice

domingo, 26 de agosto de 2012

MALAGA CF 1-1 RCD MALLORCA

POCO PREMIO PARA UN MUY BUEN MALAGA. 

Anoche a una hora fuera de lo normal 23:00 horas y con un calor también fuera de lo normal con mas de 34 grados (hacia terral) el Málaga solo consiguió un empate 1-1 ante el Mallorca.

Resultado a todas luces injusto para todo aquel que viese el partido, puesto que nadie hizo más meritos para ganarlo que el Málaga.

El Mallorca un equipo ramplón muy racano solo ofreció desde el principio una defensa a ultranza que, la verdad de cara al espectáculo deja mucho que desear.

El Málaga por su parte salio desde principio con al menos cinco rotaciones en el once inicial, pensando en el partido del martes en Atenas.

Aun así fue claro dominador del partido de principio a fin con porcentajes de posesión altísimos, con un futbol bonito de mucho toque con muchas ocasiones ante Aouate, que muchas no fueron gol de milagro.

Del arbitraje aunque sea pronto para quejarse este de ayer ha puesto el listón muy alto, porque el arbitraje del colegiado extremeño Gil Manzano (recordar este nombre) raya en la desfachatez si no lo hace a conciencia lo parece, el gol del Mallorca vino de una falta clarísima a Buonanotte que no pito porque no le dio la gana así de claro, además en la jugada que fue la expulsión de Eliseu hubo penalti para mi muy claro, aunque este señor pito saque de puerta y expulso a Eli por un forcejeo después de la caída, en fin que pronto empezamos con estos tipejos que se supone que deben de impartir justicia

En definitiva que el Málaga hizo un buen encuentro, ante un equipo súper defensivo y que saco poca renta para los meritos que hizo sobre el campo.

Ahora toca descansar y cargar bien las pilas para ir a Atenas a certificar el pase a la liguilla de la Champions


Málaga CF: Caballero; Sergio Sánchez, Weligton, Demichelis, Monreal; Portillo, Duda, Camacho, Isco (Joaquín, m. 83); Buonanotte (Juanmi, m. 68) y Sebastián Fernández (Eliseu, m. 68).

RCD Mallorca: Aouate; Ximo, Bigas, Nunes, Antonio López; Pereira, Márquez (Joao Víctor, m. 61), Pina, Nsue (Took, m. 77); Víctor y Hemed (Alfaro, m. 81).

Goles: 0-1, M. 67: Hemed. 1-1, M. 76: Juanmi.

sábado, 25 de agosto de 2012

MALAGA CF vs RCD MALLORCA

A VUELTAS CON LA LIGA.

Vuelve la liga,  hay que aparcar la Champions y volver a la competición domestica, que vaya unas horitas para poner un partido de futbol, a un equipo que esta jugando Champions y que tiene que jugar en Grecia el martes ¿igualdad?

Este sábado el Málaga CF recibe en la Rosaleda a las 23:00 horas al RCD Mallorca en partido correspondiente a la 2ª jornada de la liga BBVA.

Un Mallorca que viene de ganar en su campo en la primera jornada y de hacer un buen partido, el Mallorca como son todos los equipos de Joaquín Caparrós es un equipo aguerrido, pero no falto de calidad, por lo que será un equipo complicado de batir.

El Málaga que tiene ahora mismo la moral por las nubes después de ganar en la primera jornada liguera y dejar el pasado miércoles casi sentenciada la eliminatoria de Champions.
Debe de salir desde el principio a por los tres puntos y demostrar que los partidos anteriores no son un espejismo sino una realidad.

Hay que jugarle al Mallorca igual que al “Pao” no dejarles respiro quitarles el balón y tenerlo nosotros que es la mejor forma de sacar los tres puntos para seguir en la parte alta de la tabla, que es donde por equipo nos toca pelear este año igual que el pasado

Para este partido Manuel Pellegrini ha convocado a los siguientes jugadores:

Willy, Kameni, Gámez, Weligton, Demichelis, Camacho, Joaquín, Toulalan, Seba, Monreal, Duda, Eliseu, Buonanotte, Sergio Sánchez, Isco, Juanmi, Portillo, Recio y Fabrice.
seguramente Pellegrini hará rotaciones con vistas al partido del martes por tanto una alineación posible es complicado pero me voy a mojar
Willy
S. Sánchez—Demichelis—Weligton—Monreal
Portillo—Toulalan—Camacho—Isco
Buonanotte--Fabrice

jueves, 23 de agosto de 2012

MALAGA CF 2-0 PANATINAIKOS

NOCHE GLORIOSA EN LA ROSALEDA.

Y llego el día y el Málaga saco sobresaliente, en una noche mágica con una Rosaleda entregada desde mucho antes de comenzar el partido, que llevo al equipo en volandas hacia el triunfo.(y nadie hecho de menos a los que se fueron)
Pero no solo fue el publico, el Málaga hizo un partido memorable, de principio a fin dando a veces la sensación de que jugaba solo y que el rival no existía, y no existía por que el Málaga se encargo de borrarlo del campo a base de buen juego, de mucha posesión los helenos terminaron mareados de tanto ir tras la pelota sin verla.

Parecía que el equipo experto en Champions era el Málaga, el equipo jugo con mucho aplomo dándole los tempos al partido y llevándolo por donde quiso en cada momento, no quiero destacar a ningún jugador ya que todos estuvieron a gran altura, haciendo un gran partido que deja las esperanzas de clasificación para la liguilla de Champions muy altas.
El partido igual que pudo terminar con un 2-1 porque los griegos tuvieron una al final, pero no hubiera sido justo ya que el Málaga tuvo numerosas ocasiones y también pudo terminar cuatro o cinco a uno, por tanto el resultado fue justo

Ayer Pellegrini saco el mejor equipo posible que no es poco, le di9o entrada de principio al chaval, Fabrice y no desentono en nada, dándole al mister la razón en su apuesta, por el joven jugador.

Málaga CF: Willy, Jesús Gámez, Weligton, Demichelis, Joaquín, Monreal, Toulalan, Monreal, Maresca (Camacho, 69’), Eliseu (Duda, 77’), Isco y Fabrice (Bounanotte, 69’).

Panathinaikos FC: Karnezis, Sissoko, Boumsong (André Pinto, 63’), Vitolo, Mavrias, Fornaroli (Toché, 69’), Zeca (Christodoulopoulos, 38’), Vyntra, Katsouranis, Spyropoulos y Velázquez.

Goles:

1-0. Demichelis (17’)
2-0. Eliseu (34’)

miércoles, 22 de agosto de 2012

MALAGA CF vs PANATINAIKOS

EL PARTIDO MÁS GRANDE SOÑADO.

Al fin llegó el día mas grande soñado por el malaguismo, jugar un partido de Champions League.

Y será en la Rosaleda ante el Panatinaikos que dirige viejo conocido del malaguismo como es Josualdo Ferreira, de mal recuerdo en la historia reciente del Málaga Cf.

El partido se juega este miércoles a las 20:45 horas, con un campo que en lo anímico estará a muerte con su equipo, para llevarlos en volandas hasta la victoria para llevar un buen resultado al partido de vuelta, el equipo solo tiene que dejarse llevar y jugar como ellos han demostrado que saben hacerlo, y es teniendo el balón, que así se le hará mas difícil al rival.

El Málaga es superior al equipo heleno, pero esto hay que demostrarlo en el campo, en este tipo de eliminatorias lo mas importante además de marcar es que no te hagan gol y menos en tu campo…

Por lo que el equipo tendrá que saber nadar y guardar la ropa, y no conformarse nunca con un resultado si se pueden buscar goles mientras más mejor...

El Málaga afronta este partido sin haber hecho refuerzo alguno en la plantilla, por los motivos de todos conocidos esperemos que pueda hacerlos para la liguilla si se logra pasar de la previa que es lo que todos esperamos.

Para este partido Pellegrini ha hecho la siguiente convocatoria sorprendentemente deja fuera de ella a Seba, dando entrada al joven Fabrice


Willy, Kameni, Jesús Gámez, Weligton, Demichelis, Camacho, Joaquín, Toulalan, Monreal, Maresca, Duda, Eliseu, Bounanotte, Sergio Sánchez, Isco, Juanmi, Portillo, Recio y Fabrice.

Una posible alineacion:



sábado, 18 de agosto de 2012

CELTA DE VIGO 0-1 MALAGA CF

TRES PUNTOS DE CONFIANZA.

Buen comienzo malaguista, a pesar de todo lo que ha ocurrido este verano, el equipo está dispuesto a demostrar que lo del año pasado se puede repetir, aunque haya habido bajas el Málaga sigue teniendo un equipazo.

Y con estas se planto en Vigo dispuesto a puntuar, y comenzar la liga dando un puñetazo sobre la mesa y callar muchas bocas.

Comenzó el partido con los dos equipos tanteadose, pero pronto se vio quien seria el dominador del partido, que no era otro que el Málaga Cf. Que al igual que el año pasado y como no podia ser de otra manera basa su juego en la posesion de la pelota, como le gusta a Pellegrini
Pero hoy en Balaidos un chaval Fabrice Olinga de 16 años ha hecho historia en el Malaga y en la liga   siendo el jugador mas joven en marcar un gol en competicion 

Con un Toulalan dueño de su parcela con un Joaquín muy incisivo con un Isco de fantasía, Portillo un incordio entre líneas los dos laterales Gamez y Monreal que subían por la banda como dos extremos, Camacho que creo que puede ser la pareja perfecta de Jeremy.
Un portero Willy fabuloso que siempre que el equipo lo necesito, estuvo agigantado, no me olvido de Buonanotte, que el rato que estuvo en el campo dejo patente su gran calidad, sobre todo en la jugada del gol de Fabrice Olinga, el que parece por lo demostrado hoy que tiene madera de gran jugador, antes del gol tuvo una jugada que si no es por el poste hubiese sido un golazo

Los dos centrales bien a secas les ganaron las espaldas demasiadas veces hay que corregirlo.

Pero en líneas generales yo he visto un muy buen Málaga ante un rival que jugaba en su campo y que quería ganar su primer partido en 1ª.
Pero el Málaga fue mejor domino mas y se hizo con una victoria por meritos
Y ahora a descansar y a pensar en el miércoles en el partido ante el Panatinaicos


RC Celta: Javi Varas; Hugo Mallo, Cabral, Túñez, Roberto Lago; Oubiña, Bustos (J. Tomás, min. 80); De Lucas, Álex López, Augusto Fernández (Toni, min.81); y Iago Aspas.
Málaga CF: Willy Caballero; Jesús Gámez, Demichelis, Weligton, Monreal; Portillo (Buonanotte, min.72), Camacho, Toulalan, Isco, Joaquín (Eliseu, min.77); y Seba Fernández (Fabrice Olinga, min. 59).
GOLES
0-1, Fabrice Olinga (min. 85).

viernes, 17 de agosto de 2012

CELTA DE VIGO vs MALAGA CF

ARRANCA LA LIGA 2012-13.

Comienza una nueva temporada, que después del verano que hemos pasado viene como agua de Mayo, que comience la competición liguera, será otra temporada ilusionante para el malaguismo

Y el Málaga Cf. la comienza rindiendo visita al recién ascendido Real Club Celta de Vigo, en Balaidos el sábado día 18 es este un equipo con gran tradición en la primera división española y que después de un periplo por la división de plata, este año vuelve a la primera.

El Málaga tendrá que demostrar porque el pasado año quedó en cuarta posición de la liga, sin importar las bajas porque aun con ellas sigue teniendo un muy buen equipo, que lo ha demostrado en la pretemporada ante equipos de muy buen nivel.

El Málaga deberá salir a ganar para comenzar la liga con una victoria que siempre viene bien, y además le podría dar moral para el partido de Champions del próximo miércoles.

El equipo se ha visto inmerso en problemas extradeportivos y parece que a pesar de todo este tema no ha afectado en demasía a la plantilla que han demostrado ser grandes profesionales.

Para este partido Manuel Pellegrini se lleva a Vigo a los siguientes 19 futbolistas cave destacar en esta primera convocatoria el chaval del filial Fabrice de 16 años  (habrá un descarte)

Willy, Pol, Jesús Gámez, Sergio Sánchez, Weligton, Demichelis, Monreal, Eliseu, Camacho, Maresca, Toulalan, Duda, Portillo, Buonanotte, Isco, Joaquín, Seba, Juanmi y Fabrice.

Una posible alineación:



Willy
Gamez—Demichelis—Weligton—Monreal
Joaquín—Toulalan—Maresca—Portillo
Isco--Seba

sábado, 11 de agosto de 2012

MALAGA CF 1-0 EVERTON

PREPARADOS PARA LA COMPETICION. 

Bien pues ya termino la pretemporada, con la celebración del torneo Costa del Sol con el resultado de 1-0 favorable al Málaga ante el Everton ingles.
Se ha visto un buen partido sobre todo por parte del Málaga que ha dominado de principio a fin el encuentro ante un buen conjunto de la Premier.

Al Málaga se le ve muy bien técnicamente, con un juego de mucho toque con un centro del campo con un mariscal llamado Toulalan, que es dueño y señor de la zona bien secundado primero por Maresca y luego por Camacho, muy bien los dos centrales los laterales han tenido esta noche mucho protagonismo con muchas llegadas tanto Gamez como Monreal, muy bien Portillo, que esta aprovechando bien los minutos que le esta dando el mister este año, muy bien Isco tomando mucha responsabilidad en el equipo este va a ser su año, también Joaquín parece que esta en muy buena forma.

En fin que el equipo se ve muy bien de cara al comienzo de las competiciones aunque es de reseñar que le falta un poco de profundidad, porque llegar llega, numerosas veces pero falta el matador que estas ocasiones las convierta, esperemos que en lo que queda de mes el Málaga haga alguna incorporación de cara a reforzar la delantera para las tres competiciones que se avecinan.

Málaga: Caballero; Jesús Gámez, Demichelis, Weligton, Monreal; Isco, Toulalan, Maresca (Camacho, minuyo 76), Portillo (Buonanotte, minuto 59); Joaquín (Duda, minuto 81) y Sebastián Fernández (Juanmi, minuto 71).
Everton: Howard; Hibbert, Heitinga (Distin, minuto 46), Jagielka, Baines; Phil Neville (Junior, minuto 75), Osman; Coleman (Anichebe, minuto 63), Pienaar, Naismith (Gueye, minuto 80), y Jelavic (Barkley, minuto 82).
Goles: 1-0, minuto 74: Weligton, de cabeza a centro de Joaquín de falta lateral.

MALAGA CF vs EVERTON

XXIX TROFEO COSTA DEL SOL.

El Málaga se mide esta noche a partir de las 21:00 horas al Everton en partido correspondiente a la XXIX edición del Trofeo Costa del Sol, este será el ultimo partido amistoso de la temporada y es ante un rival que el pasado año quedo clasificado en séptima posición en la Premier, por lo que de seguro será un rival muy peligroso.
Al Málaga se le podrá ir viendo ya quizás un poco mas conjuntado, aunque ya en Grecia se le vio un buen nivel aunque un poco falto de puntería, a la espera que lleguen los refuerzos que llegaran posiblemente a lo largo de esta próxima semana.
Esperemos que el equipo vaya dando ya un buen nivel a una semana del comienzo del campeonato de liga y a unce días de la previa de champions.
Para este partido Pellegrini ha convocado casi a la totalidad de los jugadores a excepción de Eliseu y Baptista por lesión.
La convocatoria es esta:
Caballero, Kameni, Jesús Gámez, Sergio Sánchez, Demichelis, Weligton, Monreal, Maresca, Camacho, Toulalan, Portillo, Isco, Duda, Bounanotte, Joaquín, Seba, Juanmi y Recio.

martes, 7 de agosto de 2012

OLYMPIACÓS 3-3 MALAGA CF

SE ACABA LA GIRA CON NOTABLE.

El Málaga no ha podido pasar del empate esta noche ante el campeón Griego Olypiacos, en un partido en el que el dominio del balón ha sido malaguista en un gran porcentaje.

El Málaga se adelanto muy pronto en el marcador con un gol en propia puerta de un defensa Heleno tras saque de esquina de Duda.

Con el marcador a favor el Málaga se hizo dueño y señor del partido el Olimpiacos creaba algún peligro en las contras pero no eran gran cosa y con dominio malaguista que pudo marcar algún gol mas se llego al descanso con 0-1.

Pero la segunda parte fue distinta y aunque el Málaga siguió dominando ya el dominio fue menor, el equipo griego se fue haciendo poco a poco con el partido eso si el Málaga tuvo la ocasión de poner mas diferencia en el marcador sin embargo fueron los Helenos los que en dos veces por parte de Mitroglou le dieron la vuelta al partido antes del 2-1 el Málaga tuvo un gol anulado según el linier por fuera de juego que creo no existía.

A partir de ahí el partido fue de ida y vuelta con ocasiones para ambos, pero fue el equipo griego quien puso el 3-1 en el marcador obra de Manolas en una buena jugada,

Pero el Málaga cuando parecía que ya estaba todo terminado en un gran pase de Buonanotte a Eliseu acabo con un gran gol del Luso,

El Málaga se volcó buscando el empate y este llego en el minuto 92 en un buen balón de Eliseu a Joaquín que este estrello en el palo, y el rechace, lo cabeceo “papelito “Fernández a la red. Poniendo el 3-3 definitivo.


Un resultado más acorde con lo visto sobre el terreno de juego, el Málaga ha ofrecido una muy buena imagen con muy buen juego dominando casi siempre al rival, y estando a la altura que se espera de un equipo que en quince días estará en la previa de Champions

OLYMPIACÓS vs MALAGA CF

OTRO AMISTOSO DE CHAMPIONS.

En el Estadio Karaiskaki de Atenas esta noche a las 20:00 hora española el Málaga Cf. juega el penúltimo partido amistoso de la pretemporada y ultimo de su gira italo greca, parece que la tormenta interna que estas pasando el club que parece que va remitiendo, no esta afectando al equipo, que según vimos el sábado esta funcionando bien dentro de los plazos de preparación de cara al comienzo liguero, y esta tarde-noche se mide a otro rival que de pasar la previa se lo podrían encontrar en la liga de campeones, como es Olympiakós, vigente campeón de la liga Helena, y equipo asiduo a la Champion League, por lo que será otra buena piedra de toque para este Málaga, que esperemos de una buena impresión, en un campo que seguro que será muy complicado ganar, aunque eso ahora mismo es lo menos importante

sábado, 4 de agosto de 2012

JUVENTUS 2-0 MALAGA CF

ESTO PINTA BIEN.

Nunca una derrota pareció como si una victoria fuese, el Málaga ha perdido, si pero hay muchas formas de perder y la de hoy no lo ha parecido, sobre el terreno de juego el Málaga ha dominado casi por completo a la Juventus, que solo en momentos puntuales ha generado el peligro suficiente como para llevarse la victoria, victoria que después de lo visto sobre el terreno de juego, se me antoja injusta.
Este partido era una prueba para el Málaga que se enfrenta este año a su debut en la Champions y que mejor que medirse a un equipo de esta categoría y muchas veces yo diría que casi todo el partido nadie diría que el equipo curtido en mil batallas europea era el de negro.
Este Málaga me ha gustado y mucho a pesar de la derrota, lo único que nos ha faltado ha sido un matador arriba.
En el centro del campo el dueño y señor ha sido Toulalan a pesar de Pirlo, me ha gustado Portillo muy implicado en el juego combinativo del equipo.
También Joaquín que se ve que comienza la temporada en muy buena forma, así como Isco a pesar de venir de Londres sin vacaciones.
ONCE INICIAL
Todos los jugadores han rayado a un muy buen nivel a pesar de lo temprano de la temporada y del calor, ha presionado durante todo el partido y ha estado en líneas generales muy bien.
Este es el camino los jugadores se les ha visto muy involucrados con la causa a pesar de los momentos que vive la entidad

JUVENTUS vs MALAGA CF

AMISTOSO DE CHAMPIONS.
Hoy ensayo general para el Málaga CF de hora 20:45 horario Champions y con un equipo de champions y partido importante, de los que nunca el Málaga ha buscado para la pretemporada, la Juventus es la actual campeona del Calcio un equipo por tanto de elite europeo con un plantel de jugadores estupendo, y que igual después si pasamos la previa nos lo podemos encontrar en la champions.

Es un partido a priori con dos equipos un tanto desiguales estando el equipo Turines un poco por encima del equipo de martiricos y mas contando con las bajas del Málaga pero eso como siempre se dice hay que demostrarlo en el campo, en este partido podremos ver el actual nivel del equipo, a catorce días del comienzo de la liga, aunque ya se vio un buen nivel en Venezuela,

Esperemos que al equipo no le afecte en demasía los acontecimientos acaecidos en el seno del club y que parece que van remitiendo y que las aguas están volviendo a su cauce

viernes, 3 de agosto de 2012

VEREMOS LA LUZ

TRAS LA TEMPESTAD LLEGARÁ LA CALMA.

Bueno la tormenta parce que va amainando y que solo con la venta de Cazorla será suficiente para tapar el boquete que habían hecho en las arcas del Málaga, al parecer desde la muerte de Juan Carlos Perez, aquí cada uno a campado a sus anchas, así las deudas han ido aumentando, pero parece que una vez se están depurando las culpabilidades
El equipo esta a muerte dicho por varios jugadores entre ellos Isco llamado a ser la estrella de este equipo ha dicho que aunque no cobre su sitio esta aquí También el entrenador.
Por eso ahora más que nunca el equipo necesita de la afición para pasar la previa y entrar en la liguilla de Champions,
Aunque además de la venta de Cazorla, podría salir alguno mas pero parece que entre estos no esta Toulalan y que no son jugadores imposibles de suplir por lo que el equipo no va a perder mucho potencial además el jefe de prensa del Málaga ha dicho vía Twiter que abra fichajes antes de la previa de Champions, por tanto la afición malaguista no debe preocuparse en demasía, también el club ha dicho que compensara a los socios por estos días de incertidumbre que han pasado, se rumorea que podría ser con la entrada gratuita al partido de la previa

Hoy el equipo sale rumbo a Italia y Grecia para jugar dos amistosos uno con la Juve y otro con Olypiakos para volver a jugar el día 11 el torneo Costa del Sol ante el Everton
TODOS JUNTOS PODEMOS ¡¡VAMOS MALAGA!!