EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

.

viernes, 30 de noviembre de 2012

GETAFE CF vs MALAGA CF

PARTIDO DE SEIS PUNTOS.  

Este sábado para no perder la costumbre jugara el Málaga y como de costumbre la hora será las 16:00 PM, a fastidiarse toca, y si protestas tampoco sirve de mucho, eso es lo que hay.

Y con estas el Málaga visita el coliseo Alfonso Pérez para enfrentarse al Getafe, se prevé un partido reñido ya que el Geta esta clasificado en la parte alta de la tabla.
Este partido a priori puede ser un partido de seis puntos dado que ahora mismo el Getafe esta clasificado en séptima posición por tanto serian tres puntos que ganemos nosotros y tres que dejan ellos de ganar.

Esto seria importantísimo de cara al futuro del Málaga en el devenir de la liga, dado que hay tres o cuatro equipos que vienen empujando por detrás.
Es el Getafe un equipo que tiene una gran plantilla con jugadores de mucha calidad, con cuatro de ellos con pasado malaguista y dos de ellos malagueños me refiero a Alexis, Juan Rodríguez, que son los malagueños y a Xavi Torres y Diego Castro ambos con pasado malaguista.

El Málaga llega a este partido con un gran estado de forma tal como ya se vio en la rosaleda contra el Valencia.
El equipo parece que ha salido de ese pequeño bache de resultados y una vez clasificado para octavos tanto en copa del Rey como en Champions solo tiene que centrarse en el campeonato de liga al menos hasta el 19 de diciembre que habrá copa, por la mala gestión de los que hacen los calendarios, que una vez mas perjudican al Málaga.

Tendrá el equipo de martiricos que salir al campo a jugar como ellos saben y no darle opciones al rival que tiene mucha calida si el Málaga logra tener la pelota ya tendrá mucho ganado, ojo que si no se gana tampoco es para rasgarse las vestiduras ya que el rival tiene un gran nivel, aunque yo creo que el Málaga esta un escalón por encima del Getafe por tanto ganar no seria extraño creo que para nadie.

Ya el año pasado el Málaga gano en este campo por el resultado de 1-3 con tres golazos por parte de Eliseu, Toulalan y Cazorla Para este partido el técnico

Manuel Pellegrini se lleva a los siguientes futbolistas

Willy, Kameni, Gámez, Weligton, Demichelis, Camacho, Joaquín, Toulalan, Saviola, Seba, Iturra, Duda, Eliseu, Portillo, Buonanotte, Sergio Sánchez, Isco, Onyewu y Santa Cruz.
Un posible once
 Willy
 Gamez—Demichelis—Weligton—Eliseu
 Toulalan—Camacho
 Joaqui—Isco—Portillo 
Saviola

miércoles, 28 de noviembre de 2012

MALAGA CF 0-1 CP CACEREÑO

PASAMOS…QUE NO ES POCO.

Esta noche el Málaga yo no se si mas gélido que la noche o es que no ha estado sobre el terreno de juego, y si ha estado yo no lo he visto, y como dicen en mi pueblo he pasado mas frío que lavando rábanos ¿y para que?
Para ver un partido malo, malo pero malo, al menos por parte del Málaga que hoy no ha sido ni la sombra del Málaga real, aunque el rival de enfrente era de 2ªB el Málaga hoy plagado de suplentes no ha estado a la altura, a algunos jugadores (no voy a señalar a ninguno) les ha faltado actitud aunque jueguen poco a lo largo de la temporada cuando te dan una oportunidad te tienes que comer el balón, pero no ha sido así y ya digo algunos no están cuando deberían, alguno no tiene, creo yo calidad para estar en un equipo Champions.
Del partido poco que el gol que anularon esta bien anulado según las imágenes es claro fuera de juego y que el gol que el árbitro dio por valido también era fuera de juego. Pero esto no debe ser excusa para un Málaga que aunque con reservas debe ser muy superior a un cacereño con mucha voluntad y nada mas

Málaga CF: Kameni; Gámez, Onyewu, Weligton (Demichelis, minuto 46), Álex Portillo; Iturra, Recio (Juanmi, minuto 65); Duda (Camacho, minuto 83), Seba, Buonanotte; y Santa Cruz. 

 Cacereño: Fuentes; Palero, Juli Ferrer, Carrizosa, Toni; Santi Amaro, Checa (Elías, minuto 82); Gaspar, Valverde (Rivera, minuto 61), Chapi; y Esteve (Saad, minuto 74). 

Goles 0-1, m. 36: Chapi.

lunes, 26 de noviembre de 2012

MALAGA CF vs CP CACEREÑO


Y AHORA COPA

 Este martes el Málaga recibe en la Rosaleda a las 21:30 horas en partido de vuelta de la copa del Rey al CP Cacereño.

 La eliminatoria esta bien encarrilada, pero nunca se puede dar por eliminado a nadie, y hemos visto muchas veces como equipos de 2ª B han eliminado a equipos de primera.

Por tanto los que salgan al terreno de juego que imagino que Pellegrini hará numerosas rotaciones puedan estar a la altura y demostrarle al técnico que están preparados para jugar cuando el lo estime oportuno y el equipo los necesite.

Será este partido quizás un encuentro aguerrido donde el Cacereño tratara de restar la calidad del Málaga con mucho empuje y carácter, pero el Málaga debe hacer lo que sabe que es jugar al futbol y muy bien por cierto y ganar el partido para pasar a la siguiente ronda.

 Supongo como he dicho antes que Pellegrini hará muchos cambios para afrontar este partido por tanto saber cual puede ser la alineación se me antoja muy difícil.

 Para este partido Manuel Pellegrini ha convocado a los siguientes jugadores
 Willy, Kameni, Jesús Gámez, Weligton, Demichelis, Camacho, Seba, Iturra, Duda, Buonanotte, Onyewu, Santa Cruz, Juanmi, Recio, Jurado, Fabrice y Álex Portillo. 

Aunque dificil pondre un once

Kameni
 Jurado--Onyewu--Weligton--Alex Portillo
Seba--Recio--Iturra--Duda
Buonanotte--Santa Cruz.


domingo, 25 de noviembre de 2012

MALAGA CF 4-0 VALENCIA CF


EXHIBICIÓN MALAGUISTA.

El Málaga le ha pasado literalmente por encima al Valencia hoy en la Rosaleda.
El equipo ché no compareció hoy en el campo de martiricos y aun se le espera. Y no es que no estuviera en el terreno de juego es que el Málaga no lo dejo estar.
 El equipo de Pellegrini ha sido muy superior desde el minuto uno al noventa y tres que duro el partido.

El Málaga ha hecho hoy quizás el mejor partido de la temporada en lo que a liga se refiere, con un futbol exquisito de muchos quilates con mucha elaboración del juego, y donde el Valencia no podía hacer mas que correr tras el balón pero sin poder tocarlo mucho.

El Málaga parece que ha salido del pequeño bache que tenia y de que manera. Con una defensa inconmensurable, un centro del campo de lo mejor que hay en la liga, con un Toulalan que junto con Camacho se han hecho los dueños del centro del campo, después delante con los bajitos Saviola, Isco, o Portillo, junto con Joaquin que todos juntos hacen un futbol de fantasía, para disfrute de la afición.

El resultado ha sido 4-0 pero porque en la portería del valencia estaba un gran portero y alguna que otra ocasión que fallaron los delanteros del Málaga, pero que si hubiese quedado con un par o tres goles mas quizás hubiese sido mas justo el resultado para lo que ha hecho uno y otro equipo.

 Con todo lo que he dicho sobre el partido se me olvidaba nombrar a Willy, y nos es por nada sino porque Caballero si no hubiese estado hoy ni se nota.
Ha sido tal el dominio malaguista que no se el porcentaje, pero tiene que ser altísimo, el partido se ha jugado casi todo el tiempo en campo valencianista de ahí que Willy casi no se vio.

Ha sido este partido un gran homenaje al “Pelado” Sebastian Humberto Viberti que murió hoy en Argentina

Málaga: Caballero; Jesús Gámez, Demichelis, Weligton, Eliseu; Portillo, Toulalan (Buonanotte, minuto 90), Camacho, Isco; Joaquín (Santa Cruz, minuto 77) y Saviola (Sebastián Fernández, minuto 85). 

Valencia: Diego Alves; Barragán, Rami, Ricardo Costa, Cissokho; Tino Costa (Parejo, minuto 77), Gago; Feghouli, Banega (Jonas, minuto 55), Guardado (Piatti, minuto 69), y Valdez. 

Goles: 1-0, minuto 8: Portillo, en un disparo cruzado en el área. 2-0, minuto 74: Saviola, de tiro muy duro por bajo. 3-0, minuto 78: Santa Cruz, desde cerca. 4-0, minuto 92: Isco, de tiro lejano.

viernes, 23 de noviembre de 2012

MALAGA CF vs VALENCIA CF


AHORA TOCA GANAR EN LIGA. 

Y ahora ya una vez lograda la gesta de ser primeros de grupo en la Champions, hay que centrarse en la liga en cuerpo y alma.

 Este sábado a las 20:00 horas visita la Rosaleda el Valencia que es a priori el enemigo numero uno para el Málaga en su lucha por la clasificación para la liga de campeones del próximo año.

Es el Valencia un muy buen equipo aun teniendo las bajas que tendrá en Málaga como Soldado, o Victor Ruiz, a pesar de esto será un rival muy duro de pelar y si además a esto le añadimos que tiene un día mas de descanso que el Málaga pues mas difícil todavía.

 Pero vamos que el Málaga tiene equipo y juego para tumbar al Valencia como ya lo ha demostrado en más ocaciones como la ultima visita del equipo Ché a la Rosaleda en la cual el Málaga venció por 1-0.

No quiere esto decir que sea fácil ni mucho menos, el Málaga tendrá que fajarse muy bien a veces con el cuchillo entre los dientes y cometer muy pocos errores gastar mucho cuidado en las jugadas a balón parado ya que si no juega Soldado si lo hará Valdez y este de cabeza es temible.

Dicho esto tendremos que hacernos con la pelota en el centro del campo, porque también ahí tienen un buen jugador en Banega.

 Tendrá el Málaga que salir muy centrados en intentar hacer su juego y tener el control de la pelota, ya una vez liberados de la Champions podemos y debemos volver por donde solíamos al inicio de temporada, por la senda de la victoria, que ya toca.

 Para este partido Manuel Pellegrini ha hecho la siguiente convocatoria.

 Willy, Kameni, Jesús Gámez, Weligton, Demichelis, Camacho, Joaquín, Toulalan, Saviola, Seba, Iturra, Duda, Eliseu, Portillo, Buonanotte, Isco, Onyewu y Santa Cruz. 

Una alineación posible podria ser muy parecida a esta.

Willy 
Gamez—Demichelis—Weligton—Eliseu 
Toulalan—Camacho 
Joaquin—Isco—Portillo
Saviola

miércoles, 21 de noviembre de 2012

FC ZENIT 2-2 MALAGA CF


PRIMERISIMOS DE GRUPO. 

Hoy el Málaga le ha vuelto a dar a un  Zenit cargado de estrellas como se juega a esto del futbol, esta vez ha sido en su casa donde le ha dado un baño de juego durante la primera parte poniéndose 0-2 en el marcador con un equipo plagado de jugadores no habituales, cinco rotaciones hizo hoy Pellegrini

 El Málaga ha estado bien plantado sobre el campo haciendo su juego cada vez que podía que era casi siempre durante la primera parte, donde el resultado podría haber sido mas favorable al equipo malaguista.
La segunda ha sido un poco distinta el Zenit ha salido dispuesto a remontar el partido y ha conseguido empatarlo con la ayuda del arbitro que ha sido muy permisivo con el equipo Ruso dándole incluso validez al segundo gol del Zenit pese a venir precedido de falta y fuera de juego.

Pero ni aun así han podido hacer claudicar a este Málaga que ha hecho un gran partido, y se ha traído el punto que le hacia falta para quedar primero de grupo. Ahora ya nos podemos centrar en la liga ya que el partido contra el Anderlecht, será de puro trámite, y ya en marzo tendremos tiempo de pensar en los octavos.
 FC Zenit: Malaféev; Anyukov (Bystrov, m.80), Lomberts, Alves, Hubocan; Denísov, Shirókov (Fayzulin, m.72), Witsel; "Hulk", Danny y Kerzhakov. 

Málaga CF: Caballero; Gámez, Demichelis (Weligton, m.45), Onyewu, Eliseu; Duda (Portillo, m.63), Toulalan, Camacho, Buonanotte; Sebastián Fernández (Juanmi, m.75) y Santa Cruz.

 Goles: 0-1, m.8: Buonanotte. 0-2, m.9: Sebastián Fernández. 1-2, m.49: Danny. 2-2, m.86: Bystrov.

martes, 20 de noviembre de 2012

FC ZENIT vs MALAGA CF


SENTENCIAR EN TIERRA DE ZARES

Este miércoles a las 18:00 horas el Málaga juega en el estadio Petrovsky de San Petersburgo ante el FC Zenit el partido correspondiente a la 5ª jornada de la Champions League.

Acude el Málaga a este partido con la clasificación en el bolsillo, jugándose solo la primera plaza la cual tendría asegurada con tan solo un punto bien en este partido o en el último que le quedaría por jugar en la Rosaleda ante el Anderlecht.

Por lo que el equipo malaguista saldrá al campo sin nada que perder y mucho que ganar, el que tendrá que arriesgar será el equipo ruso que no tiene la clasificación segura, ni mucho menos, pese a ser al principio el favorito del grupo.
Hará Pellegrini en este partido bastantes rotaciones o al menos debería hacerlas, por lo pronto se quedaron en Málaga tanto Joaquín como Saviola, a los que les ha dado descanso el técnico.

Yo hubiese dejado alguno mas, caso de Isco es este un viaje muy largo el equipo puede llegar muy cansado a la vuelta y el sábado espera el Valencia que encima tiene un día mas de descanso (casualidad) ya van varias veces, pero nada al parecer se puede hacer.

 En el partido de ida el Málaga le endoso un 3-0 al equipo de San Petersburgo, por tanto no creo que haya algún problema de gol average, hay que ir allí a nadar y guardar la ropa y a poder ser sorprenderlos y no traer lesionados para Málaga.

 Pellegrini se lleva a Rusia a los siguientes jugadores.
Willy, Jesús Gámez, Weligton, Demichelis, Camacho, Joaquín, Toulalan, Saviola, Seba, Iturra, Duda, Eliseu, Portillo, Buonanotte, Isco, Onyewu, Roque Santa Cruz y Álex Portillo.

Hoy casi no me atrevo a dar un once ya que creo que Pellegrini va a rotar, pero por si ve esto le daré una idea.

 Willy 
Gamez—Demichelis—Weligton—A.Portillo 
 Toulalan—Camacho
 Seba—Portillo—Duda
 Santa Cruz

sábado, 17 de noviembre de 2012

AT OSASUNA 0-0 MALAGA CF


PODEROSO CABALLERO

Partido muy peleado el de hoy por parte y parte y creo que el empate 0-0 es el resultado justo después de lo visto en el Reyno de Navarra por parte de ambos equipos.

 El Málaga ha podido ganar pero también ha podido perder y no lo ha hecho gracias a un par de intervenciones de Willy que para mi ha sido el mejor del Málaga.

 Se ve al Málaga un poco más parsimonioso que en las primeras jornadas, a veces con muy poca rapidez en las transiciones del balón.
El equipo parece que hoy ha mejorado un poco, aunque no lo suficiente le falta finalizar las jugadas tirar a puerta aunque el balón salga fuera domina el juego en casi la totalidad del partido pero es un dominio insulso, que no sirve para ganar el partido,

 Hoy también he visto yo al equipo falto de chispa,  esa chispa que hace un mes tenia y que ahora en muchos jugadores no se ve,tambien anda falto de profundidad y fallando mucho en el ultimo pase

A este Málaga le hace falta que Isco aparezca mas que coja mas responsabilidades, y que coja los galones del equipo de una vez, tiene apariciones pero otras veces parece que no esta. tampoco se si es bueno depender de un jugador aunque sea tan bueno como Isco, pero parece ser que aunque Joaquin esta muy bien si el no aparece o aparece poco el Málaga lo nota demasiado

 Es este un campo que difícil para puntuar Osasuna es un equipo muy correoso que encima mucho y no te deja pensar, que es mas o menos lo que paso hoy.

No se yo si el empate de hoy será bueno o malo , eso lo dirá el fin de la jornada, pero a priori se me antoja poco bagaje para defenderse de los equipos que vienen por detrás

 Esperemos que esto sea un simple bache y que ya se comience a salir de el al menos hoy no se ha perdido que ya es algo Ahora después de viajar a Rusia el próximo sábado visita la rosaleda el Valencia y este si que es un partido que no se debe perder.

AT. Osasuna: Andrés Fernández, Damiá, Arribas, Flaño, Nano; Timor (Oier, minuto 76), R. Loe; Cejudo, Lamah (Roberto Torres, minuto 69), Sisi; y Kike Sola (Onwu, minuto 87).

 Málaga CF: Willy Caballero; Jesús Gámez, Demichelis, Weligton, Eliseu; Toulalan, Camacho; Portillo, Joaquín, Isco (Duda, minuto 82); y Saviola (Santa Cruz, minuto 72).

viernes, 16 de noviembre de 2012

AT OSASUNA vs MALAGA CF

GANAR POR OBLIGACIÓN. 

 El Málaga visita este sábado el Reyno de Navarra, una vez más sábado y una vez mas a las cuatro de la tarde, como decía el partido será el sábado a las 16:00 horas en el estadio de Osasuna.

Un equipo el navarro que, estaba inmerso en un principio aciago de temporada, sin embargo viene de ganar en el campo del espanyol por 0-3 en la última jornada.

 Es el campo osasunista un terreno difícil para los visitantes, sea por la dimensiones o por que tiene la grada muy cerca, la cuestión es que es complicado puntuar en este campo, y mas si el equipo rojillo viene con moral después del partido anterior.

Es este un campo que al Málaga no se le da mal ya que en los últimos años a puntuado en numerosas ocasiones, El Málaga llega a este partido nesecitado de puntuar para no permitir que los equipos que vienen por detrás le superen en la clasificación y salga de los puestos europeos, cosa que seria casi segura de no ganar el sábado.

Tiene que salir el equipo a por el partido desde el principio y no ceder terreno al equipo de Mendilibar que aunque este clasificado como colista en su campo es bastante peligroso.

 Así que el Málaga debe intentar desarrollar su juego, tener cuidado con el contragolpe del equipo navarro que es una de sus armas así como el juego aéreo, donde basa gran parte de sus opciones, el conjunto de José Luis Mendilibar.

Para este partido el técnico Manuel Pellegrini se lleva a Pamplona a los siguientes jugadores entre ellos es novedad el lateral izquierdo del filial Alex Portillo

 Willy, Kameni, Gámez, Weligton, Demichelis, Camacho, Joaquión, Toulalan, Saviola, Seba, Iturra, Duda, Eliseu, Portillo, Buoanotte, Isco, Onyewu, Santa Cruz y Álex Portillo (46).

 Si yo fuese el tecnico pondria este once.
Willy 
Gamez—Demichelis—Weligton—A.Portillo 
 Toulalan—Camacho 
Joaquin—Isco—Eliseu 
Saviola

martes, 13 de noviembre de 2012

¿FALTA BANQUILLO?


¿CANSANCIO DE CHAMPIONS?

 Siempre he oído y digo oído porque aquí hasta ahora lo habíamos visto siempre en la distancia, me refiero a tener un equipo de Champions.

 Dicen los expertos que hay que tener una gran profundidad de banquillo para hacer frente a los numerosos partidos que tienen que jugar semana si y la otra también.

Que la temporada jugando tres competiciones se hace muy larga ya que tienes un partido casi cada tres dias sin contar las selecciones nacionales y que los jugadores acumulan mucho cansancio, un amigo en esto de los blogs lo llamó Jet lag. de Champions

 Yo no veo tanto eso, como tener calidad en la totalidad de los jugadores que componen dicha plantilla, y que todos sean de un nivel muy parecido en calidad.

Casi todos los entrenadores que sus equipos juegan Champions usan entre quince y dieciocho jugadores, no mas por tanto tener mas jugadores en la plantilla tampoco sirve para mucho.

 Por tanto no se trata de tener más jugadores sino más calidad en el teóricamente suplente, y ahí nuestro Málaga no tiene un gran nivel que digamos.

Tenemos un muy buen once y luego tres o cuatro a lo sumo que si dan la talla de suplente de calidad y que puede ser titular en cualquier momento sin desentonar.

 También dicen los expertos que los equipos de Champions suelen tener un pequeño bajón a lo largo de la temporada, muchos de esos bajones se suelen dar a lo largo de los meses de noviembre o diciembre.

También hay quien dice que los equipos de Pellegrini hacen siempre segundas vueltas muy buenas

Por todo esto yo creo que la afición malaguista tiene que estar muy tranquila, y animar al equipo verán como pronto pasa esta pequeña crisis de juego y el equipo vuelve por donde solía y el equipo vuelve a jugar como lo hacia antes.
Y volvemos a los puestos de Liga de Campeones que por calidad de equipo es el lugar que nos corresponde.

domingo, 11 de noviembre de 2012

MALAGA CF 1-2 REAL SOCIEDAD


INCREIBLE METAMORFOSIS 

Parece mentira que el equipo que perdió ayer por segunda vez consecutiva en la Rosaleda sea el mismo que hace tres días se exhibió ante todo un Milán en San Siro

Este Málaga parece que se transforma cuando juega la Champions y se esta dejando muchos puntos en casa en la carrera de la liga, puntos que después se pueden echar de menos.

Se presentaba este partido en la Rosaleda, a una hora intempestiva con menos descanso que cualquier otro equipo que juegue en competición europea ¿castigo?

Aparte el Málaga acudía al evento con dos sensibles bajas, Camacho y Demichelis, pero esto no sirve de escusa, aunque el equipo notara defensivamente la ausencia de ambos.

 La Real vino ha hacer su partido, y lo consiguió, pero no por su juego deslumbrante ni mucho menos el equipo Donostiarra, es un equipo pobre de juego al que el Málaga facilito la victoria. Regalándole dos balones que se convirtieron en dos goles

El equipo de martiricos se vio cansado sin cohesión entre líneas con poca profundidad muy fallón en defensa, bueno en defensa y en todas las líneas.fallando pases increíbles, perdiendo balones donde no se deben perder

El Málaga tiene que hacer una reflexión de vestuario para adentro y ver que es lo que esta fallando por que este equipo que comenzó la temporada arrasando en liga y Champions no se puede convertir en un equipo ramplón como el de anoche, porque a sus jugadores no se les ha podido olvidar jugar al futbol.

Esperemos que esto sea solo un bache y que el equipo se rehaga pronto y acabe con esta crisis de resultados, antes que sea tarde para poder aspirar a los puestos altos de la clasificación.

El partido de ayer fue un partido muy malo futbolísticamente hablando, el Málaga a veces quiso y no pudo y otras les faltaron fuerzas y también fortuna para al menos lograr un empate.

La Real se llevo demasiado premio para lo expuesto sobre el campo, pero parece que últimamente cada vez que viene a la Rosaleda puntúa.
Bueno ahora el equipo debe descansar y centrarse en sacar los tres puntos de Pamplona y olvidar de una vez los dos tropiezos tenidos en casa.


Málaga: Caballero; Gámez (Iturra, m.46), Onyewu, Weligton,Sergio Sánchez; Eliseu, Toulalan, Portillo (Santa Cruz, m.61), Isco;Joaquín (Sebastián Fernández, m.73) y Saviola.

Real Sociedad: Zubikarai; Carlos Martínez, Mikel González,Iñigo Martínez, De la Bella; Rubén Pardo (Estrada, m.90),Illarramendi, Xabi Prieto, Vela; Castro (José Angel, m.69) e Ifrán(Agirretxe, m.79).
Goles: 0-1, M.1: Vela. 1-1, M.37: Saviola. 1-2, M.59: XaviPrieto.

viernes, 9 de noviembre de 2012

MALAGA CF vs REAL SOCIEDAD


A VOLVER POR DONDE SOLIAMOS 

Dejamos aparcada la Champions con la clasificación en el bote y cambiamos el chip, y nos ponemos el de la liga. Este sábado el Málaga recibe en la rosaleda a la Real Sociedad en horario de las 22:00 horas.

La Real es un equipo que esta pasando por un mal momento de juego y que viene de perder en su campo, tiene buenos jugadores y un entrenador que le gusta que su equipo haga un futbol asociativo y de toque, otra cosa es que lo consiga.

 El Málaga tiene que resarcirse de la derrota del último partido de liga en casa y demostrar que lo del día del Rayo fue un accidente del fútbol

El equipo de Pellegrini tiene que salir al campo a por todas desde el principio, para poder quedarse con los tres puntos, para poder seguir en lo alto de la tabla.

Para este partido Pellegrini no podrá contar con dos jugadores de mucho peso en las alineaciones como son Camacho y Demichelis, pero también cuenta co el alta de Toulalan, por lo que no habrá problemas para hacer una buena alineación y competitiva

 La convocatoria para este partido es la siguiente, 19 jugadores por lo que tendrá que hacer un descarte de ultima hora
Willy, Kameni, Gámez, Weligton, Joaquín, Toulalan, Saviola, Seba, Iturra, Duda. Eliseu, Portillo, Buonanotte, Sergio Sánchez, Isco, Onyewu, Santa Cruz y Recio

Para este partido yo pondria el siguiente once.
 Willy 
Gamez—Onyewu—Weligton—Eliseu 
Toulalan—Iturra
 Joaquin—Isco—Portillo
 Saviola 

martes, 6 de noviembre de 2012

AC MILÁN 1-1 MALAGA CF


¡¡¡QUE VAYAN PASANDO!!! 

 Esta noche dormimos en octavos, el Málaga después de jugar un partidazo y dominar durante la mayor parte del encuentro aun Milán muy peleón y con algún toque de calidad.

Yo llevo tres años con este blog y jamás ni por un asomo pensé que algún día yo podría escribir esto que estoy escribiendo.

 Esto ya no es un sueño,  esto es una gran realidad que tiene mas de un culpable primero y principal es Abdullah bin Nasser Al-Thani que ha traído unos jugadores que jamás pudimos pensar que viniesen al Málaga,  después el entrenador Manuel Pellegrini, que esta llevando al equipo a conseguir metas insospechadas. Si a todo esto añadimos el compromiso que tiene esta plantilla al completo con el equipo, después de lo que vimos hoy.

Durante el partido el equipo histórico parecía el Málaga y no el Milán. El equipo de Pellegrini ha salido desde el pitido inicial dispuesto ha ganar el partido,  y por ende los tres puntos y ha dominado el juego,  el equipo rossonero apenas inquietaba a Willy tan solo en algunas faltas laterales que en una de ellas Willy demostró el gran portero que es, haciendo la parada de la noche (grandisimo portero)

Por lo demás el juego transcurría donde al Málaga le interesaba. Hasta que en el minuto cuarenta en un gran pase de Isco llego el gol malaguista por parte de Eliseu un golazo, esto era lo soñado ponerse por delante en el marcado de San Siro. Se llega al descanso con el 0-1.

 En el segundo el juego se desarrolló tal como se esperaba el Milán salio a por todas y creo muchas ocasiones de peligro era un acoso casi constante a la portería del Málaga,  que salió muchas veces a la contra hasta que llego el gol del Milán en un centro que Pato convirtió en el gol del empate. Después ya hasta el final aunque el Milán lo intentó se quedó en eso en el intento

 El Málaga se ha clasificado para los octavos de la Champion en una gloriosa noche de futbol en San Siro

AC Milan: Abbiati -  Abate ( De Sciglio 6),  Bonera,  Méxes,  Constant - Emanuelson (Robinho 80), De Jong, Bojan, Montolivo,  El Shaarawy ( Boateng 62) - Pato

 Málaga : Wily - Jesús Gámez, Weligton (cap.), Martín Demichelis, Sergio Sánchez - Joaquín (Seba 82), Nacho Camacho, Isco, Manuel Iturra (Jeremy Toulalan 74), Eliseu - Javier Saviola (Roque Santa Cruz 69)

 Goles: Málaga : Eliseu (40) Milan: Pato (73)

domingo, 4 de noviembre de 2012

AC MILÁN vs MALAGA CF


LOS OCTAVOS EN EL HORIZONTE

El mejor escribano echa un borrón por eso solo cabe decir aquello de, borrón y cuenta nueva a partir de ya hay que poner los cinco sentidos en la Champion.

El Málaga visita este martes día 6 por primera vez en su historia el estadio de San Siro, en horario de las 20:45 horas en partido correspondiente a la 4ª jornada de la liga de campeones.
Como ya sabemos en la visita del Milán a la Rosaleda se impuso el Málaga al equipo Lombardo por 1-0.

Pero desde entonces parece que el Milán ha mejorado algo en su rendimiento, y viene de ganar este fin de semana por goleada en el Calcio Por tanto el Málaga tendrá que gastar mucho cuidado con el equipo de Allegri Ya que al jugar en su campo será bastante mas peligroso que aquí.

El Málaga ha demostrado que puede ganarle a cualquier equipo en esta liga de campeones por tanto yo creo que perfectamente podrá ganarle al equipo Rossonero en su estadio y así abrir un abismo entre los dos en la clasificación.

El equipo de Pellegrini no tiene nada que perder ya que aunque se diese un resultado negativo seguiría en todo lo alto de la clasificación del grupo y de ganar estaría matemáticamente clasificado.

Así que el Málaga debe intentar hacer el juego que ellos saben y así podrán doblegar al potente equipo Italiano.
 El Málaga cuenta para este partido con la vuelta a las convocatorias de Toulalan, aunque dudo que Pellegrini lo ponga de principio

 Se lleva Manuel Pellegrini a Milán a los siguientes jugadores

Willy,  Kameni, Gámez, Weligton, Demichelis, Onyewu, Camacho, Joaquín, Toulalan, Saviola, Seba, Iturra, Duda, Eliseu, Buonanotte, Sánchez, Isco, Santa Cruz, Portillo y Pol. 

Yo creo que Pellegrini sacará en este partido lo mejor que tiene y creo que este puede ser el equipo


Willy
Gamez—Demichelis—Weligton—Eliseu
Camacho—Iturra
Joaquin—Isco—Portillo
Saviola

MALAGA CF 1-2 RAYO VALLECANO


 ¿NOS PARTIÓ UN RAYO O FUIMOS NOSOTROS? 

Primera derrota en la Rosaleda y ha sido ante el Rayo que a priori se presentaba como un rival muy accesible para el Málaga y mas en la Rosaleda que últimamente era una plaza difícil.


Pero hoy el Málaga no ha estado y aun se le espera, los jugadores importantes no han aparecido, y no puede ser por cansancio porque la mayoría de ellos no jugaron el miércoles en copa.

 Hoy el equipo no ha tenido ni la chispa ni la fluidez de otras tardes y quiero yo pensar que esto dem hoy ha sido un accidente de los que suelen ocurrir en el futbol
La cuestion es que despues del primer gol del Rayo y antes del empate el Málaga ha tenido claras al menos tres ocasiones,

Despues en la segunda parte salio el equipo parecia dispuesto a darle la vuelta al marcador y empato muy pronto, pero a raiz de ahi volvio otra vez a ser el mismo del primer tiempo, muy fallón hasta que el rayo le marcó el segundo, ya el resto fue un no poder.

Aparte de tener enfrente un rival que no se ha escondido nunca y que ha acabado siendo el dueño del balón y del juego, no todo lo ocurrido en el campo ha sido demerito del Málaga también ha influido el juego valiente del equipo de Paco Jemez.

Quiero creer también que lo ocurrido hoy en la rosaleda no haya tenido nada que ver con la ajetreada semana de reuniones y demás debido a los impagos, creo que nada tiene que ver y que ha sido un partido que se jugó mal y se perdió y punto.

 Málaga CF: Willy Caballero; Jesús Gámez, Demichelis, Weligton, Eliseu; Camacho, Iturra (Santa Cruz, minuto 46); Portillo (Duda, minuto 71), Joaquín, Isco; y Saviola (Buonanotte, minuto 71).

 Rayo Vallecano: Cobeño; Tito, Labaka, Rodri (Gálvez, minuto 63), Casado; Javi Fuego, Trashorras: José Carlos, Piti (Lass, minuto 71), Domínguez; y Leo Baptistao (Delibasic, minuto 83).

 Goles 0-1, m. 11: Piti. 1-1, m. 49: Demichelis. 1-2. m. 60: Piti.

viernes, 2 de noviembre de 2012

MALAGA CF vs RAYO VALLECANO



A GANAR Y QUE NO NOS RAYEN
 

Y de vueltas a la liga,  este fin de semana visita la Rosaleda el equipo madrileño del Rayo Vallecano eso será este sábado a las 16:00 horas que al parecer es a la que han abonado al Málaga.

Llega este encuentro después del partido de ida de la copa jugado el pasado miércoles ante el cacereño, el cual no ha supuesto gran desgaste por parte del Málaga ya que jugaron los menos habituales y los canteranos.
Tambien Llega   tres días antes del enfrentamiento en S. Siro contra el Milán, pero esto  no debe ser óbice para que el equipo juegue a tope ante el equipo vallecano, para sacar los tres puntos.

Me consta que el Málaga saldrá el sábado pensando solo y únicamente en el equipo de Paco Jemes, que es lo que toca, y en el otro partido pensara a partir de las 6 de la tarde.
 Es el Rayo un equipo que gusta del buen trato al balón, que es el juego que le gusta a su entrenador le gusta tenerla y ser el dominador del juego siempre que pueda.

Y aquí es donde entra el Málaga, que debe hacer el balón de su propiedad e intentar que el equipo de Jemes no cree peligro a la portería de Willy.

Debe el Málaga jugar muy centrados en este partido, que es muy importante para continuar en la parte alta de la tabla clasificatoria, eso solo lo puede conseguir respetando al rival, pero haciéndolo correr tras el balón e intentar marcar lo antes posible,  para así evitar posibles cerrojazos con lo que esto conlleva de nervios para los jugadores y la grada

El técnico Manuel Pellegrini ha convocado para este partido a los siguientes jugadores (19) por lo que tendrá que hacer un descarte de última hora
  
Willy, Kameni,Gámez,Weligton, Demichelis,Onyewu,Camacho,Joaquín, Saviola,Seba, Iturra,Duda,Eliseu, Portillo, Buonanotte,S.Sánchez,Isco,Roque y Recio.

Yo para este partido pondría el siguiente once

 Willy 
Gamez—Demichelis—Onyewu—Eliseu 
 Camacho—Iturra 
Joaquin—Isco--portillo 
Saviola