EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

.

lunes, 31 de diciembre de 2012

DESDE BLANKIAZUL FELIZ AÑO 2013



A TODO OS DESEO DESDE ESTA PAGINA UN MUY FELIZ AÑO
 

que sea un año prospero en todos los sentidos, en el que espero que a todos se nos cumplan nuestros deseos,  en lo deportivo espero que el Malaga se afiance en los puestos que dan derecho a jugar la Liga de Campeones

miércoles, 26 de diciembre de 2012

MANIFIESTO POR EL MALAGA




Aquí el manifiesto que ha hecho el Diario Sur el cual esta consiguiendo una masiva adhesión de malagueños y foraneos, sean o no aficionados al futbol

MANIFIESTO POR EL MALAGA 
Los firmantes de este manifiesto, ante la decisión desproporcionada e injusta de la UEFA excluyendo al Málaga C. F. de su próxima participación en competición europea cuando protagoniza su ciclo deportivo más brillante, exigen:

Que se respete a la masa social de este club, depositario de un legado histórico y sentimental desde 1904, catalizador de la pasión colectiva de la ciudad antes que sociedad anónima deportiva.

 Que la propiedad del Málaga C. F. cumpla con sus obligaciones y compromisos para regularizar la gestión y defender el buen nombre del club y su prestigio internacional, respondiendo así al apoyo incondicional de sus seguidores desde la puesta en marcha de este nuevo proyecto.

 Que la UEFA levante el castigo 'desproporcionado' e 'injusto', sustrayéndose a la tentación fácil de actuar con una severidad ejemplarizante contra un equipo todavía débil en el concierto europeo mientras tolera excesos a otros clubes de mayor peso, bajo la condición de que el Málaga C. F. no reincida.

 Que las autoridades locales y autonómicas se comprometan a mediar con el Gobierno para que éste, y en particular Hacienda, cumpla con su obligación de defender los intereses de todos con verdadera equidad.

 Que los responsables de la Real Federación Española de Fútbol se impliquen en la solución sin anteponer intereses particulares a los colectivos, abandonando a su suerte a un equipo histórico del fútbol nacional.

Y animan a que la ciudad se movilice, sin permitirse la indiferencia ante la suerte del club, invitando a todos los ciudadanos de Málaga a sumarse a esta iniciativa de la sociedad civil.

Si alguien quiere adherirse a este manifiesto por favor poner un correo, solo nombre, apellidos y profesion a: (manifiestoporelmalaga@gmail.com) o mediante la adhesión a la página de Facebook,


martes, 25 de diciembre de 2012

A TODOS FELICES FIESTAS

Image and video hosting by TinyPic

DESDE BLANKIAZUL   (FELICIDADES)



A TODOS OS DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO

sábado, 22 de diciembre de 2012

MALAGA CF 3-2 R. MADRID CF


SEN-SA-CIO-NAL 

Y mereció la pena esperar, tanto tiempo para ganarle al Real Madrid y ha merecido la pena porque hoy la Rosaleda ha disfrutado como nunca viendo ganar al Málaga, y no ganar de cualquier manera, sino ganando a lo grande como ganan los buenos equipos con mucho oficio.

Salio el Madrid un poco mas entonado que el Málaga tuvo dos ocasiones la verdad clarísimas pero una la saco Willy que hizo la parada de la noche, y la otra fue Nacho Monreal cuando ya el balón entraba, pero ya esta se acabo hasta llegar al descanso todo fue escarceos en el centro del campo con un par de fueras de juego pitados al Málaga que no eran, y para de contar así al descanso se llego con el 0-0

 La segunda parte ya fue otro cantar y el Málaga salio dispuesto, a declinar el partido a su favor y en una gran jugada entre Joaquín con Isco el de Benalmádena hace el 1-0 desde el borde del área y fue el disloque en la grada así celebraba Isco su Golden Boy que le habían entregado en los prolegómenos del partido.

A partir de ahí el Málaga comenzó a sentirse cómodo con el balón y ha hacer su juego, pero en una jugada embarullada dentro del área malaguista Sergio Sánchez en propia meta hizo el gol del empate 1-1 pero el Málaga estaba dispuesto a ganar el partido, y volvió a la carga y poco después del empate consigue Roque que había salido por Saviola el 2-1.

Pero la cosa no iba a quedar ahí el Málaga estaba dispuesto a darle espectáculo a su afición y continuo buscado la puerta del hoy portero del Madrid Adán, y llego el tercero en otra buena jugada del incombustible Joaquín que asistió a roque Santa Cruz que puso el result6ado en 3-1, pero el Madrid no es de4 los que se rinden y en una perdida de balón en el centro del campo monto una contra y Benzema hizo el 3-2 definitivo.
ISCO CON  EL GOLDEN BOY

 El Málaga hoy ha hecho un partidazo ante un gran rival como es el Madrid y se ha erigido en el vencedor justo del partido.

Ahora las vacaciones de navidad en la cuarta plaza y con tres puntos de ventaja sobre el quinto.

 MÁLAGA CF: Wily, Jesús Gámez, Demichelis, Camacho, Joaquín (Seba, min. 84), Saviola (Santa Cruz, min. 64), Monreal, Eliseu, Portillo (Iturra, min. 69), Sergio Sánchez e Isco. 

REAL MADRID CF: Adán, Pepe, Sergio Ramos, Khedira, Ronaldo, Benzamá, Özil, Alonso (Modric, min. 75), Essien, Arbeloa (Callejón, min. 57) y Di María (Kaka, min. 63). 

GOLES: 1-0: Isco (min. 48). 1-1: Sergio Sánchez (p.p) (min. 65). 2-1: Santa Cruz (min. 73). 3-1: Santa Cruz (min. 75). 3-2: Benzema (min. 83).

viernes, 21 de diciembre de 2012

MALAGA CF vs R. MADRID CF


                       TRES PUNTOS Y DE VACACIONES.

Este sábado a las 20:00 horas el Málaga recibe en partido de la 17ª Jornada de liga al R. Madrid en la Rosaleda.

Y no es un partido mas ni siquiera un partido cualquiera, es el Madrid y lo que esto conlleva, siempre es un partido importante.

Llega el equipo merengue después de una primera vuelta muy irregular, pero este equipo no es un equipo cualquiera y siempre va ha salir ha competir al máximo, y si además viene herido en su ego pues quizás sea peor.

 El Málaga tiene que mostrar su nivel, si esto es así no creo que tenga nada que temer de ningún rival, llámese como se llame este, después se podrá ganar o perder que esto ya es otro cantar

 Normalmente cualquier jugador se motiva mas cuando juegan con equipos como el Madrid, pero los jugadores del Málaga tendrán una motivación extra, ya que Pellegrini les ha prometido mas vacaciones de navidad si acaban con treinta o mas puntos el año, así que a ganar al Madrid que ya toca

 Salir muy metidos en el partido y gastar mucho cuidado con las contras y el balón parado sobre todo frontales al área, yo creo que este Málaga si esta bien podrá ganar al Madrid, compitiendo en igualdad

 El Madrid no es un equipo que te domine todo el partido casi siempre juega a la contra a pesar del potencial que tiene, por eso es muy importante tapar bien esas contras y a partir de ahí intentar ser nosotros los que tengamos el balón, e intentar ganar el partido y así irnos de vacaciones de navidad todos mas contentos.

 Pellegrini para este partido ha convocado a los siguientes jugadores.

Willy, Kameni, Duda, Eliseu, Portillo, Buonanotte, Sergio Sánchez, Isco, Onyewu y Santa Cruz Jesús Gámez, Demichelis, Camacho, Joaquín, Saviola, Seba, Monreal, Iturra.

Una alineación posible, podría ser la compuesta por:

Willy 
Gamez—Demichelis—S.Sanchez—Monreal
 Camacho—Iturra o Portillo 
Joaquin—Isco—Eliseu
 Saviola

jueves, 20 de diciembre de 2012

RIVAL EN OCTAVOS


FC PORTO  vs  MALAGA CF

Hoy se hizo en Nyon (Suiza) el sorteo para octavos de final de la UEFA Champions League, del cual el Málaga no ha salido según algunos muy beneficiados con el rival que nos tocó.

Yo personalmente me hubiese gustado el Celtic, pero como ha salido el Oporto, pues nada a muerte con el equipo, y me parece que a doble partido hoy por hoy ese no es un rival superior al Málaga, la vuelta se jugara en la Rosaleda.
Es esta una eliminatoria la  cual va a beneficiar el desplazamiento multitudinario de malaguistas a la ciudad lusa, ciudad que por otra parte, vio como el equipo malaguista caía eliminado de la antigua copa de la UEFA ante el Boavista en la tanda de penaltis, así que podremos retomarlo donde lo dejamos.

El Oporto es un equipo que va segundo clasificado en la liga Sagra y además invicto y muy curtido en estas batallas de la Champions no obstante la ha ganado, pero yo creo que esto no es óbice para que el Málaga pueda eliminarlo. La eliminatoria se jugara en Do Dragao 19 de febrero y la vuelta en La Rosaleda el 13 de marzo, a las 20:45 horas.

martes, 18 de diciembre de 2012

S.D. EIBAR 1-1 MALAGA CF


LA ROSALEDA DICTARA SENTENCIA. 

 El Málaga hoy no ha podido pasar del  empate 1-1 en Ipurua ante un Eibar muy complicado en un campo… bueno lo de campo le va bien, pero no de futbol sino de patatas. donde con quedarte de pie  ya estabas mas que contento,  no digo nada de poder lesionarse un tobillo o algo parecido, increible que todabia existan campos tan malos como ese

 La verdad es que el Málaga no ha sabido o no ha podido en casi ningún momento desarrollar su juego, unas veces porque el Eibar que ha peleado mucho, y otras por que el estado del terreno de juego no era el mas propicio para hacer futbol del que esta acostumbrado ha hacer el Málaga.

Vuelvo a repetir que el campo estaba impracticable, pero ello no quita que los jugadores que hoy ha sacado Pellegrini hubiesen puesto algunos un poquito de mas casta de la que han puesto.

 El partido ha sido un partido feo donde los haya,  trabado,  con un sin fin de faltas,  y los dos goles como no podía ser de otra manera,  han llegado a balón parado, siendo el del Málaga en el ultimo minuto del partido, haciendo Onyewu el gol del empate, un empate que a tenor de lo visto me parece un muy buen resultado.
Ahora la Rosaleda dira,  espero  que no pase como con el Cacereño y el equipo de la talla que se le supone a un equipo de Champions aunque sea con jugadores menos habituales

 SD Eibar: Altamira; Aimar, Añibarro, Raúl Navas, Bingen; Capa, Abaroa, Diego, Del Olmo (Yuri, 84’); Jito (Errasti, 73’) y Aketxe (Mainz, 66’). 

 Málaga CF: Kameni; Sergio Sánchez, Onyewu, Weligton, Monreal; Seba, Camacho, Recio (Iturra, 75’), Duda (Fabrice, 84’); Buonanotte y Saviola (Juanmi, 61’). 

Goles 1-0 (75’): Añibarro. 1-1 (92’): Onyewu.

lunes, 17 de diciembre de 2012

S.D. EIBAR vs MALAGA CF

  
LA COPA ESTÁ PERITA

 Esta semana nos vamos de copas, y si uno ha dicho que mola,  yo digo que es “Perita” y nos vamos al norte de España, la localidad en concreto es Eibar, el partido comenzara este martes a las 20:00 horas en Ipurua, ante la S.A.Eibar, en partido correspondiente a la ida de los octavos de final.

El Málaga acude a esta cita con los deberes hechos en liga y Champions, por lo que este partido debe ser un premio para los menos habituales, que también han demostrado tener un buen nivel.

Hay que tomarse el partido en serio, y tratar dejar sentenciada la eliminatoria en este partido, tenemos que tener presente la anterior eliminatoria y no nos gustaría vivir otra igual.

 Por eso salgan los que salgan al terreno de juego tienen que salir a darlo todo, eso si siempre respetando al rival, que aunque sea un 2ª B merece todos los respetos porque ha llegado aquí por meritos propios, no olvidemos que ha eliminado a todo un Athletic, que es el actual subcampeón de la competición, que no es poco.

 Así que el Málaga debe sacar un buen resultado mientras mas amplio mejor, para atacar la vuelta con tranquilidad.

 Para este partido Pellegrini lo mas lógico es que haga un gran numero de rotaciones para reservar a algunos jugadores de cara al choque liguero del sábado ante el Madrid

 La convocatoria para este partido es la siguiente

 Willy, Kameni, Weligton, Camacho, Saviola, Seba, Monreal, Iturra, Duda, Buonanotte Sergio Sánchez, Onyewu, Juanmi, Recio, Jurado, Fabrice y Álex Portillo. 

 Una posible alineación, al menos la que pondria yo
 Kameni 
Jurado—S.Sanchez—Weligton—Monreal 
Recio—Iturra
 Seba—Buonanotte—Duda 
Fabrice

domingo, 16 de diciembre de 2012

SEVILLA FC 0-2 MALAGA CF


GANAR CON OFICIO Y SAPIENCIA 

Después de una primera parte que la verdad el Sevilla tuvo veinte minutos de mucho gas  en los que el Málaga pudo encajar algún gol en esos primeros minutos.

 Pero el Sevilla fue solo eso gas que poco a poco el Málaga fue abriendo la espita y ese gas se difumino y poco a poco se fue haciendo dueño del juego, ya el Sevilla llegaba pero con un juego mas previsible.

Así que la primera parte fue pasando con algunos intentos del Sevilla y el Málaga con algunos despistes y un poco de apatía en ciertas partes del primer tiempo. Pero aun así este Málaga jugando mal es mejor que el Sevilla y lo ha demostrado.

La segunda parte ya fue otra cosa, Pellegrini hace un cambio en el descanso se queda fuera Iturra y sale S. Sánchez, a mi en principio no me gustaba el cambio, pero surtió efecto Demichelis pasa a ocupar el centro del campo y Sergio de central, y el Málaga empieza a carburar, con su futbol de toque y en el minuto cuarenta y nueve llega en un saque de esquina en el que Demichelis pone al Málaga por delante era el 0-1 y el Málaga encarrilaba el resultado.

El Sevilla empujo algo pero sin mucho peligro, y llegó el penalti que fue clarísimo y que le costó la roja a Fazio el penalti lo lanza Eliseu y pone el 0-2 definitivo el

Málaga a partir de ahí sigue jugando a lo que sabe y el Sevilla nada podía hacer encima con un jugador menos, hasta el final ya fue coser y cantar para el Málaga que a veces parecía que no quería hacer mas daño.

 En definitiva que hoy se han ganado tres puntos muy importantes de cara al futuro., ahora a Eibar a jugar la copa que el domingo toca comer merengues.

 Sevilla FC: Diego López; Coke (Cicinho, minuto 56), Fazio, Spahic, F. Navarro; Medel, Kondogbia (Reyes, minuto 56); Navas, Rakitic (Botía, minuto 68); y Negredo.

 Málaga CF: Willy Caballero; Gámez, Demichelis, Weligton, Monreal; Iturra (Sergio Sánchez, minuto 46), Camacho; Joaquín (Saviola, minuto 70), Isco (Portillo, minuto 78), Eliseu; y Santa Cruz.

 Goles 0-1, m. 49: Demichelis. 0-2, m. 70: Eliseu, de penalti.

viernes, 14 de diciembre de 2012

SEVILLA FC vs MALAGA CF


AL ASALTO DE NERVION.


llega otro derbi regional, esta vez contra el Sevilla Fc. en el Ramón Sánchez Pizjuan, y será este sábado día 15 a las 22:00 horas.
 Este no es un partido cualquiera ni siquiera un partido mas este es para muchos malaguistas “el partido” contra un rival histórico, que parece en horas bajas, y digo parece porque lo mismo da una de cal que otra de arena, es tan capaz de lo mejor como de lo peor. De ahí que no este muy bien clasificado este año.

Pero que al final será un rival directo para el Málaga en la lucha por entrar en puestos europeos, de ahí la gran importancia de los puntos en juego
 El Málaga lleva puntuando en este campo nueve de los once últimos partidos, por lo que creo yo que el Málaga es un rival cuado menos incomodo para el equipo hispalense.

 El Málaga llega a este partido después de ganar en el anterior partido por 4-0 a otro rival andaluz como el Granada, ha tenido toda la semana para preparar el partido y descansar, en cambio el Sevilla jugo copa el miércoles.

 El Málaga tiene un juego reconocible y que es tener el balón como mejor defensa y este es un buen campo para desarrollar ese juego que hasta ahora le esta dando buenos réditos tanto en liga como en Champion. Habrá que salir, eso si muy enchufados al partido ya que el rival es un equipo que suele poner mucha intensidad jugando casi al limite de lo permitido, también tiene jugadores de mucha calidad que te la pueden liar en cualquier jugada.

 Por tanto el Málaga tendrá que estar muy pendiente de todo esto y a partir de ahí hacer su juego de toque y posesión y no dejar al rival maniobrar, ya que como digo tiene buenos jugadores.

El Málaga tiene que ser el mismo y no hacer nada que cambie su identidad solo así el equipo de Pellegrini puede acabar ganando en este campo.

Para este partido Manuel Pellegrini ha convocado a los siguientes jugadores.

 Willy, Kameni, Gámez, Weligton, Demichelis, Camacho, Joaquín, Saviola, Seba, Monreal, Iturra, Duda, Eliseu, Portillo, Buonanotte, Sergio Sánchez, Isco, Santa Cruz y Recio. 



  Una posible alineación podria ser esta

 Willy
 Gamez—Demichelis—Weligton—Monreal 
Camacho—Iturra 
Joaquin—Isco—Eliseu 
Saviola

sábado, 8 de diciembre de 2012

MALAGA CF 4-0 GRANADA CF


GANAR CONVENCIENDO.


Hoy el Málaga ha ganado tres puntos muy importantes y lo ha hecho ante un buen Granada, que en la primera parte a tenido varias ocasiones de gol que Willy se a encargado de desbaratar.

Con solo la primera parte el resultado quizás fuese un poco engañoso que no injusto, y digo esto porque el Granada ha tenido sus ocasiones y no la materializo y el Málaga si acabo la primera parte con un dos a cero que quizás pudiese haber sido un 2-1.
Pero la segunda parte ya fue otra historia ahí ya vimos al Málaga tocar la pelota a gusto haciendo posesiones muy largas y dominando el juego a su antojo, se vio el Málaga que todos queremos.

 El Malaga de la segunda parte ha sido infinitamente superior a un Granada que lo intento pero la superioridad fue mucha casi igual que el día del Valencia, con un Camacho inmejorable, que hace que no se eche de menos a nadie, el solo se bastó para merendarse al centro del campo rival.

 Después en la segunda parte Pellegrini hizo algunos cambios le dio entrada a Iturra por Monreal, que recién salido de una lesión tampoco era cuestión con 2-0 de forzarle.

 Hoy estuvo el equipo como en las grandes tardes, rayando todos a un gran nivel sobre todo Willy en la primera parte, el partido que acabó 4-0 pudo terminar cinco a uno o dos porque el equipo nazari también tubo sus ocasiones parece que el descanso dado a los mas habituales le ha venido muy bien, ahora a pre4par el partido de la próxima semana que es otro derbi regional esta vez contra el Sevilla en el Pizjuan.

 Málaga: Caballero; Jesús Gámez, Demichelis, Weligton, Monreal (Iturra, minuto 46); Camacho; Portillo, Isco (Buonanotte, minuto 72), Eliseu; Saviola (Santa Cruz, minuto 63) y Joaquín. 

Granada: Toño; Juanma Ortiz, Diakhate, Mainz, Siqueira; Iriney, Mikel Rico; Torje, Brahimi (El Arabi, minuto 66), Dani Benítez (Jaime, minuto 46), e Ighalo (Orellana, minuto 77). 

Goles: 1-0, minuto 26: Joaquín. 2-0, minuto 33: Saviola. 3-0, minuto 74: Camacho. 4-0, minuto 85: Santa Cruz.

viernes, 7 de diciembre de 2012

MALAGA CF vs GRANADA CF


METERSE EN FAENA DOMESTICA


 Después de la exitosa participación en la fase de grupos de la Liga de Campeones,  toca centrarse en la competición domestica de la liga, y para ello llega este sábado a la Rosaleda a las 18:00 horas el Granada Cf.

 Es este  Granada un equipo que a pesar de tener buenos jugadores esta llevando a cabo un temporada un tanto irregular, y debido a ello se encuentra en la zona de descenso, cosa que visto desde fuera extraña mucho, porque tiene también un buen entrenador que le gusta jugar bien al futbol, aparte tiene jugadores para hacerlo, quizás donde este quid de la cuestión es en la falta de gol.

 El Málaga una vez ya aparcada la Champions League, tiene que salir al campo dispuesto a que de la Rosaleda no se vayan más puntos.

Tendrán que cambiarse el chip de Europa por el del campeonato domestico, a pesar de que el rival a priori podría parecer propicio para una gran victoria, no hay que fiarse del Granada y salir desde el principio ha hacer que el balón sea nuestro y a partir de ahí crear el juego que el Málaga sabe hacer, sin dar concesiones al rival haciéndole la presión necesaria para quitarle el balón, Ya que a este equipo también le gusta el dominar el tempus de los partidos.

 En la convocatoria que ha dado Manuel Pellegrini hay una gran novedad que seguro que alegra a la parroquia malaguista como a este que escribe, y no es otra que la vuelta de Monreal que a buen seguro será titular del lateral izquierdo malaguista, o al menos eso espero

 La convocatoria es la siguiente;
Willy, Kameni, Monreal, Iturra, Duda, Eliseu, Portillo, Buonanotte, Sergio Sánchez, Isco y Santa Cruz. Jesús Gámez, Weligton, Demichelis, Camacho, Joaquín, Saviola, Seba, 

 La alineación más probable podría ser muy parecida a esta. como mucho Iturra por Portillo

Willy 
Gamez—Demichelis—Weligton—Monreal 
Camacho—Portillo 
Joaquin—Isco—Eliseu 
Saviola

jueves, 6 de diciembre de 2012

ESPERANDO RIVAL


¿ MEJOR RIVAL PARA EL MALAGA?

 Bueno pues ya están todos y aquí si que son todos los que están ahora a esperar lo que nos depara el bombo, Galatasaray, Celtic, Shakhtar, Oporto o Arsenal, estos son los cinco posibles rivales que tendrá nuestro Málaga en los octavos de Champions.

¿Preferencias? Yo particularmente, tengo las mías y comenzando por el primero quizás el Galatasaray como tal pudiera ser un equipo asequible para el Málaga, pero no me gusta el ambiente de los campos de futbol turcos, por lo que si no nos toca mejor

El Shakhtar quizás puede ser el mas peligroso de todos aparte de la paliza de viaje a Ucrania, el Oporto también lo veo un equipo mas o menos abordable por el Málaga  y ademas el viaje es corto  por lo que no me disgustaría.

El Arsenal, es un equipo que hoy por hoy no es mejor que el Málaga así que tampoco estaría mal, algunos lo quieren por venganza con Cazorla, porque no le perdonan que se fuese del Málaga.

Y he dejado para el final el Celtic de Glasgow, porque tengo mis razones, la única vez que el Málaga jugó en Europa, fue en la UEFA vía intertoto, y entonces el Málaga llegó hasta cuartos y ahí fue apeado injustamente por razones que serian largas de contar de arbitraje y demás, pues bien si el Málaga hubiese accedido a las semifinales el equipo que tocaba era el Celtic.

 Por tanto que mejor equipo para retomarlo donde lo dejamos,  jugando en Celtic Park, un sensacional campo con un ambiente fenomenal,  para jugar un partido de Champions.
Y creo que es un equipo que no es superior al Málaga.

En fin el bombo dirá,  solo espero que tengamos un pelin de suerte,  la calidad la pondrá el Málaga.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

MALAGA CF 2-2 ANDERLECHT


POR LA PUERTA GRANDE.

 A pesar del empate hubo fiesta en la Rosaleda, con cánticos y ola incluida, el partido acabó en empate 2-2 pero lo lógico es que el Málaga lo hubiese ganado, por mas de un gol de diferencia, que si que también los belgas tuvieron varias ocasiones.

 Pero el que se puso por delante dos veces fue el Málaga, y el Anderlecht siempre fue a remolque de un Málaga que ha sido hoy también superior al equipo de Bruselas, aun plagado de suplentes hoy hay que destacar el gran encuentro del capitán Duda, el portero Kameni, y el “Enano” Buonanotte, que han hecho un gran partido.

 El Málaga en general ha estado a un buen nivel, tratándose del partido que se trataba creo que no es fácil estar enchufados los 90 minutos aun así el Málaga hoy me gusto bastante, lo cual dice mucho de los no habituales.
Hoy se ha demostrado a pesar de lo que muchos decían que el Málaga si tiene fondo de banquillo. Hay una nota negativa en la fiesta de la Rosaleda, y es que Yerimi Toulalan ha caído lesionado, y al parecer es una lesión muscular por lo que al menos creo que acabó la primera vuelta para el es una pena porque hacia poco que estaba jugando y estaba cogiendo una gran forma, esperemos que no sea muy grave.

Tenemos que estar en Málaga muy contentos con nuestro equipo que ha sido campeón del grupo y que ha terminado esta  fase de la  Champions invicto.
Ahora a centrarse en la liga y a esperar el sorteo a ver que nos depara

 Málaga CF: Kameni; Sergio Sánchez, Onyewu, Weligton (Gámez, minuto 53), Eliseu; Toulalan (Camacho, minuto 15), Iturra; Seba, Buonanotte, Duda (Portillo, minuto 79); y Santa Cruz. RSC 

Anderlecht: Proto; Gillet, Kouyaté, Deschant, Safari; Biglia, Kljestan; Praet (De Sutter, minuto 70), Bruno, Jovanovic (Ronald Vargas, minuto 84); y Mbokani.

 Goles 1-0, m. 45: Duda. 1-1, m. 50: Jovanovic. 2-1, m. 61: Duda. 2-2, m. 89: Mbokani.

lunes, 3 de diciembre de 2012

MALAGA CF vs ANDERLECHT


TRAMITE... QUE VALE UN MILLÓN

Este martes el Málaga recibe a las 20:45 horas en la Rosaleda al Anderlecht de Bruselas
en partido correspondiente a la sexta jornada de la fase de grupos de la liga de campeones.

Este partido en teoría deberia ser  de puro tramite y digo en teoría porque a pesar de que el Málaga ya esta clasificado como primero de grupo pase lo que pase y los belgas ya no continuaran en la Champions, el premio por ganarlo es de un millón y yo no se al Anderlecht pero al Málaga le vendría muy bien en sus arcas aunque lo siga teniendo retenido, ya lo pagaran.

Por tanto el Málaga debe tomarse el partido muy en serio primero por el prestigio que te da terminar esta fase sin perder partidos. También por la afición que no se merece un bodrio como el de la copa, y por ellos mismos, por su ego particular.
 Y porque es un partido de Champions. No se hasta que punto Pellegrini hará rotaciones para este partido, pero si las hace espero que los que salgan estén a la altura del partido que no es un partido cualquiera es de liga de campeones.
 Para este partido Manuel Pellegrini ha convocado a 18 jugadores que son los siguientes

Willy, Kameni, Gamez, Weligton, Onyewu, Camacho, Joaquin, Toulalan, Seba, Iturra, Duda, Eliseu, Portillo, Buonanotte, S.Sanchez, Isco, Juanmi y Santa Cruz 

 Una posible alineación 
Kameni 
Gamez—Onyewu—Weligton—Eliseu 
Toulalan—Iturra 
Joaquin—Isco—Duda
 Santa Cruz

sábado, 1 de diciembre de 2012

GETAFE CF 1-0 MALAGA CF


IMPOSIBLE FUERA
 
Otro partido de visitante perdido, el Málaga parece que cuando juega fuera se transforma, pero se transforma para mal, es un equipo sin chispa sin la garra suficiente para imponerse al rival de turno sea quien sea.

 Hoy el Málaga tuvo el control del balón,  si y que,  de que sirve tener el balón si no tienes la profundidad suficiente como para también controlar el marcador que es lo que interesa.
Así que el Getafe con muy poquito en un saque de esquina ya en la segunda parte se puso por delante y ese gol fue suficiente, ya que el Málaga se vio incapaz de remontarlo sin presión delante perdiendo pronto el balón, aun así ocasiones tuvo varias de empatar que visto lo visto igual hubiese sido mas justo.
El Getafe no es que fuese muy superior al Málaga pero si que en la segunda parte le metió ese punto de velocidad más al juego suficiente para ganar.

Tendrá Pellegrini que solucionar esto hablando con los jugadores, porque si queremos estar arriba estos partidos no se pueden perder hay que echarle mas casta al juego y al menos si se pierde que no sea por falta de actitud.

El equipo se ha visto en muchas fases del partido un tanto cansado y fallon, y no se puede achacar a la Champions  ni a la copa por que mas de la mitad de los titulares de hoy el miércoles no jugaron, luego el cansancio no cave.
En definitiva un mal partido del Málaga ante un rival normalito, y parece que esto es la tónica cada vez que jugamos lejos de la Rosaleda.

 Getafe CF: Moyá; Valera, Alexis, Lopo, Mané; Xavi Torres, Juan Rodríguez; Pedro León (Diego Castro, minuto 74), Barrada (Lacen, minuto 81), Lafita; y Álvaro Vázquez (Paco Alcácer, minuto 88). 
Málaga CF: Caballero; Gámez, Demichelis, Weligton, Eliseu; Toulalan, Camacho (Santa Cruz, minuto 65); Portillo (Seba Fernández, minuto 89), Joaquín (Buonanotte, minuto 80), Eliseu; y Saviola. 
Goles 1-0, m. 56: Lopo.