EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

lunes, 14 de enero de 2013

MALAGA CF 1-3 FC BARCELONA


LEVANTARSE Y CONTINUAR 

No pudo ser, ganarle a este equipo se me antoja casi imposible o muy difícil. El Málaga ha hecho un buen partido al menos en la primera parte, pero si además de que son muy buenos le damos el primer gol de regalo pues apaga y vámonos.

A mi al menos me ha gustado la primera parte del Málaga, regalo aparte ¿Hubiese sido distinto sin el regalo reseñado? pues la verdad no se pero quizás si por que el Málaga estuvo hasta ese momento bastante bien y discutiéndole la pelota al Barça.

Hoy el equipo culé ha hecho lo que sabe hacer mejor que nadie que es tener la pelota y aunque el Málaga en algunos momentos se la ha peleado, porque insisto que el Málaga ha hecho un partido bastante decente, pero cuando el rival que tienes enfrente, es este Barça pues…ya ni te cuento

Y si encima el Sr. Arbitro pita mas a favor del equipo culé, léase segunda tarjeta a Fabregas que no se la saca o el segundo gol del Barça que viene precedido de una falta de Alves a Eliseu, que este individuo no quiere ver pues ya tenemos bastante.

Además yo creo que hoy tendría que haber jugado Saviola porque yo pienso que el juego del argentino quizás vaya mejor para jugarle a este equipo.

Pero ya todos son lamentaciones que no sirven para nada, únicamente queda levantarse que aun queda mucha liga, no pasa nada por perder este partido, además esto mismo se lo han hecho a todos los demás equipos, aunque esto no valga de mucho.

Ahora a pensar en ganar el sábado al Celta para intentar recuperar la cuartan plaza.
Y el miércoles a sacar un resultado al menos que no sea muy malo.

Málaga CF: Willy; Sergio Sánchez, Demichelis, Weligton, Monreal; Camacho, Toulalan (Iturra, minuto 66); Joaquín (Portillo, minuto 81), Isco, Eliseu (Buonanotte, minuto 62); y Santa Cruz.

 FC Barcelona: Víctor Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Xavi, Cesc (Thiago, minuto 73); Pedro (Alexis, minuto 78), Messi e Iniesta. 

Goles 0-1, m. 27: Messi. 0-2, m. 50: Cesc. 0-3, m. 81: Thiago. 1-3, m. 90: Buonanotte.

5 comentarios:

Entraba dentro de los cánones y sin perderle cara al partido .
Saludos ¡¡

Era una derrota que podia suceder. Ahora ya empieza la segunda vuelta que es la decisiva, a ver que tal os va.
Un saludo.

Muy digno el Málaga, sobretodo en la primera parte, en la segunda creo que el Barça desplegó más todo su potencial. Es cierto que Cesc si hubiera terminado expulsado no habría pasado nada (por eso le sustituyeron), pero las manos de Willy Caballero para mi son claras fuera del área...

Aún así buen partido el del Málaga que no bajó los brazos en ningún momento y estuvo bien plantado en el campo todo el tiempo.

Saludos!

No cabe duda que el Málaga estuvo muy bien en lineas generales. De hecho seguramente son los dos equipos que mejor juego han desplegado en esta mitad de competición. Y creo que si el Málaga continúa a este nivel el equipo de la Costa del Sol volverá a estar en Champions el año que viene, con el permiso de "nuestro querido amigo" Platini.

Estoy contigo en el tema Saviola, creo que era más partido para él que para Roque.

Saludos!

Hola Manuel
El Málaga obligó al Barça a emplearse a fondo.
Saludos