EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 17 de marzo de 2013

MALAGA CF 0-2 RCD ESPANYOL


CARA FACTURA

 Hoy en partido matinal (parece ser que no se les da bien) el Málaga cayó derrotado ante un Espanyol que la verdad no hizo mucho para llevarse los tres puntos de la Rosaleda.

 La primera parte no fue muy buena pero al menos no daba la sensación de que el equipo periquito fuera a llevarse los tres puntos.
Se veía a un Málaga que tocaba y tocaba, eso si sin mucha profundidad, la verdad es que no hemos sabido en la Rosaleda si Casilla es mal o buen portero, y sin crear mucho peligro por ninguna de las dos partes, llega el descanso con el empate a cero, una primera parte un tanto aburrida

La segunda parte fue otra cosa, pero para los catalanes que en un saque de esquina se toparon con el primer fallo en lo que va de temporada de Willy que quiso coger el balón a una mano y se le cayó delante de Colotto, que hizo el 0-1.
El Málaga no se le veía con poder de reacción, muy atascado sin profundidad, sin la chispa que había que tener para hacer una remontada, y en estas una contra llevada por Wakaso acaba centrando para que S. García hiciese el 0-2, de ahí al final fue un querer y no poder por parte del Málaga, que veía como un Espanyol muy simple se llevaba los tres puntos de Málaga.

 Parece ser que la Champions ha pasado factura… y de que manera, nadie esperaba este tropiezo contra un equipo que lo único que hizo fue defenderse y salir en muy pocas contras solo aprovechó el mal partido del Málaga, para sacar tajada  de martiricos
 Un Málaga que fue despedido de la Rosaleda con una ovación y la afición cantando el himno, lo cual quiere decir que la hinchada perdona el tropiezo ya que no olvida el esfuerzo que hizo el equipo el miércoles para pasar a cuartos de la liga de campeones.

 Ahora hay una semana de descanso para recargar las pilas y retomar la liga con nuevos brios.

MÁLAGA CF: Willy; Gámez, Lugano, Weligton, Antunes; Toulalan (Saviola, minuto 68), Camacho; Piazon (Duda, minuto 60), Seba (Joaquín, minuto 60), Isco; y Santa Cruz.

RCD ESPANYOL: Casilla; Mattioni, Colotto, Moreno, Capdevila; Forlín (Raúl Baena, minuto, 76), Víctor Sánchez; Stuani, Verdú (Raúl, minuto 76), Wakaso (Álvarez, minuto 87); y Sergio García.

GOLES 0-1, m. 60: Colotto. 0-2, m. 66: Sergio García

5 comentarios:

Es complicado jugar siempre bien. Con no habituales, la dificultad se incrementa. El cansancio mental y físico, pesa. El éxito del miércoles añade responsabilidad en los Lugano, Piazón, Seba. Y si le sumamos que fallan los que nunca lo hacen, el peor cóctel de fracaso se escenifica. Resulta imposible triunfar cuando todo está en contra. Hoy fue uno de esos días... #SiPodemos

El cansancio hizo mella, y nosotros supimos aprovechar las pocas ocasiones que tuvimos. Os deseo toda la suerte del mundo tanto en Liga como principalmente en la Champions.
Un saludo.

Siempre al málaga le ocurre igual cuando tiene partido champions , al siguiente de liga pierde , pero bueno no pasa nada , es un bache momentaneo.
Saludos desde sevilla.

Le suele pasar factura al Málaga la Champions, por el gran desgaste que hace, viene siendo una tónica habitual. Pero lo bueno que tiene el Málaga es que sabe remontarlos, y con la calidad y el equipo que tiene no tiene de que preocuparse. Son tropiezos normales y que dudo que pague caro el Málaga.

Un saludo, y enhorabuena por el pase a cuartos, ojala nos veamos en la final ;)

Que bien le va a venir al Málaga CF estos días de descanso , lo malo es que los 1/4 ante el Borussia pueden alejar definitivamente a los blanquiazules de la p´roxima champions si no enmiendan los errores de los partidos post champions .

Un saludo