EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

martes, 12 de marzo de 2013

MALAGA CF vs F.C PORTO


¡¡¡ VAMOS A PODER!!! 

El Málaga juega este miércoles día 13 de Marzo a las 20:45 horas ante el Oporto el partido de vuelta de los octavos de final de la Uefa Champions League Bueno puesta esta aquí el día ya llega, este es un día que cualquier malaguista y de “otros equipos” alguna vez ha soñado, pero en este caso yo particularmente me refiero a los malaguistas.

 Ha sido siempre el Málaga un equipo de muchos sacrificios con una afición fiel en los momentos malos y ahora como no en los buenos, un equipo que siempre ha estado mas mirando al precipicio que a la cumbre, pero los tiempos han cambiado para bien.

 Quien nos iba a decir a nosotros que vimos al Málaga en Segunda B, jugando en campos increíbles de malos, que este miércoles veremos a nuestro Málaga jugarse en la Rosaleda su pase nada más que a cuartos de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE y nada menos.

 Este miércoles la Rosaleda va a lucir sus mejores galas, de eso ya se han encargado las peñas en connivencia con el club

 En lo deportivo resulta que por primera vez esta temporada el Málaga tiene la enfermería vacía, por lo que Manuel Pellegrini podrá contar con todos su jugadores a ecepcion de Morales que no fue inscrito para esta competición.

No soy pesimista si digo que la misión del Málaga ya esta cumplida, con creces pero ya que estamos aquí queremos mas.
El equipo que tendremos enfrente no es ninguna perita en dulce, es un histórico de Europa y campeón dos veces de esta copa, tiene un plantillon es un equipo plagado de figuras, serian innumerables los campeonatos domésticos ganados por el Oporto en el país luso, pero esto es futbol y en el campo creo yo que nuestro Málaga tendrá mucho y bueno que decir.

Y para eso lo primero que tenemos que hacer es mantener la portería a cero y no perder la paciencia, el partido dura noventa minutos o más si marcamos un gol O sea que hay que nadar y guardar la ropa. Intentar hacer lo que no pudimos hacer en el partido de vuelta, que es tener el balón lo mas cerca de área rival posible, y a partir de hay intentar hacer el gol que iguale la eliminatoria, siempre sin perder la cabeza, con toque, con templanza y poniendo intensidad en el juego, porque desde la grada no hay la menor duda de que la afición será el verdadero jugador numero doce

 La hinchada malaguista intentara con su aliento meter el primer gol llevando a su equipo en volandas en pos de la victoria Y entre todos jugadores y afición llevaremos a la Málaga a donde se merece que es a cuartos de la liga de campeones.

Pellegrini para este partido ha hecho la siguiente convocatoria

 Willy, Kameni, Jesús Gámez, Weligton, Lugano, Demichelis, Camacho, Joaquín, Toulalan, Saviola, Baptista, Seba, Lucas Piazon, Iturra, Duda, Sergio Sánchez, Isco, Santa Cruz y Antunes. 

Una alineación para ganar seria esta, al menos la que yo pondría de principio


Willy 
Gamez—Demichelis—Weligton—Antunes
 Toulalan—Camacho 
Joaquin—Isco—Piazon 
Baptista

4 comentarios:

Toda la suerte del mundo para el partido hasta la fecha más importante de la reciente historia del malaguismo ¡
Saludos desde Sevilla .

Partido de los que hacen historia. Hay que afrontarlo como el partido más importante, y yo creo que podeis pasar.
Toda la suerte del mundo.
Un saludo

Manuel toda la suerte y que paseis que lo mereceis mañana sera un blankiazul a muerte por tu Malaga que tiene que redondear esta temporada historica

Toda la suerte del mundo para el Málaga mañana, hay que confiar, no hay que perder la fe. El Málaga PUEDE remontar en casa contra el Oporto. Ojala el viernes esté junto al Barça en el bombo de los cuartos de la Champions.

Mucha suerte, teneis equipo y fe de sobra para llevaros la eliminatoria, y con toda la afición llevando al equipo en volandas.

Un saludo!