EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 23 de marzo de 2013

RECUPERAR LA ALEGRIA


VOLVER A DISFRUTAR

Semana de relax en lo que a futbol liguero se refiere, ahora es tiempo de descansar aquellos que no hayan ido con sus selecciones y ponerse las pilas. La pilas y atarse los machos para lo que resta de temporada que es muchísimo.
 Tiene cada jugador del Málaga que dar lo mejor de si para volver a tener la alegría en el juego que tenia al principio de temporada, que tuvo durante la liguilla de la Champions y que tuvo durante la mayor parte del partido de vuelta de octavos ante el Oporto.
Es de suponer que muchos jugadores estén cansados por los muchos minutos de futbol que llevan en sus piernas y a lo que algunos no están acostumbrados.

Pero yo espero que tras este paréntesis el equipo vuelva a recuperar la alegria en su juego y disfrutar con el balon en los pies, y hacer disfrutar a la aficion.
 Es ahora el momento de retomar la buena senda de las victorias, y jugar al futbol preciosista con el que nos ha deleitado la mayor parte de los partidos jugados hasta aquí.

Ahora llega la recta final que es donde se juegan las grandes cosas los grandes equipos, y el Málaga por suerte esta entre ellos, porque se lo ha ganado a pulso sobre el terreno de juego.
Ya se que muchos dicen que ya con lo conseguido esta muy bien, para lo que estábamos acostumbrados por estos lares.
Pero cuando se tiene una plantilla como la que tiene el Málaga, que a lo mejor es corta no en número de componentes sino en que no todos tienen el mismo nivel de ahí que a veces el equipo también baje en calidad dependiendo de quien juegue en determinados partidos.

Aunque esto también pasa en muchos equipos de los que esta al igual que el Málaga peleando por estar en Europa el próximo año.

Estoy convencido de que este equipo tiene mucho que decir en Europa a nada que el balón nos ruede un poco favorable, por que este Málaga es capaz de ganar a cualquiera, como ya ha demostrado a lo largo de esta temporada.

Ycreo que el entrenador Manuel Pellegrini se encargara de inculcar al equipo la fuerza y el juego  suficientes para terminar lo que resta de la mejor manera posible y que se5ra en puestos europeos y sin techo en la Champios
 ELLOS TAMBIEN SE LO MERECEN
Así el equipo tiene que hacer lo posible por clasificarse para competición europea, por lo que pueda pasar en el tema del TAS, y así si la sanción sigue adelante se pueda cumplir

2 comentarios:

La acumulación de partidos es buena señal , indica que el equipo está en todos los frentes . Por eso es importante contar con una buena plantilla , no sólo co un buen once .

Un saludo

Este descanso le vendrá muy bien al Málaga para recuperarse físicamente. Lo importante del club es que tiene posibilidades de aspirar a todo en la Champions, y de soñar con ella el año que viene. Y eso es muy buena señal.

Saludos!