EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 27 de abril de 2013

MALAGA CF vs GETAFE CF


LA PRIMERA FINAL DE SEIS.  

Vuelve el futbol a casa este domingo el Málaga recibe en la Rosaleda al Getafe Cf. En partido correspondiente a la jornada 33 de la liga BBVA.
Llega el Getafe con 44 puntos seis menos que el Malaga por lo que  es un equipo que también tiene aspiraciones para estar la próxima temporada en Europa.

El Getafe es un equipo con muy buen plantel de futbolistas, quizás no sea un gran equipo, pero tiene muy buenas individualidades, lo que lo hace un rival muy peligroso, quizás tampoco sea un equipo que le ponga mucha intensidad a su juego, es mas bien, o al menos yo lo veo así un equipo un tanto apático en su juego aunque no por eso deja de ser peligroso ya que como digo tiene muy buenos jugadores.

El Málaga tendrá que coger el mando del balón y del partido y hacer el juego que ellos saben, ponerle intensidad a su juego y tener mucho cuidado con las jugadas a balón parado que es un fuerte del equipo de Luis García.

Tiene el Málaga que salir a ganar el partido desde el principio ya no caben mas errores, no se pueden escapar mas puntos de la Rosaleda si queremos estar la próxima temporada en Europa sea Champions o Europa League.

Hay que recuperarse del batacazo del pasado sábado y que mejor que hacerlo con una victoria y si es ante un posible rival directo pues mejor.

Para este partido Manuel Pellegrini ha convocado a los siguientes jugadores

 Willy, Kameni, Jesús Gámez, Weligton, Lugano, Demichelis, Camacho, Joaquín, Baptista, Seba, Pedro Morales, Iturra, Duda, Eliseu, Sergio Sánchez, Isco, Santa Cruz y Antunes. 

Una posible alineación: 


Willy 
Gamez—Demichelis—Weligton—Antunes 
Iturra—Morales 
Joaquin—Isco—Eliseu 
Baptista

2 comentarios:

Partido que hay que ganar si o si, para seguir la lucha hacia la más que complicada 4ª plaza.
Mi 11.
Willy
JGamez Michu Welli Antunes
Camacho Iturra
Joaquin Isco Eli
Baptista
Porrita 3-0
Un abrazo PAISANO.

Necesita el Málaga quitarse la espina del partido contra el Valencia cuanto antes y seguir peleando por Europa, porque la cuarta plaza se está pagando muy cara. Mucha suerte!

Saludos!