EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 6 de abril de 2013

R. SOCIEDAD 4-2 MALAGA CF


TRASPIES ANTES DE DORTMUND 

 Traspiés de cinco puntos, que son los que ha perdido hoy el Málaga en Anoeta, y lo peor del partido no es haberlo perdido que entraba dentro de la posibilidades sino el como, ante un equipo el Donostiarra que esta haciendo una gran campaña.

Salio el Málaga de comienzo con solo cuatro jugadores de los habituales, parece de principio a mi parecer algo descabellado, aunque hasta los veinte minutos el juego fue del Málaga y el balón también, eso si sin tirar a puerta.

 No me gusta criticar, pero algunos jugadores que son suplentes han demostrado hoy porque, y me parece que lo seguirán siendo

Si digo que el Málaga no ha jugado mal del todo, quizás alguno piense que estoy loco, o que no he visto el partido, pero si que lo he visto y me ha parecido a mi que solo algunos jugadores puntualmente no han estado a la altura. nadie antes habia hecho al Malaga  cuatro goles en liga, a mi me ha parecido hoy muy extraño que Pellegrini rote a Willy

 La Real en diez minutos ha finiquitado el partido, o eso parecía en la primera parte hasta que llego el gol de Morales, y sin tiempo llego el descanso.

 La segunda parte mas de lo mismo el Málaga quiere y no puede, y algunos no saben, enseguida llego la sentencia por parte de la Real, el Málaga siguió insistiendo hasta que consiguió el definitivo gol con el que el resultado quedo 4-2, eso si la Real en los últimos minutos o al menos a mi me lo pareció, acabo casi pidiendo la hora.

Hay que pasar página, y el resultado de hoy lo daremos por bueno, si el martes pasamos a semifinales de la Champions League

 REAL SOCIEDAD: Bravo; C.Martínez, Mikel, Íñigo, De la Bella; Markel, Illarra; Vela (Estrada, minuto 65), Zurutuza (Rubén Pardo, minuto 31), Griezmann (Ifrán, MINUTO 85); Y AGIRRETXE


MÁLAGA CF: Kameni; Sergio Sánchez, Lugano, Weligton, Antunes; Camacho (Baptista, minuto 75), Iturra; Portillo (Duda, minuto 58), Morales (Piazon, minuto 63), Seba Fernández; y Santa Cruz. 

GOLES 1-0, m. 21: Vela. 2-0, m. 23: De la Bella. 3-0, m. 30: Griezmann. 3-1, m. 43: Morales. 4-1, m. 51: Íñigo Martínez. 4-2, m. 70: Santa Cruz.

4 comentarios:

Te has fijado que cada vez que jugais champions el proximo partido de liga perdéis ? será casualidad pero es mucha verdad ??
Saludos desde Sevilla crack .

Siempre le pasa al Málaga, siempre que viene de jugar la Champions, el Málaga lo paga. Pero si algo positivo tiene es que estais muy vivos en Champions, que ganando o empatando a goles tenéis una plaza en semifinales, así que a por ello. Os deseo mucha suerte!

Ya sólo tenéis que pensar en la Champions. A ganar en Alemania!!

Saludos desde La Escuadra de Mago

La cabeza estaba más en la Champions que en la Liga. Ahora sí que hay que ganar el siguiente partido.
Un saludo.