EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 4 de mayo de 2013

GRANADA CF 1-0 MALAGA CF


SIN PUNTOS NO HAY CHAMPIONS

 El Málaga ha perdido hoy en Granada muchas por no decir todas las posibilidades de clasificarse para la Champions la próxima temporada.
Yo no quiero pensar que haya profesionales que tiren a proposito  por la borda la ilusión de una afición.

Y eso es lo que han hecho hoy los jugadores malaguistas, yo comprendo y lo puedo llegar a entender que han jugado muchos partidos y que pueden llegar muy cansados a esta recta final de la liga, pero creo también que a muchos les ha faltado actitud hoy y no es la primera vez jugando fuera de casa.

 El Málaga hoy comenzó bien teniendo la pelota controlando el tempus, Pero sin inquietar a Roberto para nada Y poco a poco el granada que se jugaba mucho (¿nosotros no?) se fue acercando con peligro a la puerta del Málaga hasta que en un mal despeje de Antunes llega el gol del Granada

Yo comprendo que el Granada se jugaba casi la vida por mantener la categoría. Pero nosotros también nos jugábamos muchas bazas de poder estar en Champions, y no creo que los jugadores del Granada sean mejores, lo que pasa es que le han echado lo que hay que echarle a esto de jugar al futbol, porque no todo es hacer posturitas también hay que meter la pierna de vez en cuando y como no chutar a puerta porque si no chutas difícil será que ganes.

 En fin pasaremos esta página de la jornada 34 y esperemos que ahora con la visita a Madrid se pueda hacer algo más que hoy

GRANADA CF: Roberto; Nyom, Diakhate, Mainz (C), Siqueira; Brahimi (J. Ortiz, 83'), Recio (Iriney, 72'), M. Rico, Nolito; El Arabi e Ighalo (Aranda, 61'). 

MÁLAGA CF: Willy; Sergio Sánchez, Demichelis, Weligton (C), Antunes; Pedro Morales (Lucas Piazon, 68'), Camacho, Iturra (Duda, 77), Isco; Joaquín y Baptista (Santa Cruz, 58'). 

Goles 1-0 (27'): Ighalo.

3 comentarios:

Bueno...... vosotros la uefa la tenéis medio asegurada con esos puntos que tenéis y a vuestros vecino les hace más falta jejej
Saludos ¡¡

Pues parece que el Malaga se ha desinflado un poco y veremos si no les cuesta Europa.
Un saludo.

El Málaga está pagando el peaje del esfuerzo físico. Está llegando muy justo a este tramo final donde se juega puestos europeos.

Un saludo, y a seguir con la lucha por Europa