EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 15 de septiembre de 2013

MALAGA CF 5-0 RAYO VALLECANO


APISONADORA MALAGA.

Y llego la primera victoria vaya si llego, y de que manera 5-0 al Rayo Vallecano.

El Málaga ya venia dando señales de que se estaban haciendo bien las cosas y lo de hoy ha sido el fruto de un trabajo bien hecho por parte de todo el equipo.

Salio el Málaga casi en tromba a por el partido se notaba que había ganas de ganar ya un partido, muy bien puesto en la parte de atrás con una defensa muy seria y casi sin fallos Con un centro del campo que cada día va a mas en contención y en creatividad.

Y una delantera con gol con mucho gol o al menos hoy. Como digo el Málaga salio en tromba comiéndose al Rayo pero eso no duro mucho tan solo unos diez minutos el equipo madrileño se rehizo y cogió
un poco el mando del encuentro y aunque no creo muchas ocasiones, si que levanto dudas en la grada.

Claro que eso tampoco duro mucho el Málaga fue poco a poco retomando el mando y además después del primer gol de la figura de la tarde noche El Hamdaoui, que no hacia sino comenzar su recital.

 Después de marcar el primero fue muy generoso y dio el segundo a Portillo, al descanso se llego co ese 2-0 prometedor.

 Pero la segunda parte para mi fue sensacional en juego con tres goles mas el Rayo dejo de existir, y lo mismo que fueron cinco pudieron ser algunos mas por que ocasiones tuvo el Málaga para hacerlos.

Tengo a la fuerza que destacar el gran trabajo de todo el equipo muy solidario en defensa muy compacto saliendo muchas ves con el balón desde atrás con mucho toque no dando nunca un balón por perdido con mucha presión.

 Pero por encima de todos hoy hay que destacar al debutante en la Rosaleda (parece que han acertado en el fichaje del delantero) que no es otro que el numero siete del Málaga El Hamdaoui que con un hat trick se ha convertido en el nuevo ídolo de la Rosaleda ha sido lo que se llama llegar y besar el santo.
  
 MÁLAGA CF: Willy; Jesús Gámez, Sergio Sánchez, Angeleri, Antunes, Tissone (Camacho, min. 77), Sergi Darder, Pedro Morales (Fabrice, min. 71), Eliseu, Portillo y El Hamdaoui (Samuel, min. 80). 

RAYO VALLECANO: Rubén, Tito, Nacho, Gálvez, Trashorras, Galeano (Arbilla, min. 46), Jonathan, Larrivey, Saúl, Bueno (Embarba, min. 52) y Seba Fernández (Mojica, min. 68). 

GOLES: 
1-0: El Hamdaoui (min. 30). 
2-0: Portillo (min. 40). 
3-0: Eliseu (min. 48). 
4-0: El Hamdaoui (min. 60). 
5-0: El Hamdaoui (min. 66).

5 comentarios:

Hola Manuel,

Como dices, había ganas. Vaya debut de El Hamdaoui. Hacía mucha falta un partido así.

Saludos

Veo que no sólo nosotros hemos hecho espectáculo ¡¡ enhorabuena ¡¡
Saludos ¡¡¡

Con las pilas cargadas tras el parón , e lMálaga con su nueva estrella debe empezar la remontada .

Un saludo

Muy buen partido el que se marcó el Malaga.
Un saludo.

Manuel muy buen fichaje el Hamdaoui os dara muchos goles aunque teneis un entrenador muy competente ahora toca remontar en liga