EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 26 de octubre de 2013

MALAGA CF 0-5 CELTA DE VIGO

MAL NO,  PEOR QUE MAL. 

Cuatro horas después y aun no me lo creo, como se puede perder de esta forma, casi al borde del ridiculo y no contra un equipo grande, sino contra uno que puede ser de nuestra liga, o al menos eso creo yo.
 Así no así no llegamos a ninguna parte, parece que eso de resucitar equipos no lo hemos olvidado, esté el técnico que esté,  y haya los jugadores que haya, en eso seguimos como siempre.

Ya no es perder, que se puede perder, ni contra quien que tampoco importa porque cualquiera te puede ganar en el futbol de hoy día.
Pero que te pinten la cara de esa forma es doloroso muy doloroso, no puede llegar a tu campo y un equipo de la parte baja de la tabla te meta un 0-5, y además es incontestable, para mas INRI.

 Yo no se si la culpa es de los jugadores o de quien los pone que de todo hay, yo creo que el no repetir en diez jornadas el equipo no es por lesiones es por no encontrar el que el cree su equipo ideal, ¿ideal para que?

 Esto tiene que cambiar por este camino no podemos seguir, hoy no se puede destacar a nadie del equipo, tampoco se puede decir que este o aquel jugador ha sido mas o menos culpable.

Aquí la culpa la tienen todos, hay que correr más que el contrario, y echarle mas bemoles a esto del futbol, porque sin tirar a puerta mal se podrá ganar ni tan siquiera empatar.

Y no vale lamentarse, porque no sacamos nada con ello ya solo cabe que haya propósito de enmienda y que el equipo mejore porque ya no puede ir a peor.

El próximo martes habrá de nuevo partido esperemos que el Sr. Schuster de ya de una vez por todas con el once apropiado y saquen algo positivo porque sino…

Cabe destacar hoy a la afición, aunque no ha toda, pero los ocho o diez mil que se han quedado hasta el pitido final entre los cuales me incluyo cantando el himno como si fuésemos ganando ¡¡¡GRANDES!!! 


Málaga CF: Willy; Gámez, Chen, Weligton, Antunes; Tissone, Camacho (Bobley, minuto 46); Portillo, El Hamdaoui (Morales, minuto 46), Duda (Pawlowski, minuto 65); y Santa Cruz. RC 

Celta de Vigo: Yoel; Hugo Mallo, Cabral, Fontás, Aurtenetxe; Oubiña, Álex López (Madinda, minuto 74); Augusto (David, minuto 78), Nolito, Santi Mina (Orellana, minuto 65); y Charles. 


Goles 0-1, m. 6: Álex López. 0-2, m. 23: Augusto. 0-3, m. 64: Álex López. 0-4, m. 72: Nolito. 0-5, m. 81: Charles.

3 comentarios:

Sobran las palabras....
Saludos ..

Duro correctivo no vi el partido pero si los goles y alguno fue un golazo, este Celata engaña, los partidos que le he visto buecan hacer un buen futbol y no han tenido suerte en este inicio, aunque como bien dices esto no es escusa animo y seguro que pronto volvereis a sumar.

Pues derrota dolorosa para el Málaga. Os deseo toda la suerte del mundo pero a partir de que acabe el partido del martes.
Un saludo.