EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 2 de noviembre de 2013

MALAGA CF vs REAL BETIS


CONFIRMAR LA MEJORIA 

Después de una mejoría debe llegar la confirmación, y esto tiene que ser ante el Real Betis el próximo domingo a las 21:00 horas en la Rosaleda en el partido correspondiente a la jornada doce del campeonato de liga.
El Betis no llega en su mejor momento pues lleva una racha de empates y derrotas que lo tiene un tanto metido en la parte baja de la tabla a un solo punto por debajo del Málaga.

Este puede a priori parecer un partido fácil, pero no hay que olvidar que tampoco el Málaga esta para tirar cohetes aunque se haya visto una buena mejoría en Cornellá Este es un partido de rivalidad regional y casi siempre salvo excepciones son partidos muy igualados, además aunque por la clasificación pudiera parecer otra cosa el Betis tiene un gran equipo que le puede ganar a cualquiera.

 Por tanto el Málaga tiene que salir muy concentrados en el partido, ponerle intensidad al juego, procurar tener el manejo del balón, ser muy solidarios en defensa, y siempre intentar correr un poco mas que el contrario, esta será la única manera de que los puntos se queden en la Rosaleda.

El Málaga este domingo tiene que ganar si o si ya que se trata de un rival directo al que si se le gana se deja descolgado, además de ganarle a un equipo con el cual siempre ha habido mucha rivalidad, eso si sana

 Para este partido no creo que Schuster haga muchos cambios y menos después del buen rendimiento dado por el equipo el pasado martes en Cornellá.

Para este partido ha hecho la siguiente convocatoria:
Willy, Kameni, J. Gámez, Weligton, Antunes, Camacho, Portillo, S. Cruz, Anderson, Tissone, Angeleri, Duda, Eliseu, S. Sánchez, Samuel, Juanmi, Fabrice y S. Darder.” 
UNA ALINEACION POSIBLE


Willy 
Gamez—S.Sanchez—Weligton—Antunes
 Tissone 
Fabrice—Darder—Portillo-- Eliseu 
Santa Cruz

1 comentarios:

Partido difícil en el que ambos contendientes necesitamos los puntos , quizás nosotros algo más por la situación clasificatoria en la que estamos.
Suerte no puedo desearte en esta ocasión ¡ jeje
Saludos ¡¡