EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

.

domingo, 27 de enero de 2013

RCD. MALLORCA 2-3 MALAGA CF


TRES PUNTOS DE CHAMPIONS 

Hoy el Málaga ha sufrido y mucho para poder sacar tres puntos del Iberostar ante un Mallorca que la verdad juega mas de lo que su clasificación dice.

 El Málaga hoy no ha estado fino en el centro del campo no se porque los cambios del centro del campo, ya que casi nunca hemos sido dueños de la zona ancha.

A partir de ponerse por delante con un 0-2 parece como si el equipo cogiese una pájara y se ha dejado dominar. Además el debutante Lugano en la primera parte no ha estado a la altura, después en la segunda mejoro bastante.

 Hoy Pellegrini ha hecho una alineación un tanto revolucionaria, y la verdad el equipo lo ha notado, y lo ha notado para mal, yo creo que hasta la salida de Camacho que le dio más equilibrio al centro del campo el equipo ha sufrido en demasía

 Pegada eso es lo que hoy ha hecho que el Málaga se traiga tres puntos importantísimos, que les hace recuperar la cuarta plaza de la clasificación.

 Hoy no se hizo un buen partido, estuvimos muchas veces a merced del rival, que dicho sea de paso por algo esta el ultimo juega bien pero no tiene gol

El Málaga prácticamente con tres llegadas claras ha hecho tres goles, esa es la diferencia de los equipos de la zona alta que necesita poco para hacer gol.

Quizás el equipo o al menos alguno de sus integrantes hayan notado la paliza del jueves en el partido de copa, ya que ha pasado muy poco tiempo.

 El equipo bien en líneas generales ha tenido que jugar muchos minutos con uno menos después de la expulsión de Demichelis y lo ha hecho con mucho sacrificio

Ahora si hay una semana de descanso para la próxima jornada que será ante el Zaragoza a las doce de la mañana del domingo

RCD Mallorca: Calatayud; Nsue, Nunes, Geromel, Bigas (Kevin, 5’); Pereira (Alfaro, 62’), Pina, Márquez, Giovani; Víctor y Hemed. 

Málaga CF: Willy; Sergio Sánchez, Lugano, Weligton, Monreal; Portillo (Iturra, 89’), Demichelis, Toulalan, Isco (Camacho, 74’); Saviola (Eliseu, 68’) y Santa Cruz.

 Goles 0-1 (10’): Saviola.0-2 (15’): Isco.1-2 (27’): Víctor.1-3 (62’): Monreal.2-3 (71’): Giovani.

sábado, 26 de enero de 2013

RCD. MALLORCA vs MALAGA CF


A SUMAR TRES QUE YA TOCA 

Pues ya esta ya pasó la copa, ahora toca centrarse al 100% en la liga para conseguir recuperar la cuarta plaza, ese tiene que ser el objetivo prioritario a partir de ahora, y para eso el Málaga se desplaza a Mallorca donde jugara el domingo a partir de las 21:00 hora en el Iberostar contra el RCD Mallorca.

 El Mallorca es un equipo que esta haciendo una malísima campaña, y que es penúltimo en la tabla de clasificación.
 El Mallorca es un equipo de Caparros y ya sabemos que los equipos del de Utrera, son equipos aguerridos casi al límite de lo permitido, por lo que el Málaga tendrá que gastar cuidado en este sentido.

El Málaga que viene de jugar el jueves a un ritmo altísimo esperemos que esto no le pase factura, y que Pellegrini mueva los hilos suficientes como para sacar un buen once sin que se resienta en calidad, el Málaga tiene jugadores para ello.

Toca salir enchufados al encuentro desde el principio, digo esto porque parece que el Málaga cuando juega con un equipo inferior parece como que no se motiva lo mismo que con los grandes, y eso no puede ser en un equipo que aspira a jugar en Champion la próxima campaña.

Hay que salir desde el principio a por los tres puntos que últimamente parecemos las hermanitas de la caridad, solo hay que pensar en ganar o ganar, solo con esa mentalidad, se puede ganar y estar lo mas alto posible en la tabla.

Espero que el domingo el equipo actúe en consecuencia de lo que se espera de ellos y gane los tres puntos que ya toca.

La convocatoria que ha hecho Pellegrini para este partido es la siguiente

Kameni, Jesús Gámez, Weligton, Lugano, Demichelis, Camacho, Joaquín, Toulalan, Saviola, Lucas Piazon, Willy, Monreal, Iturra, Duda, Eliseu, Portillo, Sergio Sánchez, Isco y Santa Cruz.

 Yo me atreveria a dar un once al menos el que yo pondria.

Willy 
 Gamez—Demichelis—Lugano--Monreal
 Toulalan—Portillo 
Joaquin—Isco—Eliseu 
Saviola o Roque

viernes, 25 de enero de 2013

MALAGA CF 2-4 FC BARCELONA(Copa)


NO PASA NADA SEGUIREMOS 

Grande, enorme el partido de esta noche en la Rosaleda, el encuentro ha terminado dos cuatro, que no digo yo que no sea justo tras lo visto pero yo creo que también podría haber sido otro, el resultado y a nadie le hubiese sorprendido al menos a nadie que viese el partido

 En la Rosaleda se han enfrentado dos equipos a los que les gusta el buen trato del balón, salvando las distancias entre ambos.

 El Málaga ha jugado hoy como un grande, un equipo que siempre juega de la misma manera sin mirar el rival que tenga enfrente, que es como juegan los equipos con sello propio, luego se podrá ganar o perder pero perder dando la cara creo que es mas digno

 El Málaga le ha planteado al Barça un partido de igual a igual y nunca en la primera parte se vio superado en calidad por el equipo culé, jamás le perdió la cara al partido, quitándole al todopoderoso Barca en muchos momentos del partido el manejo del balón.

 El equipo de Pellegrini, que no salio con su equipo de gala el Barça si, le tuteo en gran parte del partido, llegándole a remontar el resultado por dos veces y tan solo bajo un poco los brazos al marcar el Barça el tercero entonces ya se antojaba tarea bastante difícil.

El Málaga aunque haya caído eliminado creo yo que ha sido un gran rival para el Barça, que si alguien pensaba lo iba a tener fácil estaba muy equivocado.

Hoy hemos visto al Málaga de las grandes noches, un Málaga que yo creo que muchas veces le ha metido el miedo en el cuerpo al equipo catalán, tengo que destacar el gran partido de Joaquín y de Roque ambos con sendos goles y un gran trabajo, también Iturra ha vuelto a hacer un buen partido.

Ahora tenemos que seguir adelante, y pensar en la liga que el próximo domingo espera el Mallorca.

MÁLAGA CF: Kameni; Jesús Gámez, Demichelis, Weligton, Eliseu, Camacho, Iturra, Duda (Portillo, min. 62), Joaquín (Saviola, min. 79), Seba (Lucas Piazon, min. 79) y Santa Cruz. 

FC BARCELONA: Pinto; Alves, Mascherano, Piqué, Jordi Alba (Adriano, min. 89), Busquets, Xavi, Cesc, Pedro (Alexis, min. 86), Messi (Thiago, min. 80) e Iniesta.

 GOLES: 0-1: Pedro (min. 7). 1-1: Joaquín (min. 11). 1-2: Piqué (min 48). 2-2: Santa Cruz (min. 68). 2-3: Iniesta (min. 75). 2-4: Messi (min. 79).

miércoles, 23 de enero de 2013

MALAGA CF vs FC BARCELONA(Copa)


¿POR QUÉ NO VAMOS A PODER? 

Otra de copas, este jueves se juega en la Rosaleda el partido de vuelta de los cuartos de final de la copa del Rey, será a las 22:00 horas y el rival nada más y nada menos que el FC Barcelona.

En otros tiempos igual nos decían que viene el Barça y nos echábamos a temblar, pero hoy esto ha cambiado bastante y aunque el equipo culé siga siendo temible, yo creo que este Málaga esta totalmente facultado para meterle mano, de hecho en la ida ya se le pudo hacer daño.

Aunque si bien e oído por ahí el Barça jugo con muchos suplentes pero ojo que el Málaga también puso en lisa un equipo B. Bueno pues llega este partido en un horario que mas bien les pide a la gente que no vaya al futbol por lo intespectivo de la hora, pero ahí han pinchado en hueso porque la gente de Málaga esta con su equipo y llenara la Rosaleda.

El Málaga trae del partido de ida una ligera “ventaja” que es un empate a dos, por lo que tiene varios resultados que le serian favorables todos los empates a menos de dos y ganar, pero claro esta ventaja ante todo un Barça no lo es tanto dado el potencial que tiene el equipo catalán.

Por lo que el Málaga tendrá que emplearse a fondo si quiere conservar la ventaja o aumentarla que seria lo mejor sin duda, se como fuere se presenta un partido difícil y mas si el equipo de Tito viene herido en su amor propio como viene después de que el Málaga le empatara en el Camp Nou y perdiese en liga con la Real, así que mucho ojo con este equipo

Habrá que salir concentrados al 200% para no dejarnos sorprender, tener mucho cuidado con el juego entre líneas del Barça, y además si puede ser quitarle el máximo tiempo posible el balón, que seria la mejor defensa.

La verdad no se si Pellegrini hará algunas rotaciones, si pondrá un equipo B o jugara con los titulares, no se si iremos a por todas o iremos a competir lo mejor posible, pensando en la liga.

 La convocatoria que ha hecho Manuel Pellegrini para este partido es la siguiente

 Kameni, Jesús Gámez, Weligton, Demichelis, Camacho, Joaquín, Saviola, Seba, Lucas Piazon, Willy, Iturra, Duda, Eliseu, Portillo, Buonanotte, Sergio Sánchez, Onyewy y Santa Cruz.




 Hoy casi no me atrevo a dar una alineación al menos de medio campo hacia arriba

 Kameni 
Gamez—Demichelis—Weligton—Eliseu 
Camacho—Iturra 
Joaquin—Portillo—Buonanotte 
Saviola

domingo, 20 de enero de 2013

MALAGA CF 1-1 CELTA de VIGO


O.N.G MALAGA CF 

Noche tonta en la Rosaleda, partido malo, soso sin continuidad en el juego, el equipo no estuvo anoche a la altura de lo que se esperaba, porque nadie esperaba que volaran dos puntos mas de la martiricos, y ante un equipo de la zona baja de la clasificación menos.

Del partido no voy ha hablar casi nada, porque para mi al menos fue malo de solemnidad, y encima pase mucho frío, solo voy a destacar a Iturra que una vez mas fue el que arranco las pocas ovaciones que hubo de la grada gran jugador este Colocho, muy honrado en su trabajo, y también la actuación de Willy es digna de destacar porque metió dos manos que supuso no perder el partido de anoche, que tampoco hubiese sido justo

Era una noche fea en lo climático mucho aire y mucho frío y parece ser que al Málaga se le congelaron las ideas, igual la culpa es de la ciclogénesis explosiva, o que el Málaga parece mas bien una ONG que ayuda a los equipos necesitados, sea como fuere la cuestión es que parece que al Málaga se le dan mejor los equipos grandes que los de la zona baja, pero para hacer una buena clasificación hay que ganar los puntos de casa, y de esos el equipo malaguista ha perdido ya diez, que son muchos puntos.

 Hay que cortar esa sangría de raíz y para eso hay que ponerle mas sangre en determinados momentos y jugar igual de enchufados sea quien sea el contrario

Aun queda toda la segunda vuelta, y esto todavía tiene arreglo, tenemos que volver a la senda de las victorias y espero que esto sea en Mallorca ante un equipo que tampoco esta haciendo un buen campeonato

 Málaga CF: Willy, Sergio Sánchez, Demichelis, Weligton, Monreal; Isco (Duda, minuto 81), Toulalan, Iturra, Buonanotte (Portillo, minuto 67); Joaquín y Santa Cruz (Saviola, minuto 60).

 RC Celta: Javi Varas; Jony, Cabral, Demidov, R. Lago; Augusto, Á. Lopez (Bermejo, minuto 82), Oubiña, K-Dehli; Natxo Insa (De Lucas, minuro 58) e Iago Aspas (Bellvis, minuto 87). 

Goles 1-0, m. 37: Demichelis. 1-1, m. 76: Augusto.

viernes, 18 de enero de 2013

MALAGA CF vs CELTA de VIGO


A RETOMAR  LA VICTORIA

Ahora aparcamos la copa y hay que centrarse al cien por cien en la liga. Esta jornada que es la veinte, y que nos  visita en la Rosaleda el Real Club Celta de Vigo, esto será este sábado a las 22:00 horas.

 El equipo gallego aunque este clasificado en la parte baja de la tabla, es un equipo al que su entrenador Paco Herrera, le ha dado un sello personal, y es un equipo que le gusta el futbol de toque y lo llevan a la practica dentro de sus posibilidades, tiene buenos jugadores algunos con bastante calidad caso de Iago Aspas, y es un equipo que no juega a cerrarse y que les gusta tener el balón.

Por lo que el Málaga no deberá menospreciarlo y salir con todo a por todas, cuidando la retaguardia ya que también tienen un buen contragolpe,  el Málaga hoy por hoy es superior a este Celta,  pero eso hay que demostrarlo en el campo.
El equipo malaguista ya no puede perder mas puntos en casa si quiere recuperar la cuarta plaza, y eso solo se puede conseguir con juego solidario sin dar concesiones al rival y siendo fieles a nuestra filosofía de juego

 Para este partido Pellegrini ha convocado a 19 jugadores, por lo que todavía tendrá que hacer un descarte.

 Kameni, Jesús Gámez, Weligton, Demichelis, Camacho, Joaquín, Toulalan, Saviola, Seba, Willy, Monreal, Iturra, Duda, Eliseu, Portillo, Buonanotte, Sergio Sánchez, Isco y Santa Cruz. 

Yo me voy a mojar y voy a dar mi once.

Willy
 Gamez—Demichelis—Weligton—Monreal 
Toulalan-Portillo 
Joaquin—Isco—Eliseu 
Santa Cruz

jueves, 17 de enero de 2013

FC BARCELONA 2-2 MALAGA CF (Copa)


¡¡¡SEGURO QUE SE PUEDE!!!

Todo queda en el aire, eso si en el aire malagueño que es el mejor aire, el 2-2 con el que ha terminado el Málaga en el Camp Nou  deja la eliminatoria abierta,  ahora queda la Rosaleda donde tendremos 90 minutos para sentenciar eso si sin errores infantiles.

Hoy el Málaga ha hecho un fenomenal partido, el Barcelona ha jugado una primera parte muy buena de mucho toque pero eso si sin mucha profundidad, solo tuvo la profundidad que el Málaga le dejo, incluso el Málaga en un robo de balón de Iturra el propio jugador chileno, definió como si se tratase de un delantero, batiendo a Pinto.

 Después vino un regalo y al Barça no se le pueden hacer regalos, y otro gol a balón parado termina la primera parte con el resultado de 2-1.

 La segunda parte ya fue otra cosa y se jugo tal y como quiso el Málaga, el equipo de Pellegrini tuvo bastante mas el balón y creo varias ocasiones de gol para empatar el partido, el Barcelona solo podía hacer alguna contra de vez en cuando y en una de ellas el Barça roba un balón en falta que el arbitro no pita y le pegan un pelotazo para Pedro, y Monreal forcejea con el, se tira y el Sr. Colegiado expulsa a Monreal, faltando 15 minutos para el final.

Pero el Málaga no le perdió la cara al partido y continuo con la presión y su juego asociativo hasta que lo consiguió, Duda pone un balón en el área y Camacho lo cruza al fondo de la portería era el 2-2 definitivo.

Gran partido del Málaga en líneas generales un equipo el malaguista que ha dejado fuera de la alineación hasta 5 titulares y con un Iturra inconmensurable en el centro del campo, el ha sido participe principal del buen resultado del Málaga hoy.

 Bueno ahora el partido de vuelta que será el próximo jueves a las 22:00, yo creo que el Málaga llega con un muy buen resultado,  aunque con el equipo catalán nunca se puede cantar victoria

 FC Barcelona: Pinto; Adriano, Mascherano, Puyol, Montoya; Thiago (Xavi, 78’), Song, Tello (Fábregas, 74’); Alexis (Pedro, 74’), Messi e Iniesta. 

Málaga CF: Kameni; Jesús Gámez, Sergio Sánchez, Weligton, Eliseu; Seba, Camacho, Iturra, Portillo (Monreal, 46’); Buonanotte (Duda, 67’) y Saviola (Santa Cruz, 64’).

 Goles 0-1 (25’): Iturra. 1-1 (29’): Messi. 2-1 (30’): Puyol. 2-2 (89’): Camacho.

martes, 15 de enero de 2013

FC BARCELONA vs MALAGA CF (Copa)


SABER QUE SE PUEDE.

Este miércoles vamos a por la segunda entrega de los Barça – Málaga esta vez será en el Camp Nou a las 21:30 horas en partido correspondiente a los cuartos de final de la copa del Rey

El Málaga acude a este partido después de haber perdido el domingo pasado ante el propio Barça en la Rosaleda en partido de liga.

Pero los partidos no son todos iguales y además la copa es otra historia que nada tiene que ver con la liga.
Además a doble partido y jugando el segundo en casa el Málaga puede tener algunas opciones de eliminar al FC Barcelona.

Ya se que es muy complicado pero que difícil no es imposible, porque el Málaga ha demostrado que le puede jugar a este equipo de igual a igual eso si sin fallos como el del otro día.

El Málaga debe intentar presionar al equipo culé e intentar quitarle el balón el mayor tiempo posible, y no pensar que es un equipo superior aunque en teoría lo sea, solo mirar que son once contra once y que calidad los jugadores del Málaga también la tienen.

Pellegrini ha querido reservar para este partido dejándolos en Málaga a Joaquín y Toulalan, y se ha llevado a la ciudad condal a dieciocho jugadores, por lo que aun tendrá que hacer dos descartes
 Estos son los 18 jugadores elegidos

 Willy, Kameni, Gámez, Weli, Demichelis, Camacho, Saviola, Seba, Monreal, Iturra, Duda, Eliseu, Portillo, Buonanotte, Sergio Sánchez, Isco, Onyewu y Santa Cruz. 

Aunque creo que Pellegrini hará algunas rotaciones yo me voy a atrever a dar un once al menos el que yo pondría

Willy
 Gamez—Demichelis—Weligton—Monreal 
Camacho—Portillo 
Isco—Buonanotte—Duda 
Saviola

lunes, 14 de enero de 2013

MALAGA CF 1-3 FC BARCELONA


LEVANTARSE Y CONTINUAR 

No pudo ser, ganarle a este equipo se me antoja casi imposible o muy difícil. El Málaga ha hecho un buen partido al menos en la primera parte, pero si además de que son muy buenos le damos el primer gol de regalo pues apaga y vámonos.

A mi al menos me ha gustado la primera parte del Málaga, regalo aparte ¿Hubiese sido distinto sin el regalo reseñado? pues la verdad no se pero quizás si por que el Málaga estuvo hasta ese momento bastante bien y discutiéndole la pelota al Barça.

Hoy el equipo culé ha hecho lo que sabe hacer mejor que nadie que es tener la pelota y aunque el Málaga en algunos momentos se la ha peleado, porque insisto que el Málaga ha hecho un partido bastante decente, pero cuando el rival que tienes enfrente, es este Barça pues…ya ni te cuento

Y si encima el Sr. Arbitro pita mas a favor del equipo culé, léase segunda tarjeta a Fabregas que no se la saca o el segundo gol del Barça que viene precedido de una falta de Alves a Eliseu, que este individuo no quiere ver pues ya tenemos bastante.

Además yo creo que hoy tendría que haber jugado Saviola porque yo pienso que el juego del argentino quizás vaya mejor para jugarle a este equipo.

Pero ya todos son lamentaciones que no sirven para nada, únicamente queda levantarse que aun queda mucha liga, no pasa nada por perder este partido, además esto mismo se lo han hecho a todos los demás equipos, aunque esto no valga de mucho.

Ahora a pensar en ganar el sábado al Celta para intentar recuperar la cuartan plaza.
Y el miércoles a sacar un resultado al menos que no sea muy malo.

Málaga CF: Willy; Sergio Sánchez, Demichelis, Weligton, Monreal; Camacho, Toulalan (Iturra, minuto 66); Joaquín (Portillo, minuto 81), Isco, Eliseu (Buonanotte, minuto 62); y Santa Cruz.

 FC Barcelona: Víctor Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Xavi, Cesc (Thiago, minuto 73); Pedro (Alexis, minuto 78), Messi e Iniesta. 

Goles 0-1, m. 27: Messi. 0-2, m. 50: Cesc. 0-3, m. 81: Thiago. 1-3, m. 90: Buonanotte.

sábado, 12 de enero de 2013

MALAGA CF vs FC BARCELONA


DEMOSTRAR QUE PODEMOS

Llega el fin de la primera vuelta al cual llega el Málaga en un lugar de privilegio en la tabla de clasificación, y para guinda de esta primera parte llega a la Rosaleda nada menos que el todopoderoso FCBarcelona que llega imbatido, eso será el domingo a las 21:00 horas

 Es esta una gran oportunidad para el equipo de martiricos para demostrar que puede revindicarse en la elite del futbol ganándole al Barça Partido complicado para terminar la primera vuelta, porque es el Barça un equipo muy complicado de meterle mano, ya que tiene un futbol control en todo el campo y es muy complicado quitarle la pelota.

Ahí es donde entra el Málaga, yo creo que este Málaga esta preparado para discutirle la pelota al Barça y a quien sea, igual que se le ganó al Madrid se le puede hacer pupa al Barça, ya se que el concepto de juego de los madrileños no es el de los catalanes, pero este equipo también tiene puntos débiles y eso es lo que tiene que dejarle al descubierto el Málaga.

Salir muy concentrados en el juego, intentar quitarle la pelota jugar a ser posible al 110% y a partir de ahí hacer nuestro juego y no cambiar la forma de jugar por mucho Barça que este delante, jugar con personalidad que este equipo malaguista la tiene y mucha, no amilanarse ante el rival por mucho nombre que este tenga, porque por muy bueno que sea el rival al final solo son once contra once.

Y aparte de jugar bien también se necesita un poco de suerte y echarle un poco de…casta así y solo así se le podrá meter mano al Barça.

Para este partido Pellegrini ha convocado a los siguientes jugadores
Willy, Kameni, Weligton, Demichelis, Camacho, Joaquín, Toulalan, Saviola, Seba, Monreal, Iturra, Duda, Eliseu, Portillo, Buonanotte, Sergio Sánchez, Isco, Onyewu y Santa Cruz. 

Una alineación para este domingo podría parecerse mucho a esta

 Willy
 S.Sanchez—Demichelis—Weligton—Monreal
 Camacho—Toulalan
 Joaquin—Isco—Eliseu 
Santa Cruz

martes, 8 de enero de 2013

MALAGA CF 4-1 S.D. EIBAR


GOLEADA CON SUFRIMIENTO

Ufff... falto poco, pero muy poco, para aquel que no viese el partido ha podido pensar por el resultado 4-1 que esto ha sido un paseo para el Málaga, y nada más lejos de la realidad.

El Málaga ha salido al campo casi con la misma pájara que el sábado pasado, el Eibar que es un conjunto muy bien armado que sabe a lo que quiere jugar, ha salido a por el partido sin tapujos, y de hecho en una contra se puso por delante en el marcador. 0-1, el Málaga no daba una a derechas estaba obtuso en el centro del campo no había continuidad en las jugadas y aunque el equipo armero,  no creaba grandes peligros, el Málaga tampoco se veía hasta el descanso,  capaz de reaccionar y remontar el partido.

 La segunda parte comenzó como la primera con el Málaga atascado y pasaban los minutos y aunque tuvo alguna ocasión no la materializó.

Y pellegrini movió piezas entraron Demichelis y Portillo por Iturra y Toulalan y el panorama cambio ya el Málaga hacia transiciones mas rápidas el juego era mas fluido y había veinte minutos por delante, para remontar y claro que tal como estaba jugando ahora si el Málaga,  comenzaron a llegar los goles y las buenas jugadas siendo otra vez Buonanotte destacado en el juego además de marcar dos goles y asistir en otro.

Al final acabo imponiendose la calidad, pero eso si con mucho sufrimiento para la parroquia malaguista que lleno el campo

En definitiva que el Málaga gano el partido, aunque le costo  sobre todo en la primera mitad, ahora a esperar al rival que tendrá que  salir del Barcelona- Córdoba


 MÁLAGA CF: Kameni, Jesús Gámez, Onyewu, Sergio Sánchez, Monreal, Iturra (Portillo, min. 60), Toulalan (Demichelis, min. 60), Buonanotte, Seba, Saviola (Juanmi, min. 86) y Duda.

SD EIBAR: Irureta, Bóveda, Bingen, Añibarro, D. Mainz (Aketxe, min. 77), Errasti, Arruabarrena, R. Arroyo, Dani García, Capa (Roldán, min. 75) y Raúl Navas.

 GOLES: 0-1: Arroyo (min. 10). 1-1: Bunanotte (min. 74). 2-1: Sebas (min. 76). 3-1: Portillo (min. 81). 4-1: Buonanotte (min. 90).

lunes, 7 de enero de 2013

MALAGA CF vs S.D. EIBAR


CERTIFICAR EL PASE A CUARTOS. 

Bueno pues después de la derrota inesperada en Riazor tenemos que levantarnos y continuar porque llega la copa del Rey y esto ocurrirá este martes a las 19:30 horas en la rosaleda ante el Eibar en partido de vuelta correspondiente a los octavos de final.

Ya en el partido de vuelta al Málaga le resulto difícil traerse un resultado positivo del estadio armero, cosa que consiguió en el último segundo del partido gracias a un gol de Onyewu, que supuso el empate a uno.

 El Málaga ya tiene experiencia en que no hay enemigo pequeño aunque este sea de inferior categoría, ya lo demostró aquí el cacereño. Hay que tomarse el partido con mucha seriedad y no menospreciar a nadie por muy segunda B que sea.

 Los que jueguen sean quienes sean tienen que salir a por el partido desde el minuto uno y no especular con el resultado, porque en cualquier jugada tonta te hacen un gol y adiós

Por tanto este partido lo tiene el Málaga que ganar sin excusa posible ya que es muy superior al equipo vasco, y además jugamos en casa.

Pellegrini para este partido ha convocado a los siguientes jugadores

Willy, Kameni, Jesús Gámez, Demichelis, Toulalan, Saviola, Seba, Monreal, Iturra, Duda, Portillo, Buonanotte, Sergio Sanchez, Onyewu, Juanmi y Recio

Una alineación posible podría ser esta:
Kameni
 Gamez—Demichelis—S.Sanchez—Monreal 
Toulalan--Iturra 
Seba—Buonantte—Duda
Saviola

sábado, 5 de enero de 2013

RCD. A CORUÑA 1-0 MALAGA CF


EMPANADA... GALLEGA 

Mal, mal, mal, sin chispa sin juego sin actitud sin echarle lo que hay que echarle a esto del futbol y encima regalando el gol.
Hoy el Málaga no apareció por Riazor, un campo que por otra parte sigue sin serle favorable al Málaga aunque este Málaga no tenga nada que ver con el de antes, al menos en teoría porque en la práctica le ha pasado igual que siempre en este campo.

El cambio de año al Málaga parece que le ha sentado mal, ha llegado el equipo de las vacaciones de navidad, no aparecieron los jugadores que tienen que llevar el juego del equipo, como Joaquin o Isco hoy ninguno estuvo especialmente inspirado y asi el equipo estuvo sin fuerzas esperemos que esto de hoy haya sido un espejismo.

Hemos perdido un partido donde casi nadie ha perdido encima la jugada del gol del Depor es un fallo garrafal de ( Melchor )Jesús Gámez, el Málaga cuando juega con equipos en mala situación clasificatoria se convierte en una ONG

El Málaga hoy ha jugado bastante mal y normalmente cuando eso ocurre salvo milagro se pierde que es lo que le ha pasado hoy al equipo malaguista.

No se han dado tres pases seguidos, no han hilvanado jugadas de riesgo para el equipo gallego al menos en la primera parte, luego un poco con la salida de Buonanotte parece que ha tenido un poco mas de llegadas algunas de peligro, pero poco mas.

Partido para olvidar, ahora a pensar en pasar la eliminatoria de copa, que el domingo viene el Barça.
Al menos no tenemos que lamentar perder el cuarto puesto porque este al menos hasta el domingo esta asegurado.

 Deportivo: Aranzubia; M.Pablo, Marchena, Ze Castro, Evaldo; Alex, Abel Aguilar, André Santos (Camuñas, minuto 84); Pizzi, Bruno Gama (Aythami, minuto 90) y Riki (Oliveira, minuto 68). 

Málaga CF: Willy Caballero; Jesús Gámez, Demichelis, Weligton, Monreal (Saviola, minuto 64); Camacho; Portillo (Iturra, minuto 46), Joaquín (Buonanotte, minuto 73), Isco, Eliseu; y Santa Cruz. 
Goles 1-0, m. 56: Pizzi.

viernes, 4 de enero de 2013

RCD. A CORUÑA vs MALAGA CF


TRES PUNTOS DE REYES. 


Para comenzar el año el Málaga se va a la Coruña para enfrentarse al Deportivo, el sábado en Riazor a las 20:00 horas.

 Un Deportivo que esta muy necesitado de puntos puesto que esta clasificado en ultimo lugar de la tabla, el equipo gallego, que  acaba de cambiar de técnico para solucionar sus problemas, ya que en lo que va de temporada solo ha ganado en dos ocasiones.

Pero aunque no lo parezca será un rival difícil que saldrá a demostrarle a su nuevo técnico que pueden salir de ahí, y eso lo puede hacer mas peligroso de lo que en principio pueda parecer por su clasificacion

Por esto digo que tendrá el Málaga que salir muy enchufados y marcar lo antes posible para crear nerviosismo en el contrario y en la grada.

 El Málaga tendrá que salir desde el principio a por el partido ya que el rival saldrá a tope al menos el primer tiempo después ya será otro cantar,  es muy importante no encajar gol alguno y a partir de ahi empezar a crear


 Jugar el futbol que ellos saben y procurar que el contrario no les coja a la contra y eso si siempre enchufados al partido sin dejar resquicios al contrario.

Solo así se podrán traer los tres puntos para Málaga y comenzar el mes de enero con tres puntos mas para la dura cuesta que queda este mes de liga y copa.

 Pellegrini para este partido ha hecho la siguiente convocatoria

Willy, Kameni, Gámez, Weligton, Demichelis, Camacho, Joaquín, Saviola, Seba, Monreal, Iturra, Duda, Eliseu, Portillo, Buonanotte, Sergio Sánchez, Isco, Santa Cruz y Fabrice 

Una alineación, esta vez después de lo visto en el ultimo partido, yo particularmente tengo algunas dudas, claro que yo no soy Pellegrini

 Willy 
Gamez—Demichelis—Weligton—Monreal 
Camacho—Iturra o Portillo 
Joaquin—Isco—Eliseu 
Saviola o Santa Cruz