EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

.

domingo, 24 de febrero de 2013

REAL BETIS 3-0 MALAGA CF


ALETARGADO MÁLAGA 

Hoy el Málaga es como si no hubiese estado en el Benito Villamarin, y si ha estado yo no lo he visto, al menos al Málaga que quiero ver

 Este no es el Málaga ¿Qué le esta pasando a este equipo? Que lleva varios partidos sin dar la talla que se espera de un equipo Champions, ya contra el Athletic el equipo las pasó canutas para sacar el partido y después contra el Oporto el equipo en ataque fue totalmente nulo, pero hoy ni en defensa ni en ataque

 Hoy en el campo del Betis fue visto y no visto y cuando aun no estaban la gente sentada, vino el primer gol, a partir de ahí el equipo Sevillano fué un vendaval al que el Málaga ha sido incapaz de frenar, así que nos pasaron por encima.

 Y el resultado podría haber sido peor si dan el gol del penalti que entró y algunos más que saco Willy, y mientras nosotros apenas creamos peligro

Este año nadie ecepto el Barça le ha hecho tres goles al Málaga, lo cual quiere decir que se defendió mal sobre todo en los córners ya que dos de los goles vinieron de ellos, hacia ya tiempo que no nos hacían goles de esta forma. ¿Está el equipo cansado física o mentalmente? ¿Les esta pudiendo la presión?

 No creo que sea esto ultimo porque tiene jugadores con veteranía suficiente como para que esto no suceda, si es cansancio físico tampoco es muy comprensible ya que están rotando a muchos jugadores

 Espero que esto solo sea un bache y que a partir del domingo se vuelva a ver el Málaga que todos queremos.
Lo único bueno que se puede decir de la jornada para el Málaga es que gracias a que otros pincharon seguimos en puestos Champions, esperemos que el equipo despierte y el domingo de la cara ante el Atletico Pasaremos página

 REAL BETIS: Adrián; Ángel, Mario, Amaya, Nacho; Campbell (Sergio Rodríguez, minuto 77), Beñat, Cañas, J. Carlos (Pozuelo, minuto 73); Pabón y Jorge Molina (Nono, minuto 85). 

MÁLAGA CF: Caballero; Sergio Sánchez, Lugano, Demichelis, Antunes; Toulalan (Baptista, minuto 46), Camacho; Portillo, Joaquín, Isco (Piazon, minuto 46); y Saviola (Iturra, minuto 65). 

GOLES 1-0, m. 1: Jorge Molina. 2-0, m. 27: Mario. 3-0, m. 45: Pabón

sábado, 23 de febrero de 2013

REAL BETIS vs MALAGA CF


A SEGUIR SUMANDO

 Ahora aparcamos la Champions nos cambiamos el chip y nos centramos en la liga. El Málaga rendirá visita este domingo al Betis en el Benito Villamarin a las 21:00 horas en la jornada 25 de la liga BBVA.

Llega el Betis a este partido sin ganar en lo que va de año habiendo dejado escapar muchos puntos en su campo, y al parecer ha perdido un poco la chispa que ha tenido durante la primera vuelta, y que le ha hecho bajar hasta el puesto octavo en la clasificación.

El Málaga llega después de perder por primera vez en Champions, y de hacer un mal partido en Oporto.

Pero esto es la liga y el equipo tiene que olvidarse por el momento de esta  derrota y pensar solo y exclusivamente en el Real Betis Balompié que es el rival de este domingo, y aunque no este en su mejor momento tiene muy buenos jugadores y en general un buen equipo capaz de ganarle a cualquiera.

 Siendo este un campo el de Heliopilis en el que al Málaga se le ha dado bien tradicionalmente al menos en las últimas temporadas, pero cada partido es distinto a los demás

 El Málaga tendrá que cuidarse muy mucho de menospreciar al rival, salir concentrados desde el primer minuto y dispuestos a sufrir si hace falta para traerse los tres puntos para Málaga, para continuar manteniendo la plaza que da opción a jugar Champions la próxima temporada.

Yo creo que Manuel Pellegrini es un gran entrenador y un muy buen Psicólogo y que habrá borrado en lo posible a los jugadores el partido del martes de sus cabezas, y que saldrán a competir como ellos saben.

Para este partido Manuel Pellegrini ha convocado a los siguientes jugadores.

Willy, Kameni, Weligton, Lugano, Demichelis, Camacho, Joaquín, Toulalan, Saviola, Baptista, Lucas Piazon, Pedro Morales, Iturra, Duda, Portillo, Sergio Sánchez, Isco y Santa Cruz

 El once que al menos yo pondria seria este:


Willy 
S.Sanchez—Demichelis—Weligton—Antunes 
Camacho—Portillo 
Joaquin—Isco—Piazon 
Baptista

martes, 19 de febrero de 2013

F.C. PORTO 1-0 MALAGA CF


DECIDIRÁ LA ROSALEDA 
Estos han sido hoy los protagonistas
Aun nos quedaran noventa minutos como mínimo en la Rosaleda, que serán un infierno para los lusos.

Hoy no tuvimos el día, tanto esperar que llegara pero como esto es futbol pasa lo que pasa que no te salen dos pases seguidos, que el contrario siempre estaba encima que nos han empujado a veces hasta encerrarno en nuestro campo,  y asi el  Málaga no ha podido hacer el juego que acostumbra, en parte porque no se lo ha permitido el oporto que cada vez que Isco cojia un balón  hoy no ha estado fino lo encimaban y no lo dejaban moverse.

 El Oporto le imprimio desde el principio mucha presion al partido, con mucha rapidez  en las transiciones del balon y el Malaga no entro nunca en el juego  que se espera de  este equipo


Pero así y todo el Málaga ha salido vivo de Do Dragao, lo único que lo ha doblegado ha sido un gol en fuera de juego, pero ahora tendrán que venir aquí y en la Rosaleda el primer gol lo va ha marcar el publico que la llenara a reventar.

Este partido era muy esperado por el malaguismo, y había una gran expectación alrededor del encuentro en Oporto, donde se desplazaron mas de tres mil malaguistas.

 El Málaga creo que un poco pago hoy la novatada de estar en octavos por primera vez en su historia, pero que no pasa nada un mal partido lo da cualquier equipo, y los malaguistas y creo que España entera, sabe que el Málaga de hoy no ese el habitual en lo que a juego se refiere, que este Málaga tiene mucho mas empaque de equipo, mucho mas juego, a pesar de haberse visto hoy superado por el equipo luso, pero como dije al principio aun que como mínimo noventa largos minutos.

 FC Oporto: Helton; Danilo, Mangala, Otamendi, Alex Sandro; Fernando, Moutinho, Lucho González (André Castro, 90’); Varela (James Rodríguez, 57’), Izmailov y Jackson Martínez. 

Málaga CF: Willy; Sergio Sánchez, Demichelis, Weligton, Antunes; Joaquín (Portillo 63’), Toulalan, Iturra (Camacho, min.77), Isco; Baptista (Piazon, min.77) y Santa Cruz. . 

Goles 1-0, m.56 : Moutinho.

lunes, 18 de febrero de 2013

F.C. PORTO vs MALAGA CF


A LA CITA CON UN SUEÑO.

 El Málaga acude a tierras lusas, dispuesto a encaminar una eliminatoria que haga un sueño realidad.

Esto será el martes día 19 de febrero de 2013 a las 20:45 horas en partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones en el estadio Do Dragao de Oporto 

El Málaga lo tiene todo para que ese sueño tan fantástico de clasificarse para los cuartos de final de la Europa Champions league se haga realidad.

Primero, tiene una gran e incondicional afición dispuesta a dejarse el alma animando a su equipo y un gran numero de ellos acudirá a Oporto siguiendo a su equipo, tenemos la mejor plantilla de jugadores que jamás pudimos soñar en esta ciudad, sin desmejorar lo que hubo anteriormente, también tenemos al mejor entrenador posible, D. Manuel Pellegrini.

 He oído por ahí sobre todo en los medios de comunicación, que dicen que el favorito es el Oporto, porque tiene mas ¿experiencia en Europa? ¿Eso que es?

Lo de la experiencia no creo que aquí valga para mucho, porque la experiencia la dan los años y no todos los jugadores están todos los años, sino que muchos cambian cada temporada, luego entonces lo que si puede tener el Oporto es mas nombre a nivel europeo, porque jugadores con experiencia mundial también los tiene el Málaga.

Hablando de experiencia europea, también la tenían los Panatinaikos, Milán, Anderlech, o Zenit ¿y donde están ahora? Por eso digo que la experiencia es el buen futbol y el buen hacer sobre el campo y de eso el Málaga tiene y mucho.

 En esta eliminatoria, el Málaga tendrá que, eso si tener mucho cuidado con el rival que es un gran equipo, tendrá que intentar sacar un buen resultado de Do Dragao,  un buen resultado seria ganar, porque como poder puede y además es muy posible, siempre y cuando intente y consiga en lo posible  hacer su juego,  su futbol de toque eso si sin descuidar la defensa ya que este equipo tiene varios jugadores muy peligrosos de cara al gol.

Seria muy importante mantener la portería a cero, y después con la afición arropando al equipo terminar la faena en la Rosaleda.

 Pellegrini `para este partido ha querido hacer piña con el vestuario y se ha llevado a Oporto a toda la plantilla
 Kameni, Gámez, Weligton, Lugano, Demichelis, Camacho, Joaquín, Toulalan, Saviola, Baptista, Seba, Lucas Piazon, Willy, Pedro Morales, Iturra, Duda, Eliseu, Sergio Sánchez, Isco, Onyewu, Santa Cruz, Antunes, Portillo, Pol y Fabrice.


 Una alineación muy probable podría ser esta




sábado, 16 de febrero de 2013

MALAGA CF 1-0 ATHLETIC CLUB



DE TRES EN TRES

Seguimos sumando de tres en tres y eso da pie a la esperanza de poder mantener la cuarta plaza de aquí al final.

Este partido era muy temido por gran parte de la afición malaguista entre los cuales me incluyo, dado que no es la primera vez que el Málaga ante un equipo necesitado pincha y mas en vísperas de Champions.

Pero nada mas lejos de la realidad el Málaga hoy ha ganado y ha ganado bien ante un rival peligroso, como es el Athletic de Bielsa Hoy se vio en la Rosaleda un soberbio partido jugado por dos equipos a los que no les quema el balón en los pies.

 El Athletic no le perdió la cara al partido y la verdad es que puso en muchos momentos en peligro la integridad del marco de Willy, que dicho sea de paso hizo un grandísimo partido.

 Hoy el Málaga jugo un partido muy serio muy trabajada la victoria, que al final se decanto de parte creo yo del mejor sobre el nuevo tapete de la Rosaleda, que hoy lucia muy bien como tiene que ser para un equipo que juega como el Málaga.

 La primera parte salvo en contadas ocasiones fue de dominio malaguista, con un Baptista que poco a poco va cogiendo la forma, Portillo e Isco haciendo sus diabluras y acompañados por un Lucas Piazon que a nada que le den minutos demostrara que es un gran jugador, se llegó al final de la primera parte con el solitario gol de Saviola

 La segunda parte fue un poco mas igualada con idas y venidas de un campo a otro siendo también muy vistoso el juego de ambos equipos, aunque si el marcador ya no se movió mas la culpa es de ambos porteros, quiero destacar una vez mas el trabajo de Caballero que es bastante culpable de que hoy el Málaga tenga tres puntos mas.

 Y ahora casi sin tiempo para nada la Champions el próximo martes en Oporto a la que el Málaga llegara con la moral muy alta tras la victoria de hoy.

 MALAGA CF: Willy, Sergio Sánchez, Antunes, Weligton, Lugano, Camacho, Portillo, Lucas Piazon (Joaquín, min. 80), Saviola (Santa Cruz, min. 57), Baptista (Toulalan, min, 57) e Isco. 

ATHLETIC CLUB: Raúl, Aurttenexte, Laporte, Iturraspe, De Marcos (Llorente, min. 65), Ibai, Susaeta, Iraola, Gurpegui (San José, min. 26), Aduriz y Herrera. 

GOL: 1-0: 18: Saviola.

viernes, 15 de febrero de 2013

MALAGA CF vs ATHLETIC CLUB


DOMAR A  LOS LEONES. 
 Con los cinco sentidos en este partido.

Así es como tiene que salir el Málaga este sábado a las 18:00 horas ante el Athletic Club, en la Rosaleda en el partido correspondiente a la jornada 24 de liga.

Y digo esto porque hay durante toda la semana un run, run por toda la ciudad en el que nada más que se habla de Oporto y casi nadie habla del equipo de Marcelo Bielsa, y eso no puede ser, antes y por encima de todo tiene que estar la liga.
 El Málaga tiene que centrarse en la liga sencillamente porque sin una buena clasificación no hay Champions, por eso el partido mas importante es del sábado, después a partir de las 20:00 horas ya se puede pensar en el Oporto que tiempo habrá, pero lo primero es lo primero.

Llega este Athletic, a Málaga en horas bajas, pero no dejan de ser un equipo peligroso por esta misma razón y de eso aquí podemos dar fe, ya que otros equipos han llegado también mal y nos han ganado o empatado

 Por eso el Málaga no puede menospreciar al rival y jugarle como si fuese el primer clasificado, salir a por el partido que ya toca ganar en casa, y así poder hacer buenos los resultados de fuera.

 La Rosaleda tiene que volver a ser un fortín de donde no se escape ni un punto más si queremos estar al final de temporada en puestos Champions. Estos no son tres puntos cualquiera estos tienen que ser los puntos de la confirmación de que queremos estar arriba en la tabla y para demostrarlo tenemos que ganar si o si.

Es muy posible que Manuel Pellegrini haga para este partido algunas rotaciones dada la cercanía del partido de Oporto, pero aun con rotaciones estoy seguro que los que salgan se dejaran todo para ganar los tres puntos.

 Para este partido la convocatoria es la siguiente. 

 Willy Caballero, Kameni; Sergio Sánchez, Lugano, Weligton, Onyewu, Demichelis, Antunes; Camacho, Toulalan, Iturra, Portillo, Morales, Piazon, Isco, Joaquín; Saviola, Santa Cruz y Baptista.
 De aqui tiene que haber un descarte descarte.

 A pesar de saber que habrá rotaciones y es muy difícil saber quien jugará me voy a arriesgar a dar mi once: 

Willy
 S.Sanchez—Demichelis—Weligton—Antunes 
Camacho—Toulalan 
Piazon—Baptista—Isco 
Saviola

lunes, 11 de febrero de 2013

SOÑAR ES GRATIS


WEMBLEY EN EL HORIZONTE 

Faltan ocho días ocho y se palpa en el ambiente que la gente tiene ganas de Champions, todos quedan através de redes sociales para hacer una piña malaguista que aliente a los nuestros en el estadio de los Dragones.
 Llega el momento de hacer historia, si si mas historia de la que ya se ha hecho son muchos los malagueños  que alguna vez desde que comenzó todo esto de la orejona a soñado con un estadio londinense, pero no es el del Arsenal  que este también muchos soñamos con llegar mas lejos aun  y como soñar es gratis todavia  pues queremos seguir soñando con llegar a Wembley.

 Llamadme iluso que quizás lo sea, pero nadie digo nadie me va a quitar esta ilusión, porque es una ilusión con fundamentos, basados en nuestra historia, nunca hemos llegado tan lejos en nada, pero la historia esta para cambiarla y de eso se encargaran un grupo de malaguistas que se desplazaran primero a oporto y luego a donde haga falta por estos colores, muchos son capaces de cualquier cosa.

Si han intentado hundirnos y aun continúan poniendo palos en la rueda del Málaga y seguimos de pie si han estado desde el mes de agosto intentando tumbarnos y no lo han conseguido, es porque este equipo y esta afición son muy fuertes y daremos mucho que hablar, para bien claro y llegaremos a donde nos propongamos.

Y yo desde ya propongo a la afición malaguista ¡¡Vamos a Wembley !! ¿Por qué no?

sábado, 9 de febrero de 2013

LEVANTE U.D. 1-2 MALAGA CF


COMO LOS GRANDES

Este partido consolida al Málaga como cuarto clasificado en la liga, hoy en un gran partido en el Ciudad de Valencia el Málaga se impuso por 1-2 al Levante

Gano el mejor el que propuso mejor futbol y ese no fue otro que el Málaga que hoy desplegó en Orriols toda su esencia futbolística.

Salio el equipo de martiricos jugando al futbol como pocos equipos saben hacerlo con una exquisitez como pocos lo hacen y entes equipo hay que destacar una vez mas a Francisco Alarcón ISCO autor de los dos goles y un innumerable numero de acciones durante el partido y como no “La Bestia” que va a mucho mas cada día.

 Era este un campo difícil donde decían que solo los grandes ganaban pues bien el Málaga ganó y creo yo que de forma merecida.

A lo largo del partido el dominio fue casi absoluto por parte del Málaga, el equipo levantinista solo salía en contras eso si muy peligrosas en una de ellas Demichelis cometió penalti y el levante se adelanto en el marcador injusto creo yo para lo que se estaba viendo en el campo.

 Pero muy pronto el Málaga empataría también desde el punto de penalti tras ser motivo de este penalti Baptista que Isco se encarga de transformar y con el empate a uno se llega al descanso.

La segunda fue mas de lo mismo y mas cuando apenas comenzada el Málaga se adelanta en el marcador 1-2 obra como no del hombre de la noche Isco,  a partir de ahí el Málaga domino mas si cave a un Levante peleón pero nada mas.

Bien todo el equipo en general aunque me gustaría destacar a S. Sánchez que estuvo en el centro de la defensa sin desentonar para nada e hizo un gran partido., el nuevo Fichaje Antunes, bien para ser el primer partido.

 Con este resultado el Málaga seguirá en la cuarta plaza que es por la que estamos peleando. Ahora a descansar y a pensar en el Athletic para sábado próximo.

 Levante UD: Munúa; Lell, Vyntra, Navarro, Juanfran; Míchel (Valdo, 67'), Iborra; Pedro Ríos (El Zhar, 80'), Barkero, Rubén (Juanlu, 67'); y Martins. 

Málaga CF: Caballero; Jesús Gámez, Sergio Sánchez, Demichelis, Antunes; Toulalan, Iturra; Joaquín (Piazon, 67'), Baptista (Seba, 79'), Isco; y Saviola (Santa Cruz, 74'). 

 Goles 1-0, m. 26: Barkero, de penalti. 1-1, m. 36: Isco, de penalti. 1-2, m. 46: Isco.

viernes, 8 de febrero de 2013

LEVANTE U.D. vs MALAGA CF


GANAR EN ORRIOLS 

El Málaga visita este sábado el Estadio Ciutat de Valencia a las 20:00 horas para enfrentarse al Levante UD. en partido correspondiente a la 23ª jornada de liga.

 Es el Levante un equipo muy peligroso jugando a la contra, basa todo su juego en la velocidad de sus delanteros y que no les importa no tener el balón tienen asumido su juego y lo llevan casi con perfección, y eso le convierte en un equipo peligroso.

El Málaga en los últimos años a ha salido derrotado del campo de Orriols por lo que ya es hora de ganar en este campo y demostrar que somos los máximos aspirantes a la cuarta plaza

Ganar este sábado en el ciudad de Valencia seria como ganar seis puntos ya que el Levante es un rival directo para estar el próximo año en Europa

El Málaga tiene que acudir a Valencia, pensando solo en la victoria, hacer su juego de dominio de balón y tener mucho cuidado con las contras que es el fuerte del equipo levantinista.

 En teoría el Málaga es superior técnicamente pero este equipo le hace mucha presión al contrario para robar el balón y salir rápidos de ahí que el Málaga tenga que estar ojo avisor a esto y no perder muchos balones en medio campo.

Pellegrini para este partido no podrá contar con Eliseu lesionado y ha hecho la convocatoria con los siguientes jugadores.
 Willy, Kameni, Lucas Piazon, Iturra, Portillo, Sergio Sánchez, Isco, Onyewu, Santa Cruz y Antunes. Jesús Gámez, Lugano, Demichelis, Camacho, Joaquín, Toulalan, Saviola, Baptista, Seba

Una alineación probable para este partido 

 MCV

viernes, 1 de febrero de 2013

MALAGA CF vs R. ZARAGOZA


A CONFIRMAR LA CUARTA PLAZA 

El mercado de invierno ya es historia para bien y para mal, ahora lo que toca es ganar tres puntos más.

Y eso tendrá que ocurrir el próximo domingo en horario matinal de las 12:00 horas y ante el Real Zaragoza, que es quien visita la Rosaleda en la jornada 22 de la liga BBVA

 Llega este Zaragoza después de ser eliminado de copa la pasada semana y de empatar en liga en casa, Manolo Jiménez imprime carácter a sus equipos y eso es lo que es este Zaragoza un equipo, con mucho carácter, nada que ver con el del año pasado que llegaba con la soga al cuello, aunque llega con varias baja es un equipo a tener en cuenta y no fiarse para nada de los maños.

 El Málaga tiene que hacer bueno el resultado de la semana pasada y sumar tres nuevos puntos que le afiancen en esa cuarta plaza de privilegio

 Habrá que salir desde el principio a ganar sin menospreciar al contrario salir a dominar los tiempos del partido, controlar bien las jugadas a balón parado, puesto que el equipo de Manolo Jiménez tiene buenos cabeceadores.

 Esta semana es para mi imposible estar en la Rosaleda, porque tengo un viaje pendiente que debo hacer este fin de semana, por tanto, espero me perdonen por no poner ni la convocatoria ni el equipo probable ya que Pellegrini dará la convocatoria el sábado por la mañana y yo no estaré en Málaga

 GRACIAS POR ENTRAR