EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

.

sábado, 30 de marzo de 2013

R. VALLECANO 1-3 MALAGA CF


PREPARADOS PARA LA CHAMPIONS. 

El Málaga ha dejado los deberes bien hechos antes del partido del miércoles ante el Borussia.

 Y no ha sido ante un equipo cualquiera el Málaga hoy ha ganado en un campo en el que hacia siete partidos que no ganaba, el campo del Rayo un equipo que esta siendo la revelación de la temporada, con un juego muy atractivo para el espectador y muy efectivo, claro que hoy enfrente del equipo de Paco Jemez tampoco estaba a un equipo cualquiera.

Enfrente estaba el Málaga de Champions que ha hecho hoy un partido muy pero que muy serio tanto en defensa como en ataque.
En el minuto 21 vino un balón de falta sacada por el hombre creo yo que del partido, Morales que lo puso al segundo palo para que Weligton ponga el 0-1, pero he aquí que el señor arbitro estaba empeñado en que no fuese fácil ganar hoy y se invento un penalti de Willy cuando este ni toco al delantero la pena máxima supuso el empate 1-1, y con este resultado injusto por lo que estaba sucediendo en la cancha se llegó al descanso

 La segunda parte fue totalmente del Málaga con muchas llegadas con ocasiones y dominio del balón sin que el Rayo creara peligro grave, y como hoy la cosa estaba de balón parado en un corner sacado por Morales llego el esperado gol de la Bestia un año y medio después de un testarazo puso el merecido 1-2 en el marcador.
 Pero faltaba terminar un partido si sufrir mucho en los últimos minutos, y como no podía ser de otra forma eso lo consiguió con un soberano trallazo desde fuera del área, el centrocampista Pedro Morales, era el 1-3 que daba la tranquilidad hasta el pitido final.

Merecida victoria del Málaga ante un rival directo que además se le gana el gol average.
Y el Málaga se infla de moral para el próximo miércoles que eso ya son palabras mayores la Champions

RAYO VALLECANO: Cobeño; Tito, Amat, Gálvez, Casado (Vázquez, minuto 79); Javi Fuego, Chori (Adrián, minuto 73); José Carlos (Delibasic, minuto 80), Lass, Piti; y Leo. 

MÁLAGA CF: Caballero; Jesús Gámez, Demichelis, Weligton, Antunes; Toulalan, Iturra; Joaquín (Piazon, minuto 77), Pedro Morales, Isco (Portillo, minuto 72); y Baptista (Santa Cruz, minuto 67). 

Goles 0-1, m. 21: Weligton. 1-1, m. 31: Piti, de penalti. 1-2, m. 55: Baptista. 1-3, m. 85: Pedro Morales.

viernes, 29 de marzo de 2013

R. VALLECANO vs MALAGA CF


VICTORIA O VICTORIA

Al fin vuelve la competición para el Málaga, y de que manera vuelve, van ha ser quince días de locura blanquiazul, entre liga y Champions.
Y para comenzar con la vorágine el sábado tendrá que visitar al Rayo Vallecano en su estadio eso será a las 16:00 horas.

Este es un partido que para el Málaga podría marcar un antes y un después, según se de el resultado. El Málaga tiene que procurar que sea positivo, y lo positivo seria ganar los tres puntos para afrontar la quincena primero repletos de moral y segundo con tres puntos más en el casillero.

El Rayo es un rival dificilísimo donde los haya, es un equipo al que su entrenador le ha dado su sello personal, y al igual que al Málaga le gusta el buen trato del balón, el futbol asociativo y no es un equipo el de Paco Jemez el que de un pelotazo a no ser que sea necesario.

Tendrá el Málaga que olvidar por un rato la eliminatoria de Champions que ya se que es muy importante pero mas lo es la liga.
 Habrá que quitarle el balón al equipo vallecano cosa que no será fácil, pero este Málaga ya ha demostrado este año en muchas ocasiones que es capaz de ello y de mucho mas.-

Aparte esta el romper la racha en este campo, que ya es hora, y eso se consigue estando muy centrados en el partido darle una intensidad adecuada al juego del Málaga y cuidar bien las espaldas ya que este equipo también tiene peligro a la contra La convocatoria que ha hecho Manuel Pellegrini para este partido es la siguiente.

 Willy, Kameni, Jesús Gámez, Weligton, Demichelis, Joaquín, Toulalan, Saviola, Baptista, Lucas Piazon, Pedro Morales, Iturra, Portillo, Sergio Sánchez, Isco, Onyewu, Santa Cruz y Antunes.

En principio creo que hay que ir a por todas y yo pondría este once:


 Willy
 Gamez—Demichelis—Weligton—Antunes
 Toulalan—Portillo 
Joaquin—Baptista—Isco 
Saviola

lunes, 25 de marzo de 2013

GRANDE ELISEU PEREIRA


ELISEU PEREIRA DOS SANTOS.

Yo he visto en la Rosaleda a gente gritándole y hasta insultándole, por algo que Eliseu Pereira dos Santos, creo yo no tuvo culpa alguna, el Málaga lo traspasó a la Lazio y yo creo que el no quería ir a Italia estando en la mejor liga del mundo aunque en un equipo de media tabla hacia abajo que es lo que era el Málaga entonces.

 Pero cosas del futbol en el equipo italiano no tenia los minutos que el quería y no estaba a gusto y quiso que lo cedieran, el quería al Málaga pero lo cedieron con opción de compra al Zaragoza, y en el equipo maño tuvo minutos y cuando vino a la Rosaleda con el Zaragoza algunos le pitaron e insultaron.

Pero he aquí que el destino quiso que el Málaga cambiase de dueño y que el primer fichaje fuese Eliseu Pereira dos Santos, y todavía había gente que le pitaba cuando jugaba pero poco a poco se fue haciendo con la titularidad unas veces como extremo y otras como lateral izquierdo, pero siempre cumpliendo, y ahora cuando el Málaga esta jugando la Champions y Eliseu se ha hecho casi imprescindible en las alineaciones de Manuel Pellgrini y estaba siendo un jugador muy importante para este Málaga le vino una inoportuna lesión de rodilla, que a dios gracia se quedo en un esguince

 Y los mismos que antes le pitaban ahora lo extrañan y piden a dios que se recupere lo antes posible, por que este luso que a veces fue un tanto polémico se ha ganado con su futbol el cariño y el respeto de la afición al menos de los que somos malaguistas de verdad, y todos los que si y los que no estamos contando los días para la vuelta del mejor jugador en la Champions del Málaga.

Esperemos que para el partido contra el Dortmund Eliseu este en plenitud de forma para jugar y ayudar al Málaga a pasar a semifinales

 De aqui hacia abajo es informacion  Wikipedia
El 25 de junio de 2009, el extremo luso ficha por la Lazio italiana después de que el equipo romano desembolsara una cantidad cercana al millón de euros.

En octubre de 2009, el jugador manifiesta su interés por volver al Málaga, posiblemente cedido, ya que no estaba teniendo oportunidades en la Lazio.

El 7 de enero de 2010 el jugador fue cedido por la Lazio al Real Zaragoza con una opción de compra.

Tras un largo periodo de negociaciones donde el fichaje se estancó durante un tiempo, el 16 de julio de 2010 fue presentado oficialmente por el Málaga Club de Fútbol como nuevo jugador, convirtiéndose en el primer fichaje de la era Al-Thani.

sábado, 23 de marzo de 2013

RECUPERAR LA ALEGRIA


VOLVER A DISFRUTAR

Semana de relax en lo que a futbol liguero se refiere, ahora es tiempo de descansar aquellos que no hayan ido con sus selecciones y ponerse las pilas. La pilas y atarse los machos para lo que resta de temporada que es muchísimo.
 Tiene cada jugador del Málaga que dar lo mejor de si para volver a tener la alegría en el juego que tenia al principio de temporada, que tuvo durante la liguilla de la Champions y que tuvo durante la mayor parte del partido de vuelta de octavos ante el Oporto.
Es de suponer que muchos jugadores estén cansados por los muchos minutos de futbol que llevan en sus piernas y a lo que algunos no están acostumbrados.

Pero yo espero que tras este paréntesis el equipo vuelva a recuperar la alegria en su juego y disfrutar con el balon en los pies, y hacer disfrutar a la aficion.
 Es ahora el momento de retomar la buena senda de las victorias, y jugar al futbol preciosista con el que nos ha deleitado la mayor parte de los partidos jugados hasta aquí.

Ahora llega la recta final que es donde se juegan las grandes cosas los grandes equipos, y el Málaga por suerte esta entre ellos, porque se lo ha ganado a pulso sobre el terreno de juego.
Ya se que muchos dicen que ya con lo conseguido esta muy bien, para lo que estábamos acostumbrados por estos lares.
Pero cuando se tiene una plantilla como la que tiene el Málaga, que a lo mejor es corta no en número de componentes sino en que no todos tienen el mismo nivel de ahí que a veces el equipo también baje en calidad dependiendo de quien juegue en determinados partidos.

Aunque esto también pasa en muchos equipos de los que esta al igual que el Málaga peleando por estar en Europa el próximo año.

Estoy convencido de que este equipo tiene mucho que decir en Europa a nada que el balón nos ruede un poco favorable, por que este Málaga es capaz de ganar a cualquiera, como ya ha demostrado a lo largo de esta temporada.

Ycreo que el entrenador Manuel Pellegrini se encargara de inculcar al equipo la fuerza y el juego  suficientes para terminar lo que resta de la mejor manera posible y que se5ra en puestos europeos y sin techo en la Champios
 ELLOS TAMBIEN SE LO MERECEN
Así el equipo tiene que hacer lo posible por clasificarse para competición europea, por lo que pueda pasar en el tema del TAS, y así si la sanción sigue adelante se pueda cumplir

domingo, 17 de marzo de 2013

MALAGA CF 0-2 RCD ESPANYOL


CARA FACTURA

 Hoy en partido matinal (parece ser que no se les da bien) el Málaga cayó derrotado ante un Espanyol que la verdad no hizo mucho para llevarse los tres puntos de la Rosaleda.

 La primera parte no fue muy buena pero al menos no daba la sensación de que el equipo periquito fuera a llevarse los tres puntos.
Se veía a un Málaga que tocaba y tocaba, eso si sin mucha profundidad, la verdad es que no hemos sabido en la Rosaleda si Casilla es mal o buen portero, y sin crear mucho peligro por ninguna de las dos partes, llega el descanso con el empate a cero, una primera parte un tanto aburrida

La segunda parte fue otra cosa, pero para los catalanes que en un saque de esquina se toparon con el primer fallo en lo que va de temporada de Willy que quiso coger el balón a una mano y se le cayó delante de Colotto, que hizo el 0-1.
El Málaga no se le veía con poder de reacción, muy atascado sin profundidad, sin la chispa que había que tener para hacer una remontada, y en estas una contra llevada por Wakaso acaba centrando para que S. García hiciese el 0-2, de ahí al final fue un querer y no poder por parte del Málaga, que veía como un Espanyol muy simple se llevaba los tres puntos de Málaga.

 Parece ser que la Champions ha pasado factura… y de que manera, nadie esperaba este tropiezo contra un equipo que lo único que hizo fue defenderse y salir en muy pocas contras solo aprovechó el mal partido del Málaga, para sacar tajada  de martiricos
 Un Málaga que fue despedido de la Rosaleda con una ovación y la afición cantando el himno, lo cual quiere decir que la hinchada perdona el tropiezo ya que no olvida el esfuerzo que hizo el equipo el miércoles para pasar a cuartos de la liga de campeones.

 Ahora hay una semana de descanso para recargar las pilas y retomar la liga con nuevos brios.

MÁLAGA CF: Willy; Gámez, Lugano, Weligton, Antunes; Toulalan (Saviola, minuto 68), Camacho; Piazon (Duda, minuto 60), Seba (Joaquín, minuto 60), Isco; y Santa Cruz.

RCD ESPANYOL: Casilla; Mattioni, Colotto, Moreno, Capdevila; Forlín (Raúl Baena, minuto, 76), Víctor Sánchez; Stuani, Verdú (Raúl, minuto 76), Wakaso (Álvarez, minuto 87); y Sergio García.

GOLES 0-1, m. 60: Colotto. 0-2, m. 66: Sergio García

sábado, 16 de marzo de 2013

MALAGA CF vs RCD ESPANYOL


VOLVER AL MUNDO REAL 

Bueno pues después del éxtasis vivido en el partido de Champions en la Rosaleda, tenemos que volver a la tierra y poner los pies en el suelo.
Y volver a la competición domestica Para recibir el Domingo a las 12:00 de la mañana al RCD Espanyol, en la jornada 28 de la liga BBVA.

 Llega un Espanyol que nada tiene que ver con el que nos enfrentamos en la primera vuelta, el Vasco Aguirre le ha dado al equipo catalán su propio sello, lo ha sacado de los puestos de la parte baja de la tabla y ahora es otro, peleando en zona de nadie haciendo buenos partidos, aunque últimamente parece que atraviesa un pequeño bache de juego y resultados.pero a pesar de eso el Málaga no debe fiarse del equipo de los pericos y salir muy concentrados para así poder ganar y seguir arriba en la tabla

 Al Málaga le toca cambiarse eso que llaman chip, y ponerse manos a la obra de la liga y dejar Europa aparcada hasta Abril, que tiempo habrá de pensar en esa competición.
 Es posible que el Málaga pueda notar el esfuerzo que hizo el pasado miércoles pero creo que Pellegrini hara bastantes rotaciones, aunque según dicen los propios futbolistas con tres días tienen suficiente para recuperar y estar preparados cien por cien para el domingo.

Tendra el Málaga que salir dispuesto ha sacar los tres puntos ya que si queremos seguir cuartos no nos podemos permitir dejar salir ningún punto de la Rosaleda.

Así que el equipo que ponga Pellegrin (porque creo yo que hará bastantes cambios con respecto al once titular del miércoles) saldrán enchufados dispuestos a ganar y a no dejarse sorprender por los periquitos

Este equipo ya ha demostrado que puede competir en los dos frentes sin bajar en demasía en su rendimiento por tanto tenemos que confiar en que Manuel Pellegrini los habrá motivado lo suficiente como para ganar el domingo tres nuevos puntos.

Para este partido Pellegrini ha hecho la siguiente convocatoria

 Willy, Kameni, Jesús Gámez, Weligton, Lugano, Camacho, Joaquín, Toulalan, Saviola, Seba, Lucas Piazon, Pedro Morales, Duda, Sergio Sánchez, Isco, Onyewu, Santa Cruz y Antunes.

Yo Pondria La Siguiente Alineacion 

Willy
 Gamez—Lugano—Weligton—Antunes
 Camacho—Morales 
Piazon—Isco—Duda
Saviola

viernes, 15 de marzo de 2013

MALAGA CF vs B. DORTMUND


¡¡¡TAMBIÉN PODREMOS!!!

En el sorteo de cuartos de final de la UEFA Champions League el rival que le ha tocado en suerte al Málaga ha sido el actual campeón de la Bundesliga Borussia Dortmund, a estas alturas del campeonato donde están los ocho mejores equipos de Europa el rival es lo de menos ya que todos son muy buenos equipos.
 Este equipo alemán ha hecho un gran campeonato de grupos clasificándose por encima del Real Madrid, pero como digo esto son los cuartos y aquí todos pueden contra todos, y el Málaga no va ha ser menos
La única pega seria que el partido de vuelta es en Dortmund, pero por lo demás nada tenemos que perder y mucho que ganar.
Los partidos se jugaran en las fechas siguientes en La Rosaleda el  3 de abril y la vuelta en Dortmund el 9  del mismo mes
Así que a sacar un buen resultado en casa para después poder viajar a Alemania con posibilidades

jueves, 14 de marzo de 2013

MALAGA CF 2-0 F.C PORTO


¡¡¡ORGASMO BLANQUIAZUL!!!

Noche mágica la vivida esta noche en la Rosaleda, el Málaga ha pasado a cuartos de final de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE, y lo ha hecho por la puerta grande eliminado a un equipo de los llamados grandes de Europa.
 El partido comenzó con un Málaga un poco dubitativo, sin cogerle el pulso al partido, el oporto estaba haciendo lo que le convenía, no dejar que el Málaga hiciera su juego pero poco a poco el equipo malaguista se fue quitando la presión de encima, y vino un gol legal anulado a Saviola, a partir de ahí todo cambio.
 El Málaga se hizo dueño y señor de la pelota, y del juego y vino el golazo que igualaba la eliminatoria y su autor no podía ser otro que el malagueño Isco, y con el 1-0 nos fuimos al descanso.

 La segunda fue mas de lo mismo el Málaga siguió tocando y haciendo un futbol de alta escuela metiendo al Oporto en su campo dominadolo de cabo a rabo, haciéndose merecedor de algo mas que llegar a la prorroga, y llego el gol de Roque Santa Cruz en un saque de esquina e hizo que la Rosaleda explotara

La gente se lo paso en grande toda la grada de pie fue un orgasmo colectivo ya casi hasta el final.

Ahora a pensar en el sorteo del viernes quien nos toque da igual quien sea será un rival difícil que esta como nosotros entre los ocho mejores de Europa 

MÁLAGA CF: Willy; Gámez, Demichelis, Weligton, Antunes; Toulalan, Iturra; Joaquín (Camacho, min.86), Baptista (Santa Cruz, min.74), Isco; y Saviola (Piazon, min.78). 

FC OPORTO: Helton; Danilo, Otamendi, Mangala, Alex Sandro (Atsu, min.69); Fernando, Moutinho (James Rodríguez, min.46), Lucho; Varela (Maicon, min.58), Jackson Martínez y Defour.

 GOLES 1-0, min. 43: Isco, desde la frontal. 2-0, min.78: Santa Cruz, de cabeza.

martes, 12 de marzo de 2013

MALAGA CF vs F.C PORTO


¡¡¡ VAMOS A PODER!!! 

El Málaga juega este miércoles día 13 de Marzo a las 20:45 horas ante el Oporto el partido de vuelta de los octavos de final de la Uefa Champions League Bueno puesta esta aquí el día ya llega, este es un día que cualquier malaguista y de “otros equipos” alguna vez ha soñado, pero en este caso yo particularmente me refiero a los malaguistas.

 Ha sido siempre el Málaga un equipo de muchos sacrificios con una afición fiel en los momentos malos y ahora como no en los buenos, un equipo que siempre ha estado mas mirando al precipicio que a la cumbre, pero los tiempos han cambiado para bien.

 Quien nos iba a decir a nosotros que vimos al Málaga en Segunda B, jugando en campos increíbles de malos, que este miércoles veremos a nuestro Málaga jugarse en la Rosaleda su pase nada más que a cuartos de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE y nada menos.

 Este miércoles la Rosaleda va a lucir sus mejores galas, de eso ya se han encargado las peñas en connivencia con el club

 En lo deportivo resulta que por primera vez esta temporada el Málaga tiene la enfermería vacía, por lo que Manuel Pellegrini podrá contar con todos su jugadores a ecepcion de Morales que no fue inscrito para esta competición.

No soy pesimista si digo que la misión del Málaga ya esta cumplida, con creces pero ya que estamos aquí queremos mas.
El equipo que tendremos enfrente no es ninguna perita en dulce, es un histórico de Europa y campeón dos veces de esta copa, tiene un plantillon es un equipo plagado de figuras, serian innumerables los campeonatos domésticos ganados por el Oporto en el país luso, pero esto es futbol y en el campo creo yo que nuestro Málaga tendrá mucho y bueno que decir.

Y para eso lo primero que tenemos que hacer es mantener la portería a cero y no perder la paciencia, el partido dura noventa minutos o más si marcamos un gol O sea que hay que nadar y guardar la ropa. Intentar hacer lo que no pudimos hacer en el partido de vuelta, que es tener el balón lo mas cerca de área rival posible, y a partir de hay intentar hacer el gol que iguale la eliminatoria, siempre sin perder la cabeza, con toque, con templanza y poniendo intensidad en el juego, porque desde la grada no hay la menor duda de que la afición será el verdadero jugador numero doce

 La hinchada malaguista intentara con su aliento meter el primer gol llevando a su equipo en volandas en pos de la victoria Y entre todos jugadores y afición llevaremos a la Málaga a donde se merece que es a cuartos de la liga de campeones.

Pellegrini para este partido ha hecho la siguiente convocatoria

 Willy, Kameni, Jesús Gámez, Weligton, Lugano, Demichelis, Camacho, Joaquín, Toulalan, Saviola, Baptista, Seba, Lucas Piazon, Iturra, Duda, Sergio Sánchez, Isco, Santa Cruz y Antunes. 

Una alineación para ganar seria esta, al menos la que yo pondría de principio


Willy 
Gamez—Demichelis—Weligton—Antunes
 Toulalan—Camacho 
Joaquin—Isco—Piazon 
Baptista

sábado, 9 de marzo de 2013

R. VALLADOLID 1-1 MALAGA CF


¿UN PUNTO ES POCO? 

El Málaga no ha podido pasar del empate ante el Valladolid en una tarde en la que parece que el equipo al menos defensivamente esta recuperando su juego, a pesar de recibir un gol.

Un empate que creo que no deja contento ni a los malaguistas ni a los pucelanos, aunque mirándolo por otra parte, para el Málaga hoy era muy importante no perder, ¿que hubiese sido mejor ganar? Pues claro pero hay que ver la parte positiva del resultado.

 Hoy el equipo aunque con muchos cambios se ha visto un poco mas entonado que en días anteriores

El primer tiempo fue un toma y daca con muchas llegadas al área por parte y parte, se adelanto en el marcador el Málaga por medio de Demichelis en el minuto ocho de partido en una falta lanzada por Piazon, el partido fue muy peleado por los dos equipos hasta que al filo del descanso empato Manucho para los pucelanos.

 La segunda parte quizás a mi entender fue peor que la primera aunque el Málaga intento por todos los medios hacerse con el marcador, sacando a Isco al campo y también a Seba y Morales, pero el partido se puso casi imposible, comenzó a diluviar y ya con tenerse en pie sobre el campo era mas que suficiente, así y todo los dos tuvieron ocasiones para ganar.

 Por tanto y visto lo visto el empate aunque no bueno se me antoja justo por lo visto sobre el terreno de juego (malísimo por otra parte) Ahora toca velar armas y afinar la maquinaria con vistas al miércoles ante el Porto

 REAL VALLADOLID: D. Hernández; Rukavina, Sereno, Rueda, Balenziaga; Rubio, Sastre; Larsson (Rama, minuto 61), Bueno (Óscar, minuto 58), Omar; y Manucho. 

MÁLAGA CF: Caballero; Jesús Gámez, Lugano, Demichelis, Antunes; Piazon (Pedro Morales, minuto 76), Camacho, Iturra, Duda (Isco, minuto 69); Santa Cruz y Saviola (Seba Fernández, minuto 64). 

GOLES 0-1, m. 8: Demichelis. 1-1, m. 41: Manucho.

viernes, 8 de marzo de 2013

R. VALLADOLID vs MALAGA CF


PESCAR EN EL PISUERGA…

 Este sábado el Málaga visita al Real Valladolid en el estadio José Zorrilla a partir de las 18:00 horas en partido correspondiente a la jornada 27 del campeonato de liga.

Este partido llega, no se si en el mejor momento o en el peor, la cuestión es que el Málaga que esta atravesando un pequeño bache de juego, aunque ya parece que el pasado domingo dio visos de recuperación, del juego que suelen hacer.

 El problema más que el Valladolid, que también podría ser el propio Málaga, y es que el equipo no tuviese la cabeza centrada en este partido y estuviese pensando más en el del miércoles ante el Porto.

Espero que Pellegrini, haya podido separar de las cabezas de los jugadores ambas competiciones y estén a lo que toca y lo que toca es Pucela.

El equipo de Pucela es uno de los que este año ha ascendido pero el que mejor lo esta haciendo de los tres, el equipo que dirige Miroslav Djukic es un equipo con gusto por el balón que rara vez cambia su forma de juego, y que esta jugando muy bien sobre todo en su campo.

Tendrá el Málaga que quitarle el balón a este equipo que le gusta tenerlo, y ponerle intensidad al juego para poder ganarle a este equipo.

Manuel Pellegrini hará de seguro variaciones en el once pensando un poco también el partido del miércoles ante el Porto.-
 Yo creo que el Málaga tiene suficiente plantilla como para hacer un equipo competitivo, para sacar los tres puntos del José Zorrilla y mantener la cuarta plaza y llegar llenos de moral para el partido del miércoles

La convocatoria de Pellegrini para este partido es la siguiente:

 Willy, Kameni, Gámez, Lugano, Demichelis, Camacho, Joaquín, Saviola, Seba, Piazon, Morales, Iturra, Duda, Sergio Sánchez, Isco, Onyewu, Santa Cruz, Antunes y Jurado

 La alineación que al menos yo pondría seria esta 


 Willy 
Jurado—Demichelis—Lugano—Antunes
 Camacho—Morales 
Piazon—Isco—Duda
 Saviola

miércoles, 6 de marzo de 2013

LOS OCHO DIAS DE ORO DEL MALAGA


OCHO DIAS DE ORO BLANQUIAZUL. 

Semana de relajo y preparación para lo que espera de aquí en ocho días, estos días serán los ocho días de oro del Málaga, primero la liga que creo yo que es lo mas importante o al menos es lo primero, en llegar por tanto es lo mas importante.

Deberá Pellegrini de hacer algunas rotaciones, pero cuidado sin regalarle nada a los pucelanos hacer un equipo competitivo, en este partido seria bueno por ejemplo que jugase Morales para que podamos verlo, porque si lo han fichado será por algo digo yo.

 Estos son ocho días para la gloria, ocho días para soñar que podemos porque equipo tenemos, luego podemos yo se que en casi media España nos dan por eliminados, pero mas de uno se va ha llevar una sorpresa con este Málaga Cf.

 Juntos afición y equipo haremos una piña para salir airosos de esta contienda, contienda que como mínimo durara noventa minutos que serán noventa minutos espero que gloriosos para nuestro Málaga y un infierno para los jugadores del Oporto

 Faltan ocho días solo ocho por eso todos los malaguistas debemos ir calentando nuestras gargantas para animar a nuestro equipo sin descanso hasta el ultimo aliento para que el sueño se haga realidad.

domingo, 3 de marzo de 2013

MALAGA CF 0-0 AT. DE MADRID


UN PUNTO… DE INFLECCION.

 Si no puedes ganar al menos no pierdas,  esta es un norma no escrita en futbol, y hoy fue uno de estos días, en los que sin hacer un mal partido, tampoco fue bueno al menos en lo que a jogo bonito se refiere.
Hoy el Málaga tuvo que jugar un partido con mucha pelea ante un equipo muy aguerrido que basa su juego en la lucha sin cuartel, y en pelear cada balón como si fuese el ultimo usando cualquier arma  como es el Atlético de Simeone.

 El Málaga hoy ha mejorado mucho con respecto a los partidos anteriores, aunque sin llegar a la exquisitez que tenia antes.

Hoy se peleo se fajó en la lucha por la posesión ante el rival mas difícil en el aspecto de lucha, el equipo colchonero es un rival de mucho cuidado y no todo es por su futbol sino también por la marrullería de algunos de sus jugadores, tipo Diego Costas que yo creo que debió irse antes de que lo cambiaran, pero en fin esta es una pelea que nunca ganaremos los árbitros.

Hoy apenas llegamos a inquietar mucho al portero visitante, esto podría ser preocupante pero yo no lo veo así, hoy se mantuvo la portería a cero después de traer una mala inercia, yo creo que este empate será el punto de inflexión para seguir mejorando hasta llegar al nivel anterior.

 Algunos jugadores, casos de Isco, Joaquín o Toulalan no están pasando por buen momento pero esperemos que poco a poco vayan recuperando la chispa que antes tenían para lo que queda de liga y Champions

MÁLAGA CF: Willy; Gámez, Demichelis (Lugano, minuto 62), Weligton, Antunes; Toulalan; Portillo, Piazón, Isco (Seba, minuto 73); Joaquín (Iturra, minuto 66) y Santa Cruz.

AT. DE MADRID: Coutois; Juanfran, Godín, Miranda, Filipe Luis; Koke, M. Suárez; C. Rodríguez (Raúl García, minuto 67), Diego Costa (Adrián, minuto 62), Arda; y Falcao.

sábado, 2 de marzo de 2013

MALAGA CF vs AT. DE MADRID


HAY QUE REACTIVARSE .

Este domingo el Málaga recibe en la Rosaleda a las 19:00 horas en la jornada 26 de la liga BBVA al At. De Madrid.

Viene el Atlético de clasificarse para la final de copa, partido que jugo el miércoles, aunque no creo que eso les afecte mucho, ya que es un equipo físicamente muy fuerte y además con una plantilla amplia. Y con jugadores de mucha calidad

 Es como digo este equipo colchonero, un equipo muy físico y muy intenso en su juego, intensidad que raya en lo permitido y a veces ni raya sino que pasa, por lo que los jugadores malaguistas tendrán que tener mucho cuidado y no caer en las posibles provocaciones por parte de algunos jugadores ya que el Atleti es un equipo con mucho juego subterráneo

 Por esto el Málaga tendrá también que poner intensidad si quiere doblegar al equipo de Simeone, solo con intensidad mas la calidad que posee el plantel malaguista, podrá doblegar a este equipo.

 Reactivarse, es lo que toca al equipo de martiricos que lleva dos partidos seguidos dando una imagen que no es la que debe dar, un equipo con aspiraciones europeas.

Por eso hay que hacer borrón y cuenta nueva, el mejor escribano echa un borrón, por eso hay como digo que reactivarse y poner sobre el terreno de juego lo mejor de cada uno, para sacar los tres puntos en litigio, afianzarse en la cuarta plaza y coger mas confianza para lo que nos queda de liga y de Champions.

El Málaga va ha tener dos bajas importantes para este partido Ignacio Camacho por sanción y Baptista que se lesiono en un entreno de esta semana y tendrá que causar baja durante al menos tres o cuatro semanas.

 Así las cosas la convocatoria que ha dado Manuel Pellegrini ha sido la siguiente

Caballero, Kameni, Jesús Gámez, Weligton, Lugano, Demichelis, Joaquín, Toulalan, Saviola, Seba, Lucas Piazon, Pedro Morales, Iturra, Duda, Portillo, Isco, Santa Cruz y Antunes 

Una alineación posible podría ser esta: