EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

.

domingo, 28 de abril de 2013

MALAGA CF 2-1 GETAFE CF


MERITORIA Y APURADA VICTORIA 

Hoy el Málaga ha ganado un partido ante un rival complicado, aunque el Málaga siempre ha tenido el mando del partido, también el rival ha tenido sus ocasiones aunque no tantas como ha tenido el conjunto malaguista.

 El Málaga ha salido desde el minuto uno dispuesto a solventar el partido de manera favorable. El Getafe que tenia varias bajas solo creo peligro en algún que otro balón parado ya que tiene buenos rematadores de cabeza y lanzadores como Pedro León.

El Málaga se adelantó en el marcador por parte de Santa Cruz, antes hubo un gol mal anulado a Isco pues no había fuera de juego.

El Málaga continuó creando peligro y el mismo Roque tuvo otra clarísima al filo del descanso, al que se llegó con el 1-0
 La segunda parte fue mas de lo mismo el Málaga salió dispuesto a sentenciar el partido no se si Camacho o Weligton o los dos pusieron el 2-0 en el marcador el partido parecía encarrilado, el Málaga seguía jugando y parecía que todo estaba controlado, que incluso se podía aumentar la diferencia.

En cambio en el minuto 70 el Getafe acortó distancias, otra vez a pasar apuros por parte del Málaga, el Getafe se volvió a meter en un partido que ya tenia mas que perdido.

No obstante y a pesar de los apuros que pasó el Málaga tuvo muchas ocasiones para aumentar la diferencia, dos muy claras por parte de Baptista y Joaquín respectivamente.

Lo dicho que un partido que se pudo ganar cómodamente al final se acabó pidiendo la hora, a la que se llego con el 2-1 como justo resultado aunque un poco corto para los meritos de unos y otros.

 MÁLAGA CF: Willy; Gámez (Camacho, minuto 36), Sergio Sánchez, Weligton, Eliseu; Demichelis, Iturra; Morales (Duda, minuto 73), Baptista, Isco; y Santa Cruz (Joaquín, minuto 87). 

GETAFE CF: Codina; Valera, Lopo, Rafa, Mané; Pedro León, Xavi Torres (Alcacer, minuto 71), Juan Rodríguez, Diego Castro; Barrada (Sarabia, minuto 64') y Álvaro (Lafita, minuto 61'). 
Goles 1-0, m. 40: Santa Cruz. 2-0, m. 47: Camacho. 2-1, m. 70: Valera.

sábado, 27 de abril de 2013

MALAGA CF vs GETAFE CF


LA PRIMERA FINAL DE SEIS.  

Vuelve el futbol a casa este domingo el Málaga recibe en la Rosaleda al Getafe Cf. En partido correspondiente a la jornada 33 de la liga BBVA.
Llega el Getafe con 44 puntos seis menos que el Malaga por lo que  es un equipo que también tiene aspiraciones para estar la próxima temporada en Europa.

El Getafe es un equipo con muy buen plantel de futbolistas, quizás no sea un gran equipo, pero tiene muy buenas individualidades, lo que lo hace un rival muy peligroso, quizás tampoco sea un equipo que le ponga mucha intensidad a su juego, es mas bien, o al menos yo lo veo así un equipo un tanto apático en su juego aunque no por eso deja de ser peligroso ya que como digo tiene muy buenos jugadores.

El Málaga tendrá que coger el mando del balón y del partido y hacer el juego que ellos saben, ponerle intensidad a su juego y tener mucho cuidado con las jugadas a balón parado que es un fuerte del equipo de Luis García.

Tiene el Málaga que salir a ganar el partido desde el principio ya no caben mas errores, no se pueden escapar mas puntos de la Rosaleda si queremos estar la próxima temporada en Europa sea Champions o Europa League.

Hay que recuperarse del batacazo del pasado sábado y que mejor que hacerlo con una victoria y si es ante un posible rival directo pues mejor.

Para este partido Manuel Pellegrini ha convocado a los siguientes jugadores

 Willy, Kameni, Jesús Gámez, Weligton, Lugano, Demichelis, Camacho, Joaquín, Baptista, Seba, Pedro Morales, Iturra, Duda, Eliseu, Sergio Sánchez, Isco, Santa Cruz y Antunes. 

Una posible alineación: 


Willy 
Gamez—Demichelis—Weligton—Antunes 
Iturra—Morales 
Joaquin—Isco—Eliseu 
Baptista

domingo, 21 de abril de 2013

VALENCIA CF 5-1 MALAGA CF


REVOLCON INOPORTUNO. 

Hoy el Málaga no apareció en Mestalla y aun se le espera, hoy fue uno de esos días que mejor olvidar lo antes posible. ya no valen lamentaciones solo vale intentar levantarse y continuar adelante

Yo creo en los accidentes deportivos, pero lo de hoy no ha sido un accidente ha sido algo catastrófico. Se puede perder pero hacerlo de la forma que el Málaga lo ha hecho hoy y ante un rival directísimo, no se como llamar a esto.

Ha salido hoy el equipo malaguista totalmente desenchufados del partido sin chispa sin intensidad, asi el Valencia desde el minuto uno les ha comido todo el terreno dejandoles fuera del partido, cosa que a profesionales no les puede consentir, y más después de haberlo hablado durante toda la semana, que era un partido importantísimo para el devenir del Málaga.

 Y llega el valencia y nos arrolla, así literalmente ha borrado al Málaga del campo durante demasiado tiempo, y en diez minutos nos han metido cuatro, y van dos veces ya ocurrió en Sebastian con desajustes defensivos descomunales, en el equipo que hasta hace quince o veinte días era un equipo poco menos que inexpugnable en defensa.

Cuando el Málaga se ha incorporado un poco al partido este ya estaba 5-1, y era una loza demasiado pesada.
 Esperemos que el equipo se pueda levantar de esta, y se mantenga en cabeza, hacer borrón y cuenta nueva y comenzar a pensar en el Getafe ya no se puede pinchar más

VALENCIA: Diego Alves; Joao, Rami, Mathieu, Sissoko; Ever, Albelda (Víctor Ruiz, minuto 68), Parejo, Canales (Feghouli, minuto 35); Jonas (Bernat, minuto 84) y Soldado. 

MÁLAGA CF: Caballero; Jesús Gámez, Demichelis, Weligton, Eliseu; Camacho (Sergio Sánchez, minuto 65), Iturra (Piazon, minuto 85); Joaquín, Baptista, Isco; y Saviola (Duda, minuto 46).

 GOLES 1-0, m. 25: Parejo 2-0, m. 28: Soldado. 3-0, m. 30: Soldado, de penalti. 4-0, m. 31: Canales. 4-1, m. 46: Baptista. 5-1, m. 66: Banega.

viernes, 19 de abril de 2013

VALENCIA CF vs MALAGA CF

 PARTIDO DE CUATRO PUNTOS.

El Málaga juega este sábado en Mestalla a las 22:00 horas ante el Valencia en partido correspondiente a la jornada 32 de la liga

Esta una de las siete finales que tendrá que abordar el Málaga si quiere estar el próximo año en la liga de campeones.
 El equipo Ché esta haciendo una campaña bastante irregular, capaz de lo mejor y lo peor en un mismo partido, tiene grandes jugadores los cuales no voy a descubrir aquí ahora, es un gran equipo que ha sacado muchos puntos en los últimos minutos y eso quiere decir que son muy intensos en su juego y que no le pierden nunca la cara a los partidos aunque vaya perdiendo.

 Tiene mucha pegada de medio campo hacia arriba, donde únicamente flojea un poco a mi entender es en defensa, aunque tenga dos grandes porteros.
 El Málaga necesita puntuar y si es ganar pues mejor, para no perder comba con la cabeza de la tabla.

Este es un rival directísimo para los intereses del Málaga, por tanto seria muy conveniente ganar este partido, ya que esto supondría sumar cuatro puntos con respecto al rival.

 El Málaga una vez liberado por desgracia de los partidos entre semanas, también parece que vuelve a jugar ese futbol que ha deslumbrado a Europa.

 El Málaga el único enemigo que pudiera tener seria el mismo, porque si juegan como saben tendrá mucho ganado ante el Valencia.

Salir al campo convencidos de que se puede ganar y de eso estoy seguro que Pellegrini se ha encargado de mentalizar al equipo.

La convocatoria para este partido es la siguiente

 Willy, Kameni, Iturra, Duda, Eliseu, Portillo, Sergio Sánchez, Isco, Santa Cruz y Antunes. Jesús Gámez, Weligton, Lugano, Demichelis, Camacho, Joaquín, Saviola, Baptista, Piazon 

UN POSIBLE ALINEACION: 

Willy 
Gamez—Demichelis—Weligton—Antunes
 Iturra—Camacho 
Joaquin—Batista—Isco 
Saviola

domingo, 14 de abril de 2013

MALAGA CF 1-0 AT. OSASUNA


VICTORIA ANIMICA.

 Maravillosa noche de futbol y comunión de la afición con su equipo en la Rosaleda.

Cualquiera que vea el resultado y el minuto en el que se ha metido el gol del Málaga se podría llevar a engaño.

 El partido ha sido prácticamente un monologo por parte del Málaga, el equipo navarro ha venido a defenderse y por poco lo consigue, ha tenido que ser en un balón parado puesto por Duda en el área que acaba rematando Baptista a la red minuto 93.

Pero antes en la primera parte el Málaga ha tenido al menos cinco ocasiones claras de marcar y solo la mala suerte y el portero de Osasuna lo han evitado.

El Málaga ha hecho hoy un partidazo tanto en la primera como en la segunda parte ha sido dueño y señor del juego y del balón Osasuna tan solo un par de veces a la contra lo ha intentado, pero sin demasiado peligro tan solo una ocasión mas o menos clara pero que Willy paro.

 Hoy era un partido peligroso mas que por el rival por lo vivido esta semana por el Málaga en Champions, y no se sabia como podría responder el equipo tanto anímica como físicamente, y la verdad que el equipo ha estado a la altura ya que como digo ha hecho un fantástico partido que ha terminado 1-0 lo mismo que pudieron ser tres o cuatro goles.

 Noche muy emotiva para el equipo y para la afición ya antes del partido se ha recibido al equipo como los campeones durante el partido la afición ha estado volcada con su equipo, y al final ha habido agradecimiento mutuo de publico y equipo, los vellos de punta.

Ahora a preparar el partido muy importante del próximo sábado en Mestalla

MÁLAGA CF: Willy Caballero; Gámez, Demichelis, Weligton, Eliseu; Camacho, Iturra (Piazon, minuto 81); Joaquín (Seba, minuto 88), Baptista, Isco y Saviola (Duda, minuto 73). 

CA OSASUNA: Andrés Fernández; Marc Bertrán, Rubén, Arribas, Oier; Silva, Raoul Loé; Cejudo (Puñal, minuto 64), Armenteros, De las Cuevas (Masoud, minuto 87); y Kike Sola (Onwu, minuto 78). GOLES 1-0, m. 93: Baptista.

viernes, 12 de abril de 2013

MALAGA CF vs AT. OSASUNA


DE VUELTA A LA TIERRA.

 Este sábado el Málaga recibe al AT.Osasuna a las 22:00 horas en partido correspondiente a la jornada 31 de liga.
Nos bajamos a la tierra después de la maravillosa Champions que ha jugado el Malaga le pese a quien le pese y ahora hay que centrarse en la competición domestica de la liga.

Y para ello llega a jugar Osasuna este sábado a la Rosaleda, en plena resaca europea del Málaga.
Es el navarro un equipo muy intenso en su juego, que le imprime mucho carácter a su juego, también es un equipo que baza su juego el balón parado porque tiene hombres que van muy bien de cabeza.

No se como el Málaga habrá absorbido todo lo acontecido esta semana con la eliminación injusta de la Champions, esperemos que bien dentro de lo que cave.

Hay que levantarse y continuar hacia delante, procurar por todos los medios que los tres puntos se queden en Málaga. Tiene el Málaga que jugar como ha demostrado que sabe hacerlo sin renunciar para nada a lo que saben hacer que es jugar un futbol de muchos quilates.

 La afición la va ha tener con ellos desde antes de que comience el partido hasta el pitido final, entre todos haremos piña para que jugadores y afición juntos salgamos adelante ahora que ya por desgracia de un “error arbitral” no estamos en Europa hay que centrase en alcanzar la cuarta plaza, auque sea para fastidiar a la UEFA, haber que le tienen preparado al Málaga para fastidiarlo.

 El Málaga tendrá dos bajas importantes para este partido que son Morales y Toulalan este último con fractura de un dedo del pie por lo que tendrá más de un mes de baja morales solo quince días.

 Por tanto la convocatoria que ha hecho Manuel Pellegrini para este sábado es la siguiente

Willy , Kameni, Gámez, Demichelis, Lugano, Weligton, Antunes, S. Sánchez; Eliseu, Camacho, Joaquín, Piazon, Iturra, Duda, Isco; Seba, Saviola, Baptista. 

Mi once para este partido
Willy 
 Gamez—Demichelis—Weligton—Antunes
 Iturra—Camacho 
Joaquin—Baptista—Isco
 Saviola

miércoles, 10 de abril de 2013

B. DORTMUND 3-2 MALAGA CF


LA UEFA ATRACA AL MALAGA

 Atraco a las 22:34 en el Signal Iduna Park,
Hoy al Málaga lo han echado de la Champions y lo han echado de mala manera con alevosía y nocturnidad, no ya solamente por el gol en el ultimo segundo en fuera de juego flagrante con un tipo agachado mirando ¿mirando que? que poca vergüenza

Ha visto el fuera de juego hasta Platini y no lo han pitado porque no les ha dado la gana, porque no interesaba que el Málaga pasara a semifinales, hoy el arbitro escocés estaba muy bien aleccionado por la UEFA para que el Málaga no pasara fuese como fuese.

 El Dortmund tenía que haber acabado el partido con dos menos, hoy en Alemania no ha ganado el mejor sino el que el árbitro ha querido.
 En el partido el Málaga ha sido mejor ha tenido el marcador casi siempre a su favor hasta que ha intervenido el individuo este. escocës
 El Málaga ha estado muy bien plantado en el campo y le ha dejado muy pocas posibilidades de jugar al Borussia. Yo la verdad no me quedan ganas de escribir después de la injusticia cometida por la UEFA contra el Málaga y van dos primero la sanción y ahora esto, y claro nadie hará nada esto como es futbol se quedara así.
 a pesar de todos dire que malaga entera esta muy orgullosa de este grupo de gente tan maravillosa desde Pellegrini hasta el ultimo de los utilleros ¡¡¡GRANDE MALAGA!!!  VOLVEREMOS
Solo me queda decir que asco de UEFA 

B. DORTMUND: Weidenfeller; Piszczek, Santana, Subotic, Schmelzer; Bender (Schieber, m. 72), Gündogan (Hummels, m. 85), Kuba (Sahin, m. 72), Reus; Götze y Lewandowski.
MÁLAGA : Caballero; Gámez, Sánchez, Demichelis, Antunes; Joaquín (Portillo, m. 86), Toulalan, Camacho, Duda (Eliseu, m. 73); Isco y Baptista (Santa Cruz, m. 83). -Árbitro: Craig Thomson (Escocés). Amonestó con tarjeta amarilla a Bender, Schmelzer, Toulalan y Jesús Gámez.

GOLES: 0-1: Joaquín, m. 24; 1-1: Lewandowski, m. 39; 1-2: Eliseu, m. 82; 2-2: Reus, m. 91; 3-2: Santana m. 93

lunes, 8 de abril de 2013

B. DORTMUND vs MALAGA CF


PARA TOCAR EL CIELO 

Martes día 9 de abril a las 20:45 horas partido de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League

Este Martes el Málaga podría tocar el cielo con las manos, esto pasaría por empatar a goles o ganar en Dortmund, el Málaga parte con una ligera ventaja ya que el Borussia tiene que ganar y el Málaga le valen los empates a goles, y la victoria claro está

Tendría el Málaga que jugar con los posibles nervios del rival, que esta obligado a ganar y eso le puede provocar angustia.
 Ya todos hemos visto al Dortmund y sabemos de primera mano a que juega y como lo juega este equipo, tiene una contra mortal de la que habrá que cuidarse unos jugadores muy buenos técnicamente y muy rápidos en lo único que creo flojea un poco es en la defensa, y ahí es donde el Málaga debe ahondar en el juego entre líneas.

 Intentando tener la posesión del balón, así ellos sufrirán mas, para ese tipo de juego entre líneas yo pondría a Saviola en punta desde el principio

 El Málaga tiene como digo que cuidarse de las contras, ser muy solidarios en el juego con el compañero y dar todo o más sobre el terreno de juego para sacar adelante la eliminatoria.

 Seria muy importante para el Málaga marcar primero, para obligar al Dortmund a lanzarse al ataque y así dejaría muchos espacios para hacerle daño Para este partido la convocatoria es la siguiente

TODA LA PLANTILLA AL COMPLETO SANCIONADOS INCLUIDOS

Yo para este partido de inicio sacaría el siguiente once 

 Willy 
Gamez—Demichelis—Lugano—Antunes 
Toulalan—Camacho
 Joaquin—Baptista—Isco 
Saviola

sábado, 6 de abril de 2013

R. SOCIEDAD 4-2 MALAGA CF


TRASPIES ANTES DE DORTMUND 

 Traspiés de cinco puntos, que son los que ha perdido hoy el Málaga en Anoeta, y lo peor del partido no es haberlo perdido que entraba dentro de la posibilidades sino el como, ante un equipo el Donostiarra que esta haciendo una gran campaña.

Salio el Málaga de comienzo con solo cuatro jugadores de los habituales, parece de principio a mi parecer algo descabellado, aunque hasta los veinte minutos el juego fue del Málaga y el balón también, eso si sin tirar a puerta.

 No me gusta criticar, pero algunos jugadores que son suplentes han demostrado hoy porque, y me parece que lo seguirán siendo

Si digo que el Málaga no ha jugado mal del todo, quizás alguno piense que estoy loco, o que no he visto el partido, pero si que lo he visto y me ha parecido a mi que solo algunos jugadores puntualmente no han estado a la altura. nadie antes habia hecho al Malaga  cuatro goles en liga, a mi me ha parecido hoy muy extraño que Pellegrini rote a Willy

 La Real en diez minutos ha finiquitado el partido, o eso parecía en la primera parte hasta que llego el gol de Morales, y sin tiempo llego el descanso.

 La segunda parte mas de lo mismo el Málaga quiere y no puede, y algunos no saben, enseguida llego la sentencia por parte de la Real, el Málaga siguió insistiendo hasta que consiguió el definitivo gol con el que el resultado quedo 4-2, eso si la Real en los últimos minutos o al menos a mi me lo pareció, acabo casi pidiendo la hora.

Hay que pasar página, y el resultado de hoy lo daremos por bueno, si el martes pasamos a semifinales de la Champions League

 REAL SOCIEDAD: Bravo; C.Martínez, Mikel, Íñigo, De la Bella; Markel, Illarra; Vela (Estrada, minuto 65), Zurutuza (Rubén Pardo, minuto 31), Griezmann (Ifrán, MINUTO 85); Y AGIRRETXE


MÁLAGA CF: Kameni; Sergio Sánchez, Lugano, Weligton, Antunes; Camacho (Baptista, minuto 75), Iturra; Portillo (Duda, minuto 58), Morales (Piazon, minuto 63), Seba Fernández; y Santa Cruz. 

GOLES 1-0, m. 21: Vela. 2-0, m. 23: De la Bella. 3-0, m. 30: Griezmann. 3-1, m. 43: Morales. 4-1, m. 51: Íñigo Martínez. 4-2, m. 70: Santa Cruz.

R. SOCIEDAD vs MALAGA CF


DONOSTI VALE LA CHAMPIONS 


Casi sin tiempo para nada llega otro partido ahora de liga, este sábado día 6 de Abril a las 16:00 horas el Málaga visita Anoeta para enfrentarse a la Real Sociedad en partido correspondiente a la jornada 30 de la liga BBVA.
El equipo donostiarra es uno de los que mejor futbol practican en esta liga, es un conjunto con buen trato de balón, y con mucha dinamita en la delantera, cuando vino a la Rosaleda venia con su entrenador casi desahuciado, pero gano en Málaga y desde entonces ha ido cada vez a mas estando hoy clasificado como cuarto en la tabla.
 El Málaga tendrá que hacerlo muy bien para traerse los tres puntos de Donosti, tendrá que hacer un buen partido, con buen manejo del centro del campo, y ganarle en esa parcela el balón a la Real. Y a partir de esto ponerle intensidad al partido hacer el juego que acostumbra, sin dejar resquicio para que el equipo de Muntaner pueda hacer el juego que le gusta
El Málaga que tuvo partido de Champions el miércoles lo normal es que Pellegrini haga Rotaciones con vistas a dar descanso a algunos hombres importantes del equipo.
Para este partido ha hecho Manuel Pellegrini la convocatoria de veinte jugadores de los que tendrá que hacer dos descartes.
La lista es la siguiente.
Willy, Kameni, J. Gámez, Weligton, Lugano, Demichelis, Camacho, Joaquín, Toulalan, Baptista... Seba, L. Piazon, P. Morales, Iturra, Duda, Portillo, S. Sánchez, Isco, Santa Cruz y Antunes
Una posible alineacion podria ser esta




 Willy
 S.Sanchez—Lugano—Weligton—Antunes 
Iturra—Camacho
 Portillo—Morales—Isco 
S. Cruz

jueves, 4 de abril de 2013

MALAGA CF 0-0 B. DORTMUND


EL SUEÑO CONTINUA...

 El Málaga tiene después del partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League todos los sueños intactos, y es que el empate a cero 0-0 da para soñar con pasar a semifinales.

Nadie o casi nadie que no fuese malaguista daban un céntimo por el Málaga y pensaban que saldría goleado por el todopoderoso Dortmund, pero no fue así y las espadas están en todo lo alto, y la eliminatoria se solventara en Alemania.
Salio el Málaga un poco, diaria yo que cohibido ante el gran rival que tenia enfrente y no conseguía hacer el futbol que acostumbra.

 La voz cantante la llevaba el equipo teutón, que tuvo hasta tres ocasiones clarísimas para adelantarse en el marcador, pero ahí apareció el gran Willy caballero que quizás fue el mejor de la noche, evitando que los alemanes se adelantaran en el marcador.

 A partir de la media hora mas o menos de juego el Málaga comenzó a despertar y se fue dando cuenta que ellos también podían hacerle daño al Dortmund, y así se fue haciendo con el control del partido, teniendo también varias ocasiones de marcar, ya los alemanes no llegaban nada mas que en alguna contra el Málaga era el que dominaba la pelota, y el tempos del partido.

Un Málaga que saco la casta aparte de la calidad de sus jugadores, el equipo malaguista fue demostrando poco a poco que era posible marcar al Dortmund y esto no ocurrió por mala suerte porque ocasiones hubo para ello.

 Destacar el ambientazo que hubo en la Rosaleda un publico totalmente volcado con su equipo durante los noventa minutos Ahora la pelota esta en el tejado teutón, ellos tienen la presión el Málaga va a Alemania con las aspiraciones intactas

MÁLAGA CF: Willy; Gámez, Demichelis, Weligton, Antunes; Joaquín, Iturra, Toulalan, Isco (Duda, min.87); Baptista (Santa Cuz, min.76) y Saviola (Portillo, min.68). 

B. DORTMUND: Weidenfeller; Piszczek, Subotic, Santana, Schmelzer; Khel (Bender, min.79), Gündogan; Grosskreutz, Götze (Kirch, min.90), Reus (Schieber, min.69); y Lewandowski.

martes, 2 de abril de 2013

MALAGA CF vs B. DORTMUND


QUEREMOS SEGUIR SOÑANDO 

El Miércoles día 3 de abril de 2013 a las 20:45 horas en partido correspondiente a la ida de la UEFA Champions League se enfrentarán el Málaga CF y el Borussia de Dortmund

Está este Málaga nuestro escribiendo los mejores capítulos de su historia, y los malaguistas nos preparamos para que este miércoles sea otro día histórico y esperemos que no el ultimo que tras este día de Champions en lo sucesivo vengan muchos mas los malagueños no queremos que esto termine queremos seguir soñando porque soñar es gratis

 Y como invitado a la fiesta que será la Rosaleda llegará el equipo alemán del Borussia de Dortmund Este es un rival de los de campanillas de esos que nada mas oír su nombre te da un poco de repelús, aunque ya a estas alturas no puede haber rivales pequeños, porque no en vano aquí esta los ocho mejores equipos de Europa.

 El Dortmund es el segundo clasificado de la Bundesliga, casi nada al aparato, un equipo que le gusta tener la pelota físicamente bien dotado con una delantera que es temible, en la única parte que parece que flojea un poco es en defensa y en la portería pero bueno voy a dejar ya de alabar al rival no vaya a darme miedo a mi.

 Quizás ellos también tengan que temer del Málaga aunque algunos dirán ¿el Málaga quienes son esos? Y por si no lo saben y alguno por casualidad lee esto, yo se lo diré, el Málaga es el cuarto clasificado del año pasado de la mejor liga del mundo, un equipo que también juega un futbol de alta escuela, que tan solo ha perdido un partido en esta competicion, y aparte somos el Málaga con eso ya es bastante pero por si no.

 El Málaga debe salir a este partido pensando que dura 180 minutos o mas, sin precipitación, con cabeza, jugando como sabemos hacerlo, intentado mantener la portería a cero ya que un gol del rival haría muy dificultosa la eliminatoria para el Málaga.

Si conseguimos al menos que no nos hagan gol tendríamos mucho camino andado y si encima marcamos nosotros pues ya seria el no va mas por eso digo que tiene el equipo que salir muy centrado sin darle resquicio al equipo alemán para que no pueda hacer su juego, es muy complicado pero no imposible ya se hizo contra el Oporto ¿Por qué ahora no?

Y a la afición que apoye hasta la extenuación, para entre todos llevar al equipo en volandas hacia la victoria

 El equipo parece que llega según se vio el sábado a un buen nivel para afrontar el partido ante los teutones que también vienen de ganar en su liga

 Manuel Pellegrini para este partido hace la siguiente convocatoria.

Willy, Kameni, Gamez, Weligton, Lugano, Demichelis, Camacho, Joaquin, Toulalan, Saviola,Baptista, Iturra, Duda, Sanchez, Isco, Santa Cruz, Antunes y Portillo 

Esta es la alineación de inicio que yo pondria para este partido 


Willy
 Gamez—Demichelis—Weligton—Antunes
 Toulalan—Iturra
 Joaquin—Baptista—Isco 
Saviola