EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

.

viernes, 29 de noviembre de 2013

VILLAREAL CF 1-1 MALAGA CF

UN PUNTO EN LA CAMPANA.

El Málaga de hoy ha sacado merecido y meritorio punto arrancado en un difícil campo ante un rival que venia en racha 1-1 ante el Villareal en el Madrigal.
La verdad es que el Málaga generaba dudas para este partido, después de las últimas jornadas y además tratándose del rival que tendría hoy enfrente.

 Pero he aquí que el Málaga ha salido al campo sin prejuicios y sin miedos desde el principio a por el partido, y no se adelantó en el marcador al minuto y medio quizás porque al arbitro le pareció pronto para pitarle un penalti a favor del Málaga muy claro cometido a Eliseu, quiero pensar que en el otro área tampoco lo hubiese pitado, ¿Qué tiene que pasar para que nos piten un penalti a favor?

 El Málaga le ha quitado casi todo el partido el balón al Villareal, solo la precipitación en algunos pases y auque parezca mentira la lesión de Samuel cambiaron el signo del partido, a partir de ahí el Málaga perdió un poco de concentración y vino el gol local se llega al descanso con el 1-0 injusto a mi entender. La segunda parte comienza como la primera el Málaga buscando la portería de Asenjo, pero le ha faltado profundidad.
 El Villareal en varias contras ha tenido alguna que otra ocasión, pero Willy ha demostrado el gran portero que es.

 El Málaga con la salida de morales y un poco la de Anderson ha mejorado y ha intentado por todos los medio legales de remontar el resultado, y hasta el ultimo minuto cuando hasta Willy sube a rematar un corner que remata Weligton al fondo de la red para hacer justicia.

Hoy yo al Málaga lo he visto bastante mejor con una actitud diferente al pasado domingo me ha gustado mucho Camacho que le ha dado mucho equilibrio al centro del campo, así como Darder hasta su lesión, también destaco a Samuel que esta jugando cada vez mejor y el resto ha estado a un buen nivel.

Este punto al menos nos deja respirar un poco para el parón de la copa.

 VILLARREAL: Asenjo; Mario, Musacchio, Gabriel, J. Costa; Aquino, Bruno, Trigueros (Pina, minuto 74), Cani; Pereira (Gio, minuto 62) y Uche (Hernán Pérez, minuto 82).

 MÁLAGA CF: Willy; J. Gámez, S. Sánchez, Weligton, Antunes; Tissone (Morales, minuto 62); Samuel (Fabrice, minuto 20), S. Darder (Anderson, 76), Camacho, Eliseu; y Juanmi. 

GOLES 1-0, m. 32: Bruno. 1-1, m. 94: Weligton.

jueves, 28 de noviembre de 2013

VILLAREAL CF vs MALAGA CF


SACAR CASTA Y VERGÜENZA TORERA. 

El Málaga CF vuelve a jugar en viernes y esta vez lo hará en Villareal, en el Madrigal ante el Villareal CF a las 20:30 horas, en la 15ª jornada de liga

Y lo hace en plena crisis de resultados y de juego, y ante un equipo que después de subir de segunda esta haciendo una campaña inmejorable, con un futbol exquisito, y con unos resultados sensacionales, para ser un equipo recién ascendido.

 El Málaga esta con una racha mala tanto de juegos como de resultados y no en vano es creo el único equipo de primera que aun no ha ganado fuera de casa.

Pero como esto es futbol, y según dicen aquí no hay enemigo pequeño, esperemos que al menos por una vez el Málaga sea el resucitado y no el resucitador, como nos tiene acostumbrados.
 Es el madrigal un campo complicado pero el Málaga debe salir a ganar, no cabe otra y deben tomarse este partido como una final.

 Ya se que este es un rival difícil como para resucitar ante el pero el Málaga debe dar de una vez por todas un giro radical, y eso no solo depende del entrenador.

También los jugadores deben dar un paso al frente y sobre todo los veteranos echarse el equipo a las espaldas y si se pierde porque se puede perder que tengamos que decir que el equipo no peleo y dio la cara porque hay que sacar esto adelante y solo peleando como si fuese el ultimo partido se lograra y espero que lo antes posible para que después no haya que lamentarse

Esta es la convocatoria que ha dado Schuster para este partido

Willy, Kameni, Jesús Gámez, Weligton, Antunes, Camacho, Anderson, Tissone, Pedro Morales Angeleri, Duda, Eliseu, Pawlowski, Sergio Sánchez, Samuel, Juanmi, Fabrice y Samuel. 

Una alineación posible podria parecerse a esta para este partido yo optaria por un 1-4-2-3-1


Willy
 Gamez—S.Sanchez—Weligton—Antunes 
Camcho—Tissone—Darder
 Samuel—Eliseu
 Juanmi

martes, 26 de noviembre de 2013

MALAGA CF 1-2 ATHLETIC CLUB


MALAGA CF EN “SALSITA” 

Hoy es uno de esos días en los que no se que escribir, anoche perdió el Málaga en casa ante un vulgar Athletic, si vulgar porque no es un equipo que deslumbre ni mucho menos, bueno aunque ante este Málaga deslumbra cualquiera.
Por eso que el Málaga perdiese no es ninguna noticia, ya nos estamos acostumbrando demasiado, pero claro todo sea para que el golfista este en su “salsita” Este no es el camino así no vamos a ningún sitio, bueno si a algún sitio si que llegamos a segunda.

Alguien tendría que hacer algo aunque dudo mucho que se haga, ya que aquí nadie toma decisiones, o al menos decisiones beneficiosas para el Málaga.

El partido, tiene poco que contar el Málaga empezó un poco titubeante, con poca profundidad, pero el Athletic tampoco hacia mucho por ganar, poco a poco el Málaga se hizo con el mando pero muy poco tiempo porque solo le duro el dominio hasta que se adelanto en el marcador con un buen gol de Juanmi, nos fuimos al descanso dominando en el juego y en el marcador.

Pero esto era un espejismo porque el Málaga de Schuster en la segunda parte le dio el balón al club vizcaíno, y claro por muy malo que sea el contrario si tu le das toda la parcela para el al final te acaba haciendo un roto.

A mi no me vale que diga Schuster que el contrario al ir perdiendo empujo mucho, y digo yo ¿Por qué no empujamos nosotros buscando el segundo que hubiese sido el de la tranquilidad? Después hay jugadores que se arrastran por el campo entre ellos están los que salieron de refresco, que todos pedimos que jueguen, y Pawlowski sale y ni corre para ganarse el puesto y ya no digamos Morales.

En fin solo espero que alguien haga algo antes que sea tarde. 

MÁLAGA CF: Willy; Angeleri, Sergio Sánchez, Weligton, Antunes; Tissone; Samu, Portillo, Darder, Eliseu (Pawlowski, minuto 74); y Juanmi (Morales, minuto 74). 

ATHLETIC DE BILBAO: Iraizoz; Iraola, S. José, Laporte, Balenziaga; Iturraspe, Mikel Rico (De Marcos, minuto 57); Ibai (Susaeta, minuto 46), Herrera, Muniain; y Guillermo (Toquero, minuto 62). 

GOLES 1-0, m. 38: Juanmi. 1-1, m. 69: San José. 1-2, m. 85: Muniain.

domingo, 24 de noviembre de 2013

MALAGA CF vs ATHLETIC CLUB


GANAR Y LENVANTAR CABEZA. 

Volvemos a la liga, después del parón por las selecciones vuelve la competición domestica, y el Málaga lo hace ante todo un clásico como es el Athletic Club de Bilbao, y será el lunes a partir de las 22:00 horas, una hora intempestiva para esto del futbol y además un lunes, pero es lo que hay y habrá que aguantarse.

El Atlétic es un equipo que fuera de casa esta siendo muy irregular, y al que le cuesta mucho puntuar fuera de San Mames, tiene un muy buen equipo con un entrenador al que le gusta el futbol de toque y que lo pone en practica cada vez que puede.

 Por lo que el Málaga tendrá que tratar de hacerse con el dominio del balón, y llevar la voz cantante en el discurrir del partido, ya que dejarle el balón al equipo bilbaíno seria un error, porque estos saben que hacer con el.

Solo espero que el equipo malaguista haya hecho examen de conciencia de los últimos partidos y hayan sacado conclusiones, para no volver a jugar como el anterior partido contra el Granada.

Yo creo que también el entrenador, habrá tenido tiempo para ver lo que ha hecho mal y que para mi son varias cosas como alineaciones y cambios inadecuados y a destiempo.

 Tiempo para reflexionar han tenido todos, y espero que el propósito de enmienda sea una realidad, y ganen los tres puntos en litigio este lunes ante el Athletic.
 Ganar es lo que toca, y no porque lo diga yo sino porque si no ganamos nos veremos abocados a las prisas y a los cambios de entrenador etc.
Y eso la verdad no es lo deseable por nadie o al menos por alguien que sienta estos colores. Yo espero que los jugadores le echen lo que hay que echarle a un partido de futbol, y que los tres puntos se queden en Málaga, y que este partido sea un punto de inflexión para tirar hacia arriba en la tabla clasificatoria.

 Para este partido de lunes Schuster ha hecho la siguiente convocatoria. 
Willy, Kameni, Weligton, Antunes, Camacho, Portillo, Santa Cruz, Anderson, Tissone, P. MoralesAngeleri, Eliseu, Pawlowski, S. Sánchez, Chen, Samuel, Juanmi, Fabrice y S. Darder 

 Para mi una posible alineación podria ser esta. 

Willy
 Angeleri—S. Sánchez—Weligton—Antunes 
Tisone 
Pawlowski—Portillo—Darder—Eliseu 
Santa Cruz

sábado, 9 de noviembre de 2013

GRANADA CF 3-1 MALAGA CF


BAÑO NAZARÍ AL MALAGA 

Otro año mas nos venimos sin ganar en los carmenes de Granada, pero vale que se pierda, porque esto es un juego y como tal casi siempre gana uno y pierde otro o como mínimo empatan, cosa rara estando el Málaga de Schuster por medio.

Como ha pasado hoy, que el Granada equipo que llevaba tres goles en casa hoy le endosado tres a nuestro Málaga…y al de Bernardo, sobre todo al de Bernardo. Y no le han pintado la cara al Málaga se la han embadurnado de juego y goles siendo un bochornoso espectáculo para la afición

El partido hasta el descanso ha estado mas o menos igualado, con mas ocasiones por parte del Granada que si no se fue ganando al vestuario fue gracias a Willy que a pesar de haber recibido tres goles hay sido el mejor con diferencia.

 La segunda parte ya ha sido otro cantar, aunque mas que cantar ha sido coser y cantar pero para los locales, por que el Málaga solo ha existido unos diez minutos después del 1-0 hasta el empate a uno y a partir de ahí se acabo el Málaga se convirtió en un equipo ramplón, sin actitud ni aptitud, ni en el campo ni en el banquillo y hoy para mi solo se libran Willy que evito que esto fuera peor y Darder, que como jugador de campo es el único que lo ha intentado.

 Lo del banquillo es punto y aparte, los cambios mal y tarde desidia, ya es raro ver hoy un entrenador sentado en el banquillo y menos si su equipo va perdiendo, pues este es Schuster y no es la primera vez así no puedes transmitir nada al campo sino todo lo contrario.

Y después la defensa sin sacar un balón claro desde atrás fallando lo que no puede fallar un profesional con la experiencia de los defensas del Málaga ha estado desastroso el equipo en general con su técnico Sr. Schuster la cabeza.

Yo por naturaleza no tengo nada de pesimista al revés siempre me gusta ver la botella medio llena, pero con lo que estamos viendo a este equipo, con este entrenador, la verdad espero que le pongan remedio antes que tengamos que lamentarlo.

Pero si no lo hacen yo voy a seguir apoyando a mi equipo a muerte, pase lo que pase y ahora mas que nunca VAMOS MALAGA. 

GRANADA CF: Roberto; Foulquier, Diakhaté (C), Murillo, B. Angulo; Fran Rico, Iturra, Yebda (Fatau, 68'); Buonanotte (Piti, 60'), Brahimi y El-Arabi (Riki, 85')
.
 MALAGA CF: Willy (C); Jesús Gámez, Sergio Sánchez, Angeleri, Antunes; Tissone, Sergi Darder; Fabrice (Juanmi, 53'), Portillo, Eliseu; y Samu (Camacho, 81').

 GOLES 1-0 (47'): El-Arabi. 1-1 (53'): Juanmi.2-1 (58'): El-Arabi. 3-1 (76'): El-Arabi.

viernes, 8 de noviembre de 2013

GRANADA CF vs MALAGA CF


YA TOCA GANAR FUERA

Después de la victoria balsámica en el derbi regional ante el Betis llega otro derbi andaluz esta vez será contra el Granada en los Carmenes este Viernes a las 22:00 horas en partido correspondiente a la 13ª jornada de liga.
Está  el Granada en buena racha y viene de ganarle al Levante a domicilio, y parece que Lucas Alcaraz ha dado con la tecla del 4-3-3 y parece que le esta dando buenos resultados.

 Es este un equipo con muchos vínculos con el Málaga ya que tiene varios jugadores con pasado reciente malaguista.

El Málaga debe ganar a domicilio que su asignatura pendiente además en estos últimos años que esta el equipo Nazari en primera no ha logrado ganar en los carmenes.

Por tanto ya es hora de ganar en la Ciudad de la Alhambra. es el Granada un equipo al que le gusta tener la pelota por lo que habrá que quitársela e intentar dominar el partido.

Concentrados al máximo e intentar que no te roben el balón en medio campo ya que tiene gente muy rápida y peligrosa de medio campo hacia arriba

 También habrá que tener cuidado con el balón parado ya que últimamente recibimos muchos goles de esta forma por parte del Granada no jugara Recio ya que es jugador cedido

En el Málaga sigue siendo baja El Hamdaoui y también es baja Santa Cruz, por tanto la delantera será canterana bien Juanmi o Samuel uno de los dos ya que de principio ha dicho Schuster que no saldrán los dos.

Para este partido ha dado la siguiente convocatoria.

Willy, Kameni, Gamez, Weligton, Antunes, Camacho, Portillo, Anderson, Tissone, Angeleri, Duda, Eliseu, Pawlowski, S. Sanchez, Samuel, Juanmi, Fabrice y S. Darder.

 De la cual yo podria deducir la siguiente alineación 



Willy 
Gamez—S.Sanchez—Weligton—Antunes 
Tissone 
Portillo—Darder—Anderson—Eliseu
 Samuel

lunes, 4 de noviembre de 2013

MALAGA CF 3-2 REAL BETIS


SUFRIMIENTO EXTREMO


 El de ayer era un partido que había que ganar, primero para que la tendencia a la alza fuese tomando cuerpo y segundo porque el rival es un competidor directo y tercero para que la Rosaleda disfrutara del triunfo de su equipo.
Y se consiguió vaya si se consiguió, costo muchísimo, pero así quizás se le des mas valor al triunfo conseguido por 3-2 ante el Betis.

Un Betis que al igual que el Málaga venia sediento de puntos, venia con el agua al cuello y el Málaga estaba casi lo mismo tan solo un punto por encima del equipo de heliopolis.

 Había que ganar si o si se adelanto el Málaga por dos veces en el marcador, y las dos veces le duro muy poco la ventaja, el Betis no se daba por vencido, y no cejaba en su empeño de puntuar en Málaga.

El Málaga que ha mejorado mucho, al menos en intensidad ha hecho hoy un buen partido, como digo ante un buen rival el Málaga hoy ha sufrido mucho para quedarse con los tres puntos.

 El partido ha tenido fases varias de dominio malaguista y otras con dominio bélico al final el Málaga se llevo el gato al agua n en una gran jugada de Eliseu que hizo un gran partido y que acabo con remate de Portillo alo larguero y el rechace lo envío a la red Samuel que suponía el 3-2 definitivo ya que esto ocurría a dos minutos del final.

 El Málaga ha mejorado bastante, pero yo creo que aun tiene que mejorar bastante mas para no sufrir así en cada partido, aunque se gane hay que estar mas pendiente en las jugadas a balón parado que es una asignatura pendiente del equipo de Schuster .

Málaga CF: Willy; Gámez, Sergio Sánchez, Weligton, Antunes; Tissone (Samu, m.85); Fabrice (Anderson, m.64), Portillo, Darder, Eliseu; y Santa Cruz (Juanmi, m.76).

 Real Betis: Andersen; Juanfran, Perquis (Caro, m.54), Jordi Figueras, Nacho; Xavi Torres, Nono; Vadillo (Cedrick, m.80), Verdú, Juan Carlos (Steinhöfer, m.66); y Jorge Molina.

 Goles 1-0, m. 13: Santa Cruz. 1-1, m. 33: Verdú. 2-1, m. 61: Eliseu. 2-2, m. 63: Jordi Figueras. 3-2, m. 93: Samu.

sábado, 2 de noviembre de 2013

MALAGA CF vs REAL BETIS


CONFIRMAR LA MEJORIA 

Después de una mejoría debe llegar la confirmación, y esto tiene que ser ante el Real Betis el próximo domingo a las 21:00 horas en la Rosaleda en el partido correspondiente a la jornada doce del campeonato de liga.
El Betis no llega en su mejor momento pues lleva una racha de empates y derrotas que lo tiene un tanto metido en la parte baja de la tabla a un solo punto por debajo del Málaga.

Este puede a priori parecer un partido fácil, pero no hay que olvidar que tampoco el Málaga esta para tirar cohetes aunque se haya visto una buena mejoría en Cornellá Este es un partido de rivalidad regional y casi siempre salvo excepciones son partidos muy igualados, además aunque por la clasificación pudiera parecer otra cosa el Betis tiene un gran equipo que le puede ganar a cualquiera.

 Por tanto el Málaga tiene que salir muy concentrados en el partido, ponerle intensidad al juego, procurar tener el manejo del balón, ser muy solidarios en defensa, y siempre intentar correr un poco mas que el contrario, esta será la única manera de que los puntos se queden en la Rosaleda.

El Málaga este domingo tiene que ganar si o si ya que se trata de un rival directo al que si se le gana se deja descolgado, además de ganarle a un equipo con el cual siempre ha habido mucha rivalidad, eso si sana

 Para este partido no creo que Schuster haga muchos cambios y menos después del buen rendimiento dado por el equipo el pasado martes en Cornellá.

Para este partido ha hecho la siguiente convocatoria:
Willy, Kameni, J. Gámez, Weligton, Antunes, Camacho, Portillo, S. Cruz, Anderson, Tissone, Angeleri, Duda, Eliseu, S. Sánchez, Samuel, Juanmi, Fabrice y S. Darder.” 
UNA ALINEACION POSIBLE


Willy 
Gamez—S.Sanchez—Weligton—Antunes
 Tissone 
Fabrice—Darder—Portillo-- Eliseu 
Santa Cruz