EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

.

lunes, 23 de diciembre de 2013

FELIZ NAVIDAD

ESTE FUE UN GRAN AÑO. 

El Málaga Cf. acaba el año mas increíble de su historia por primera vez participó en UEFA Champion Lague y no solo eso sino que llegó a cuartos de final donde solo por culpa de la UEFA no pasó a semifinales y yo desde este humilde blog quiero desear a todos una Feliz Navidad y un mejor año 2014

viernes, 20 de diciembre de 2013

ELCHE CF 0-1 MALAGA CF

UNA ZURDA DE PLATINO.

Y se consiguió nueve meses después el Málaga gana fuera de la Rosaleda, pero como dice el refrán más vale tarde que nunca.
 El resultado de 0-1 es posible que sea un poco corto habiendo el Málaga marcado muy pronto y luego el rival estuvo casi toda la segunda parte con uno menos.

Llegaba el Málaga a este partido con apuros clasificatorios, aunque no tantos como pudiera parecer. Muy pronto al minuto seis la primera falta del partido volcada al lado derecho del ataque del Málaga, y el gran capitán Paulo Sergio Barbosa, DUDA, la pone con su guante izquierdo ( llámese pierna zurda de platino ) al primer palo en la cabeza de Camacho, que la cabeceó al fondo de la red era el 0-1.

Quedaba un mundo de partido, pero hoy el Málaga ha hecho un gran partido de control de la situación dejándole el balón al Elche, pero sin darle muchas ocasiones de crear peligro, eso fue en la primera parte, donde solo una vez el Málaga había tirado a puerta con el 100% de efectividad, claro que el rival tampoco hizo intervenir a Willy en demasía.
En la segunda parte cambio bastante el panorama el equipo de casa se quedo en inferioridad de forma justa, por la expulsión de Damian.

 A partir de ahí el Málaga si es que ya no lo era se hizo dueño del control del partido y tuvo tres o cuatro ocasiones de aumentar la renta, pero la mala puntería o la intervención de Toño lo impidieron, también el Elche tuvo alguna ocasión a la contra pero ahí estaba  la defensa o Willy en ultima instancia para desbaratar cualquier atisbo de empate por parte del equipo ilicitano

Ahora el Málaga se va de vacaciones con una buena renta de puntos en la tabla por lo que el fin de año se ve de otra manera.

 ELCHE CF: Toño; Damián, Botía, Pelegrín, Albacar; C. Sánchez, R. Pérez (Aarón, minuto 81); Carles Gil, Coro, Fidel (Mantecón, minuto 63) y Boakye (C. Herrera, minuto 73)

MÁLAGA CF: Willy;, J.Gámez, S.Sánchez, Weligton, Antunes; Camacho, Tissone, Portillo (Angeleri, minuto 78), Morales (Samu, minuto 55), Duda (Santa Cruz, minuto 93); y Juanmi. 

ELCHE CF  0-1 MALAGA CF

 
GOLES 0-1, m. 6: Camacho.

jueves, 19 de diciembre de 2013

ELCHE CF vs MALAGA CF

GANAR LEJOS DE CASA. 

Después de veinticinco años, el Málaga visita al Elche en primera, es el tiempo que este equipo ha estado perdido por la Segunda B y Segunda A, Hubo algún encuentro entre medias pero esto fue en segunda, en la ultima ocasión que el Málaga visito el Martínez Valero.

 Este partido será el viernes día 20 de Diciembre a las 20:30 horas en partido correspondiente a la 17ª jornada de liga

Llegan ha este partido los dos equipos igualados en la tabla, por lo que el que gane le sacara tres puntos en la clasificación, también llegan ambos de ser apeados de la copa del Rey, también es verdad que los dos llegan en momentos diferentes ya que el Elche que estaba haciendo una buena campaña, parece un tanto desinflado.

Lo contrario ocurre con el Málaga a pesar de la eliminación de copa el equipo parece que esta tomando el buen camino que es el buen juego y la intensi9dad que le ha dado los últimos puntos.

 El elche en su campo es un equipo muy peligroso ya que no defiende mal intenta jugar bien al futbol y muchas veces lo consigue, también arriba tiene hombres peligrosos como Carles Gil, Coro o Boakye así como la Roca Sánchez.

 El Málaga tiene que salir al campo dispuesto a traerse para casa los tres puntos, no dándole tregua al rival usando sus basas que las tiene, y demostrando que la mejoría vista en estos últimos partidos no ha sido un espejismo.

Seria muy importante irse a las vacaciones con tres puntos más, esto daría un buen toque a la moral del equipo, aparte de lo que dije de adelantar al rival y colocarse en una zona más cómoda en la tabla.

 Para este partido la convocatoria que ha hecho Schuster es la siguiente

 Kameni, Jesús Gámez, Weligton, Flavio, Antunes, Camacho, Portillo, Santa Cruz, Anderson, Tissone, Willy, Pedro Morales, Angeleri, Duda, Sergio Sánchez, Samuel, Juanmi y Sergi Darder. 

 Una alineacion muy posible pudiera ser esta
 Willy
 Gamez--S.Sanchez--Weligton--Antunes 
Camacho--Darder
Portillo--Morales--Samuel 
Juanmi.

miércoles, 18 de diciembre de 2013

C.A. OSASUNA 1-1 MALAGA CF

UNA COPA DE MENOS 

No pudo ser el Málaga lo intento yo diría que incluso lo mereció, pero no hubo nada que hacer el partido acabó en empate 1-1 y con este resultado el Málaga quedaba eliminado de la copa un año mas.

Vaya por delante que la eliminatoria se comenzó a perder aquí en la Rosaleda, y que el partido de vuelta se ponía muy difícil tras el empate a tres de la ida.
 El Málaga salio al campo del Sadar frío, sin ritmo y mas frío se quedo cuando en un centro sin aparente peligro en el primer minuto,Weligton en su intento de despejar hizo un golazo por toda la escuadra, solo que fue en propia puerta para mas inri había que marcar ahora dos goles para pasar, se ponia negro el panorama.

El mas difícil todavía, tardo el Málaga al menos media hora en despertar, quizás muy tarde para hacer la remontada.
 Fue el Málaga poco a poco haciéndose dueño de la situación con muchas llegadas alo área contraria y mucho dominio del juego eso si sin crear ocasiones claras y sin casi tirar a puerta se llego al descanso con el 1-0
La segunda parte fue más de lo mismo, el Málaga acorralaba por momentos a Osasuna en su campo y solo salía en esporádicos contragolpes

 Parecía por momentos que el Málaga podría dar la vuelta al marcador, y poder pudo tuvo numerosa ocasiones en las que les faltó puntería, y quizás un poco de suerte.
En fin que la suerte estaba prácticamente echada desde la ida.
Ahora centrase en la liga que es lo que interesa próxima parada Elche.

OSASUNA: Riesgo; Damiá, Oier, Arribas, J.Oriol; Puñal, Silva; Cejudo (Lotiés, minuto 83), José García (Roberto Torres, minuto 65), Armenteros; Onwu (Oriol Riera, minuto 76). 

MÁLAGA CF: Kameni; Jesús Gámez, Angeleri, Weligton, Antunes; Tissone, Darder; Portillo (Santa Cruz, minuto 64), Morales (Duda, minuto 64), Eliseu; y Juanmi (Samu, minuto 73). 

GOLES 1-0, m. 1: Weligton, en propia puerta. 1-1, m. 62: Eliseu.

lunes, 16 de diciembre de 2013

C.A. OSASUNA vs MALAGA CF


SOLO VALE GANAR 

Ahora y en un horario y día más habitual de copa tenemos el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la copa del Rey en su partido de vuelta ate Osasuna en Pamplona.

 El resultado de la ida, no da a pensar en un buen presagio para el Málaga, que tendrá que ganar si o si, si quiere pasar a la ronda siguiente.
No nos cave otra cosa el Málaga tiene que ganar para demostrar que lo de la Rosaleda fue un accidente desgraciado, que nunca tuvo que ocurrir.
 Al rival le vale cualquier empate siempre que no sea de cuatro para arriba lo que se me antoja harto difícil así que ganar o ganar, es lo que tiene que hacer el equipo de martiricos

Espero que Schuster y los jugadores hayan tomado buena nota de lo ocurrido en el partido de ida, para que esto no vuelva a suceder.
Hay que salir concentrados pero desde el minuto uno hasta que el colegiado pite el final, hay que ganar porque el premio para el ganador será grande en lo que a taquillas se refiere ya que de pasar el Madrid será el rival siguiente.
Por tanto y aunque solo sea por la recaudación del siguiente partido hay que ganar ya que tampoco estamos muy sobrados de euros.
Yo creo que para este partido Schuster hara alguna rotación alguna obligada como la de Camacho por sanción. La convocatoria para este partido en el Sádar es la siguiente.
Willy, Kameni, J. Gámez, Weligton, Flavio, Antunes, Portillo, Roque Santa Cruz, Anderson, Tissone, P. Morales, Angeleri Duda, Eliseu, S. Sánchez, Juanmi, Samuel, Sergi Darder.
Una posible alineación podría ser esta


 Kameni
 Gamez—S.Sanchez—Weligton—Antunes
 Tissone—Darder
 Portillo—Morales—Eliseu 
Juanmi

domingo, 15 de diciembre de 2013

MALAGA CF 1-0 GETAFE CF

TRES PUNTOS DE ORO 

Al fin victoria del Málaga, que ya se hacia esperar, ha sido por la minima 1-0 pero muy importante de cara a lo que queda de la primera vuelta.

 Hoy el Málaga ha hecho un buen partido, no es que haya sido, un partido genial pero, si un partido muy peleado, ante un Getafe que la verdad es que no ha mostrado mucho, al menos hoy.
 Las ocasiones las ha puesto el Málaga y solo la mala suerte ha evitado que el resultado hubiese sido más amplio.
 Hoy si ha estado el Málaga intenso, que es lo que se le pide a un equipo que quiere pelear por estar en la parte central de la tabla, tiene que hacer esto dar mucha pelea de principio a fin.

Hoy ha estado bien la defensa y el centro del campo destacando al menos por mi parte a Camacho que una vez mas le ha dado al equipo el equilibrio necesario.
 También cave destacar a Juanmi, que día a día va a mas, también Santa Cruz que el primer balón que ha tocado lo ha convertido en gol de un fabuloso testarazo.

 Al menos ahora el equipo podrá afrontar lo que queda de primera vuelta y la eliminatoria de copa con mejores perspectiva

MÁLAGA CF: Willy, J. Gámez, S.Sánchez, Weligton, Antunes; Camacho, Tissone; Portillo, Morales (Santa Cruz, minuto 73), Eliseu (Duda, minuto 68); y Juanmi (Darder, minuto 87). 

GETAFE CF: Moyá; Arroyo (Lafita, minuto 85), Rafa, Alexis, R. Lago; Pedro León, Lacen (Colunga, minuto 76), Mosquera, D. Castro; Sarabia (Gavilán, minuto 69) y Marica. 

GOLES 1-0, m. 75: Santa Cruz.

viernes, 13 de diciembre de 2013

MALAGA CF vs GETAFE CF

GANAR Y SALIR A FLOTE

 Este sábado volvemos con un partido de liga la jornada 16 que enfrentara en la Rosaleda al Málaga Cf. con el Getafe Cf. esto será el sábado día 14 de diciembre a las 22:00 horas

Ni que decir tiene la importancia que tienen estos tres puntos para el Málaga después del varapalo recibido en casa en el partido de copa.

Tiene el Málaga la obligación de ganar, obligación moral para con su parroquia y obligación moral para el equipo. Ya no se pueden escapar más puntos de la Rosaleda, no al menos de la forma en que se están escapando los puntos de martiricos.

Así que hay que echarle mas testiculina y poner mas empeño en ganar, ya que este es el ultimo partido en casa en este año y que mejor que terminarlo con una victoria y todos contentos

Espero que el equipo haya hecho examen de conciencia y salgan al campo sin bajar los brazos en ningún momento del partido sea cual sea el resultado, por supuesto que preferiblemente debe ser favorable.

Viene el Getafe Cf. es un buen equipo pero tiene dos vertientes una capaz de ganarle a cualquiera y otra todo lo contrario, es un equipo que da la impresión de ser poco intenso en su juego, ahora eso si, con calidad suplen la intensidad en el campo

 Por eso el Málaga debe ponerle intensidad al partido en todas las partes del campo, y no dejarle el control al equipo getafense ya que tiene muy buenos jugadores capaces de liártela en cualquier jugada

 Esta es la convocatoria que ha dado Schuster para este partido ante el Getafe.
Willy, Kameni, Gámez, Weligton, Flávio, Antunes, Camacho, Portillo, Santa Cruz, Anderson, Tissone, P. Morales, Angeleri, Duda, Eliseu, S. Sánchez, Juanmi y S. Darder

Esta seria la alineación que yo pondría

Willy
 Gamez—S.Sanchez—Weligton—Antunes
 Tissone—Darder 
Portillo—Juanmi—Eliseu 
Santa Cruz

lunes, 9 de diciembre de 2013

MALAGA CF 3-3 A.C. OSASUNA

ARAKIRI COPERO 

Pintoresco por no decir esperpéntico, no se puede tirar por la borda un resultado de 3-0, dejando que te empaten a tres, alguien debe pagar por esto los, los jugadores tienen en este sentido mucha culpa por dejadez, creerse que ya esta todo hecho, y por otra parte el entrenador que no se en que esta pensando cuando su equipo se ve que se desmorona, y no se levanta del banquillo para dar alguna consigna, algo pero no este señor se quedó sentado, tendría frío
Tan solo empezó a mover el banquillo cuando la grada comenzó a corear Schuster vete ya.

 Es increíble, todavía no me creo que un Osasuna ramplon nos haya remontado este partido, pero claro que a lo peor el Málaga también es ramplón, en el campo y en el banquillo.

Lo dije el otro día y lo vuelvo a repetir creo que a Schuster le viene esto grande, y espero por el bien del Málaga que se vaya o lo destituyan antes de que tengamos que lamentarnos.
Después dirá que es lo que tiene que no hay más y ha tenido calentando a Pawlowski hasta aburrirlo en la banda.
La eliminatoria esta sino perdida casi, ya solo vale ganar para pasar y la verdad, es que jugando como en la segunda parte de hoy a mi se me antoja harto complicado remontar esto.
Espero que este resultado no influya en la moral de cara al partido de liga del próximo sábado es el que verdaderamente interesa.
 Del partido yo poco tengo que comentar una primera parte aseada, ante un flojo rival con dos goles a balón parado y poco más.
 La segunda a partir del gol de Juanmi que tendría que haber serenado el juego y contemporizar fue todo lo contrario, le regalamos el resultado al rival sin que desde el banquillo se diese di un grito para que el equipo espabilase.
MÁLAGA CF: Willy; Gámez, Sergio Sánchez, Angeleri, Antunes; Tissone (Anderson, minuto 74), Camacho; Portillo, Morales (Duda, minuto 74), Eliseu; y Juanmi. 
CA OSASUNA: Riesgo; Damia, Oier, Flaño, Joan Oriol; Silva, Loé; Jose García (Loties, minuto 66), Roberto Torres, Armenteros (Satrústegui, minuto 90); y Manuel Onwu (Oriol Riera, minuto 78).

 Goles 1-0, m. 31: Sergio Sánchez. 2-0, m. 38: Antunes. 3-0, m. 47: Juanmi. 3-1, m. 57: Roberto Torres. 3-2, m. 60: Onwu. 3-3, m. 78: Armenteros.

sábado, 7 de diciembre de 2013

MALAGA CF vs A.C. OSASUNA

¿HACE UNA COPA? 

Este domingo aunque no sea un día habitual de copa llegan los dieciseisavos de final en su partido de ida a la Rosaleda y tendrá el Málaga que afrontarlo ante el C.A Osasuna

 Aunque Osasuna ya gano aquí en el partido de liga, la copa es otra cosa, y por tanto nada tiene que ver. El Málaga aunque se diga que la copa no interesa mas que nada por el tortuoso camino que habría que superar para llegar a alguna parte en esta competición.

Pero el pasar esta eliminatoria supondría una buena injeccio0n económica para las arcas del club ya que el próximo rival seria el Madrid.
Por tanto y al no ser partido entresemana como es habitual en la copa el Málaga debe salir con lo mejor que tenga disponible para asaltar esta competición ante un rival que se me antoja accesible para el equipo malaguista.

Debe el Málaga de Schuster saber como juega el equipo Navarro, y no dejarse sorprender nuevamente por los de Javi Gracia
Serán casi con toda seguridad baja para este partido al menos de principio Sergi Darder, lo mismo que Santa Cruz, ya que aunque estén en la convocatoria ambos vienen de una lesión también es baja, este por sanción Weligton de la copa del pasado año.También es baja Kameni con permiso del club 

 Para este partido Schuster ha convocado a los siguientes jugadores
Willy, Aarón, Gámez, Antunes, Camacho, Portillo, Santa Cruz, Anderson, Tissone, Pedro Morales, Angeleri, Duda, Eliseu, Pawlowski, Sergio Sánchez, Chen, Juanmi, Darde

 Una alineación posible podría parecerse a esta

 Willy
 Gamez—S.Sanchez—Angeleri—Antunes
 Tissone—Camacho
 Portillo—Morales—Pawlowski 
Juanmi