EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

lunes, 27 de enero de 2014

FC BARCELONA 3-0 MALAGA CF


IMPOSIBLE  SIN GOL

 Lo que no puede ser no puede ser y además, es casi imposible.
 El Málaga volvió a caer en este estadio donde se antoja casi imposible no ya ganar, tan siquiera puntuar.

Y no estuvo mal el Málaga, que aguanto cuarenta minutos y hasta tuvo la primera ocasión con el 0-0 en el marcador pero Valdes salvo el gol malaguista en una falta bien sacada por Duda.
 Y en el minuto cuarenta a balón parado en un lanzamiento de esquina pique en el segundo palo y después de controlar con el brazo (cosa que el arbitro no vio) puso al Barça por delante en el marcador para ir al descanso con el 1-0.
 La segunda parte fue mas de lo mismo un Málaga que quería salir a la contra y digo quería porque muy pocas veces lo logro y llego el gol de Alexis que ponía el resultado en un 2-0 que ya se antojaba harto difícil para un Málaga sin pegada arriba pero aun así tuvo alguna que otra ocasión para al menos marcar un gol pero lo dicho nos falta pegada arriba un killer de ahí que el equipo lleve tantos partidos sin marcar, y si no metes goles raro es que gane un partido.

 El partido de hoy no es un partido que el Málaga tenga dentro de los partidos a ganar si o si, por tanto no nos vamos a rasgar las vestiduras por perderlo otras temporadas aun con mejores jugadores también hemos sucumbido en el feudo blaugrana.
Por lo que yo pienso que hay que pasar pagina y empezar a mira la forma de que el sábado se queden en la Rosaleda si o si los tres puntos ante el Sevilla

FC BARCELONA: Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba, Sergio Busquets, Xavi (Sergi Roberto, min.78), Fàbregas, Alexis (Afellay, min.87), Messi y Pedro (Tello, min.61). 

 MÁLAGA CF: Caballero; Angeleri, Sergio García, Flavio, Antunes, Camacho, Tissone (Darder, min.81), Juanmi, Pablo Pérez (Pedro Morales, min.66), Duda y Santa Cruz (Pawlowski, min.25).

 GOLES: 1-0, Piqué, min.40. 2-0: Pedro, min.55. 3-0: Alexis, min.61

1 comentarios:

Valdés es muy importante para el Barça , quizá el gol de Duda sol hubiera servido para alargar la agonía pero quién sabe , 0-1 al filo del descanso pudo hbaer sido otra historia .

Un saludo