EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

jueves, 16 de enero de 2014

MALAGA CF vs VALENCIA CF


TRES PUNTOS VITALES. 

Comienza el Málaga la segunda vuelta del campeonato y la comienza en casa recibiendo en la Rosaleda al Valencia CF el viernes día 17 de Enero a las 21:00 horas.

El valencia es un equipo con dientes de sierra en su comportamiento deportivo sobre el campo capaz de hacer un gran partido o de todo lo contrario, y eso todos sabemos que no es de ahora es tenga el técnico que tenga, no obstante el que ahora le dirige Juan Antonio Pizzi trata ponerle su sello, tipo Atlético cosa que aun no ha conseguido.
Tiene el equipo Ché una plantilla con jugadores de mucha calidad, por lo que el Málaga habrá de esforzarse al máximo para que los puntos no se vayan de la Rosaleda.
Es ahora mismo el Valencia un rival de los llamados directo, y no es ni mejor ni peor que el Málaga es por tanto un equipo al que se le puede ganar perfectamente.
 Pero para ello el Málaga tendrá que afinar mas la puntería porque ante equipos así si se tienen tres ocasiones hay al menos que meter una.
or tanto yo espero un Málaga primeramente firme, precavido e intenso en su juego luchar por que el rival no te supere, pesando que el partido dura hasta que el árbitro pite el final por lo que mientras tanto nada hay ni ganado ni perdido.

 Espero que Schuster, haga un buen planteamiento acorde con lo que la afición espera que no es otra cosa que la victoria, para comenzar con buen pie la segunda vuelta.

 La única baja por lesión es Weligton asi la convocatoria que ha dado Schuster para este partido es la siguiente.

 Willy, Kameni, Gámez, Flavio, Antunes, Camacho, Portillo, S. Cruz, Anderson Tissone, Willy, P. Morales, Angeleri, Duda, Eliseu, S. Sánchez, Samuel, Juanmi S. Darder, y P. Pérez 
este ultimo solo podra jugar si llega el transfer internacional 

Una alineación posible para este partido podria ser la siguiente siempre a la espera del transfer de Pablo Perez 


Willy
 Gamez—S.Sanchez—Flavio—Antunes 
Darder—Camacho 
Portillo—P.Perez O Samuel—Eliseu 
Santa Cruz

2 comentarios:

Me gusta este once pero seguramente el míster meta más músculo de el centro del campo y portillo vuelva a quedarse fuera del once Cosa que dicho sea de paso no es algo que me guste

Paisano me gusta y comparto tu 11,aunque la verdad que me extrañaría muy mucho, que Tissone se quede en el banquillo.
Mi resultado es un 3-1
Orgullo Malaguista siempre!!!
Saludos para tod@s.