EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

viernes, 21 de marzo de 2014

CELTA DE VIGO 0-2 MALAGA CF


CAMACHAZO EN BALAIDOS. 

Triunfo impecable el del Málaga este viernes en Balaidos ante el Real Club Celta de Vigo, por el resultado de 0-2, tres puntos importantísimos Que no ha sido una venganza ni una revancha se trataba de ganar y se gano que era lo importante.

El Málaga llegaba a Vigo después de perder el pasado fin de semana ante el Madrid pero eso si a pesar de perder hizo un buen partido y tuvo al Madrid contra las cuerdas, y ante el Celta el Málaga ha tenido la misma actitud que en los últimos partidos.

 Hoy ha hecho una primera parte impecable ha maniatado al equipo celtista, que en ningún momento puso en grandes apuros a Willy.

 El Málaga ha estado muy serio en defensa, con mucha presión sobre la salida del balón del equipo vigues, pero es que además le ha quitado en la mayor parte del partido el balón al equipo de Luis Enrique, y eso ha sido muy importante de cara al dominio del juego en la primera parte que ha terminado con 0-2 dos goles con los mismos protagonista centro de Duda y remate de Camacho que hizo hoy los dos goles malaguistas.

 La segunda parte en la que el Málaga ha tenido que jugar casi media hora con un jugador menos por la expulsión de Duda se puso aun mas complicado, pero hoy el Málaga no estaba dispuesto a dejarse ningún punto en el camino.
El Málaga ha sabido muy bien nadar y guardar la ropa, ante el gran partido que ha hecho hoy el malaga nada ha podido hacer el Celta, hoy para mi cabe destacar al gran capitan Duda el gran trabajo de Amrabat y Roque asi como toda la defensa, pero por encima de todos hoy ha sobresalido Ignacio Camacho, por su grandisimo trabajo y por sus dos goles.

El Celta lo ha intentado por activa y por pasiva pero el Málaga hoy estaba infranqueable poderoso en defensa muy solidario con el compañero y saliendo a la contra el resultado podría haber sido aun mas amplio, al igual que en la primera parte Willy no ha tenido que hacer grandes intervenciones.

Parece que el equipo ha cojido la onda, a tiempo de poner otra marcha para salir por piernas de la zona peligrosa, estos tres puntos son una bocanada de oxigeno de cara a lo que queda, que no es poco.

Próxima parada la Rosaleda ante el Espanyol

 Celta: Yoel; Hugo Mallo, David Costas, Fontàs, Jonny; Oubiña (Rafinha, m. 46), Augusto (Santi Mina, m. 78); Krohn-Dehli, Orellana (Mandinda, m. 64), Nolito; y Charles. 

Málaga CF: Willy, Angeleri, Sergio Sánchez, Flávio, Eliseu; Camacho, Darder (Weligton, m. 85); Samu (Juanmi, m. 64), Duda, Amrabat (Portillo, m. 93); y Santa Cruz. 

Goles 0-1, m. 24: Camacho; 0-2, m. 32: Camacho.

1 comentarios:

Pues sí, parece que lso de Schuster se han puesto las pilas en el momento adecuado y se imponen a un rival directo.

Un saludo