EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 6 de abril de 2014

MALAGA CF 4-1 GRANADA CF

CERCA DEL OBJETIVO.

 Un poco de tranquilidad para afrontar el resto de la temporada, Eso es lo que ha conseguido hoy el Málaga en el partido jugado esta mañana en la Rosaleda ante el Granada.
Un Granada que venía tan solo un punto por debajo del equipo malaguista, pero que ahora se ha quedado a cuatro.
 El Málaga ha demostrado en todo momento ser superior al Granada y así ha quedado reflejado en el marcador.con un 4-1 contundente

Hoy el Málaga ha el equipo al que nos venía acostumbrando en los partidos de fuera, un equipo implicado con mucha fe en lo que están haciendo, con mucha presión sobre la posesión del contrario, y al mismo tiempo encontrando a un Camacho goleador, lo que se dice un equipo.

Hoy equipo y afición han estado como en las mejores tardes una comunión imprescindible para conseguir un objetivo que ya se me antoja casi concluso, y más jugando así ganando y convenciendo Ahora yo creo que con ganar un partido más de los seis que quedan la salvación estará conseguida.

La próxima semana hay que jugar en la catedral, quien dice que no se puede dar la sorpresa y sumar los tres puntos
Málaga CF: Willy; Gámez, Angeleri, Flavio, Antunes; Camacho, Darder; Samu (Juanmi, minuto 66), Pablo Pérez (Eliseu, minuto 69), Amrabat; y Santa Cruz (Rescadani, minuto 79). 

Granada CF: Roberto; Nyom (Foulquier, minuto 74), Ilori, Murillo, Angulo; Iturra, Fran Rico, Fatau (Buonanotte, minuto 46); Riki (Piti, minuto 25), El Arabi y Brahimi. 

GOLES 1-0, m. 14: Camacho 2-0, m. 37: Camacho. 3-0, m. 50: Amrabat, de penalti. 4-0, m. 74: Juanmi. 4-1, m. 78: El Arabi.

1 comentarios:

No pude verlo por culpa de la Media Maratón, pero viendo el resultado ya tenéis la permanencia virtualmente.

PD: va a quedar mal dejarte publi de mi blog, ya que hace tiempo que no me meto en el tuyo (problemas de tiempo con la facultad, trabajillos, etc., etc.), pero me permito dejarte un enlace al mío, que hoy hace cinco años y le he hecho una entrevista a Fernando Hierro. ¡Espero que te guste!