EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

martes, 1 de abril de 2014

REAL BETIS 1-2 MALAGA CF


GRAN PASO ADELANTE. 

Importantísima victoria del Málaga anoche ante el Betis en el Benito Villamarin, por 1-2, en una noche grandiosa para el malaguismo.

 Comenzó el partido con un Málaga dominante, al que poco a poco el Betis le fue quitando el protagonismo aun así tuvo la primera ocasión del partido en un mano a mano de Roque ante Adán

 Después como digo fue el Betis fue cogiendo el control de la pelota, y en una pelota mal rechazada en defensa le cayo a Lolo Reyes que hizo el 1-0, en un fallo de Willy creo que por culpa del agua se le ponía al Málaga la cosa cuesta arriba, pero últimamente el Málaga al menos fuera esta siendo un muy buen equipo, y el gol al contrario de amedrentarle le dio mas moral, al descanso se llego con el resultado favorable al equipo sevillano.

 La segunda comenzó con un Málaga que quería conseguir al menos igualar el partido, para lo que tuvo varias ocasiones, también el Betis tuvo las suyas.

 Pero el partido cambio cuando Schuster movió el banquillo y saco a Juanmi y Rescaldani, el primero fue la revolución del partido, y comenzó el Málaga a crear ocasiones hasta que llego el gol del empate por medio del propio Juanmi a pase de Amrabat, y casi sin que el Betis pudiese reaccionar llego el 1-2 una gran jugada como no de Amrabat con pase al área que muy inteligente Rescaldani lo deja pasar para que Darder haga el gol que suponía la victoria.

 Pero todavía tendría el Betis la gran Ocasión un penalti que yo creo que no fue tal pero que Rubén Castro mando alo larguero, y esta fue prácticamente la ultima jugada del partido.

 Ahora con los pulmones llenos de oxigeno a recibir al granada en horario matinal el domingo próximo

 REAL BETIS: Adán (1);Juanfran (1), Paulao (1), Jordi Figueras (1), Chica (1) -Braian Rodríguez (s. c.), minuto 86-; Baptistao (3) -Vadillo (1), minuto 83-, Lolo Reyes (2), N'Diaye (1), Juan Carlos (1); Rubén Castro (0) y Jorge Molina (1) -Nono (1), minuto 78-. 

 MÁLAGA CF : Caballero (1); Jesús Gámez (2), Sergio Sánchez (2), Flávio (2), Antunes (1) -Eliseu (1), minuto 80-; Camacho (1), Sergi Darder (2); Samu (1) -Juanmi (3), minuto 73-, Portillo (0) -Rescaldani (1), minuto 61-, Amrabat (2), y Santa Cruz (1). 

 GOLES: 1-0, minuto 30: Lolo Reyes, 1-1, minuto 84: Juanmi 1-2, minuto 88: Sergi Darder

1 comentarios:

Enhorabuena antes que nada , el fútbol tiene estas cosas , la verdad que no me fiaba del betis , hasta que pasó lo que tenía que pasar , no hay paliativos a vuestra victoria , pudimos haber sentenciado antes y mira , esto es fútbol.
Saludos ¡¡